FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI

Ir abajo 
+7
chary
nieves
Dori
luisa safor
carmencita
YOANA
anusi
11 participantes
AutorMensaje
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI Empty
MensajeTema: HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI   HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:50 am

Bueno esto es la historia de una fibroamiga llamada X, en un spa de vacaciones de Semanna Santa.
ESPERO SE RIAN COMO YO, CUANDO ME LO CONTO.
Se fue unos dias de relax, era un dia por la mañana y estaba en una tumbona tomando un poquito el sol con su hija, y comiendose unas patatas fritas de jamon, esperando que al jacuzzi se calentara un poco el agua, al rato le dice a su hija, voy a ver como esta de calentita el agua? ella muy dispuesta con sus gafas de sol, con sus papas fritas de jamon en la boca, y sus chanclas de un par de centimetros de andar por la playa, cuando se sube al borde del jacuzzi para mojarse un pie, y pummmmmmmm ¡¡¡¡ resvala y al agua y la pobre no sabia nadar, se undia hacia abajo y con la boca llena y cerrada por las patatas fritas, decia que me ahogoooo ¡¡¡¡¡ pero para ella misma, volvia subir y otra ves para abajo me ahogooooo ¡¡¡¡ con sus gafas de sol, veia el agua mas clara que nunca, todo muy clarito y limpio. hasta que su hija se dio cuenta de que no veia a su madre, solo asomar la cabeza por el jacuzzi y ya estaban alli dos socorristas y su hija le dice pero que haces mama si no sabes nadar?, y los socorristas le decian pero señora si usted hace pie ahi, como no se a puesto de pie , ella la pobre les dice yo solo sabia que me ahogaba, y le dice a su hija yo, ya no me meto mas en ninguno, ni en el otro que esta dentro aunque este calentito.
hay fibroamiga que todavia lo recuerdo, de cuando me lo contaste y me meooooooo sola, que muchas veces me acuerdo acostada y me parto de risa yo sola, y ahora que con tu permiso lo estoy contando en el foro y me he meadooooo¡¡¡¡ jajajajaja, lo que hubiese dado por estar ese dia contigo si cuando me lo contaste sabes que me meeeeee y me ahogue de la risa y todo.
pero sabes que te quiero muchooooooooooooo mi niña¡¡¡¡¡
tu me has dado permizo para que nos riamos todas.besitossssss
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI   HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:08 am

AHI ANUSI< CON LAS POCAS GANAS QUE TENGO YO DE REIS HOY, LO SIENTO QUE AUN ME ESTOY RIENDO , CARIÑO SIN OFENDER ATU AMIGA DILE, DE MI PARTE QUE LA PROXIMA VEZ, SE LLEVE UN FLOTADOR, O MEJOR COMO ANTIGUAMENTE, UNA RUEDA DE UN CAMION, AHI ES QUE


ME IMAJINO LA ESCENA Y ME PARTO AREIR QUE YA NO PUEDO MAS,CON TODO EL RESPETO ATU AMIGA SE QUE LO PASARIA MAL ,PERO DILE MI CONSEJO QUE EL FLOTADOR VIENE MUY BIEN, Y SI NO PUES LA RUEDA DE CAMION, PERO LA RUEDA LE VA A PESAR MAS, AHI POBRE, ES QUE LA LLEVAN AVIDEOS DE PRIMERA Y GANA EL PRIMER PREMIO, BUENO CIELO DIME QUE TAL TE ENCUENTRAS HOY , YO ESTA TARDE MEENCUENTRO ALGO MAL, UN POCO FASTIDIADA, PERO YA PASARA, CARIÑO , AH LO DE LAS PATATAS DE JAMON ESUQE QUERIA COMER DEBAJO DEL AGUA, AHI DIOS MIO DILE QUE ME DISCULPE POR REIRME UN POCO ,PERO DILE , QUE DE VERDAD HOY ME HACIA FALTA REIR ,
MUCHOS BESITOS MI HERMANITA DE MI CORAZON, TE QUIERO MUCHO Y A CHARLY MUCHOS BESITOS Y SI TE SABES MAS CUENTANOSLO QUE NOS RIAMOS UN POQUITO, QUE FALTA NOS HACE, POR QUE REIR ALARGA LA VIDA ,
Y LA VIDA CON UNA SONRISA ES MAS BELLA , BESITOSSSSS
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI   HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:42 am

QUE MALO ES EL MIEDO QUE LA POBRE DA PIE Y NI LO INTENTA JAJAJJAJAAA ME LA IMAGUINO Y ELLA DIRIA SI MUERO QUE SEA HARTA DE PATATAS Y ARREGLA CON MIS GAFAS JAJJAAJA
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI   HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:10 pm

Juani y Carmencita, es que a mi amiga le gusta comer muchas chuches, pero no de las pastillas nuestras,que ya de esas toma muchas ella jajajajajajajaa,

Carmencita ella no queria ahogarse sencilla , ella con sus gafas de sol jajajajajajjaajajaja, es que es muy coqueta la chica jajajajajajajajajaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡ que lo recuerdo y me meo sola jajajajajajajjajaaa.

juani mi niña es que a ella las papas de jamon le gustan mucho , asi que ni debajo del agua era capas de abrir la voca y soltarlas para pedir socorrooooo. vamos que ella preferia ahogarse con la voca llena y sus gafas de sol puestas jajajajajajajaaja.
no se preocupen, que tengo mas anepdotas de ella para contarles jajajajajaaja.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI   HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:13 pm

pues de verdad tuvo que ser de circo pobre mujerrrrrrrrrrrr

jajajjajaj
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI   HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:14 pm

luisa safor escribió:
pues de verdad tuvo que ser de circo pobre mujerrrrrrrrrrrr

jajajjajaj
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI   HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:00 am

ANUSI CIELO YO ESTOY PENSANDO QUE LE DIGAS ATU AMIGA X- QUE LAS GAFAS Y LAS PATATAS , SE DIERON UN PASEO DEBAJO DEL AGUA,
NO SERIA QUE ELLA QUERIA LLAMAR LA ATENCION , SI ES QUE ESTABAN GUENOS LOS SOCORRISTAS, PARA QUE LE HICIERAN EL BOCA ABOCA, AHI CADA VEZ QUE LO LEO ME PARTO AREIR ANUSI GRACIAS POR ESTAS RISAS QUE TYENEMOS, POR QUE SI NO FUERA POR ESTAS , COMO ESTAS TU , CARIÑO , SIGUES MALITA , CUIDATE MUCHO Y ANIMATE QUE PRONTO VIENES PARA SEVILLA, OYE AVER SI VA ACVENIR TU AMIGA PA SEVILLA CONTIGO Y COMO HAYA JACUZI, SE NOS VA AVOLVER A CAER Y CON LO DELICADAS QUE ESTAMOS NOSOTRAS , COMO PARA SACARLA , AY ANUSI QUE DIOS TE BENDIGA Y PROTEJA Y POR FA SI TE SABES MAS CUENTANOSLAS, POR QUE LA DE ESTA AMIGA ES UNICA,HASTA PRONTO HRMANITA QUE TE QUIERO MUCHO QUE DIOS TE BENDIGA Y PROTEJA, BESITOS A CHARLY , Y PARA TI TE MANDO TODO MI AMOR Y TODO MI CARIÑO,
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI   HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:05 am

Juani yo creo que va a ser lo que dices tu de los socorristas, no habia caido yo en eso, pero va a ser que si,
lo de que vaya para Sevilla mi amiga X , no lo se todavia todo depende de ella si se anima pero la veo como que no esta por la labor, por que estoy segura que nos reiriamos mucho con ella, besitosss cariño , cuidate tu tambien mucho.

yo llevo dos noches subiendoseme la tension mucho y pastilla para debajo de la lengua con el trankimazin, pero no te preocupes que estoy bien , bueno intento estarlo. besitossss gracias por tu preocupacion amiga, eres un amor.
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI   HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:27 am

anda!! yo creia que los yacusi esos la gente no se aho¡gaaaa sin son pequeños oohohoohoh que escandalo..
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI   HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 10:41 am

Nieves cariño , no te das cuenta que mi amiga es muy lista, y lo que queria seguro era que los socorristas le hisieran el voca a voca jajajaja.

si ya te digo yo que somos muy listas, que cuando vemos a un chico que esta bueno, nos ahogamos hasta con la saliba jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI   HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:14 am

ANUSI , DILE ANIEVES QUE POBRECITA TU AMIGA DESPUES DE LO MAL QUE LO PASARIA , DICE NIEVES QUE QUE ESCANDALO, AHI ANUSI YO PIENSO IGUAL , JAJJJJJJ, QUE ESCXANDALO DARIA , POBRECITA TU AMIGA PERO ENTIENDE QUE ESCANDALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y ENCIMA VA Y CON GAFAS DE SOL, ALA ESA ES QUE SE LE VE PRESUMIDA EH Y ENCIMA CON PATATAS DE JAMON SERRANO PA SU CUERPO, UH MADRE CON LO BUENAS QUE ESTAN LAS PATATAS, ESASSSSSSSSS
AHI DILE ATU AMIGA QUE LA PROXIMA VEZ NOS AVISE Y LO GRABAMOS PARA VIDEOS DE PRIMERA Y ASI NOS LLEVAMOS EL PRIMER PREMIO,
BESITOS GUAPA, Y NIEVES QUE TE QUIERO CONOCER,,,,,,,,,,,,,,,,,
VEN AGASTATE LA PASTA AL XANADU Y QUEDAMOS, GUAPAS MUCHOS BESOS, AHI QUE TENGO UNA PRISA , HOY Y ESTOY AQUI CON VOSOTRAS, OS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI   HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:47 am

Dori escribió:
luisa safor escribió:
pues de verdad tuvo que ser de circo pobre mujerrrrrrrrrrrr

jajajjajaj
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI   HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:11 am

JAJAJAJA PUES SI QUE ME AS ECHO REIR.
as sacado una buena carcajada jajajaja
las gafas era para que no le entrara el agua jajaja.
y lo de meter el pie creo que no lo volvera hacer.
seguro que antes le dio una mirada a los socorristas y dijo esta es la mia jajajaja
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI   HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:07 am

Question

HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI Gracias20por20compartir


no es para menos que risa jajajajajajajajajaj pobre mujer si se enteralo que se la estan gozando esta partida de fibromialgicas jajajaj
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI   HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:08 am

carmencita escribió:
QUE MALO ES EL MIEDO QUE LA POBRE DA PIE Y NI LO INTENTA JAJAJJAJAAA ME LA IMAGUINO Y ELLA DIRIA SI MUERO QUE SEA HARTA DE PATATAS Y ARREGLA CON MIS GAFAS JAJJAAJA
Volver arriba Ir abajo
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 59
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI   HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:01 am

hay pobreeeeeeeee con el miedo se le olvido que hasia pie jejejeee pobreeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI   HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:40 am

ANUSI , DILE A TU AMIGA QUE SE VENGA PA CA QUE LA VAMOS , A IR CON ELLA AL JACUZI , PARA QUE PIERDA EL MIEDO ,
PERO ESO SI QUE LAS GAFAS , Y LAS CHANGLAS LAS DEJE EN SU CASA , PERO LAS PATATAS QUE SE TRAIGA BASTANTES BOLSAS , PARA COMERNOSLAS JUNTAS, AHI QUE AMIGA TIENES , EN EL FONDO ME DA PENA POR QUE SE DIO UN PASEO CON GAFAS DE SOL POR DEBAJO DEL AGUA, AY QUE ME PARTO , OYE ESPERO QUE TU AMIGA NO LEA ESTO Y SE MOLESTE, BESITOS CIELO , CUIDATE MUCHO QUE ME ENTERADO QUE ESTAS MUY DELICADA , DILE ACHARLY QUE TE DE MAS MIMITOS , AHI QUE OS QUIERO MUCHO MUCHOS BESITOS,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI   HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HISTORIA DE RISA UNA FIBROMIALGICA EN UN SPA, Y EL JACUZZI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de una fibromialgica.
» mas de lo mismo risa+risa=a carcajadas jope con la vieja
» SENTIMIENTO DE UNA FIBROMIALGICA
» Diario de una fibromialgica solitaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCON DE LA RISA-
Cambiar a: