FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diario de una fibromialgica solitaria

Ir abajo 
+15
Dalmira Avila
chary
noviembre
celia
maga
rosa51
AMPARINI
carmencita
SINDY
Maleny
Carmisva
YOANA
Marifé
ABUELITA
Eva1971
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 12:54 pm

EVA, termino de leer tu mensaje.

¡Bravo!... Ya casi-casi eres la EVA que yo deseo ver.

Me encanta ver tus "jajajas"... Pero si te pido que dosifiques tu tiempo en el foro para que tengas tiempo de ver otros post y que te conozcan otras compañeras... ¿es mucho pedir??

¡Venga, a ver si la próxima vez que entres lo haces!


QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 11:13 am

+1 Wink
Volver arriba Ir abajo
antoniocordobes
fibroamigo
fibroamigo
antoniocordobes


Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 45
Localización : cordoba
Empleo /Ocios : libre
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 9:15 am

eva que grande eresssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 5:28 am

Evaaa, no te desaparescas tanto, buenooo ojala se pueda. Pus tomate las cosas con calma, creo que estas haciendo muchas y la has librado, entre casa, trabajo, comida y demas, ahi la llevas, y de animos muchisimo mejor, que bueno,me da mucho gusto leerte mucho mas animada
Te contaba que quiero cambiar de trabajo, aun sigo con el jefe bipolar, pero en cuanto salga otra cosa entonces me retiro de este empleo, si me estresa muchisimo, pero algo bueno tengo que sacar de todo esto, asi que tengo confianza y fe de que viene algo mucho mejor, de la experiencia si tengo ya bastante tiempo trabajando en esto, trabaje desde muy chica (17 años) y le he hecho de todo, lo que me he enfocado mas es en administracion, pero no creas aqui esta dificl porque ya tengo 37 y ya estoy vieja para los empleos, ajajaja que cosas, prefieren contratar gente sin experiencia y jovensitas bonitas, ufff , ni modo, algo saldra, de eso estoy segura.
Tu sigue tan contenta y tan bien como hasta ahorita, y como dice Carmisva, hechale ojo a los otros post, creo que hay gente nueva que le puede ayudar nuestra "experiencia" en esto de la fibrolata, jajaja

Cuidate mucho, besoss

Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 5:31 am

Me ha gustado tu consejo, pero lo que más me ha gustado ha sido lo de "la fibrolata" jajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 7:33 am

Hola a todos!!! Jejeje, llevaba mucho tiempo sin entrar... Pero es q no tengo nada de tiempo, el q me sobra solo me da para descansar algo y lo necesito pq sino no puedo levantarme al dia siguiente jejeje. Me alegra mucho recibir noticias vuestras.

Ahora mismo no tengo tiempo para echar un vistazo al foro, estoy haciendo muchos esfuerzos ahora para entrar y escribir este mensaje, aunque no lo parezca. He trabajado toda la mañana hasta la hora de comer y toda la tarde hasta hace una hora y pico y no puedo con mi pellejo!!

Voy tirando. Estoy bien. Voy haciendo eso, trabajar y descansar y tengo q hacer algunas cosas en casa, aunque hago lo imprescindible pq no doy para mas....

Pero sigo manteniendo el ánimo alto. Sp hay dias de bajón, pero en poco tiempo se recapacita y me va subiendo el ánimo jeje.

Lo peor es q en julio ya se acaba y mentalmente me sienta muy bien trabajar, aunque tenga q descansar mas, aunque fueran pocas horas pero evita q me coma el coco y me da buen rollo jejeje, amen de q necesito mucho el dinero, como todos...

Pero la cosa está cruda, muy cruda... Yo no soy como tu, Maga, yo no tengo experiencia y mucho menos tan extensa como tu, q trabajas desde muuuy jovencita, asi q ya me dirás... Aunque tampoco me quiero refugiar en ese negativismo pq no me sirve para mucho. Se hará lo q se pueda. Echaré para cosas y a ver si me hacen al menos entrevistas. Pq ese es el primer paso para un trabajo. Si te cogen el curriculum y ni siquiera te hacen entrevista, no sé como va a llegar el trabajo jejejeje..

Pero voy a ser positiva pq tampoco sale mejor siendo lo contrario jejej. No hay más opción. Es si, o si jajaja.

Entiendo lo q dices Maga, pero si tu estás ya vieja para trabajar, no sé como estamos las demás.... Tu tienes 37 creo, pero yo tengo 40, y la gente de más de 40 tb tiene q trabajar y q comer... Asi q no se está mayor a esa edad para trabajar ni mucho menos.

En cualquier caso, la edad está en la mente. Y no es un topico. Hay gente muy joven q parecen viejos y no están enfermos como nosotros ni nada y da pena verles a veces... No saben la suerte q tienen de estar sanos. Eso solo se sabe cuando se pierde un poco la salud, como nosotras... Digo un poco pq por mucho q quiera esta enfermedad, no estamos muertas ni de bromaaaaa jejejeje. No se lo vamos a permitir a la enfermedad, ni a darle tregua, que le den... Hay q darle gusto tb al alma y hacer cosas q nos apetezcan, aunque después haya q estar tres dias tumbadas jejejejeje

Solo se vive una vez dicen....

En fin, como veis me voy animando yo misma.

Ah, y un saludo Antonio!!!! No te conocia, pq como digo, hace un buen tiempo q no reviso el resto de los post del foro. Estoy agotada con este trabajo, pero de verdad q voy a hacer un esfuerzo este finde en entrar y participar. Espero estar menos cansada y poder hacerlo. Me lo propuse otros fines de semana y al final cuando me di cuenta era tarde y me caia de sueño.

Pero esta vez lo quiero hacer pq os echo bastante de menos, me manteneis informada y sé qué les pasa a la gente del foro.

Perdonadme de verdad por llevar tiempo sin participar. Si por mi fuera no habria sido asi, pero somos limitadas y doy para lo q doy. Pero no me olvido de vosotras para nada!!

Un beso a todas y todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 10:39 am

¡¡¡UN BESAZOOOOOOO A TODAS LAS LUCHADORAS OPTIMISTAS!!!

ME ALEGRA LEER ESOS JAJAJAJAJA EN VUESTROS MENSAJES...
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 12:52 pm

EVA... lo que sí puedes hacer es repartir el tiempo. Si no entras en otros post no pueden enterarte de los problemas de los demás, y tal vez estás perdiendo la oportunidad de ayudar a otros, como te hemos ayudado a ti. ¡Venga, haz un esfuerzo solidario!! Jajaja

Me alegra verte mucho más feliz y esperanzada. ¿Ves como sí que se puede si nos lo proponemos?

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 12:16 pm

Esta es la Eva que me gusta ver!! ¡Jodía.... pero contenta! Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 Empty
MensajeTema: Holaaaa   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 4:45 am

Hola Eva soy nueva pero despues de leer tu mens. te diré ke aki me tienes kuando stes bien o kuando estes mal por desgracia estamos mas veces mal ke bien pero.................
Sobre lode el psikólo@ a mi me paso de todo pero enkontre a un Psikiatra ke me levanto en el aire, no sé si el o la medikación pero pasé de ser una seta en el sofá a salir relacionarme, incluso ya he entrado aki me ha kostado 14 años pero aki stoy. Asi ke ya sabes kuantame lo mal o lo bien ke stas en kualkier momento yo lo he pasado sola nadie me entendía ni la familia ni los amigos ni nadie pero ahora si he aprendido a decir lo ke siento, y pego un korte malo a alguien luego digo ke tengo un día de perros y kuesta pero te entienden, de verdad yo en invierno me deprimo mutxiiiiiiiiiiisimo pero últimamente ya stoy aprendiendo a tomar todo kon un poko de filosofía y lo mejor rieté de ti misma sobre todo cuando se nos olvidan las kosas o a mí ke seme kae todo de las manos y siempre se rompe kon decir ke ha sido sinkeriendo akabo. No te kanso + besazos queen y grita kuando kieras algo.
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 Empty
MensajeTema: Diario de una solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 5:00 am

Akobo de leer por ahi ke tienes ke aceptar la enfermedad, yo personalmente me niego, la asumo pero no la acepto, paero es verdad ke no tienes ke poner diario de una solitaria, yo soy nuevííííísima y desde ante ayer kreo stoy rodeada de gente maravillosa ke desde el primer día me han kontestado y al día siguiente ke lo pasé muy mal por kulpa de un medikutxo ke se debe de kreer ke es Dios me ayudaron una pasada nisikiera llore y al final salí un rato y me echeunas risas (si por dentro me estaba rekonkomiendo) pero al final te olvidas un ratito. Ánimo guapa y ke el proximo diario se de una akompañada en vez de solitaria. Besos
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 7:31 am

