FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diario de una fibromialgica solitaria

Ir abajo 
+15
Dalmira Avila
chary
noviembre
celia
maga
rosa51
AMPARINI
carmencita
SINDY
Maleny
Carmisva
YOANA
Marifé
ABUELITA
Eva1971
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
AutorMensaje
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgika solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 11:25 pm

Hola roqueta, komo he puesto en varias okasiones, al mal tiempo buena kara, y al mal kabreo, músika a tope para no oir los pensamientos cheers Ánimo chik@s besazossssss
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 66
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 11:31 pm

Hola EVA
Como estas mi niña,espero que el entrar aquí te aya valido de mucho,pues son todas muy majas,yo ahora entro poco,pero de veras,me legraría mucho que te fuera genial,te lo deseo de corazón si algo necesitas haber si estoy mas por aquí,un beso y se fuerte con todo.

A TODAS LAS NUEVAS QUE NO HE SALUDADO ,ENCANTADA DE CONOCEROS A TODAS
Y UN SALUDO,NOS VEMOS POR AQUÍ.



CECILIA
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 5:39 am

hola Eva, que gusto que estes tan contenta, hasta el Sr se dio cuenta y te hecho un piropo, la felicidad y la alegria se reflejan, sigue asi. Como dice Carmen, ya no pienses en lo que vendra, simplemente cofia y veras que todas las puertas se te abriran, confia en la vida, en ti misma y con ese animo que tienes ahora, las cosas van a fluir mejor ya veras.

Cuidate mucho y sigue tan alegre y contenta

un beso
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 12:56 am

EVA, ¡olé por ti y por todas las que nos esforzamos en ser felices, a pesar de las dificultades!

Chicas, si es que no nos queda otra... Si por estar de malhumor o tristes, se nos fueran a solucionar los problemas... Pero no es así. Estoy totalmente convencida que siendo positivas se consigue mucho más; y hasta los dolores parece que menguan.
La tristeza solamente nos lleva a pensar más en los problemas y autocompadecernos Y ESO NO ES BUENO PARA NADIE.

¿¿No os habéis dado cuenta que SOMOS LO MEJOR DE LO MEJOR????


¿Sabéis en qué ocupo yo mis horas estos últimos días?... Pues en mirar y remirar la ecografía de mi Aitana (mi nieta intrauterina que nacerá en septiembre); en pasearme por alguna tienda "internauta" y comprarle cositas "a muy buenos precios" (El jueves me trajeron un paquete de ropita de bebé, que es una pasada!!! -os pondré alguna foto y os hablaré de los precios, que váis a alucinar - todo con un descuento del 80 al 95 % -; sólo os adelanto que un trajecito de 75 E, me ha costado 12 E, y un plumífero de 170 E, por 28 E.-....... ¿Véis?, es ponerme a nombrar a la niña ¡y la ilusión vuelve a mi persona!!
Bueno, y el resto del tiempo al ordenador (correos, Foro, fotografías, blogs, lectura, "viajes", organizaciones a las que pertenezco, buscar información .... etc., etc.
El caso es MANTENERME SIEMPRE ACTIVA (según mi estado físico, en una u otra tarea, pero siempre en la que más me absorva en ese momento)

Os aseguro que es una buena terapia. Puedo aseguraros que todavía puedo seguir diciendo que SOY FELIZ.

Si en lugar de actuar así, me autocompadeciera por todos mis achaques que son muchos (la edad tb. !!! jajaja), y comenzara a pensar "qué mala suerte he tenido", "¿por qué a mí?", "¿qué he hecho yo para merecer esto?", ... Lo mismo que estar observándome "si hoy amanezco con los ojos hinchados", "si mis piernas hoy están muchísimo peor", "si para qué va a venir una fisio si no veo mucho resultado"... etc., etc.... O ¿para qué voy a ilusionarme con mi nieta, si no la voy a poder disfrutar?... ¿¿¿¿DE QUÉ ME SERVIRÍA????
SOLAMENTE PARA ESTAR TRISTE, MALHUMORADA, ARISCA, SUSPICAZ, y en definitiva, sentirme desgraciada y hacer desgraciada a la gente que me quiere. PUES NO!!!!
¡¡¡ME NIEGO A SER INFELIZ!!!... Ya podré yo con esta RUSCA QUE ME ACOMPAÑA, ¡vamos que si podré!!! Jajaja

¡¡¡¡DISFRUTAD CADA MINUTO, SIN DESPERDICIAR NI UNO SOLO!!!!

Ahhhhhhhh... y NADA DE HACER PLANES A LARGO PLAZO... Sobre la marcha.

¿Sabéis una cosa?... Para el 22 tengo yo una nueva salida AL MAR MENOR... Se le ha ocurrido a mi marido, sabiendo que igual llega ese día y no puedo moverme... PERO SEGURO QUE SACO FUERZAS DE DONDE NO LAS TENGA, y más con el plan que me ha preparado.... ¡Mi andador, coche, y a descansar viendo el Mediterráneo en una terracita con un refresco entre las manos... viendo como disfruta la gente en el agua y la arena, y luego ¡a tomarnos un buen "caldero"!!... ¿A que no está mal???

Yo pienso que lo voy a hacer; nunca pienso "ya verás como no puedo", o como dicen otras, es que "a lo mejor no puedo"... ODIO ESE "A LO MEJOR NO PUEDO"... Estoy segura que pensando así ATRAEN TODO LO NEGATIVO... y luego viene el victimismo: "Si ya sabía yo que NO me iba a salir bien el plan".... ¡¡¡¡QUE NOOOOOOOO, OÑO!!!! ¡HAY QUE CONFIAR EN QUE SIIIIIIIIIII.... Y seguro que sale bien.


Ale, buen rollo para ser sábado.

FELIZ FIN DE SEMANA "POSITIVO y ALEGRE"... y a los dolores que les den morcilla.

Un abrazo.


¡¡Los dolores al water!!! Jajajaja

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 Alamierda1

Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 Empty
MensajeTema: Re:Diario de una Fibromialgika solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 2:57 am

Ole Ole y Reole, Carmisva, ke ilusión una nieta, yo la espero ke no veas, y sakaré las fuerzas, aunke las tenga ke komprar, eso es la mayor alegría del mundo mundial, siempre digo ke en una familia, no debería, faltar siempre un bebé. Disfruta de todo, del antes y el despues de nacer eso es LO MAS BONITO KE EXITE EN ESTE MUNDO. Ya kontarás kuando nazka. Será un pokito de todassssssssssssssssss.Besos cheers flower
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 11:48 am

Hola Maga! Ya ha pasado un tiempo desde q no tengo noticias tuyas eh? Jejejeje, ahora en serio, a mi me pasa lo mismo, no llego a todo, ni me fuerzo mucho a ello para no empeorar y caer mala después.... Hago lo q sé q puedo y ya es demasiado. Hay q economizar mucho, sino te puede dar un brote y entonces ya no puedes ni con lo minimo y no se puede arriesgar cuando has de ir a trabajar.

Qué tal tu en tu trabajo? Sigues con él, no? Espero q todo te esté yendo bien, lo mejor posible.

Pues si, yo sigo bien, es una alegria q la gente a la q atiendes te diga algo bonito. Cualquier cosa asi anima a cualquiera, a nosotros con mas motivo jejeje.... A ver qué tal se da la semana q viene... Hoy ha sido dia de limpieza, por eso no he entrado pq he quedado hecha una braga jejejejejeje....

Cansada pero con el ánimo bien, aprendiendo a estar equilibrada. Voy bien, pero todavia me queda un laaaargo trecho por aprender. Tengo q saber controlar bien las emociones y mantener un equilibrio, q no es facil.

Aunque parezca q no, para mi, trabjando es más facil, pq aunque es una exigencia fisica, pero mentalmente te da un graaaan descanso tener esa parcela de las necesidades materiales cubiertas. Uffff, pero descanso. Aunque solo sean dos meses. Pq no utilizas nada de energia mental en eso y te quita un gran cansancio y peso de encima. Y esa energia q no usas en eso ya, la usas para cosas más positivas.

Y te da unos animos q no veas!!!!!

Bueno, ya si q no puedo mas, me voy a acostar. Mañana intentaré volver a entrar y ya si q ´daré una vuelta por el foro, a ver como estais todas.

Un gran saludo para Arantxayo!! Y CArmiva!! Un beso a todas!!!
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 7:32 am

Ah, y por si se me pasó antes, enhorabuena por lo de tu futura nieta Carmisva!!

He dado una vuelta por el foro, aunque no he estado mucho rato pq como sp ando corta de tiempo y de energias y hoy estoy muy cansada por la limpieza de ayer.

Esperemos q esta noche durmiendo, descanse mejor y reponga energias para mañana. Pq la pasada noche no ha sido muy buena jejejej.

Un beso a todas, espero poder entrar el finde q viene. Aunque no entre me acuerdo de todas vosotras. Espero q os vaya bien a todas. Un beso!!
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 I_icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 10:55 am

Hola a todas!! Estoy aqui después de mucho tiempo. Siento mucho mucho haber dejado de escribir pero he tenido motivos.

Aparte de q las ultimas dos semanas en el trabajo han sido un poco estresantes, resulta q el ordenador se me "murió" hace una semana y pico. Fue imposible solucionar el problema.

Pensé q era el cable de alimentación del portátil, q con comprar uno se arreglaba todo y me pilló en la semana de las fiestas de la ciudad, en la q el horario es reducido y todo cierra por las tardes y como yo por la mañana trabajaba... pues ya estaba la faena hecha.

Me tuve q conformar durante esa semana y pico con el móvil, q tiene internet y con eso me las arreglé para ir tirando... Ha sido como estar desconectada de todo, un poco horrible... Pero bueno...

Al final, aunque no lo tenia previsto, me he tenido q comprar otro. No es q me sobre el dinero, para nada, pero dentro de lo q cabe he tenido suerte de q me haya pasado esto estando trabajando. Asi he podido comprarlo y he aprovechado una oferta con esto de las rebajas. Dentro de lo malo, me podía haber salido bastante peor.

Ahora ya es muy tarde y no tengo mucho tiempo para dar una vuelta por el foro. He estado de limpieza esta mañana y estoy muy muy cansada y no voy a aguantar mucho mas tiempo levantada.

Espero q todo haya marchado bien para vosotras en mi ausencia. Estoy deseando saber qué se ha cocido por aqui en las ultimas dos o tres semanas.

Y lo dicho, siento mucho haber estado missing pero he tenido mis motivos, ya sabeis, causas de fuerza mayor. Y con esta enfermedad no se pueden hacer milagros.

Un beso a todas!!!
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 Empty
MensajeTema: RE: DIARIO DE UNA FM SOLITARIA   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 I_icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 12:55 pm

Hola Eva 1971, me alegro que después, de lo de la muerte del ordenador, estés otra vez aquí con nosotras, mi portatil me lo trajo Papá Noel, pero si le pasase algo, aunque tengo móvil xon Internet wasapp y todo eso, estaría perdida del todo. Espero que descanses, y ya seguiremos en contacto. Un beso, y a dormir que ya es hora. Dulces sueños.
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 I_icon_minitimeDom Jul 08, 2012 11:33 am

Gracias Arantxayo!!! Qué alegria leer a una persona amiga en mi post!! Jejejej, ya sé dije q me iba a dar una vuelta por el foro hoy, pero hija, mejor no digo nada, pq parece q sp incumplo lo q digo... Hoy he estado todo el dia muy cansada, reponiendome de la limpieza de ayer, sp pienso q no me va a pasar factura pero al dia siguiente, me pasa...

Y después de comer me he quedado frita pq he dormido fatal, asi q ... Y después, he usado las pocas energias q me quedaban en recoger la cocina, para q no lo hiciera mi madre, pues elijo sp un dia del finde para limpiar el suelo y eso un poco mas para q ella no lo haga, pues ella la recoge los dias de diario.

Asi q por si no habia acabado suficientemente cansada el sábado, voy el domingo y remato jejeje... Pero la cosa ha salido asi y es la opción menos mala. Pero el resto de la semana no hago nada de eso, o sea q descansaré mas el resto de los dias jej

Pues si, vaya dos semanitas me dió el ordenata... Lo pasé mal, hay q ver lo enganchados q estamos a esto de internet eh? Ya no se puede vivir sin él. Te entiendo cuando dices q el movil no sirve para sustituir al ordenador, pero no podía hacer otra cosa. Ten en cuenta q estaba trabajando y ya es bastante para nosotras tener energia para trabajar, de lo q doy gracias, para encima q me sobre despues por la tarde para ir a algun ciber o a la biblio a usar internet. Imposible!!!!

Ha sido horroroso contestar a mis emails a traves del movil, con ese teclado tan pequeño. Tuve q hacer unos esfuerzos increibles con la vista y me cansaba de una manera q no era normal. Usaba los whatsapp con otras personas, pero con las q no lo tienen me comunico a traves de email y era una tortura escribir en un movil... Ufff...

Y qué me dices de consultar las cosas de las paginas web a través del internet del móvl!!! Otro suplicio pq va mas lento y la bateria se gasta q se las pela. Pasaba mas tiempo cargandolo q otra cosa.

Como digo, me sirve para darme cuenta de cuanto dependemos del ordenador y de internet. Haré lo posible por controlarme y usarlo solo cuando sea necesario jejejej, pero q pueda hacerlo es otro cantar jejej..

Y tu como estás Arantxayo??? Mañana, q tengo menos q hacer por la tarde, si q espero ver un poco q ha sido de vosotras este tiempo. He visto el foro algo cambiado en el portal, hay gente de la de antes q no la he visto por aqui...

Me alegra muchisimo q me hayas contestado. Mucho mucho. Un beso enorme, a ver qué se cuece por aqui mañana jejejej!!!!
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 Empty
MensajeTema: RE: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 I_icon_minitimeLun Jul 09, 2012 1:18 am

Hola Eva, que razón tienes con lo escribir con el móvil, jajaja cuando tengo que mandar algo desde el mío, entre que seme tiemblan las manos y no atino a las letras, jaja, que le cuesta conectarse, y eso si hay suerte, y que me tengo que concentrar tanto, que algún día me va a atropellar un coche, por ir escribiendo o leyendo algún wasapp, no veas, mi marido se pone loco, y me va diciendo, cuida el coche, deja pasar a mí me da la risa y se cabrea, pero tiene toda la razón. Así que me alegro mucho de que vuelvas a tener el portátil, que es más cómodo, y seguro jajaja. Un besazo cielo.Seguiremos contándonos las peripecias, con lo móviles, o con lo que sea. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 I_icon_minitimeLun Jul 09, 2012 2:26 am

Eva, a ver si ahora te haces una foto con ese móvil moderno y nos presentas tu cara!
Ahora no tienes excusa!! Jajaja

Me alegro de verte animada.

GRACIAS POR TU FELICITACION.

Si quieres leer mi sentencia, la he dejado en el post que abrí el día 4 de Julio

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 12:05 pm

Gracias Carmisva por tu mensaje! No entré al final pq he estado liada y he tenido q hacer un montón de cosas y acabo hecha polvo y no me queda otra q descansar. Ultimamente necesito dormir siesta pq duermo bastante mal, y son un poco largas jej.

Antes no necesitaba dormir casi durante el dia pero este verano parece q lo necesito.

Respecto a las fotos, para ser sincera, en general, sp rehuyo hacermelas, no me veo bien ni me reconozco. No soy una gran fan de las fotos. Si me gusta ver a la gente en fotos y las cosas divertidas q hacen. Pero yo no me veo haciendolo, no me siento comoda.

Pero ya te digo q si me gusta ver a los demás, me anima.

Me gustaria mucho leer lo de tu sentencia. Voy a hacer todo lo posible por hacerlo mañana, a ver si me sale un dia más descansado. De veras q tengo muchas ganas.

Me alegra q hayas entrado al post a saludarme. Tu foto es muy bonita jejeje.


Espero q todo marche bien con lo de tu futura nieta. Era niña no?

Un beso a ti y a todas las demás!!!
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 I_icon_minitimeJue Jul 12, 2012 6:27 am

Eva, gracias por tus palabras. Sí, es una nieta la que está casi en mis brazos, y se llamará AITANA.

Y por lo de las fotos.... Hmmmmmm... no me gusta lo que dices. Piensa en que lo mismo que te sucede a ti, nos pasa a las demás, o sea que nos gusta ponerle cara a quien le estamos escribiendo y con el tiempo que nos conocemos aquí, bien podrías hacer una excepción ¿no crees?... ¡Venga, piensa tb. en los demás! Jajaja

Bueno, por supuesto que no quiero forzarte a hacerlo, pero sí que me gustaría que lo hicieras.

Un abrazo y sigue avanzando.
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 I_icon_minitimeJue Jul 26, 2012 10:00 am

Hola Eva, despues de mucho no entrar aqui ando, me da mucho gusto leerte tan contenta y tan bien, pero eso de las fotos no tienes escusa, a lo mejor no somos lindisimas, pero asi somos y nos tenemos que amar con defectos y virtudes, aceptarnos como somos. Saca fotos y veeras que te sientes mejor, ahora eres una Eva mejorada, jijiji.

Yo he tenido mucho trabajo, sigo en el mismo jajaja, no me quieren dejar ir, jajajaja, bueno eso creo, pero lo que si esque no he encontrado otra oportunidad asi que aqui sigo. De los achaques, aveces bien a veces no tanto, hechandole ganas eso si, vendimos el carrito que teniamos y mientras ando en transporte publico, uffff termino agotadaaa, cansadaaa, jajaja pero es bueno para darme cuenta de todas las cosas buenas que tengo, y agradecer al universo por darme tanto.

Carmisva, ya casi no nieta nueva, que gusto de verdad y el nombre me encanto. Muchas Felicidades !!!!

Me voy chicas, ando cansada, y tengo trabajo.

Besoss.....
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 I_icon_minitimeJue Jul 26, 2012 10:43 am

MAGA ¡¡¡¡¡FELIZ DIA DE TU SANTO!!!!!

Iba a felicitarte en Face, pero no lo tengo abierto y como acabo de ver tu mensaje aquí de hace un poquito, pues a ver si te llega la alerta y todavía te llegan mis deseos para ti en este día.

Gracias a ti por tu felicitación "a la abuela" jajaja. Me alegro de que te guste el nombre de AITANA. (Toma nota!!)

Un abrazo, guapa.
Carmen
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 Empty
MensajeTema: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 I_icon_minitimeJue Jul 26, 2012 11:05 pm

Hola, Maga ¡¡¡¡¡Felicidades en el día de tu Santo!!!!!!!!!! Espero que tus achaques te dejen en paz, para que pases un buen día.
Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 Besitos38lacasitopastel
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 I_icon_minitimeVie Jul 27, 2012 11:29 am

Hola a todas... Mucho tiempo sin entrar, ya se... Estoy bastante cansada pq aunque acabé de trabajar, este mes no me recupero pq tengo mucha actividad sp, más de la q mi cuerpo puede aguantar y algunos dias he estado con brotes q.... vaya, insoportables.

Voy de vez en cuando a la piscina a ver si me relajo y allí me quedo dormida pq estoy más fresquita pq en mi ciudad hace un calor...

Bueno Maga, pues me alegro de q no hayas cambiado de trabajo pq al final eso es lo q tu dices, no te quieren dejar escapar, les haces falta jejeje q es más de lo q podemos decir personas en paro como yo jejej. Pero está bien, es bueno trabajar. Aqui está la cosa muy mal hija, asi q tienes mucha suerte, mira la parte positiva jeje y descansa cuando no trabajes todo lo q puedas. Y muchas felicidades por tu santo, no lo sabia.

Un saludo tb a Carmisva, espero q andes bien y toda la espera para tu futura nieta esté yendo muy bien.

Y un gran saludo a Arantxayo jejejej, q sp me saluda aqui en mi post. Ahora no ando muy fluida de conversación pq es muy tarde y no puedo con el pellejo.
En otro momento más temprano ya hablo más cosas y cuento un poquillo mas jej. Un beso a todas!!!
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 Empty
MensajeTema: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 I_icon_minitimeVie Jul 27, 2012 9:30 pm

Hola Eva,tranquila, por no poder escribir más, todas sabemos lo que es estar, muertas de cansancio, ya tendremos tiempo, jaja de contarnos cosas, en este post, y en los otros mas divertidos. Descansa este fin de semana. Un beso.
Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 Loqueimporta
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 I_icon_minitimeMar Jul 31, 2012 1:35 pm

Jajajaja, me hicieron el dia sus felicitaciones. Graciassss

Carmisva, si vi tu mensaje en Face, hasta te puse que porque me felicitabas, jajajaja no me imagine que por mi santo, jajaja, graciass

Si Eva, sigo aqui, y si he estado cansada, pero ahi la llevamos. Tu echale muchas ganas, es muy bueno mantener la mente ocupada, si no uno piensa muchas tonterias, asi que animo.

Arantxayo (me cuesta mucho escribirlo jajaja), gracias por la felicitacion y ese gato-leon, me encanta, exactamente es como nos vemos, graciass

Me voy, solo pase de rapido a saludar, tengo muchas cosas que hacer y ando lenta, entonces no puedo quedarme mucho

Besos a todas,
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 2:20 pm

EVA, "ALERTA"!!!... Veo que ya se te ha terminado el trabajo, pero como ya sabías que era temporal, DEBES QUEDARTE CON LA PARTE POSITIVA... Lo has podido realizar Y SIN BAJAS!!!... ¿Te das cuenta como se puede resistir mucho más de lo que imaginamos???

Seguro que mientras has estado trabajando te has olvidado en muchos momentos de tus dolores Y HAS PODIDO CUMPLIR. ¿A que sí?

¿Entiendes ahora por qué llegó un momento en que te respondí con menor frecuencia???

No te estaba haciendo ningún bien que se te respondiera una y otra vez repitiéndote lo mismo, e incluso contándote problemas propios.... y todos los días con testamentos eternos que te hacían recrearte en cosas negativas.

Tú lo que necesitabas en esos momentos era "dejar de pensar en ti algunos ratos" y pensar en los demás... El pensar en ti, solamente te llevaba a hundirte más y echarte más por tierra tu autoestima.

Con todo lo que te había escrito y en vista de los resultados, tenía que cambiar de chip y dejarte tiempo... Tú misma eras quien debía "despertar" y darte cuenta de que la vida no te ahogaba tanto como tú pensabas.

¿Sabes? Me alegro de haber tomado esa decisión, pero siempre te tuve en el pensamiento e incluso a veces me costaba mucho no responderte, pues siempre seguí tus mensajes con tus repeticiones y "tus cambios".

Lograste salir, ver que no era todo tan negro, y sobretodo, dejar las obsesiones aparcadas. ¿Ves como ahora no lo ves tan oscuro??? TU MISMA TE LO HAS DEMOSTRADO.

¿¿¿Por qué crees que te he puesto "ALERTA"????... Pues porque he visto que ya comienzas con las excusas del no puedo más, con las crisis y con el cansancio.

Si lo has podido sobrellevar durante el tiempo en que has estado trabajando, DEBES SEGUIR SOBRELLEVÁNDOLO de la misma forma o mejor todavía, puesto que ahora por narices debes de contar con mucho más tiempo para el descanso... Así que no empecemos de nuevo ¿¿¿O.K.????

¡Por tu bien, QUIERO VERTE POSITIVA!!!!!.... Y luchadora, y SOLIDARIA (sigues en tu ombligo y apenas te has implicado en problemas ajenos... Y TU PUEDES AYUDAR MUCHO si te lo propones. Te aseguro que te quedarás muy satisfecha si lo haces.
¡A ver si al menos lo intentas!!!

Mira, yo he estado sin poder entrar a diario, tal como lo hacía. Termino ahora de explicar el por qué en otro post y no lo voy a repetir aquí.... Y el día que entraba apenas me daba tiempo de responder a 3 o 4 ... pero iba alternándolos... No me he centrado nunca en los post relacionados conmigo... Más bien al contrario.

Bueno guapa ¿o fea????......Como te ha dicho Maga, la excusa que das no cuaja... Mejor decir "No quiero que me conozcáis Y PUNTO".... Y te vamos a respetar tu decisión... otra cosa diferente es que la compartamos, pues es mucho más agradable y se hace mucho más a gusto saber que esa EVA, o esa X, tiene cara y no es solamente unas letras (las del nombre)... Te prometo que no volveré a recordarte nada de la foto... Haz lo que quieras. Tú misma... Pero me gustaría que pensaras también en las demás, que todas estamos atrapadas por problemas parecidos y siempre encontramos tiempo para pensar en los demás, aunque tengamos que olvidarnos de nuestros problemas.

Hay quien ha dicho por algunos posts "que cada cual tiene sus problemas"... ¡Por supuesto que sí! De hecho, es lo que nos ha unido... Pero NO TODAS LOS AFRONTAMOS DE LA MISMA FORMA... y muchas veces quienes peores están son las que, olvidándose de ellas, son las que más ánimos dan... Yo esas cosas las observo mucho.


BUENO, APROVECHO PARA DEDICARLE UNAS LETRAS a MAGA

Me alegro mucho de que SAQUES TIEMPO, aunque sea solamente para que veamos que sigues con nosotras... y te felicito, porque ese poco tiempo LO DEDICAS EN LA MAYORIA DE LAS VECES, A AYUDAR A LAS DEMÁS, sin recrearte en repetir como estás tú, y además siempre con buen humor... ¡Por eso notas menos tus dolores!! ¡SIGUE ASÍ y entra con más frecuencia que alegras mucho a las demás.

Un abrazo para las dos.... Ah! MAGA... Arantxayo, es "Arantxa"... (en vasco, en catalán, en valenciano y en balear... No en castellano que sería "Arancha"... y que tanto el uno como el otro es ARANZAZU...

Te dejo el siguiente enlace para que conozcas el "NOMBRE DE ARÁNZAZU", en el País Vasco (zona norte de España)... Seguro que te gustará.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

""...El nombre del santuario, del lugar y de la Virgen está relacionado con la leyenda de su aparición. En sí, la palabra arantzazu se compone de "arantza" que se traduce como "espino"1 y el sufijo "zu" que indica "abundancia"2 por lo que viene a significar "abundancia de espinos" y hace referencia a la existencia de abundantes arbustos espinosos en el lugar.

Esteban de Garibay, en su Compendio historial de las Crónicas y universal historia de todos los Reynos de España (1628), dice que la Virgen se le apareció a una doncella llamada María de Datuxtegui. En el mismo libro, sin embargo, da otra versión, que es la más conocida. Garibay dice que recogió esta historia de boca de un testigo que habría conocido a un pastor llamado Rodrigo de Balzategui. Este hombre había dicho que había descubierto la pequeña imagen de la Virgen con el niño en brazos, escondida entre una mata de espinos, junto a un cencerro. Al verla habría exclamado: ¡¿Arantzan zu?!, que quiere decir "¡¿en los espinos, tú?!"....""


Y ESTE OTRO ENLACE PARA CONOCER EL MONASTERIO Y SU HISTORIA.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 14 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de una fibromialgica solitaria
Volver arriba 
Página 14 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
 Temas similares
-
» BIENVENIDA SOLITARIA 3OO9
» SENTIMIENTO DE UNA FIBROMIALGICA
» Historia de una fibromialgica.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: