FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia de una fibromialgica.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Historia de una fibromialgica. Empty
MensajeTema: Historia de una fibromialgica.   Historia de una fibromialgica. I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:19 am

Esto lo escribí en Emam Eskua y lo tenía guardado.

Tengo 51 años,la fibromialgia diagnosticada desde hace cuatro y la tengo desde (creo) los 15 años.

Espero que me comprendais al leer esto.

He estado toda mí vida con dolores,mí madre mé decía "te tenía que haber puesto de nombre Dolores".

Hace cuatro años,me enteré por mí consuegra que ponian acupuntura en las orejas para adelgazar,que quitaban la ansiedad,y yo me dije pues si quita la ansiedad me vendrá bien para mís dolores y fuí,me vino de maravilla,me dió como fuerzas,me la ponía todas las semanas.Me enteré de un reumatólogo en Madrid y fuí,me diagnostico fibromialgia severa.Yo había leido sobre esta enfermedad,y me veía reflejada,pero en mí ciudad nada más que hay "mataos"ni un traumatólogo,ni reumatólogo que valga la pena.

Mí vida cambió,al saber lo que tenía,yo estaba más alegre,yo luchaba contra ella y eso me daba fuerzas,a mí alrededor,se dieron cuenta que yo estaba cambiando.

Yo estaba en tratamiento con una siquiatra desde hacía tres años,antes de ir al reumatólogo fuí a ella y me dijo que fuer dejando pastillas y me dió instrucciones para hacerlo,yo soy una persona que no me gusta jugar con los medicamentos y hago todo lo que dicen los médicos.

Cada vez tenía más ganas de vivir,quería agradecer a mí marido,todo lo que había hecho por mí y hacerlo feliz con todas mís ganas,lo quería muchisimo y a pesar de los años que llevamos juntos estoy enamoradisima de él (36 años,7 de novios y 29 casados).Esto lo digo para que comprendais lo que pasó.

Todo esto que os cuento pasó en Mayo,y en Julio nos fuimos a una casa que tenemos en la playa,yo con una marcha!! lo que quería era divertirme,y pensaba que si tenía esta enfermedad,iba a luchar,no me iba a dejar vencer,y si yo me sentía bien co los amigos y me reía me venía muy bien para relajarme.En fin que hacía cosas que no estaban acostumbrados que yo hiciera.

Mí madre y mí suegra estaban allí,mís hijos,yo podía con todo,era una burra de carga,con mís dolores pero feliz de tenerlos a todos juntos y que podía con todo,no como antes,siempre escuchando como mí marido decía a la familia ¡¡No,Pepa no puede la pobre con sus dolores!!.Yo pensaba esto no puede conmigo yo puedo más que ella.

Yo veía a mí marido que no se encontraba bien,pero no me decía lo que tenía,un día le vi algo en la mirada que no me gustó y como a mí consuegro le dio un infarto cerebral,a mí se me quedó grabada su mirada,y yo creía que a mí marido le estaba pasando lo mismo.

Quise llevarlo al médico,él salió a un mandado mientras que yo me arreglaba,y mientras,se me fué llenando la casa de amigos,preguntandome que me pasaba,yo estabacon el pelo mojado y una toalla en la cabeza,me acababa de duchar,y me puse una camiseta grande de mí marido que me gusta mucho(esto es para que veais la pinta que tenía)estaban todos entreteniendome y no me dejaban arreglarme yo estaba angustiada,yo lo que quería era que se fueran para estár arreglada cuando viniera,pero ¿los iba a echar? no podía,mientras me decía que cuanto tardaba en venir, no entendía nada,llamaba al movil y no contestaba,cada vez más preocupada,no me dí cuenta,me quité la toalla de la cabeza(tengo el pelo rizado)se me secó el pelo y tenía la casbeza de una loca.

Lo que tardaba mí marido,era que estaba averiguando con el médico de cabecera que hacía conmigo,se creía que yo había perdido la cabeza,por todas las cosas que yo hacía.

Uno de nuestros amigos más intimo,me abrazó y no me soltaba,en ese momento llegó mí marido y me metieron en el coche y me llevaron al hospital de la segurida social,pues yo tenía un seguro privado y no había médicos,mí siquiatra estaba de vacaciones.

Mientras yo estaba en la sala de espera,mí marido les contó lo que le preocupaba,entonces me atendieron una pareja de siquiatras,hombre y mujer y ella que era una descarada por como me habló,me dijo:firma y pa dentro,yo le dije como pa dentro?ustedes me habeis preguntado algo a mí,como estoy o lo que siento? os habeis conformado con lo que les ha dicho mí marido y si me quiere quitar de enmedio?? no lo entiendo!! me dió por pegarle a mí marido y decirle,que es lo que me estás haciendo?? porqué??yo que te he hecho??yo nada más que hago quererte y así me lo pagas tú,que me estás haciendo,y le pegaba,me dijeron que si no firmaba no me podian meter en siquiatría y me fuí a mí casa y cuando vino la siquiatra de vacaciones me vió, no me dejó hablar,ni contarle lo de la fibromialgia,ni nada de lo que yo sentía,en una palabra,tambien escuchó a mí marido y a mí ni caso,me diagnosticó trastorno bipolar,me mandó litio,dudé en tomarlo,pero me dije y si tienen razón,porque yo ya no sabía si lo que me estaba pasando,estaba pasando en realidad.

Enpecé a tomarlo,y estaba cada día más mala,no puedo describir como me sentía,se me iba la vida,no tenía fuerzas para andar,así estuve una semana,cuando me levanté por la mañana y empecé a vomitar y la barriga se me descompuso y un dolor horrible,total una pancreatitis aguda,provocada por el litio,y que me ha jodido bien la vida,como si no la tuviera jodida ya.

Ahora no puedo tomar medicamentos y cuando me duele la fibro,pues me tengo que aguantar y tomar paracetamól de vez en cuando nada más.

A ver si un día me encuentro con fuerzas y me voy a su consulta,para que me explique,porqué hace cuatro años que no tomo nada y el trastorno bipolar se ha ido por arte de magia.Me llamó al hospital,diciendome que no era del litio,cuando uno de estomago y un cirujano dijerón que era del litio,además tenía intoxicación,lo dió los análisis.No sé ni como me salvé,le dijeron a mí marido que no contara conmigo,sería que no era mí día.

Bueno espero que no os haya aburrido,pero me ha venido muy bien escribirlo,me he hartado de llorar y me he quedado muy tranquila.

Deciros que con mí marido muy bien,mís amigos dicen que esto ha pasado por un exceso de amor,que hemos querido cuidarnos tanto,que nos daba miedo que nos pasara algo.

Adios y besitos.

PD: Creo que se me ha olvidado algo importante,por lo menos tengo esa sensación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Historia de una fibromialgica. Empty
MensajeTema: Re: Historia de una fibromialgica.   Historia de una fibromialgica. I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:21 am

Cuando en mí post dije,tengo la sensación que se me olvida algo importante,pues se me olvidó.

Se me olvidó decir,que antes de pasar esto,digo que tuve una depresión,lo que no dije fué como se portó mí marido,me direis que era sú obligación,pero eso no quita lo que hizo.

Estuve un año en la cama,nada más que me levantaba para comer y me volvia acostar,él llevo,la casa,nuestros hijos,su trabajo,todo adelante,solo.

Por eso,cuando me vió así no supo que pensar,y acudió al médico de cabecera,y fué el que le dijo que hacer.

Después de aquello,imaginaros como fué nuestra vida,hasta que comprendí que lo hizo por mí bien,desde entonces estamos más unidos si cabe y me quiere muchisimo.Le agradezco,la dedicación,la compresión y el amor que me dió,no se lo podré pagar nunca.

No sé si ahora se me olvidará algo importante.

Adios y besitos
.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Historia de una fibromialgica. Empty
MensajeTema: Re: Historia de una fibromialgica.   Historia de una fibromialgica. I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:31 am

Winnie realmente veo que lo has pasado mal, pero como tu dices ..eso ya lo has pasado..ahora sólo mirara adelante hacia el futuro....y dedicarte un poquito mas a ti que te hace falta..espeero de corazon que tu historia no vuelva a repetirse , ni en tu casa ni en ninguna de las nuestras..es demasiado dura y dificil...ánimo y gracias por aportar tu experiencia... Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Historia de una fibromialgica. Empty
MensajeTema: Re: Historia de una fibromialgica.   Historia de una fibromialgica. I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 12:09 pm

Winnie demuestra esa PEPA fuerte y luchadora que eres.
Sepas que hay un camino y ese camino tiene muchos otros caminos , estoy segura que has cojido el camino acertado.
Muchos y besos y animos.

Historia de una fibromialgica. _rosa_12
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Historia de una fibromialgica. Empty
MensajeTema: Re: Historia de una fibromialgica.   Historia de una fibromialgica. I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 12:19 pm

Gracias Marifé,esto solo es la prueba de donde nos puede llevar esta enfermedad si no sabemos que la tenemos,no solo son dolores,hay un cúmulo de circunstancias donde la fibromialgia actua,no solo en nosotras,en la familia, el entorno como son los amigos y conocidos que no te creen, en fin,que nos tocó la lotería.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de una fibromialgica. Empty
MensajeTema: Re: Historia de una fibromialgica.   Historia de una fibromialgica. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de una fibromialgica.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI
» SENTIMIENTO DE UNA FIBROMIALGICA
» Diario de una fibromialgica solitaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: