FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diario de una fibromialgica solitaria

Ir abajo 
+15
Dalmira Avila
chary
noviembre
celia
maga
rosa51
AMPARINI
carmencita
SINDY
Maleny
Carmisva
YOANA
Marifé
ABUELITA
Eva1971
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 I_icon_minitimeLun Mar 26, 2012 12:19 pm

¡¡Animo, campeonas!!! ¿Sabéis lo bueno que tenemos? Que podemos caer mil veces, pero mil veces nos levantamos. Así que... ¡¡¡aaaaarrribaaaaaa!!!! Wink

Eva, lo del gasoil fue una pasada, además, nada más meterme el chute (totalmente involuntario, claro) fuí al ambulatorio porque tenía cita con mi doc. Llegué echa polvo, no podía respirar y eso que llevaba mascarilla, la cabeza me explotaba, me dolía muchísimo el pecho, tuve que entrar a vomitar a los servicios del ambulatorio, el estómago hinchadísimo... vamos, echa una mierda.

Antes de entrar a la consulta ví que el enfermero estaba sólo y le dije que me tomara la tensión porque me iba a dar un jamacuco. Otra sorpresa... ¡¡¡16/9!!! cuando yo siempre había tenido una tensión de libro: 12/7 o 13/8.

Me dice que eso es una pasada y que no se cree que yo tenga esa tensión... vale, me la toma en el otro brazo y lo mismo.

- Salte fuera y dentro de 15 minutos te la vuelvo a tomar.
- Pos fale! A los 25 minutos.... 14/8. ¡¡¡JOOOOOERRRR!!!

Ahora me la tengo que controlar allí todas las semanas el mismo día y a la misma hora. Pero lo malo es que hoy me la he tomado yo en casa y he llegado a tener ¡¡¡¡19/9!!!! What a Face Nos ha jodío Mayo con las rebajas, así estoy yo, que me subo por las paredes....!!!

Ya lo que me faltaba, que me quiten la sal, y acabaré como el chiste:

-Entonces, doctor, si dejo de fumar, de beber, de tomar sal y de andar con mujeres ¿viviré más?

- No, ¡pero se le va a hacer de largoooo!!!

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 I_icon_minitimeLun Mar 26, 2012 11:59 pm

Jejejeje, Maleny qué guasa tienes jajajajajajajja.... Eso está muy bien, pq si encima de jodidas no se lo toma una con humor, es para meterse en la cama y no salir jamaaaaaas jeje.

Pues yo no me suelo tomar mucho la tensión, más bien nada y eso q a veces me noto taquicardias... Suelen ser momentos puntuales, y no muy a menudo. Si me pasa más a menudo, me la voy a tomar, pq sp es bueno saber, asi puedes hacer algo al respecto, tanto si está alta como si está baja.

Yo, por estar haciendo algo mal con lo de la dieta, he tenido la tensión muy baja estas semanas anteriores, y creo q tb los electrolitos y esas cosas y si me la tomara periódicamente, eso q hubiera evitado, pero como no tengo costumbre.... Me podía haber dao un yuyu jejjee.... Madre mia!!

Así, me hice una espirometría (para ver si necesito inhalador con la alergia) hace dos semanas y la doctora estaba extrañadisima q diera tan tan tan baja mi capacidad pulmonar o de bronquios o lo q sea. Y claro es q tenía la tensión y todo lo demás por los suelos y asi no tenía fuerzas ni para respirar por el tubo ese jajajaja....

Hombre, yo sé, pq me ha pasado todos los años, q me cuesta respirar bien muchas veces en primavera si hay mucha concentración de polen en el aire, pero es q estaba para q me diera un vahído jejejeje...

En fin, q gracias a Dios y a ayuda de otras personas, supe lo q estaba haciendo mal y ya me siento mejor, con la tensión normal, pero vamos, ahora q me lo recuerdas, me la voy a tomar periodicamente o cuando me sienta mal... pq no puede ser este pasotismo mio en esos temas.

Me alegro de q estés mejor. El olor a combustible a mi me hace querer morirme tb. Yo solamente entrar en el andén de una estación de autobuses, es q me pongo malaaaaaa, por eso las temo.... Un besito guapa, y gracias por sacarme una sonrisa!!!
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 12:32 am

Hola a todas! Qué tal os va? Hoy estoy menos cansada, aunque tenga un sueño...

Estoy estudiando un poquillo algunas cosas pero tomandomelo con calma, no como anteriormente, y he hecho un alto en el camino para saludaros pq hace tiempo q no entro jeje. Como estás Abuelita? Espero q tus problemas de salud anden mejor.

Yo, estos dias ando bien, con achaques propios de esta enfermedad, como a todas os pasa supongo. Pero es verdad q no puedes hacer muchos planes de como te vayas a encontrar a lo largo del dia pq sp surge algo con lo q no contabas y te hace ponerte mala, con dolor de barriga, cansancio, dificultad para respirar... En fin.

Ayer me pasó al oler un perfume. Supongo q será eso y no la comida pq el dia anterior comí algo muy parecido y no sentí nada.

Tuve como unos calambres y dolores de estómago, ardores, y me duraron bastante rato, la verdad. Sentí un gran alivio cuando ya se me pasó, pude relajarme...

Qué cosas. Antes quizá no lo notaba tanto, pq tomaba tantas cosas de comer q me sentaban mal, q estaba yo creo q acostumbrada al dolor. Ahora al sentirme bien ya con el estómago durante tanto tiempo, el volver a sentir esos dolores otra vez, me dejó K.O.. Como si lo sintiera en un nivel mayor el dolor....

En fin, tampoco pasa nada. La verdad, tengo bastante suerte, me puedo dar con un canto en los dientes pq no tengo tantos padecimientos como otras personas con esta enfermedad, asi q, no me quejo. Aparte de eso, estoy feliz.

Espero q vosotras estéis tb bien. Un beso a todas!!!
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 2:17 pm

hola chicas paso a dejarles un saludirto las extraño mucho, a ver como me vaya dejando mis males ire entrando de a poquitos, veo que o solo yo soy la que esta para recoger con cucharita jajajaj un beso y hasta mañana
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 9:36 pm

Chicas, buenas tardes ojala hoy ya se encuentren mejor de sus malestares, son mis deseos....abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 9:44 pm

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcSYx-f7OLB0kRsLzK0YXgKbEjJqIrx0jBF3EtyZO_fNTX64ApKr

Les envio un abrazo y una sonrisa para mejorar.
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 11:02 pm

Hola Abuelita, siento mucho q andes pachuchilla. Cuéntame más de lo q te pasa exactamente si te sientes con fuerzas y ganas, me interesa mucho, asi puedo animarte mejor. Yo estoy bien, con mis dias peores, un poco cansada sp, como todas, pero bien.

El trabajo regular... Ahora vienen dos meses q trabajaré, pero se pasan tan rápido y luego otra sin dinero jeje. Se hace durillo, sobre todo cuando te hace falta, pero está todo tan mal, no sabe una donde buscar. En los portales de empleo, mandas CV y no contestan nunca... Las oposiciones están bien, pero hay tanta gente tb y es todo tan a largo plazo.... Estoy un poco cansada de tanta oposición.

Ando flojilla de ideas... No se me ocurre nada nuevo en el terreno laboral. Sp podemos robar jejejejeje. No os preocupeis, no me vengo abajo jejeje.

Un besito a todas las demás, Dalmira, Abuelita y todas!!
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 6:07 am

hola mi niña si pues nada llevo una buena racha de males, por lo que no entro pues la verdad muy desanimada y para contar tristezas sobra tiempo y si puede uno sin querer hacer daño a las demas, Me alegro mucho que estes mucho mejor y lo importante mas animadita, mira en internet vi nun anuncio sobre unos trabajos para realizar en casa, se trata de armar una serie de articulos que segun decia el articulo , se compran en inglaterra y china y gente desde sus casas se encarga de armar y empacar y pagan por unidad, ellos se encargan de los correos en fin es cosa de averiguarlo bien y a la que le interese, en las paginas de fasilicimo.com lo lei y pensenenn ti pues mira mientrras consigues algo estable te consigues un dinerito desde tu casa, se lo he dicho tambien a mi hermana que como esta malita no puede trabajar y pues le ha sonado la idea y va averiguar bien de que va,yo es que estoy haciendo manualidades pequeñitas o haciendo punto de cruz a ratiitos para ir pasando el rato.
espero que sigas tambien , y seguiremos hablando un beso
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 7:47 am

hola eva y abuelita como estáis abuelita veo que estas un poco pachucha bueno asi estamos todas un beso ,,,,
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 8:15 am

hola Rosa pues si que le vamos a hacer. aguita y ajo no? jJjJjJjJjjcuidate mucho.
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 10:36 am

Hola Rosa! Cuanto tiempo sin charlar contigo... Espero q todo vaya bien para ti, al menos tirando en cuanto a la enfermedad..., como todas. Espero q estés en una época buena, a veces esto va por rachas. Muchas gracias Abuelita por la idea, la voy a tener en cuenta, de verdad. Las manualidades relajan mucho, sobre todo las relacionadas con la costura.

A mi no se me da bien, pero por ejemplo el punto, si, recuerdo q lo hacía mucho en ciertas épocas, me acostumbraron en el instituto y me relajaba q no veas... Uno de estos dias, voy a probar a volver a hacerlo jeje, me has dado la idea. Aunque ahora llega la primavera y el verano, pero en lugar en versión lana, en versión hilo, como los jerseys de hilo, de estos de colores q se suelen llevar en verano.

Es buena idea!! Ya te contaré si lo pongo en práctica... Pero en los ratos libres, claro, q debo estudiar un poquillo, si no me remuerde la conciencia. Si encima q está mal la cosa, no lo intento, no quiero q luego me pese jejejeje...

Animate Abuelita, estáte segura q vendrán para ti tiempos mejores, ya he dicho q esto va por etapas y por rachas, es cíclico. Hay épocas mejores y otras peores, tú tienes más experiencia q yo, seguro. Eres más sabia q yo.

Y no te preocupes por desanimar a nadie en el foro. Si sientes q a veces, te va mejor contarlo, hazlo sin miramientos. Sé por experiencia (dí la vara mucho jeje) q estar sp así, tampoco es la solución, pero si en momentos puntuales te va bien un desahogo o los q sean, hazlo si te sienta bien. Ya sabes q eso es importante tb. No pasa nada.

Yo te escucharé sin problema, y si te puedo ayudar en algo, lo haré sin dudarlo.

Animate y un besito!!!!
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 10:50 am

muchas gracias miniña la verdad es lo de siempre solo que esta vez he tenido una bronconeumonia muy fuerte con muchas fiebres y me dejaron muy debil y no me dejaban ni salir casi de kla cama y no podia ni con mi alma, por eso casi ni escribo, me canso mucho ahora prendo el ordenador y lo dejo prendido y a poquitos los cojo.
lo que te decia era de unos articulos quie vienen de china e inglaterra que llegan por partes desarmados y ellos pagan la armada a personas quie lo hagan en casa para evitarsen los sueldos y demas y te enviuan la mercancia yn al regreso te pagan por unidad bien terminada de entre 1,80 y 4 euros en fin que la informacion la dan ellos por telefomo mi hermana ha llamado y esta investigando y al parecer si existe esa empresa, si te llega a parecer que te sirvate mando ka direccion de la pagina y te pones de acuerdo, creo que estan en un pueblo muy cerca a madrid es que la memoria no me ayuda pero si cualquiercosa me lo dices le averiguo bien a mi hermana, que parece que ella y la hija lo van a hacer, besitos cuidate muchoooooo
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 2:34 am

abuelita si nos nos cuidamos nosotros quien lo va hacer ,, un beso
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 2:42 am

Ok, muchas gracias por la información Abuelita, si veo q no sale nada, para el verano (pq ahora tengo estos dos meses de trabajo), te pido esos datos. Muchas gracias por ayudarme, tu sp estás ahí, eres fantástica. Pues cuídate mucho esa bronconeumonía, eso es algo serio, tienes q curarla bien.

Volveré a escribir cuando me encuentre mejor y a participar en el foro, hoy es q tengo un dia regular, tengo dolores por todos lados, hacia tiempo q no me pasaba. Supongo q pasará, al menos en intensidad, y a esta hora se me bajan los párpados y el cuerpo me pide descansar.

Ya charlaremos guapa!! Un besito!!
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 I_icon_minitimeDom Abr 15, 2012 11:18 pm

Hola a todas!!! Madre mia, qué de tiempo sin entrar, no me habia dado ni cuenta!!! He entrado algunas veces a leeros, pero tan rápido q no me dió tiempo ni a mirar si podía aportar nada nuevo... Esto tiene q cambiar jejeje, pero es q es tan fácil liarte con las cosas, y como, hijas, somos tan lentas haciendolo todo, pues cuando te das cuenta se te ha ido el dia.

Además, la mayoria de las veces cuando haces algo, después te pasa factura y tienes q descansar más, y la cabeza te duele, te duermes un rato... En fin, qué os voy a contar q no paseis vosotras tb...

Tb he estado de médicos con la alergóloga y el miércoles tengo q ir otra vez a q me haga más pruebas y de paso tb me va a hacer analisis de sangre, a ver cómo estoy, q me viene muy bien pq soy muy dejada, mucho mucho, y asi me sirve para saber cómo estoy de todo desde q empecé la dieta, a ver si voy a estar baja de algo y no lo sé.

No lo creo, me encuentro bien, si exceptuamos el cansancio y dolores propios de la enfermedad, pero de q me los haga ya se verá. Es por la alergia primaveral q tengo de sp, ahora sé q es a gramíneas y a olivo, y es bastante alta.

Ahora tengo inhalador pq cuando el nivel de polen está alto me duele mucho el pecho y me cuesta respirar bien, y con el inhalador me va mucho mejor. Tb me van a hacer pruebas a ciertos alimentos q me sientan peor, pero yo personalmente creo q es de sensibildad a químicos q llevarian esos alimentos, y a q hay alimentos q sientan peor a las personas q tenemos FM o SFC, q nos son más indigestos, nada mas.

Pero bueno, tampoco pasa nada pq me haga las pruebas, sp está bien salir de dudas, nunca se sabe.

Yo estoy tranquila jeje. El dia 25, o sea el miércoles q viene empiezo a trabajar, aunque solo serán dos meses, pero como lo necesito, estoy contenta, ya he trabajado antes en el mismo sitio, pero como cada año te sientes diferente, depende del momento, unos más cansada q otros, sp te queda la inquietud de si lo llevarás bien o no, si me cansaré mucho o tendré más dolores o fatiga de lo normal.

Pero intento relajarme y no pensar mucho en ello hasta q vaya llegando el momento, total no sirve para nada jejeje.

Espero q estéis todas bien, al menos q no empeoreis q ya es mucho. Ahora me voy q tengo q salir y me duele la cabeza jeje, para variar.... Después a la hora de la siesta a ver si entro y os leo con más tiempo. Un besito, me acuerdo mucho de todas vosotras!!!
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 I_icon_minitimeJue Abr 19, 2012 6:42 am

¡¡¡ESA EVAAAA!!!

Me alegro muchísimo de verte tan animada y de que te estén haciendo pruebas; aunque es un coñazo siempre viene bien que pasemos la ITV de vez en cuando jijijiji

Ojalá puedas con el trabajo, eso te hará sentir mejor, ya lo verás.

Mucha suerte, guapetona.
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 I_icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 2:45 am

Gracias Maleny!! Siempre es de agradecer el apoyo jejeje... Qué tal tú? Hace tiempo q no leo a Abuelita, espero q no estés muy pachuchilla, de verdad.

Pues ya trabajo la semana q viene, a ver qué tal...

Un besito a todas!!
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 I_icon_minitimeLun Abr 23, 2012 6:19 am

Pues yo ando... a ratos, como tod@s. Un poco estresada porque ésta semana la tengo bastante liada de médicos, pero... es lo que toca.

Mañana me tengo que hacer una analítica, ir a recoger los resultados de la punción lumbar y si me da tiempo, al INEM.

El Miércoles me hacen otra colonoscopia, la segunda. Esta vez me van a sedar porque tengo el colón "muy tortuoso" y así no me entero cuando me hurguen.

El Jueves otra vez a controlarme la tensión...

Así que ya ves, estoy mejor que quiero jajjaja

A la Abuelita la he visto hoy por el foro. Ha pasado una temporada mala, pero parece que ya está algo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 I_icon_minitimeDom Abr 29, 2012 1:40 am

Hola Maleny! Tb a Abuelita, y a todas las demás! Hace siglos q no entraba y lo siento mucho, ahora ya he empezado a trabajar, asi q me es imposible. Aunque el horario es bastante bueno, de 8 a 3, y alguna tarde, pero el tiempo libre solo me llega para descansar y hacer lo q no puedo hacer por las mañanas, algunas compras y demás y acabo fundida.

Realmente no tengo tiempo para más, asi q de lo demás ni me acuerdo. Estos dias del fin de semana sí me he acordado de vosotras pero es q no podía ni levantar una mano jejeje. Asi q perdonadme.

Estoy bien de salud, más o menos, pero con cosas de la enfermedad y ahora con alergia. Ha estado lloviendo estos dias y aún sigue a ratos si, a ratos no y cuando deja de llover, esos dias, se conoce q el polen está más extendido q lo noto muchisimo en los ojos, por mucha pastilla para la alergia q tome.

Hoy me he levantado con los ojos con una buena conjuntivitis y muy hinchados y la nariz taponada. Vaya con la alergia jej.

Tendré q echarme además algun colirio. Madre mia, para esta enfermedad hay q tener un buen kit de medicación, pq entre unas cosas y otras hay q ver jejejejje....

Espero q andeis todas bien, no sé si después me quedaré frita pq estoy muerta de sueño. Intentaré echar un vistazo por los foros y participar. Un besito a todas, guapas!!!
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 I_icon_minitimeLun Abr 30, 2012 5:04 am

hola Eva, que gusto que ya estas trabajando y que dentro de todos los achaques estes mejor, jajaja. Ya tenia mucho de no entrar, no me ha ido tan bien que digamos, jejeje. He leido que tienes alergia, no te digo, si no es una es otra, hay con esta enfermedad, que lata da. Pero eso si, de animo se te siente mucho mejor, creo que la dieta te cayo muy bien. Veras que despues de este trabajo sale algo mejor, solo ten Fe y veras.
Tambien lei que abuelita ha estado mal, que pena, ojala no sea tan grave, si sabes algo porfa hazlo saber.
Y Maleny tambien anda de doctor en doctor, si lees estoy Maleny, animooo guapaaaa jejeje, ojala se te halla hecho ligera la semana y como te fue?

Cuidense mucho y les mando muchos besosss.....
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 I_icon_minitimeLun Abr 30, 2012 11:56 pm

Hola!!! Pues si Maga, jejej, nunca llueve a gusto de todos, estoy mejor en general, sin demasiado cansancio ni dolores y el ánimo está más o menos bien y va y me ataca la alergia!!! El médico me mando pastillas pero no me las tomo, la verdad, pq me producen una somnolencia brutal y yo ya tengo bastante de eso durante el dia...

Me quedaria sopa en el trabajo, por eso no me las tomo, pero no esperaba q me fuera a atacar tan fuerte. Es lógico pq ha estado lloviendo toda la semana pasada y los dias posteriores suele subir mucho la concentración de polen y yo tengo una alegia bastante fuerte.

Pero encima creo q es catarro lo q tengo además. Una compañera de trabajo estaba asi la semana pasada y como está a mi lado, es la q me lo ha pegado. De ahí q tenga la nariz tapada jejejej.

Hoy creo q tengo algo de calentura, me noto la frente ardiendo y ayer no estaba asi...

Pero no pasa nada, estoy bien, irá pasando. No es de las veces q he estado peor jejeje. Llevo mucho peor estar cansada y tener dolores y de eso ahora no tengo asi q estoy a gusto.

Y tu qué tal estás? Espero q no estés en una época de muchos achaques, aunque sp tenemos algo con esta dichosa enfermedad jej.

Siento leer lo de Abuelita, a ver si más tarde puedo dar una vuelta por el foro y ver algo reciente de ella. El otro dia dije q iba a hacerlo y no pude, era demasiado ya para mi body jejejeje.

Creo recordar q dices q Maleny anda de médicos, pero espero q ande más o menos bien, dentro de lo malo.

Un abrazo y un beso a todas, chicas, Rosa, Abuelita, Maleny, Carmisva y a ti tb Maga!!! Perdonad las demás pero ya sabéis q nuestras cabezas para los nombres no están muy allá jej. Un besazo!!!
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 2:33 am

¡Cómo me gusta sentir las buenas vibraciones en éste post!

Eva, me alegro un montón de que puedas aguantar en el trabajo con la fibromochila. Tómatelo con calma.

Maga, espero que ya estés mejor. Un besico de curasana-curasana. (Por si no sabes lo que es, te lo explico. Aquí es un dicho popular, nuestras mamis, cuando estábamos malitos nos decían: "curasana, curasana, si no te curas hoy... te curarás mañana" Very Happy )

Yo aquí sigo, hasta los mismísimos de tanto médico y tantas pruebas, pero contenta y con muchas ganas de que llegue el día 12 para poder conocer a muchas de vosotras en persona.

Sigo con la tensión por las nubes, pero de momento no me han quitado el tabaco jijiji

Muchos besos para todas, y ¡¡Ese ánimo, que no decaiga!!
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 5:22 am

Hola Eva:

Hacía mucho que no entraba en tu post, y veo que sigues demasiado apegada a él.

Me alegro mucho de todas las novedades que cuentas para bien tuyo.

Lo que te pasó a ti con lo que llamas alergia, yo también lo estoy pasando desde hace ya más de quince días, Y ES UN CATARRO. Ah! y no necesariamente tiene que habértelo pegado tu compañera de trabajo; se coge solo con un simple enfriamiento. Pero yo a estas cosas no le doy importancia, la verdad.

Dices que entras pocas veces porque dispones de menos tiempo por el trabajo. Y claro, si solamente lees tu post, es normal que preguntes cómo se encuentran algunas, por ej. Sindy.

Si entraras en el PORTAL podrías ver en los post que van subiendo y que son los más actualizados, QUE SINDY HA SIDO OPERADA. Precisamente lo anuncié yo y le han dejado muchos mensajes.

Eso sí que puedes hacerlo, y no sería necesario repetir las mismas cosas tantas veces.

Se puede animar y ayudar a las demás... unas veces respondiendo en los diferentes post de personas que entran tan desesperadas como lo hiciste tú. Creo que también a ellas hay que darles palabras de ánimo. Afortunadamente para ti, aunque ha costado lo suyo, al fin se te ha arreglado bastante la vida.

Yo entro menos en tu post porque me canso de leer las mismas cosas cada día, los mismos lamentos que en otros post y por las mismas personas, así que creo que con dejar mi mensaje en uno de los post, ya basta.

Creo que deberías cambiar el título del post o abrir uno nuevo, pues este "Diario de una fibromiálgica solitaria" ya no sirve para hacerse la idea de como te encuentras actualmente. Y la gente al leer el título se puede despistar y, si no lo conocen, ¡imagina lo que supone leerse todas las páginas que llevas.
Espero no lo tomes a mal y lo entiendas. (No quiero que se piense que eres demasiado "egocéntrica") Y si quieres dirigirte a alguna persona en particular para algo concreto, PUEDES ABRIRLE UN POST NUEVO.

Yo seguiré leyéndote de vez en cuando, pero no cada día, pues las historias de las demás me las conozco y sé dónde dejarles mi apoyo o palabras de alivio. TODAS SOMOS IMPORTANTES POR IGUAL... Y cuando alguien ha superado un bajón, debería preocuparse por leer otras historias tan penosas QUE TODAS NECESITAMOS RECIBIR PALABRAS DE APOYO, al menos de las personas a quienes hemos dedicado tiempo. ¡Y que conste que no lo digo por mí!!!... Han estado mal otras compañeras de las que te han apoyado mucho, y creo que ni te has enterado porque al menos yo no he visto mensajes tuyos.

TE RUEGO NO LO TOMES COMO UN REPROCHE, sino más bien como UNA REFLEXION. ¿Ok?

Pues mira, lo que no he hecho hasta ahora en tu post, lo voy a hacer... pero te advierto que no pierdas el tiempo en preguntarme aquí, porque no pienso aclararte en tu post ninguna duda. Jajajaja

¿Te has enterado que estuve en Lebrija? ¿Has visto el post y las fotos???... Bueno, pues a lo que iba, MI SITUACION ACTUAL:

A los 3 días de regresar a mi casa, concretamente hoy hace un mes que comencé con un fuerte dolor ciático y a los 3 o 4 días con una fuerte bronquitis, y en ello seguimos.

Ah! y pese a ello, dispuesta a ACUDIR A MADRID EL DIA 12 A LA CONCENTRACIÓN, en SOLIDARIDAD CON TODAS LAS QUE PADECEN DE ESTAS PATOLOGIAS.

¿¿¿Te has enterado de esa concentración??? Hay muchos post sobre el tema. Te resultará fácil localizarlos.

Bueno, y ya para terminar: ¿Te das cuenta que desde que te ha disminuido la ansiedad, ves la vida con otros ojos???
De verdad que me alegra verte ANIMADA y DISPUESTA A VIVIR LA VIDA CON MÁS OPTIMISMO y sin obsesiones.

¡Sigue así y mira siempre hacia adelante!!!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 11:41 am

jajajaaj besito de curasana , esta bien bonitoo . Aqui se dice sana sana colita de rana, si no sana hoy, sanara mañana.

Que bueno que estas mejor Eva, como dice Carmisva, la mugrosa Ansiedad haaa como da lataa, a mi como me queria dar en estos dias, he tenido muchos problemas con mi jefe, yo tengo fibro pero el es bipolar (yo creo) jajaja, esta bastante loco, grita, se enoja por todo, es inestable emocionalmente, ahora quiere que le tenga desayuno cuando llega, comida a las 3 de la tarde, fruta mas tarde, y ashhh ademas quiere que saque todo mi trabajo, pos nooo se puede, entonces me estrese de mas y zassss a la cama, y luego como que me queria dar ansiedad, nonono eso no esta bien, asi que mejor voy a buscar otra cosa, mas vale.

Y Eva, hechale ganas al trabajo, veras que te va super bien, animo y ya andas desaparecida , asi que cuenta como te ha ido,

besosss...
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 11:25 am

Hola a todas!!! Estoy aquí, despues de mucho tiempo jejeje... Es q no doy para mas chicas, entre el trabajo y la casa, pq mis padres, o mejor dicho, mi madre ya no puede hacer practicamente nada, aparte de la comida, se me va todo el tiempo y sobre todo las energias... Y no tengo muchas, tengo q dosificarme y cuando vuelvo del trabajo, es comer y no puedo ni con mi cuerpo ni con mis ojos y tengo q dormirme algo de siesta.

Aunque no duerma profundamente, caigo en una modorra total y el cuerpo no me responde jejeje. Asi q cuando me doy cuenta es mitad de la tarde y a lo mejor tengo q hacer algo de compra o limpiar algo de la casa... Es asi, cuando me doy cuenta es de noche y a cenar y a la cama jejeje. No da tiempo ni a mirar a un lado.

Y tb tengo q aprovechar todo lo q puedo para descansar pq tengo q reservar el máximo de fuerzas q pueda para trabajar al dia siguiente.

Asi q tampoco es q sea muy interesante, pero estoy contenta por ir a trabajar. Me distrae y me gusta sentirme util. Lástima q sean solo dos meses. Ahora voy a usar el poquito tiempo libre q tengoi para seguir mirando cosas de trabajo, a ver si sale algo para despues de este trabajo. Lo necesito economicamente y psicologicamente.

Antes de q se me pase, gracias Carmisva por tus consejos, los tendré en cuenta, no te preocupes.

Bueno, y a ti Maga, gracias por acordarte de mi jejeje. Me alegro q tu tb tengas fuerzas para trabajar, y siento q tu jefe sea asi... He entendido q lo has dejado y buscas otra cosa por como es tu jefe. Seguro q encuentras otra cosa pronto, estoy segura. Tu estás mas acostumbrada a trabajar y me da la sensación, por tus mensajes, q tienes mas tiempo de experiencia q yo, q tengo poco.

Si es asi, si he acertado, seguro q te sale otra cosa pronto. La gente con mas experiencia es a la q mas contratan normalmente. Claro q ahora con esta maldita crisis, q es mundial, estan las cosas un poco mal, pero trabajo sp hay, es solo q surja en el momento oportuno.

Ya me contarás como se te van dando las cosas. Como verás, no he dejado de escribir pq me vaya muy bien jejejej. Ni tampoco muy mal. Es simplemente q las energias y el tiempo no me daban para mas. Le pasa hasta a la gente sana, cómo no me va a pasar a mi q sp estoy cansada y con dolores. Y ahora le añades lo de la alergia q con estos calores repentinos q han hecho en toda España ultimamente ha sido fortisima para mi...

Tome o no medicación, tengo q darle al inhalador pq el calor ha disparado la concentración de polen. Por cierto, alguna de vosotras está vacunada de la alergia al polen??? Es para saber si ya no hay q tomar medicación nunca mas o qué.

Mi alergologa me dijo q me iban a vacunar pero no ahora claro y como hace tiempo q no tengo cita con ella, se me pasó preguntarle en qué consistia la vacuna, cuando se hace y cómo y todas las preguntas habidas y por haber jejejeje.

Bueno, no hablo más q me caigo de sueño jejejejej, q aunque sea sábado, estuve esta mañana limipiando la casa y no puedo con el cuerpoooooo jejejejej.

Un beso y un abrazo a todas, Abuelita, Maleny, Maga, Carmisva y todas las demás. Un besazo!!!!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de una fibromialgica solitaria
Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» BIENVENIDA SOLITARIA 3OO9
» SENTIMIENTO DE UNA FIBROMIALGICA
» Historia de una fibromialgica.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: