FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Diario de una fibromialgica solitaria | |
|
+15Dalmira Avila chary noviembre celia maga rosa51 AMPARINI carmencita SINDY Maleny Carmisva YOANA Marifé ABUELITA Eva1971 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Lun Feb 27, 2012 12:05 pm | |
| Arriba, Eva, que poco a poco lo irás consiguiendo!!!
No sabes cuánto me alegra sentirte más positiva. ¡Animo, si quieres, puedes!!!
Y si sientes que desfalleces, aquí estaremos para echarte la cuerda que pueda subirte de nuevo hacia arriba. | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Lun Feb 27, 2012 12:44 pm | |
| EVA, me gusta verte mucho más animada, pues se nota en la forma de expresarte. Tú misma reconoces que te sientes mejor. ¡Pues a seguir mejorando! Por cierto, ¿qué es lo que tiene esa dieta que según dices "te tiene muy ocupada"??? Yo imaginaba que requeriría el mismo tiempo que la preparación de cualquier otra dieta, pero como lo nombras tantas veces eso de que "te ocupa mucho", ya me dejas intrigada. Sigue haciendo lo que te haga sentir bien tomándote las cosas con más tranquilidad... Todo es cuestión de llenarse de fuerza, seguir y dejar pasar el tiempo, pero siguiendo siempre caminando hacia adelante. Ah!, ¿qué pasa con una chica tan inteligente como tú, QUE TODAVIA NO SABE SUBIR FOTOS NI IMÁGENES??? JAJAJA Ale, por si no ves el post que he abierto del juego del gato, AQUI TE PEGO el enlace... Pincha y verás lo que te distrae!!... ¡CUIDADO QUE ENGANCHA!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]No me olvido de ti. Un abrazo, guapa???... no lo sabemos todavía... jajaja | |
| | | Eva1971 fibroayudante
Cantidad de envíos : 229 Edad : 53 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Auxiliar adm Fecha de inscripción : 25/08/2011
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Mar Feb 28, 2012 5:20 am | |
| Gracias por todos vuestros comentarios!! Ya estoy mejor del estómago. Ayer pasé un dia horrible despues de ponerme mala, estaba muy debilucha. Hoy ya estoy mucho mejor. Gracias Maleny, Yoana y Abuelita...
Bueno Carmisva, yo tb me acuerdo de ti... Respecto a qué es eso en q ando tan ocupada con la dieta, vamos a ver, yo antes comía normal, de todo lo malo, y como yo no vivo por mi cuenta, vivo con mis padres y hermanos, cómia lo q hacían en casa. La q cocina sp es mi madre y eso ahora ha cambiado. Mi madre está ya mayor y a veces delicadita, asi q si a ella no le cuesta trabajo mientras hace su comida de hacer ahora la mia, me la hace, pero si ya la tiene hecha del dia anterior o está ocupada en otras cosas, me la hago yo, cosa q nunca hacía antes.
Pq personalmente, odio la cocina, cocinar y todo lo q tenga q ver con eso. Si puedo evitarlo nunca lo hago y nunca lo he hecho. Otra cosa es q sepa. Sí sé. He tenido q hacermela muchas veces en mi vida, tengo ya una edad y sé cocinar muchas cosas. Pero no puedo evitarlo, gustar no me gusta nada. Es mi naturaleza. Prefiero hacer mil cosas de casa antes q eso. Pero ahora lo tengo q hacer muchas veces para mí.
Además mi madre tiene muchisimos olvidos, muchos. Y aunque se lo repitiera, muchas veces se olvida de cómo cocinar cosas de mi dieta, asi q tardo menos en hacerlo yo q estar todo el dia repitiendole las cosas y además, ella no tiene por qué. Pq yo tenga una dieta no tengo pq estresarla a ella, bastante tiene con sus achaques la pobre mujer.
Las compras de casa, antes de q hiciera la dieta, las hacia mi madre o mi hermana, la compra grande y después la traian del super a casa, y salvo algunas cosas q se iban olvidando y las traia mi hermana o yo, a mi no me ocupaba excesivamente.
Ahora, algunas cosas especiales de la dieta son de herboristeria o de otro super más lejos y no le voy a decir a mi hermana, q tiene q trabajar, q además de traer las cosas de la casa, me vaya a ese otro super o a la herboristeria. Tengo q estar pendiente yo y traermelas yo. Entre eso y cocinar, me ocupa mi tiempo. Pq mi hermano tiene una dieta especial de gimnasio para ganar masa muscular (no me preguntes para qué le sirve después ese músculo pq no lo sé) y se hace su propia comida. Asi q el lio en casa es regular.
No me gusta estar así, pero las cosas han venido como han venido. Entre eso y la debilidad q me han producido las primeras semanas de la dieta, me ha hecho olvidar un poco los hábitos q tenía hasta ahora y por eso decía q no me he acordado del foro.
Tb estoy echandole un vistazo a otras cosas q quiero hacer y cuando me he dado cuenta se me pasa la semana... No es q todo el mundo q siga la dieta le dé el mismo trabajo q a mi, no es eso. Cada uno tiene unas circunstancias familares y personales. Nosotros somos 6 en casa ahora, asi q no es lo mismo supongo q para otras personas, cada uno tendrá sus cosas.
Veremos qué tal va.
Con el médico todo bien, sigo con lo q me recetó, q me va muy bien.
Como habréis visto, anoche estaba muerta y no miré más post del foro y esta mañana con el médico tampoco. Esta tarde lo haré, a ver qué tal estáis todas. Un besazo!!! | |
Cantidad de envíos : 229 Edad : 53 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Auxiliar adm Fecha de inscripción : 25/08/2011
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Mar Feb 28, 2012 5:58 am | |
| Ah, me olvidaba Carmisva, no quiero ser aguafiestas o parecer una negada pero no tengo foto reciente y al final, me cambié de móvil pero no tiene ningun cable para conectarlo al ordenador, o sea q no veo manera de subir ninguna foto. Por ahora jeje. Besos! | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Mar Feb 28, 2012 11:20 am | |
| Eva ñps mopbiles tienen unas tarjetas de memoriaa si notienes el cable es sacar la tarjeta de memoria de la camara y meterla en l porta tarketas u,lopones en el ordenador alli te apat¡recera una vetan das a lo que quiere jacer que te mustre las figuras en minututas o media y escobes con el raton dedo izdo pinchas se te ponen en azul das copiar y megar en la carpeta de tus imagenes y lo memas fas el perfil y alli abra una casilla para avatares picas alli te da aesaninar iras a la carpeta donde la guardaste la pinchras inmediatmente te saldra la foto en el avatar, espero me haya explicado bien un beso. | |
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Mar Feb 28, 2012 12:15 pm | |
| Perdona Abuelita, no te he entendido muy bien. Saco la tarjeta de memoria del ordenador, la pongo en el portatarjetas. Y donde está el portatarjetas? A lo mejor tú no te has explicado muy bien pero es q yo encima soy muuuy torpe para cosas informáticas, asi q... creo q necesito q me aclares algo más. Muchas gracias por orientarme, pero q muchas. Un besito!!!!! | |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Mar Feb 28, 2012 1:04 pm | |
| tr tomasm la foto con la camara, esta tiene una tarjeta de memoria, si tienes el porta tarjetas la introduces en su lugar en el ordenador, te aparecera una ventana que te informara lo que te brinda y escoges hacer abres las fotos que tengas en la tarjeta y las mandas a tu carpeta de imagenes, una ves alli arriba del todo hay unas barras en la cual una dice perfil cuando te abre tu pervil arriba del todo buscas avatar y pinchas te abre una ventana que te dice examinar,pinchas y te lleva a tus respectivos archivos escoges donde has guardado las fotos elijes la que vas a poner y le das a abrir inmediatamente se cargara en tu abatar, luefo te ire diciendo como se cargan las imagenes para ponerlas en las ventanas del foro peroprimero lo del avatar vale,, habersi me hago entendr es que soy muy torpe explicandome, cecilia la profe tambien te puede explicar cada caso incluso hay unos apartados donde ella lya nos ha enseñado estas cosas. mira te voy a dar mi direccion de correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si quieres alli nos damos los telefonos fijos y estndo en el ordenador te puedo ir indicando paso a paso vale? | |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Mar Feb 28, 2012 4:15 pm | |
| Eva, si el ordenador es portátil como el mío, supongo que tendrá dos rendijas en la parte de delante del teclado, o sea al lado de las lucecitas que se encienden cuando lo enchufas, (la parte que te queda junto a tu estómago... Mira a ver.
La rendija grande yo la uso para descargar las fotos de la cámara, y hago lo mismo. Saco la tarjeta de la cámara y la introduzco en esa rendija... Luego ya se te abre una carpeta en el ordenador (tú elijes, si quieres, la que deseas)... Luego abres la carpeta y si quieres las pasas a otro lugar... y si lo deseas, puedes borrar directamente la tarjeta para que te quede limpia.
Supongo que con el móvil será igual, pero al ser más pequeña la tarjeta, deberás meterla en la rendija pequeña.
En el de sobremesa, no tengo ni idea; pero imagino que en la torre habrá tb. rendijas. Ya lo veré mañana.
No te agobies con la cocina, que NO MUERDE!! jajaja... Todo es tomarlo como una diversión. ¿Ves? A mí la cocina me entusiasma!!! jajaja
Venga, hermosa, A SEGUIR SIEMPRE EN POSITIVO.
Un abrazo | |
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Miér Feb 29, 2012 4:23 am | |
| Gracias Abuelita por tu aclaración y por tu correo. Es q he estado gran parte de la mañana en la calle y estoy molida... Salieron unas plazas del ayuntamiento y las tenía q echar y después tuve q hacer unos recados. Eché hace tiempo para otras pero se me pasaron éstas... Y después de comer he recogido la cocina y estoy muerta, es demasiado para mí, pero lo tenía q hacer. Llevaba unos dias más descansada y ahora no puedo con el cuerpo, tendré q descansar esta tarde...
Sobre el móvil, soy un desastre con estas cosas y éste es nuevo. Es chino y no lo entiende ni su madre, es un jaleo, todavía no lo domino bien... De todas formas mi ordenador no tiene rendijas delante del teclado, al lado de las lucecitas. He estado un rato pero no me entero, como digo yo estos chinos...
Estoy muy espesa, será el cansancio. El cuerpo me pide dormir, me voy a dejar caer un rato pq sino no aguanto lo q me queda de tarde...
No me ha gustado mucho la comida de hoy... Prefiero el pescado.
Mi madre tenía unos dulces de yema q son mi debilidad. Los he visto y me he puesto mala mala... Diosssss, ahora q notaba menos tentaciones con eso aparecen esos dulces. Diosss jejejejejeje... En fin, qué se le va a hacer.
Un beso a todas
| |
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Miér Feb 29, 2012 7:03 am | |
| bueno mi niña descansa y cuando quieras ya lo sabes estoy a tu disposicion en lo q quieras un beso | |
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Sáb Mar 03, 2012 7:45 am | |
| Gracias Abuelita!! Eres un sol, como siempre... Pues ya estoy mejor con la dieta. Me está empezando a hacer efecto, el cuerpo se me acostumbra ya a la nueva alimentación, aunque hoy no es el mejor dia para decirlo. Ha sido dia de limpieza y después de toda una mañana estoy supermolida y no puedo ni moverme... Pero ya cuento con eso para hacerla. Y como sp q estoy tan tan agotada, mi ánimo cae. Pero vamos, q sé q es síntoma del agotamiento físico. Cuando ya mañana o pasado se me vaya quitando, ya mi ánimo se levanta otra vez jejeje.
Ahora q no puedo moverme aprovecharé para echar un vistazo al foro, pero antes voy a comer algo q las tripas me crujen jejejej. Un beso a todas! | |
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Sáb Mar 03, 2012 7:48 am | |
| Eva, me alegro que ya comiences a notar los efectos de tu dieta.
Mucho ánimo!!!
Un beso. | |
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Sáb Mar 03, 2012 11:59 am | |
| Me alegro mucho de estar conociendo aEva la de verdad jajajaj bueno mejircita y ya sin tantas angustias espero la dieta siga palante , te queria decir algo averigua en correos que van a abrir disque plazas para todos los ambitos de oficina y externos, no estáde mas informarte im beso guapa. | |
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Sáb Mar 03, 2012 12:02 pm | |
| Muchísimas gracias, Abuelita guapa! Por las dos cosas, por alegrarte de verme mejor y por lo de las plazas de correos. Me lo dijeron hace tiempo pero se me había pasado. Lo voy a preguntar, aunque no doy abasto para tanto, me he apuntado a unas del ayuntamiento tb y no está una para tantos trotes. Seguramente si puedo me apunte. Gracias y un besazo guapa!!! | |
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Sáb Mar 03, 2012 12:14 pm | |
| pero mi niña pues es a lo que primero salga y te convengan los del correo son fijas 14 sueldos anuales y el sueldo minimo es de 1500.1800 Eyo tengoo una amiga en los correoa tambien es fibromiaogica y la hanreacondicionado para ayudarle en su dolencia ella tamben tiene 42 añiutos, mira si yo pudiera en estos momentos lo meteria por quetambien podemos entrar inmigrantes pero es que voy como los cangrejos cada dia mas para atras en estos momentos estoy con unos mareos y nauseas todo el dia corriendo a el baño los dolores, mas bien correntasos me tienen metiendo gritos en fin que con este panorama y con que me queda el otro ojo por la cirugia y que nos definan lo de antonio, pues estoy bien trancada, un besito hay te dejo la inquietud. | |
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Mar Mar 06, 2012 8:53 am | |
| Hola! Aqui estoy, no me gustaría q se me quedara antiguo mi post, aunque visito tb los demás post, éste me ha servido sp de desahogo y aquí habéis venido sp a ayudarme, asi q le guardo un especial cariño. Me ha dado mucha pena lo de q se va a perder el dominio del foro, haré todo lo q pueda para entrar, si puedo a diario para participar.
No quiero ni pensar cómo sería q este foro desapareciera después de cuánto me ha ayudado a salir a flore justo en el momento q peor estaba y q más desesperadamente pedía ayuda. No sabía q era tan fácil perderlo... Espero de todo corazón q no pase...
Ahora estoy ya habituada a la dieta totalmente, eso creo vamos. Al menos casi totalmente. Pero sin pasarme pq en cuanto me paso de hacer demasiadas cosas, después caigo mala, como si tuviera una dichosa gripe. Y me cuesta más reponerme.
Si es q el azúcar te da un subidón muy rápido y parece q te vas a comer el mundo pero después te caes tan rápido como has subido jejejej. Pero qué sacrificio. Eso q dicen de q después ves los alimentos "prohibidos" pasar ante ti como si tal cosa, a mi no me pasa. No los tomo, si, pero no es como si tal cosa jejejeje. Hoy mi madre se estaba tomando unas magdalenas artesanas hechas con chocolate y me estaba muriendo, Diosssssss jajajajajajajajaja. Sabéis lo q he hecho? Olerlas!!!!
Jajaja, ya q no puedo comerlas, lo más parecido es olerlas, y cómo olían, era casi como comerlas. Dios, qué patetico si alguien me hubiera visto. Jajaja, me da la risa. Es como un vicio el azúcar, una adicción, q en esta etapa, es más mental q otra cosa y supongo q es como el q lleva media vida fumando, aunque pasen años, eso sp estará en un rincón de tu cerebro y muchas veces q veas pasar algo dulce q te apetece tendrás un instinto de querer comerlo.
Pero se queda ahí si te controlas. Será solo eso y nada más.
Quiero empezar a estudiar tranquilamente las del ayuntamiento, pero me cuesta mucho ponerme, no me apetece nada. Y menos ahora, con este tiempo. Ya ha empezado el buen tiempo aquí donde yo vivo, en Badajoz. Hemos pasado directamente del frio total a ir en camisa y rebeca. Siempre pasa eso en esta ciudad, no hay termino medio para irte acostumbrando.
Me dejo de enrrollar, q tengo q visitar más post, sino ahora, dentro de un rato. Espero q andeis todas bien. Un beso!!! | |
| | | maga fibroayudante
Cantidad de envíos : 199 Edad : 49 Localización : mexico Empleo /Ocios : empleada Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Vie Mar 09, 2012 9:50 am | |
| Hola Eva, no habia podido entrar a leerte, pero que gusto me da de verdad que te sientas mucho mejor con la dieta, a demas a todo se acostumbra uno menos a no comer, ajajaja, ya se te hara mas pesado. Aqui en mexico hay taquerias, y no sabes!!! los tacos son deliciososss, perooo claro esta son de carne de puerco de res, con mucho condimento, claro que no los puedo comer, a veces muy a veces me doy el gusto, pero no sabes como se me antojan para todos los dias, jajaja, ni modo, asi es la vida
Pero de verdad que bueno que estas mejor, veras que te sentiras mucho mucho mejor. Y de todo lo demas llevatela mas tranquila, veras que todo se acomoda.
Hechale ganas, espero poder leerte mas seguido, te mando un abrazote y besos | |
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Vie Mar 09, 2012 10:29 am | |
| Eva guapa que bueno que se siente ver lo que has ido progresando,vas a ver que las dietas igualmente te van a ir muy bien,y en tu vida todo empesara poco a poco a ir bien,dandole tiempo al tiempo y sabiendo ver cundo las coas se nos estan dando,yo tengo la plena confianza que te va a ir muymuy bien,ya sabes el tiempo esta alrevez no solo en crisis economica en crisis de todo,pero tenemos que ganarle la poartidamira instar la otra chica joven que tamnbiena estado con la depresion tan fuerte ,pues bien ahora tenemos la alegria que ya va saliendo de a poquitos oero va a ir saliendo,te conteque iva a comenzar con algunas manualidades , y a ver por que no a ver si logro ganar aunque sea unos pesioos con esto y mato dos pajaros de un solo tiro,me ayudaterapeuticamente y le doy una alegria a mi economia familiar,mas adelante lesire tomando fotos y las compartire con uds asi como las fotos de los adorables perritos demi hijo, aqui tambien tenemos uno de Antonio se lo ha regalado mi hijo un dia pongo foticos de el,ese si es un santo completo que noblezale hablo con facilidad y me hace caso a todoparece un niño,claro que los perros nunca son mios por que generalmente a mi no me gustan, pero me toca en todas partes cuidarles y limpiarles las cacas, a el de aqui duque lo puedo sacar facil a los de mi hijo me cotaba mucho ,pero ya los adiestraron y lo educaron para que yo poueda sacarkçlos con la niña, bueno mi niña espero que todo baya saliendo super bien y que esa dieta sea todo lo fructifera que deseas- | |
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Vie Mar 09, 2012 11:10 am | |
| Muchísimas gracias Abuelita por tus buenos deseos!!! Es un lujo q tengas esa confianza en mí! Espero q sea verdad. Yo tb estoy positiva e intento seguir asi. Gracias a ti tb Maga!!! Hacia mucho q no te leia. Ya supongo q no puedes entrar sp. A mi tb me pasa lo mismo. De paso, os pido perdón a todas pq dije q iba a entrar a diario y no lo he hecho. He entrado lo q he podido pero ya sabéis como es esto, no todos los dias estás igual y cuando estoy muy cansada, no puedo ni con mi alma....
Es q ahora q me he estado habituando a la dieta, quizá debería haber descansado más, o mejor dicho, haber hecho menos cosas en casa y menos recados y eso y no lo he hecho. Por las circunstancias familiares, tengo q hacer las cosas de casa, no hay nadie más para hacerlas, asi q cuando me agoto, me quedo chafá.... jejejej. Y me agota todo.
Asi q me disculpo por no haber cumplido, pero supongo q a vosotras tb os pasará muchas veces.
Pues ahora esta semana, he empezado a tomar el antifúngico y los síntomas se te recrudecen un poco y es algo molesto, pero es una pequeña etapa solo.
Me alegro, Abuelita, q encuentres cosillas para hacer algo de dinero. Yo no he encontrado nada, es dificil y más ahora con la crisis. No es cosa mia solo, hay mucha gente q no encuentra ahora, la cosa está chunga... Pero bueno, al menos a finales de abril trabajo dos meses. Espero de verdad no cansarme mucho y llevarlo bien, tener energia suficiente. Me deja tranquila, por un lado, q son solo dos meses, pq me agoto físicamente sobre todo.
Intentaré ahora dar una vuelta por el foro, sino lo haré mañana con toda seguridad.
Me encanta saber de vosotras!!! Un beso enorme!!! | |
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Vie Mar 09, 2012 11:36 am | |
| es otra eva la que leo ahora que bien!!!! mealegro muchoooooooooooo como estas pensando y tomando las coasas ya no te estas rayando el coco, como telo deciamos, vas a ver que ahora vas a tenermas lucides para poder hacer y decidir muchas cosas en tu vida un besote estoy muy contenta. | |
| | | noviembre fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 601 Edad : 64 Localización : La Garriga Empleo /Ocios : mis dolores Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Sáb Mar 10, 2012 4:29 am | |
| | |
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Sáb Mar 10, 2012 4:44 am | |
| Gracias Paqui por la imagen, es superrelajante, me encanta, eso intento confiar en mi, a ver qué sale jejejej.
Abuelita, muchas gracias por tus ánimos y por confiar en mi, me llena de alegría, no sabes cuánto me alegro de haberte conocido en el foro... Tampoco quiero q el ego se me suba a los cielos, hay q tener en cuenta q antes tenía un plus q me presionaba q eran las oposiciones q me estaba preparando. El tener un examen cerca y la presión de tener q estudiar un monton de horas al dia y el temor a no dar el nivel para aprobar ya sabes q no nos viene muy bien en esta enfermedad.
Lo q pasa es q me arriesgué mucho para sacar algo, y unido al estado en el q estaba me puso peor.
Y ahora como no tengo nada q me presione en el corto plazo estoy bien, en fase de recargar pilas, disfrutar y hacer otras cosas q me apetezcan. Ya llegarán las etapas de las obligaciones, pero voy a intentar tomarmelas de otra forma cuando pasen y tener más presente la enfermedad y mi bienestar, pq sino, caigo enferma, como todas, ya sabes....
Un beso a todas!!! | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Sáb Mar 10, 2012 11:15 am | |
| Eva cariño el que no se arriesga no sabe lo que va a pasar si no, lo aintentado
tu te has arriesgado y debes sebtirte orgullosa por ello,
ahora descansa y cuidate un besito guapa, sabes lo que hubiera dado por estar aqui el dia que te registrates,
pero estaba muy lejos , pero a todas las tenia y las tengo en mi ocrazon SIEMPRE.
y tu ya estas tambein en el , aqumue te escriba poco, es por lo que te moemnte a lo primero
y si aunlo recuerdas,
espero que me entiendas, un besito con mucho cariño para ti,CUIDATE Y DE FELIZ, VIVE ESOS MOMENTOS QUE LA VIDA NOS DA Y QUE SON MARAVILLOSOS
VIVELOS, | |
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Sáb Mar 10, 2012 12:11 pm | |
| Gracias Yoana, no te preocupes, te comprendo perfectamente, lo tengo en cuenta, imagino perfectamente por qué no entras. Con nuestra enfermedad ya se sabe.
A mi tb me ha encantado conocerte, eres un amor. Un beso guapa!! | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Sáb Mar 10, 2012 12:21 pm | |
| Eva cariño gracias a ti cielo,
sabes que si un dia me necesitas o me pides algo
por favor no dudes nunca, que me tendras, ahora se que te aporto poco
y lo se cielo, pero si me dices Yoana te necesito , sabes que aqui estare,
sabes lo que me alegra que estes conociendo a todas y que te puedes sentir orgullosa
por arriesrgarte , eres muy valinte, un besito GUAPA, cuidate mucho, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria | |
| |
| | | | Diario de una fibromialgica solitaria | |
|