FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diario de una fibromialgica solitaria

Ir abajo 
+15
Dalmira Avila
chary
noviembre
celia
maga
rosa51
AMPARINI
carmencita
SINDY
Maleny
Carmisva
YOANA
Marifé
ABUELITA
Eva1971
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 6:42 am

Muchas gracias, Maleny! Y Abuelita, a ti tb! El dibujo con los consejos esos ha sido de verdad muy bueno! Y muy cierto también... Verdades como templos!

Pues gracias Maleny, si, intento tomarme lo del examen así pq tampoco hay mucho más remedio. Además si es difiicl para gente sana el examen, mucho más para mí. Ahora me tengo q preocupar más de cómo estoy y menos de ningún examen. Y de q mejore ya se verá qué puedo intentar, si eso u otra cosa.
Mira, mientras consiga trabajo en algo, ya es demasiado. Y si es algo q te gusta, ya, mejor imposible. Pero con tener algo ya es suficiente q hay gente q está muy mal.
Lo importante es conseguir algo, lo q sea.

Pero lo primero va antes q lo segundo. Primero es la salud y mejorarse. A ver si lo consigo, aunque sea un poco. Hoy tengo un dia de más descanso pq lo necesitaba...

Un beso a todas!!!
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 10:26 am

Eva me encanta leerte de esta manera, es lo mas lógico y si señora primero la salud y luego vendra el trabajo, total dale gracias a Dios que tienes techo y un plato de comida en tu mesa y lo mas importante unos padres que te quieren y te cuidan y el resto que le de como dicen aqui jajajaja, si ves q a Rosa ya va viendo la luz en todos sus problemas, pues igual te irá sucediendo a ati, poco a poco y con pasiencia.
asi que espero sigas mejor o igual viendo las cosas un beso
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 10:33 am

Ole, Eva!!! Tú lo has dicho, y Abuelita también. Primero es tu salud, y luego, según te encuentres, vendrá el trabajo.

A mi también me encanta leerte con esa actitud tan positiva. Ya verás como así consigues muchas más cosas de las que pensabas Wink

Mucha suerte, Eva. Seguro que eres capaz de conseguir todo lo que te propongas.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 10:45 am

mejor no lo has podido decir manely gracias por complementarme el pensamiemto.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 8:26 am

eVA MMIRA LO ACABO DE LEER EN EL FB Y PENSE INMEDIATAMENTE EN TI TE LO DEJO

Veronica Vázquez Chavez
ME LO COMPARTIO UNA LINDA AMIGA.........

♥♥Cuando Te Falte Animo Recuerda Siempre Estas Palabras♥♥
♥♥ Tal vez estés pasando por un momento difícil. Si no lo estás, probablemente hay alguien más a quien conoces que sí lo está y necesita tu apoyo. Te invito a leer esto y quizás desees compartirlo. PRIMERO: Lo que quiero decirte es que un mal momento nada tiene que ver con tu valor como persona. Sin importar lo que sea que te atormenta, no olvides que a personas a quienes consideras muy valiosas también les ocurren cosas difíciles. De hecho nadie está libre de sufrir. SEGUNDO: Todo llega a su final. ¡ Incluso el dolor tiene un final o al menos un descanso.! Cuando haya pasado este tiempo de dolor o angustia, vas a experimentar de nuevo paz en tu alma. TERCERO: El Universo te está enseñando algo. ¿Qué necesitas aprender.? Aprovecha esta etapa de dolor al máximo. Es muy probable que se convierta en una fuente inmensa de inspiración y fortaleza para más adelante en tu vida. CUARTO: No estás siendo castigado. En el Universo no hay castigos. Hay resultados. Sí, es probable que otros hayan influido para que tu vida este así ahora. Pero es fundamental que te preguntes: ¿Qué reconozco qué he hecho para llegar aquí.? ¡ Lo más importante es qué puedes hacer para cambiar o mejorar las circunstancias.! Piensa ahora mismo: ¿Qué no has intentado? (así parezca tonto) ¿Qué se te ocurre que puedes hacer esta vez.? ¿Es algo que nace de tu deseo de mejorar las cosas.? ¿Va a causar dolor tu intento.? No temas al dolor. Al fin y al cabo ahora es tu compañía más frecuente. Piensa qué es lo que puedes hacer que al fin y al cabo pudiera realmente ayudar a todos los involucrados. ¿Te da verdadera paz pensar en esa alternativa.? ¿Crees que te va a dar paz interior en el futuro.? QUINTO: Toma papel y lápiz. Haz una lista de lo que te ha sido quitado o negado. Léela. Siéntela. Sí tienes tristeza y deseas llorar, hazlo. Sí tienes mucho enojo, agarra dos almohadas y ponlas una sobre la otra en el suelo. Golpéalas sin misericordia, pero sin causarte daño, ni a ti mismo ni a nadie. ¡ Expresa lo que sientes.! No te culpes ni culpes a otros. No es cuestión de culpa. Es cuestión de responsabilidades. Luego, cuando te desahogues, en lo posible toma una ducha fría . Vuelve al lápiz y al papel. En otra hoja de papel, escribe lo que consideras que te queda en la vida. No escatimes. Anota tus amistades, el gato, el perro, tus zapatos favoritos, tu salud, tus sueños, las estrellas en la noche, la lluvia y el sol. Tus seres queridos. Sus palabras y su silencio. Ante todo: ¡ te tienes a ti misma(o).! Quizás eres lo único que te queda. Haz un pacto de amistad con el único SER que te conoce realmente a fondo. TÚ MISMA(O). Apóyate como apoyarías a quien amas mucho. ¿Sabes.? No estás nunca sóla(o). Siempre te has tenido a ti misma(o). Los demás son la hermosa oportunidad que nos da la vida de aprender a amar, tolerar, aceptar, acoger, abrazar, acompañar, sentir, compartir, descubrir. Escribe ahora algunos de tus sueños, anhelos. ¿Cuál crees que vale aún la pena.? Comienza a hacer un plan para lograrlo. Pronto te van a recordar como revisar y crear tu plan. Te va a servir en momentos difíciles y en momentos agradables. Quisiera que pienses que no estás sóla(o)... Nunca estás sóla(o). Te tienes a ti mismo, tienes la vida.... NUNCA OLVIDES Olvida los días nublados, pero no olvides tus horas de sol ni tus noches estrelladas. Olvida los momentos en que fuiste derrotado, pero no olvides las batallas que has ganado. Olvida los errores que no puedes cambiar, pero no olvides las lecciones que has aprendido ni lo tanto que enseñas. Olvida los días en que has estado sóla y triste, pero no olvides las SONRISAS que has encontrado y las tantas que encontrarás. Olvida los planes que fallaron pero NUNCA olvides que debes tener siempre un SUEÑO.

XANGO: FIBROMIALGIA y Mangostan.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 10:42 am

GRACIAS ABUELITA POR COMPARTIR BESOS
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 10:57 am

Qué bueno, Abuelita, de verdad!!! Lo he leido de cabo a rabo y como yo digo, son auténticas verdades!! Y es verdad, algunas de esas cosas y pensamientos los he empezado a tener ya, como ese de "estas haciendo algo para variar tu situación?" o "no hay q temer a q lo q tengas q hacer te cause dolor pq ya estabas padeciendo dolor"...

Es todo muy bueno y una buenísima guia. Son cosas q nos pasan de verdad. Sirve mucho para nosotras, al menos para mí y habría q mirarlo todos los dias para aprender y q no se te olvide.

Gracias por acordarte de mí cuando lo has leido. Te agradezco muchisimo q me sigas teniendo en mente... Qué haría yo sin vosotras!!! Un beso enorme!!!
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 11:56 am

Hola Eva, como has estado? queria preguntar como te ha ido en el nitriologo, que te ha dicho?

Y por otro lado, gracias a Abuelita por compartir, me encanto.

saludos....
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 12:15 pm

Hola Maga! Gracias por interesarte y preguntar. No he dicho nada todavía pq todavía no he empezado. Tengo q hacerme de las vitaminas y entonces empezaré a comer bien, como él me ha dicho. Por eso no comenté nada, no pq me lo quiera guardar para mí.

Pensaba compartirlo con todas vosotras pero cuando pudiera hablar con conocimiento de causa pq ya esté siguiendo la dieta.
Me gustó mucho la consulta. Hace una dieta más bien personalizada, para mi candidiasis pero pensando tb en mi fibro, para q no me perjudique. Tiene en cuenta tb el grupo sanguíneo y a mí, personalmente, me dijo q tengo q comer más pescado q carne, sobre todo pescados blancos, tres veces a la semana. Carne roja, una vez a la semana y pollo o pavo otra vez nada más. Un buen planto de verduras variadas sp cocidas. Arroz integral biológico una vez a la semana tb. Y legumbres, caldos vegetales q me haga.

Estoy bastante invadida de cándidas por todo lo q me preguntó y todo lo q he pasado durante tantos años. Tb tengo q comer frutos secos crudos entre horas. Ya comía yo almendras muchas veces, evita q tenga mareos y eso...
Y nada, estoy esperando a hacerla. No he querido empezar hasta q no tenga las vitaminas, no quiero tener mareos, ni q me dé una lipotimia por no tomar suplementos mientras, como me pasó hace años. Y como me los van a pagar en casa, tengo q esperar a fin de mes, q cobren...

Y no voy a meter prisa encima q me lo pagan... Estaría bueno por mi parte jajaj

Por lo demás, pendiente de la cita con el médico, visitas al alergólogo....
Ah, y tb a la asociación de fibro de mi ciudad, q me van a informar de los servicios y actividades q tienen, van a hacer una reunión pronto...

Todo un poco en el aire, inconcluso... Asi q todavía no he dicho nada por eso, pq está todo ahí en el corto plazo pero sin acabar. Y mientras, pues intentando tomarmelo con calma, q tengo últimamente dias muy cansados, pero bien, poco a poco, despacio q llevo prisa como se dice por ahí jaja.

En fin, voy haciendo las cosas despacio, pero sin dejar de hacerlas, a ver qué sale. Sé q al principio lo pasaré un poco mal, todo el mundo lo dice, pero después supongo q llegarán los resultados.

Pensaba especificar más cuando llegaran. No quiero hablar de intenciones q después no sale nada. Quería hablar de las cosas conforme fuera saliendo algo.

Os iré informando... Gracias por cuidarme y por no olvidarme. Un beso grande, a todas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 12:38 pm

Eva, ahora estoy segura de que aunque tus intenciones no lleguen a buen puerto, no será porque no lo hayas intentado.

Y si no salen hoy, saldrán mañana. Nunca dejes de luchar.

Yoana, gracias por compartir, ojazos.

Xango, todavía no he podido leer todo lo que me mandastéis, pero no me olvido de vosotros, ¿vale?

Un buen rollito de besos para tod@s vosotr@s.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 10:29 pm

eVA ME ENCANTA QUE TE HAYA GUSTADO EL MENSAJE A H QUE SI ESTA MUY UTIL?.
MIRA LO DE TUS PROYECTOS SUPER ENCANTADA, SI VES YA VAS VIENDO MAS CLARO, YA HAS IDO A LA ASOCIACION A ENTERARTE DE ACTIVIDADES Y COSITAS MAS EN FIN LO DE LA DIETA ALIMENTICIA ES SABERLA MESCLAR ES MUY SENCILLA Y NO VEO QUE SEA DIFICIL DE AFFRONTAR, YO LA LLEVO ASI MAS O MENOS Y NO TOMO VITAMINAS QUE DEVIERA , PERO ME VA BIEN, NO ME SUBO DE PESO, NO ÑE HAGO CARGA A MI ESQUELETO, Y LAS MOLESTIAS DEL COLON AHORA SON MAS MINIMAS, POCO A POCO UNO SE VA CONOCIENDO Y CON LO QUE SE VA ENTERANDO POR ESTOS MEDIOS Y DEMAS COMPAÑERAS UNO SE VA AYUDANDO, EN FIN QUE ME ENCANTA SENTIRTE QUE ESTAS ENCAMINADA QUE TIENES PROYECTOS QUE POCO A POCO LOS IRAS HACIENDO REALIDAD, QUE HAS COMPROBADO POR TI MISMA QUE LO IMPORTANTE ERA COMENZAR, Y COMO DICE MALENI QUE ALGO NO SLGA, PUES MIRA SE MIRAN OTRAS COSAS POR OTROS LUHATES Y YO SE Y TENGO MUCHA FE QUE VAS A LLEGAR A MUY BUEN PUERTO.
TE DESEO TODA LA SUERTE Y FUERZA PARA QUE SIGAS ADELANTE.
Y bienvenida a la nueva """EVA"""" .
Y A LAS DEMAS ME ALEGRA MUCHO QUE TAMBIEN LES HAYA GUSTADO MI MENSAJE BESITOS A TODAS.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 11:06 pm

EVA ESTA MUY BIEN QUE PUEDAS ACUDIR A ESA CONSULTA YA VERAS COMO SERA POSITIVO SIGUE ASIN Y MUCHO ANIMO UN BESO EVA
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 am

Muchas gracias Amparini!! Y tb a Maleny, a Maga, a Abuelita...! Y un saludo a Carmisva, q hace tiempo q no coincidimos!!!! Muchas gracias a todas por vuestros animos. Se agradece mucho. Espero q quede menos para q me ponga mejor.

A ver si tengo pronto buenas noticias q daros, aunque ya se sabe q estas cosas van lentas, o somos nosotras las q vamos más lentas con la enfermedad jejejej. Mas bien esto último, jajaja.

Tengo menos estrés mental ahora desde q llevo unos dias ya sin estudiar para nada. Ufff, creo q mi cuerpo lo necesitaba. Es como si me hubiera quitado una tonelada de peso de encima... Es un esfuerzo enorme para gente como nosotras y te quitas mucho. No se puede estar estudiando ininterrumpidamente. Algunas épocas hay q parar aunque sea para recargar pilas.

Dios, cuántas locuras he hecho con tanto estudio. Pero no habia más remedio q hacerlas. Ahora estoy disfrutando de cada segundo de descanso.. Un beso!!!!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 12:53 pm

Eva cielo, me alegra que vayas mejor de todo corazon

se que entro poco a tu post y te doy pocos animos

pero ya te dije lo que me pasaba y lo entendiste , verdad ,

ahora relajate y disfruta un poco de la vida , que la verdad

se nos pasa y no nos tomamos cuenta que la vida se nos va,

y ay cosas muy bonitas de ella , que apenas disfutamos,

te deseo mucha felicidad y deseo que ahora descanses,

un besito muy grande, CUIDATE GUAPA,
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 7:10 am

Hola a todas! Llevo tiempo sin entrar... Parece mentira q me haya relajado tanto eh? Yo, q soy una histérica jajajaja.. Bueno, pues aquí estoy como todos los domingos, derrotada... Mi rutina de trabajo es hacer lo q puedo de la casa los sábados. Ayer simplemente me pasé como vengo haciendo habitualmente. Y hoy estoy molida. Si hubiera sido por mí, ni me habría levantado de la cama hoy, de verdad.

No creo q mantenga esto mucho tiempo, la verdad. Cuando no pueda las próximas semanas (ya sabéis con la dieta y esas cosas) tendré q hacer lo q pueda.
Hasta q el cuerpo se me habitúe me da q estaré bastante mal. Pero bueno, todo se pasa.

Ya son los dias más largos y anochece antes, eso me da un poco de melancolía... Lo rápido q pasa el tiempo, se escapa entre los dedos.

Espero q todas estéis bien, Carmisva q hace mucho q no sé de ti, un beso a todas, Abuelita, Amparini, Carmencita, Maleny, Yoana. Con Marifé he tenido menos trato directo pero he leido mucho de ella, aunque ahora estoy menos tiempo en el ordenador y entro menos en el foro. A todas, un beso enorme!!
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 7:56 am

No te adelantes pensando lo que ocurrirá en las próximas semanas. Vive al día (que ya veo que estás empezando a hacerlo y me alegro un montón). Tal vez te estés agobiando porque piensas que en unos días vas a estar peor, pero... ¿y si luego no es así? ¿Y si esos días te encuentras bien? Habrás estado comiendote el coco y sufriendo a lo tonto.

Disfruta del presente. Lo que tenga que venir.... ya vendrá!

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 11:55 am

Tienes toda la razón Maleny!! Tiendo a anticiparme y a ponerme sp en lo peor. Es una angustia tonta... No tengo ni idea de q pasará. Es ganas de darle vueltas a la cabeza tontamente. Tienes más razón q un santo... A pensar en el momento, es lo más útil. Un beso!!!
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 1:16 pm

EVA ME ENCANTA QUE AHORA ESTAS ENCARANDO LAS COSAS DE OTRA MENRA TE SIENTO MENOS ANCIOSA Y PUGNITIVACON MAS ACEPTACION A LA REALIDADPERO COMO TE DICE MALEY QUE TIENE TODA LA RAZON VIVE EL MOMENTO EL FUTIRO YA VENDRA Y CON SORPRESAS QUE ME IMAGINO TU NI DISLUMBRAS, PASIENCIAAAAAAAAAAA, Y SIGUE ASI BIEN ADELANTE, QUE TU DIETA TE VA A SALIR DE RECHUPETE JAJAJAJ BESOS GUAPAS




Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 801h

Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 10:38 am

Hola Eva, al parecer creo que estas mejor, que gusto, ahora que tu familia cobre vas a poder empezar con tu dieta, eso esta mucho mejor, veras que pronto te sentiras muucho mejor, jajaja, bueno la cosa es que no decaiga ese animo, a mi tambien me dio un poco para abajo el fin de semana, me canso mucho en la semana, pero lei que estabas mas animada y eso me dio alegria, y entonces me digo, si se puede salir adelante. Veras que todo se te va a componer poco a poco, no nos queda mas que vivir el dia a dia, jajaja no es facillll lo se, mira que a mi me esta costando mucho, pero mucho, pero leo aqui a tantas mujeres tan fuertes que claro que debemos de poder o no? ademas somo lindasss, jovenesss, bellasss, jajaja y si no nos hechamos porras nosotras entonces quien.
Sigue hechandole ganas, que aun nos falta mucho que recorrer.

Besosss
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 11:02 am

Muchísimas gracias Maga!!! Qué mensaje más bonito, me anima mucho!! Aunque no estoy tan mal como antes pero no bien del todo. Poco a poco. Pero sé q en una semana seguro q estoy mejor q ahora... Ví tu post del fin de semana en q te rebelabas mucho por la dichosa situación en q te pone esta enfermedad. Y te escribí un buen mensaje identificandome contigo, no sabes cuánto.... Pero después a los dos dias me meto en el post tuyo y veo q no estaba mi mensaje!! Con la rapidez y eso, o no le dí bien a enviar o lo puse en otro post distinto!!! Me dió una rabia q no sabes, de verdad...
Me sentí muy identificada con tu rabia y tu frustración por querer hacer todas esas cosas y sentir q a veces no puedes o q te tratan con paternalismo como si fueras tonta o no pudieras hacer las mismas cosas.

Ese es un defecto q tengo yo continuamente y q sp he tenido, creo q heredado de mi madre, ella es igual jejeje.... El caso es q me ha pasado y me pasa, aunque la enfermedad me pone el límite aunque yo no quiera.
No te invalida para hacer las cosas pero sí para llevar un ritmo endiablado como el de una persona normal o para hacer unos esfuerzos enorme, pq al dia siguiente estás tan mala q no te queda otra q frenar aunque no quieras jajaja... La enfermedad nos educa aunque no queramos.

Bueno, eso no significa q deje de hacer lo q no debo. Sigo siendo cabezona y tozuda... Eso no se cambia de la noche al dia.

Tú tienes toda la pinta de ser una mujer fuerte pero todas tenemos nuestros momentos bajos, y todo el derecho a tenerlos. Tú cada vez q los tengas entra aquí y desahogate. Nadie mejor q nosotras para entenderte. Y te contestaré. Si es q no estoy tan tonta como la última vez q perdí el mensaje...Hay q ver... Un beso guapa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 11:37 am

Hola Eva, ayer lei lo que escribiste y me puse a contestarte, toda inspirada te contaba que soy igual a mi mama y zassss en vez de enviar no se que le di y se borrooo todooo, jajajaja nonono que corajee, ok no paso nada, otra vez me puse a contestarte y me distraje, cuando me acorde ya me habia sacado el sistema, ufff, mejor lo intento mañana. Asi que aqui estoy, te contaba que mi madre es igual, todo el tiempo la vez de arriba para abajo, todo el tiempo haciendo limpieza y jamas puede estar quieta (apesar de que esta enferma), ella vive en mexico y esta como a 3 horas de donde yo vivo, asi que no la veo mucho, pero vino hace una semana y estuvo 5 dias con nosotros, ufff que cansadooo, adoro a mi madre, pero es agotadora, es en extremo perfeccionista, todo lo quiere limpiar y de verdad me agota su ritmo. Y pus si, eso lo aprendi de ella. Y tambien yo soy bastante terca y no me adapto a no hacer mucho, claro que ya no puedo igual, pero si me frustro. Hoy hay cafe con las amigas, claro que no voy a poder ir, me siento muy cansada, pero me encantaria estar con ellas, aun no me acostumbro a querer estar y no poder, carayyy. Bueno eso si, me voy a escapar una meditacion que hay a las 7:30 y llegare a mi casa a las 9 y a dormir, no quiero ir, pero se tambien que me hace bien. ESpero que tu dia este bien, y que te la lleves con calma

Un besoo
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 12:54 pm

Querer y no poder.... uff, ¿de qué me sonará a mi eso? Crying or Very sad

Ese es nuestro lastre hasta que no comprendamos que tenemos que hacer lo que buenamente podamos.

Eso no quiere decir que nos acostumbremos y que no nos esforcemos siempre un poco más de lo que debemos. Pero las prisas, y muchas cosas de las que consideramos "necesidades", si nos ponemos a pensarlo bien, seguro que no son tales.

¿Qué más da si no hemos podido salir a comprar el pan? Ya se nos ocurrirá algo que hacer que se coma sin pan. O tiraremos de pan de molde, o incluso del congelado.

¿No hay cena? Para hacer un par de huevos fritos siempre hay tiempo.

¿Que no hemos hecho las camas? ¿Y? Si cuando se acuesten ni se van a enterar de si estaban hechas o no.

¿Lavadoras? Anda que no tendrán ropa que ponerse que no sea la que está para lavar...

Y así prácticamente con todo.

Es nuestra salud lo que está en juego, no lo olvidéis Wink

No hagáis lo que yo con las judías jajjajajaj

Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 2:05 pm

tienees toda la razonMaleni pero cuando comienzas a ver que lo que siempre hacias a lo ultimo a gatas como tortuga, pero el dia que no puedes levantarte, quiciera hacerse ka pis en la cama por que no hay como organizaar la cabeza con el cuerpo y hacer que ejecuten nuestros mandos, que impotencia qu tristeza y que verguenza por que yodavia tengo edad para estar produciendo aunquesea lo de la cas y ni eso? en fin ni pienso por que la depre se me alborota.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 2:29 pm

Es que organizar la cabeza con el cuerpo es muy difícil, Abue.

Yo llevo algo más de una semana bastante jodidilla, y entiendo lo que dices de querer levantarte, aunque sea a hacer pis, y que tu cuerpo te diga que si quieres vayas tu, pero que él no te acompaña.

Pero lo importante es que los que te rodean sepan (y si no lo quieren saber, allá ellos), que tal vez hoy no puedas, y probablemente mañana tampoco porque ni siquiera tú misma sabes cuándo vas a estar operativa, pero que en cuanto te encuentres "un poquillo mejor" vas a volver con tu sonrisa y con tu poderío.

¿Y la casa? ¡¡A la casa que le den!!!, que cuanto más polvo tengan los muebles, ¡menos se rayan!! Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 R015
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 5:35 pm

EVA, ¡qué ganas tenía de leerte con esos ánimos!!!

¿Te das cuenta de que te aconsejábamos bien?... Claro que una cosa es decirlo y otra hacerlo (o poderlo hacer!!)... ¡¡¡PERO TÚ HAS PODIDO!!!... Ahora tienes que ser valiente para no permitirte volver a entrar en la rueda del negativismo.

Me alegro mogollón, niña... Y te repito lo que te dice Maleny... Poquito a poco, y sin adelantar acontecimientos.

No te lamentes del tiempo que le has dedicado al estudio. A fin de cuentas lo decidiste tú. Y NO HAS PERDIDO EL TIEMPO... Seguro que te servirá lo aprendido para la próxima vez, y si no al menos para haber aprendido cosas nuevas.

¡¡¡TÚ SÍ QUE VALES!!!!


Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 ZxjW7

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 Td7SX
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de una fibromialgica solitaria
Volver arriba 
Página 8 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» BIENVENIDA SOLITARIA 3OO9
» SENTIMIENTO DE UNA FIBROMIALGICA
» Historia de una fibromialgica.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: