FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| mas de lo mismo risa+risa=a carcajadas jope con la vieja | |
| | Autor | Mensaje |
---|
PURETA fibroayudante
Cantidad de envíos : 236 Edad : 80 Localización : barcelona (sant andreu) Empleo /Ocios : trabajo de juvilado, osaa na de na Fecha de inscripción : 25/08/2010
| Tema: mas de lo mismo risa+risa=a carcajadas jope con la vieja Sáb Sep 11, 2010 1:34 am | |
| Un labrador lleva su camioneta al mecánico para que se la arreglen. Como no iban a poder repararla enseguida, decide volver andando a su granja, que no quedaba lejos.
Antes de salir del pueblo, se detiene en la ferretería a comprar un cubo y un bote de pintura. Luego pasa por la carnicería y compra 2 pollos y un pedazo de cordero. Pero al salir de la carnicería, se da cuenta de que tenía un problema: cómo llevar a su casa todo lo que había comprado.
Mientras se rasca la cabeza, se le acerca una ancianita, quien le dice que está perdida, y le pregunta: ¿Me podría decir cómo puedo llegar a la granja de los Rodríguez?
El hombre le contesta: Bueno, en realidad mi granja está muy cerca de la de ellos. Con mucho gusto la acompañaría hasta allí, pero no sé cómo puedo recorrer todo ese camino llevando conmigo estas cosas que he comprado.
La anciana le dice: ¿Por qué no pone el bote de pintura dentro del cubo, agarra éste con una mano, se pone un pollo debajo de cada brazo y lleva el cordero con la otra mano? ¿Sabe que tiene razón?, -le contesta el hombre, y empiezan a caminar. A los cinco minutos, el hombre le dice: Será mejor que echemos por un atajo que pasa por ese monte. Así nos ahorramos un montón de camino.
La vieja lo mira cautelosamente y le dice: Yo soy viuda, y no tengo un marido que me defienda. ¿Cómo sé que usted, cuando entremos al monte, no me va a poner contra un árbol y me va a violar? El hombre le contesta: ¡Por Dios santo, señora! Llevo encima un cubo, un bote de pintura de 5 litros, dos pollos y un cuarto de cordero.¿Me quiere decir cómo hago yo para ponerla contra un árbol y violarla? A lo que la viejecita responde: Ponga el cordero en el suelo, tápelo con el cubo, ponga la pintura encima del cubo y yo le sostengo los pollos.
| |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: mas de lo mismo risa+risa=a carcajadas jope con la vieja Sáb Sep 11, 2010 5:27 am | |
| que gracioso madre mia jajajajaaaa | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: mas de lo mismo risa+risa=a carcajadas jope con la vieja Sáb Sep 11, 2010 8:09 am | |
| JAJAJAJAJA, ESO ES UNA VIEJITA ORGANIZADA... JAJAJAJAJA | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: mas de lo mismo risa+risa=a carcajadas jope con la vieja Sáb Sep 11, 2010 8:34 am | |
| jajajaja con la viejacita es total | |
| | | PURETA fibroayudante
Cantidad de envíos : 236 Edad : 80 Localización : barcelona (sant andreu) Empleo /Ocios : trabajo de juvilado, osaa na de na Fecha de inscripción : 25/08/2010
| Tema: quien es el gay............? Miér Sep 15, 2010 1:01 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]perdonar por la tardanza pero con el cambio de pc estoy muy liao, al ser un mac estotal•mente distinto. pronto estare listo jajajajajajaajaja | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: mas de lo mismo risa+risa=a carcajadas jope con la vieja Miér Sep 15, 2010 1:44 am | |
| puretaaaaaa o no estoy hoy bien ( que sera lo mas logico) jaja o no lo entiendo explquemelo usted por fa jajaja
gracias por esta sesion de carcajadas jajaja | |
| | | PURETA fibroayudante
| Tema: Re: mas de lo mismo risa+risa=a carcajadas jope con la vieja Miér Sep 15, 2010 2:51 am | |
| jajajajaaja marife, piensa un poco cuantas personas “sois“ en la conversacion jajajajaajjajaja
y qien falta 2 no son quien es la tercera jajajajajaajaja,
ho aquien miran ellos ajajajajajaja | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: mas de lo mismo risa+risa=a carcajadas jope con la vieja Miér Sep 15, 2010 3:25 am | |
| jajajaja estaba como Marifé ainssssssssss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mas de lo mismo risa+risa=a carcajadas jope con la vieja | |
| |
| | | | mas de lo mismo risa+risa=a carcajadas jope con la vieja | |
|