Gracias Arantxa!! Me alegra conocer a gente nueva.... Pues si te digo la verdad, el titulo de solitaria, ya es por no molestarme en cambiarlo, pq sé q no me siento sola con vosotras, lo sé... Pero da mucha pereza cambiar el post y en el fondo, dentro del resto de la sociedad q no padece nuestra enfermedad, sí somos todas un poco solitarias, pq esto quien no lo padece no lo entiende....

Pero el tituo del post es anecdótico al fin y al cabo... Me alegro q me hayas leido un poco, espero q no todo el post pq es como el testamento de Matusalén jejejejejeje... Con leer un poquillo es suficiente. Pues sí, el hecho de tomar antidepre solucionó muchisimo, la verdad. Era necesario. Pero con antidepre o sin ellos, hay q seguir haciendo un esfuerzo diario de ánimo pq aunque los tomes, la inercia de la enfermedad te lleva al cansancio y a la fatiga mental y psicologica, y eso te conduce a hundirte muy facilmente, asi q hay q hacer esfuerzos muchas veces, al menos yo.


Gracias Maleny por tus mensajes de ánimo!!! Jejeje, tu eres otra q pones al mal tiempo muy buena cara y das ejemplo jeje, y eso ayuda tb.

A ver si con ese ánimo sale algo de trabajo para después, aunque la cosa está dificil para todos, enfermos o no, pero nosotras necesitamos más el dinero....

Aunque no todos perdemos con la crisis, algunos parece q los rescatan sin tener ni q mover un músculo, sino q se lo pregunten a Bankia!! Qué jeta los tios!!! Y encima dicen q no tienen por qué devolver la pasta!!! Te dan ganas no sé de qué verdad???

Bueno, a ver si puedo echar un vistazo por algun post y el finde ya intentaré hacer algo más. Un besazo a todas, guapas!!!
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 Empty
MensajeTema: Eva   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 10:37 am

me alegra mutxísimo la respuesta tan animada, si es verdad ke los fármakos para la depre funcionan, pero un pokito o mutxito de nuestra parte, aún ayuda +. Yo stoy jubilada no sin pasar por juicios a la S.Social pero lo konseguí aunke tampoko da para mutxo, y menos kuando tienes ke sakar a una hija sola adelante. Pero bueno ya trabaj´e hasta la extenuación y salió adelante. Ójala fuesemos los de Bankia para ir pidiendo sin dar esplicaciones y ke nos fuesen dando. Ke demonios ya nos sakamos las kastañas del fuego solitasd y sin jorobar al personal. Bueno guapa seguimos en contacto vale? Besazossssssss
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 2:31 pm

HOLA EVA es un placer saludar a una persona grande como bien lo dijo Antonio....desde hace tiempo queria entrar aqui contigo y conocer tu historia de vida, la leido de un tiron, analizando cada parrafo que ecribiste desde el principio hasta hoy, y como tu lectura se fue modificando para bien. Me pareces una persona maravillosa y valiente con solo el hecho de buscar ayuda. Mira yo estoy aqui todavia sin aceptarlo y haciendo todo lo posible por atender mi salud, soy una mujer positiva y cada parte de mi cuerpo que se esta lastimando lo atiendo.

TE ADMIRO !!!! COMO HAZ SUPERADO !!! la manera como haz progresado, todo tiene su timpo y sus límites....le estas hechando todo !!!!........Te envio un abrazo grande y fuerte, lleno de mucha luz a tu vida!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 3:35 am

EVA, ¿te da pereza cambiar el título? ... No cuesta nada; un segundo.

Pero yo creo que lo que deberías hacer es ir abriendo algún otro post y dejar ya este, pues van más de 20 páginas... ¡Imagina quienes quieran leerlo, el tiempo que necesitan!

Además ahora ya eres otra persona, (me refiero a los ánimos)... PARTICIPA EN OTROS POST, que sigues recreándote demasiado en este, y el hecho de que te recuerden lo que has pasado, tampoco creo que te beneficie mucho ni a ti, ni a quienes se lo encuentran.

Puedo decirte que me acuerdo de ti muchas veces y celebro el saber que has superado lo peor: La tristeza y el infravalorarte. Tú vales tanto como cualquier otra. ¡¡¡ADELANTE!!! y p'atrás ni a recoger flores. SIEMPRE HACIA ADELANTE y CON OPTIMISMO.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 10:22 am

Hola a todos guapos!!! Ya estoy aquí jejejeje. Digo todos, pq no se me olvida q ahora está Antonio, es el unico chico q conozco del foro, y no sé mucho de tu historia Antonio, pero prometo q esta noche me voy a dar una vuelta por el foro para enterarme. Qué majo eres...

Tu si q eres grande, Dalmira!!! Creo q te he leido alguna vez en el foro, pero hija como estoy de desactualizada ultimamente, he perdido algo el hilo. Espero q lo comprendais, además de lo q nos cuesta hacer todo a los q padecemos esta enfermedad, si encima ya trabajas uffff, se junta todo y das para muuuuuy poco aparte del trabajo.

Estoy segura de q vosotros lo entendereis perfectamente, afortunadamente estoy entre gente q tiene lo mismo q yo, asi q sé q sabeis lo q se siente. Lo unico q das es para hacer lo q tengas q hacer y descansar para recuperarte. Pero hoy estoy mas o menos bien jeje, aunque mañana será otra historia pq hoy he estado de limpieza (lo q he podido) y ahora no lo noto demasiado pero verás mañana cuando me levante jejejeje... Ya mañana descansaré todo lo q pueda para estar bien para el lunes

Carmisva, gracias por tu apoyo. Pues si, como a nosotras nos cuesta mucho todo, me da pereza cambiarlo. Gracias por vuestra confianza, pero yo no noto q el cambio ya esté hecho y configurado totalmente. Acabo de empezar nada mas y es una tarea diaria. Aquí a la q menos te descuidas, tienes un brote de fatiga crónica o de FM y otra vez te puede volver el negativismo, asi q hay q vigilar.

Es una carrera de fondo y me queda mucho todavia. Respecto a q es un post demasiado largo, si, es verdad, tienes razón, pero los q entreis no teneis q leerlo entero pq en mis mensajes negativos me repetía bastante, asi q no hace falta q lo leais todo para haceros una idea. Yo todavia siento q el post va conmigo y lo voy a mantener un tiempo.

Pero tienes razon, eso no quita para q abra otros sobre cualquier tema q me interese o q nos interese. Cuando tenga mas tiempo lo haré y me habituaré a ello.

Me encanta ver q hay gente nueva por aquí jejejeje. Qué alegria saludaros. ESta tarde estuve muy cansada por la limpieza de esta mañana y el animo se quedó estático jejeje, pero ahora despues de dormir y descansar estoy con el animo fantastico otra vez jejejeje y mucho mas feliz por entrar aquí a saludaros guapos. Me acuerdo de todos vosotros, un beso grande!!!
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 6:03 pm

Eva, espero no te haya molestado lo que te he dicho de que abras otro post.

Mira, dices que NO TIENEN POR QUÉ LEERLO TODO, porque te repites mucho. Es cierto, nadie está obligado, pero ¿cómo va a saber una persona que lo que sigue son repeticiones?... Ya no las tuyas, si no todas las veces que te hemos repetido las demás lo mismo.
Creo que con esta actitud puedes perderte la ocasión de conocer a otras personas.

Lo que te sucede a ti le ocurre a la mayoría. Me refiero al tiempo. Muchas trabajan, y cuando entran unos días cuentan algún problema y otros días se dedican a los demás. Y te aseguro que se puede. Todo consiste en repartir el tiempo libre.
A mí por ejemplo, me resulta mucho más gratificante dedicar tiempo a las demás, que andar repitiendo diariamente mis problemas. Pero bueno, cada una somos de una forma y tenemos nuestras prioridades. Solamente trato de darte ideas. No olvides que a todo el mundo le gusta que de vez en cuando le presten atención. No puede ser que solamente se pretenda recibir, y TODAS PODEMOS DAR, si queremos.

¿Crees que porque ya no te dedico tanto tiempo como al principio, es que me he olvidado de ti??? PUES QUE SEPAS QUE TE RECUERDO CONTINUAMENTE... pero a veces no me ha dado la gana seguirte el juego (en el buen sentido de la palabra), porque para nada sirve repetir mil veces lo mismo, si el que escucha va a su bola y no quiere salir recreándose en lo negativo. Y mucho menos, contarte mis penalidades si lo que pretendo es ayudarte (a ti o a cualquiera)... y a veces me pone nerviosa leer muchos comentarios (tengo mis motivos)... Por eso prefiero ignorarlos y no hacer comentarios; y sé que si entro, no puedo evitar el leer todo lo que se escribe en cada post desde mi último mensaje. Así que prefiero mantenerme al margen, que me conozco!! Lo que no haré nunca es decirte lo que no siento.

Bueno, niña. ¡Ya veremos en cuantos post te veo!! Jajaja... Hoy ya he visto que le habías felicitado a Marifé. ¡Inténtalo también con otras personas! No tienes por qué escribir una letanía. A veces con una simple palabra, basta para sentirse apoyada una persona... Y eso cuesta tan poco como cambiar el título.... O lo que estás escribiendo en este últimamente, hacerlo en otro nuevo: Por ej. "Gracias, ya no me encuentro tan sola" o algo parecido.... Anda ¡piénsatelo y olvídate de ti de vez en cuando!

Seguro que ni te enteras de las novedades de mi vida. Buenooooo, tampoco tienes ninguna obligación, pero si me hubiera gustado verte en alguno de mis post. Y supongo que lo mismo le sucederá a otras de las que te han dedicado su tiempo y su apoyo.

QUE SIGAS FELIZ.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 Empty
MensajeTema: Eva   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 10:59 pm

Hola Eva, ya sabes ke soy nueva, kuando leí tu primer mens. me diste mucha penita se te notaba muy undida, pero el cambio a sido espectacular, estás mucho mas animada. menos agobiada, te noto ALEGRE. Yo pasé por las mismas fases y ahora estoy "genial" kon Fibro, dolores, duermo fayal ya sabes komo todas pero de ánimo "genial" aunke kon algunos bajones komo todas, pero al mal tiempo buena cara y a la tristeza buena músika y bien alta, para no oir mis pensamientos. Besos guapa
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 10:45 am

Muchas gracias Arantxayo!! Mensajes como esos son un gran ánimo y ejemplo para mi! Me hacen seguir adelante... Tú si q te mereces un monumento jejejeje... Y lo tienes, y es tu felicidad. Ahora eres más feliz, y eso q has ganado jejeje...

Yo tb lo soy y estando trabajando mucho mas, la verdad, eso me cambia totalmente.

Espero poder seguir trabjando cuando se me acabe este trabajo. Bueno, soy consciente de q no voy a encontrar otro al dia siguiente de q se acabe éste, aunque sea mi deseo, eso está claro. Pero al menos espero encontrar otro lo antes posible pq me va superbien trabajando, aunque parezca mentira me levanta el ánimo y la autoestima jejejej...

Aunque sé q eso lo tenemos q tener alto, con trabajo y sin él, por nuestro propio bien, pero espero seguir echando curriculums para cosas y q salgan oportunidades, y si es asi, espero q algo salga de todo eso y q no tenga q esperar mucho hasta el proximo trabajo, pq además de necesitarlo mucho economicamente, me va de cine mentalmente, aunque me canse mucho y tenga q usar casi todo el tiempo sobrante para descansar jejejejej.

Merece la pena.

Creo q esto ya lo he dicho antes por aquí y me repito... Estoy demasiado cansada hoy después de trabajar y mañana hay q madrugar. Pero me alegro de haber hecho el esfuerzo de entrar y escribirte este mensaje jejejeje. Un besazo guapa!!!
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 Empty
MensajeTema: Trabajo   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 10:56 am

Eva nisikiera lo dudes, despues de este trabajo llegará otro, si eres un cielo, kien no te va a kerer tener al lado. Estoy segurísima,de ke no te faltará y si no avisa ya haremos algo, auke sea repartirnos mi pensión ke aunke no es muy alta, menos da una piedra. Deskansa muchoooooo para ke mañana stes muy biennnnnn jajaja, (ya sé ke es fácil decirlo) pero tienes razón yo me hundí hasta el fondo kuando tuve ke dejar a mis kompañeras de trabajo, pero también es verdad ke tal y komo stoy no podía ir un día una hora, otro día ninguna............. ya sabes.Besazosssssssssss guapísima
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 9:49 am

EVA, ¡a mantener esos ánimos!!

Menuda diferencia de cuando entraste en el foro!

Aunque hay una cosita que todavía la mantienes... "el agobiarte pensando QUÉ PASARÁ CUANDO SE TE TERMINE ESE TRABAJO"... No pienses en eso y espera a ver qué pasa cuando llegue el momento. De todas formas no van a cambiar las cosas porque tú adelantes los acontecimientos. Hazme caso, y VIVE EL PRESENTE A TOPE.

Un abrazo.

Para que te rías:

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 EbH0q
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 Empty
MensajeTema: jajaja   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 10:34 am

Eres genial, enserio me alegras mutxo la vida, jajaja ke gato mas autentiko. Gracias guapísima, no sabes la falta ke me hace reirme un rato. Besazos gordosssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 11:18 am

Hola Arantxayo y Carmisva!! Y a todas las demas (y los demás, Antonio) q leais este foro tb!! Muy bonita la imagen jejejeje! Gracias por los ánimos y por el consejo!! Tienes razón, lo voy a poner en práctica, es lo mejor. Es totalmente verdad, por agobiarse uno con anticipación no va a arreglarse nada... Asi q, a disfrutar del momento y con los ojos bien abiertos para ver las nuevas oportunidades, si surgen!

Siento mucho no haber podido entrar este fin de semana. Lo dije pero no pude entre el cansancio q tenía y q un producto de limpieza me sentó fatal, no contaba con eso y el domingo estuve bastante regular, como con un minibrote de SFC y no podía con el alma, ni fisica ni mentalmente.

Tenía otros planes para el domingo, entre ellos pasar bastante tiempo en el foro, q me apetecía mucho pero está visto q con esta enfermedad no puedes hacer muchos planes pq te surge lo q sea cuando menos te lo esperas y te desbarata todo...

Pero ahora estoy un poco mejor y descansando para el trabajo y disfrutando de cada momento...

Jejejeje, hoy me ha dicho un señor al q he atendido en el trabajo q soy un encanto, q se lo diga a mi madre jajajajajajja... Qué gracia me ha hecho...
Era un señor mayor, aunque no viejo, pero iba con su mujer. Y no es q los atendiera especialmente bien pero me hizo mucha gracia q se despidiera con eso... La mujer puso una cara... como diciendo, ya está este hombre poniendome en evidencia jajajajaja...

Me sirvió para reirme un rato después y tb te levanta mucho el ánimo q te digan esas cosas. Una lo trata de hacer lo mejor posible, pero sp gusta mucho q te digan esas cosas o q lo haces bien, sobre todo para gente q no trabaja muy a menudo (mas bien nada), como yo.


Espero q todas andeis bien, al menos tirando... Un besazo a todas!!!
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una Dibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 8:05 pm

Hola Eva, ke razón tienes kuando diceske no hay ke hacer planes, yo no sé, pero kada vez ke digo si ya iré" o "si estare alli" katapun me pasa algo, y tengo ke llamar para pedir diskulpas, jajaja es matemátiko. El Jueves pasado me dolía la kaeza, o los huesos de la kara, ya no sé si es una kosa o la otra,pues bueno nunka tomo nada, pero metomé un Espidifén, me hizo reacción kon algo y me puse malísima. Ya ves o tod@s nos pasa siempre alguna de estas. El señor ke dices ke majo, si ke se agradece kuando alguien te dice, gracias maja, o ke chika mas maja ke amable, jajaja. Aunkke no lo oigo mutxo últimamente, de vez en kuando, anima. Besos queen
Volver arriba Ir abajo
roqueta
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 57
Localización : OURENSE
Empleo /Ocios : XT
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 10:10 pm

Hola!! Chicas, cuánta razón tenéis!!!! Eva, aún tienes que positivizarte mucho... pero lo conseguirás cheers Eso nos pasa a todas pero hazle caso a Carmisva que lleva muchísima razón. Por otro lado Arantxayo, llevas mucha razón, como te entiendo..... Basketball Jajaja. Ánimo chicas a seguir "loitando".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de una fibromialgica solitaria
Volver arriba 
Página 13 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» BIENVENIDA SOLITARIA 3OO9
» SENTIMIENTO DE UNA FIBROMIALGICA
» Historia de una fibromialgica.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: