FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diario de una fibromialgica solitaria

Ir abajo 
+15
Dalmira Avila
chary
noviembre
celia
maga
rosa51
AMPARINI
carmencita
SINDY
Maleny
Carmisva
YOANA
Marifé
ABUELITA
Eva1971
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 5:18 am

No pasa nada. Gracias a todas por vuestras respuestas. Gracias Chary, leerme ya es un mérito, sé que tienes razón en todo cuanto dices... Y sí, sé q tengo q tomarme todo de otra forma pq aunque me rebele y no quiera, al final, es la enfermedad la q me echa freno por mucho q no me acostumbre. No creais q aunque sea a ratos, da tiempo a q me tome las cosas más tranquila y disfrute del simple hecho de estar viva y de respirar tranquila. Pero después vuelven las malditas obligaciones y el estrés de esta vida.

Y no pasa nada Maleny. Supongo q yo tb malinterpretaré. Ya no sé nada.

Supongo que hay que hacer lo que hay que hacer y ya está. Nadie es infalible.

Ya iré viendo como se desarrollan las cosas y haciendo lo que pueda. No sé si el estrés lo pongo o es la situación. Bueno, voy a intentar hacer algo útil.

Un beso, noviembre! Un beso a todas!
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 6:15 am

EVA... no seas suspicaz... Perdona si no he sabido hacerte ver que los consejos y las regañinas SON PARA HACERTE REACCIONAR, pues ha pasado suficiente tiempo desde que entraste en el foro como para que ya hubieses dejado de darle vueltas al coco siempre con los mismos temas. Lo que he querido decirte es que te olvides de los que son menos importantes y COMIENCES LA CASA POR LOS CIMIENTOS Y NO POR EL TEJADO.

Mira, he visto lo que te ha escrito CHARY, NOVIEMBRE y MALENY y creo que todas te estamos aconsejando desde nuestras propias vivencias, y siempre pensando en que te pueden favorecer.

COPIO PARTE DEL MENSAJE DE MALENY, (aunque lo hago mío todo completo)... Y no vayas a pensar que ella y yo mantenemos contacto y nos ponemos de acuerdo. Pues no es así; solamente nos conocemos a través de la pantalla, pues en la kedada que ella estuvo en Madrid, yo no acudí. Así que no nos conocemos personalmente, ni por email, ni por telefono. PERO DA LA CASUALIDAD QUE HEMOS COINCIDIDO AMBAS en la interpretación de tus desahogos.
COPIO:

""¿Que es muy importante soltar todo lo que llevas dentro? Por supuesto, pero hay muchas otras cosas que puedes hacer por ti, y la más importante es APRENDER A QUERERTE tal y como estás ahora. Pensar en lo que fuíste o lo que hacías antes no te ayuda en nada. Al contrario... no te deja avanzar. Y pensar constantemente en cómo será el futuro, tampoco.

ASUME tu estado actual. No te digo que te rindas, ¡eso nunca! Pero asume que la persona que había en tu cuerpo antes de la enfermedad, no va a volver.

Es duro, pero es lo que hay. Ahora tienes que amoldar tu vida a tus limitaciones porque si no lo haces así, jamás podrás ser felíz.

No dejes de contarnos cómo te sientes, pero por favor, no dejes de acudir a Salud Mental. De verdad que te puede hacer mucho bien y no tiene porqué inflarte a pastillas. Yo del loquero sólo tomo una y de verdad que me va muy bien.

Un beso, guaaapaaaaaa!!!! Y siento si te he hecho sentir mal, pero es que eres muuuuu cabezota...!!! Jajajjaa, es broma, eh! No te me vayas a enfadar otra vez ""



Permíteme que te diga que "deberías hablar con tu hermana y sincerarte con ella... Es quien más cerca está de ti, y habiendo pasado por problemas de salud depresivos, puede comprenderte y ser tu apoyo, lo mismo que tú de ella... PERO DEBEIS SINCERAROS MANTENIENDO UNA CONVERSACION TRANQUILAMENTE Y CON BUENA APTITUD... Sin reproches.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 8:42 am

Hola a todas, hacia dias que no entraba, pero tenia el pediente de decirle a Eva esto:

"La verdadera sabiduría consiste en poder ser felices en el mundo, tal como es, sin pretender acomodarlo como a nosotros nos gustaría que fuera"

y es increible todo lo que me he encontrado, MALENY, CARMISVA, NOVIEMBRE Y CHARY te lo han dicho de difente manera, ademas que me han confirmado lo que pienso GRACIAS.
Como decian, creo que todas eramos perfeccionistas y super woman, haciamos muchas cosas a la vez y siempre todo estaba bien y rendiamos mucho en el dia, pero nuestra vida ha cambiado, ya no puedo hacer dos cosas a la vez porque la primera se me olvida, ya no tengo la pila como antes, ahora simplemente hago lo que puedo y nada mas, mi vida esta cambiando y me esta costando mucho adaptarme a ella, pero paso a paso lo estoy logrando, lo que decia Noviembre me quedo como anillo al dedo, no te sientas culpable por no ayudar a los demas, estos dias me he sentido muy culpable por que no puedo hacer todo lo que hacia antes, mi esposo es el que esta haciendo labores en casa y me he enojado con el (por que el si puede) y gracias porque ahora entiendo que no es que no quiera simplemente mi vida esta cambiando y tengo que adaptarme, aclaro no es que me guste, pero si quieres que el mundo sea como tu quieres, te vas a frustrar, trata de vivir la vida como te la estan dando, no la intentes cambiar a como quieras que sea. Nos estan dando la oportunidad de despertar y ver todas las maravillas del universo. Da gracias por eso.
Por otro lado, como decia Chary tenemos la serotonina baja, si se baja te da depresion, la unica forma de subirla es tomando antidepresivos, hace algunos años tuve una baja de serotonina y tuve que tomar antidepresivos casi dos años y luego me los quitaron, ahora tengo que tomarlos y no se hasta cuando, a lo mejor de por vida, pero si eso me hace sentir mejor que importa, no quiero pasar sufriendo que si porque me duele, que si porque no tengo o si tengo, o no se que tengo, con depresion sufrimos de todo y por todo, y que necesidad hay???? Ahora la vida es tan complicada como la hagamos nosotras, entre mas simples seamos mas felices seremos.
No sufras por lo que todavia no pasa, el dia que tus padres no esten, la vida el universo o como quieras llamarle te van a poner las cosas para que estes tranquila, solo deja fluir las cosas, con tu enojo, frustracion y demas, no dejas que las cosas sucedan solas, confia, ten fe, certeza o como quieras llamarle que TODO tiene que estar bien y que te van a poner las cosas para que la vida se te haga mas sencillas, entre mas tercas y necias somos todo se complica mas, mira que lo se bien.
Ahora tambien como te decian, no por no aceptar la enfermedad se va a ir o desaparecer, simplemente esta ahi valiendole si la aceptas o no. Por tu bien aceptala y llevatela mas calmada, has menos cosas, rie mas, no te preocupes tanto, habla con tu familia y diles que ya no vas a hacer todo por tu condicion, si lo aceptan que bueno si no bajo advertencia no hay engaño, y si la casa se cae de tirada ni modo. No puedes cargar con la vida de los demas, cada quien con su rollo. Ahora lo del psiquiatra o psicologo, si quieres puedes, si hablas y sacas toda la basura que te frustra te sentiras mejor, no dejes las cosas para despues, ya ponte a actuar por favor.
Como te dicen todas, no es que no queramos ayudar, tu no quieres salir que es diferente, cuando alguien esta en un pozo, por mas que le heches una cuerda, si no quiere salir de el no estira la mano. Asi que espero que ya estires la mano y empieces a salir de esa depre tan fuerte. No te voy a decir que yo estoy muy bien, tambien me dan depres, pero algo que aprendi es que a pesar de todo tengo que levantarme y hacer lo que pueda.
Bueno ya se me olvido que mas te iba a decir (jajaja), detodas maneras ya me extendi.
Hechale ganas que no nos queda de otra, esto nos toco vivir y no le des mas vueltas al asunto, se feliz con lo que tienes.
Un beso
Ana
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 12:23 pm

¡chapeau! Sabias palabras.

Chicas, sois la caña!

Muuuack!
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 10:54 pm

Gracias Maga por tus consejos. Son cosas que yo tb sé, pero supongo que cada una tiene sus tiempos. A ver como se van desarrollando las cosas, y veré lo que hay que ir haciendo...

Una cosa es decir las cosas y otra la situación que tengas en cada momento..

En fin, solo quería agradeceros vuestros comentarios. Un beso a todas!
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 11:14 pm

Maga muy buena carta, buenas reflexiones eva, quedate con todo esto y vive, hoy no pienses en mañana...

difruta del dia a dia...
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 6:51 am

Hola! Llevo algo de tiempo sin entrar, pero ahora intento espaciarlo, e intentar tomarme las cosas con más calma. Bueno, no es q las cosas me vayan mejor. Es más bien resignación... Y cansancio físico, ando cansada estos dias. Echaba de menos entrar. Ahora no tengo mucho tiempo, tengo que salir dentro de un rato, pero cuando tenga algo más, echaré un vistazo a ver como estáis todas en general.
Como ahora no quería hacer nada pq he acabado de recoger la cocina y estaba un poco solita, he pensado q ya era hora de entrar a charlar un poquillo, pero como digo poco q tengo q apagar el ordenador para irme.
Un beso a todas!!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 7:21 am

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 14









Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 42



Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 53

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 55

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 64

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 278
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 10:05 am

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 1202735812_f



Juassjuasssjuasss Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 A065

Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 10:47 am

essta muy bueno maley jajaja hay que hacerle el lado amable a la vida para que no desesperemos tanto, voy a estr entrando por poquitos, pero siiempre los levo conmigo
hata que se me vaya solucionando lo de mis vista, ya al menos tengo eol 50% andado, esperar la segunda cirugia y quedar mas normalita asi que las metiditas de dedos donde no corresponde no me las tengais mucho encuenta. besos
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 12:53 pm

Abuelita, seguro que muy pronto vas a tener mucha mejor vista que cualquiera d nosotras Wink Yo me operé para poder quitarme las lentillas hace unos años, y ahora estoy volviendo a las mismas ¡cagüen!

Mientras tanto, no olvides salir de casa sin tus gafas de sol Cool

Mucha suerte, abuelita!!!
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 5:25 am

Hola, hace tiempo q no entro aquí para desahogarme pq estoy intentando espaciarlo, no por vosotras, que tb para no saturar, sino para acostumbrarme a mi misma a no tener tantas subidas y bajadas, pero hoy necesitaba hacerlo. Me siento muy cansada y muy triste. Ya sé q me vais a reñir... Pero no entro aquí a eso. Simplemente me siento bastante triste y sola.
Me harto de mi misma y necesito hablar con alguien que no sea yo misma. Hablo con más gente, claro... Pero no puedo preocupar a nadie asi que... Qué os voy a contar a vosotras q no sepais. Si no os importa, hoy no puedo con las regañinas, asi q no seais muy duras, que ya sé lo q debo hacer y lo q no.. Simplemente necesito echar cosas fuera.
Este malestar q tenerlo dentro me hace daño.
La vida es bastante cruel a veces y no la soporto, simplemente eso. No sirvo para eso. Me tienen q recoger con escobilla después. Por lo menos en estos momentos de mi vida. Si, ya se q el mundo esta lleno de gente sensible. No voy presumiendo de eso ni de nada.
Ha habido otros momentos de mi vida q soporto mejor las cosas, se te pasa en un momento y después te rehaces pero ahora no. Y yo creo q se me ve desde fuera. Por eso la gente q me a a hacer daño en estos momentos, debería abstenerse de hacerlo pq el perjuicio q me causa es muy grande.
Hace q me quiera morir. No me echéis mucha bronca, q sé q está mal lo q estoy diciendo. Y q si al final no lo llevo a cabo, para qué lo digo, si.
Pero la cuestión no es esa, es q me siento tan mal en mi propia piel. Ese es el tema. Ahora mismo me siento tan mal en mi propia piel, q por eso quiero morirme...
Pero ya sabéis q no voy a hacer nada, asi q no preocuparse.
Es q en momentos así, mi odio hacia mi misma es grandísimo.. No me soporto nada. No soporto ya estar más tiempo en mi piel. Pq yo tengo la culpa de q me pasen estas cosas, yo misma. Y no puedo soportarlo.

Si al menos supiera q esas personas q, queriendo o sin querer, me han hecho daño, no las fuera a ver nunca más, estaría algo más tranquila, pero no mucho más, pero seguramente no va a ser así. Quizá me he engañado mucho a mi misma pero si lo he hecho ha sido inconscientemente y se me ha vuelto hacia mi como un boomerang.

Siempre estoy igual y es bastante cansado y agotador. Ufff, francamente, creo q no voy a madurar nunca.
Hoy estoy tan cansada. He terminado de fregar la cocina y he acabado derrotada.
Estoy cansada de todo y sobre todo de la gente. Me gustaría irme a vivir a una isla desierta ahora mismo o q me partiera un rayo. Deberían quedarse aquí en esta vida, solo la gente q sirve para algo para los demás, no los q no lo hacemos pq es demasiado duro.

Seguramente son incoherencias e insensateces lo q estoy diciendo pero es q si no lo hecho fuera y me lo trago, voy a caer mala. Es soio q me siento tan tan decepcionada. Será q pongo a los demás en un pedestal o los idealizo, ya no sé. Pero es q no me puedo creer las cosas, no puedo...

Tengo ganas de decir muchas mas barbaridades, asi q mejor paro ahora. Para lo q me va a servir.
No me contesteis, no hace falta y por favor no seais muy duras conmigo, q ya lo sé. No quiero sonar repetitiva pero como he dicho varias veces, necesitaba hablar con alguien. Un beso
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 6:40 am

Maleni muchas gracias, a mi tambien hace 23 años ya me habian hecho unas cirugia y estuve 16 años sin gafas mi enfermedad no soporta las lentillas, pero estas operaciones tienen eso que no es para toda la vida vuelve y con mas intensidad, a mi me estan quitando cataratas y me estan dejando lentes intraoculares precsamente para no tener en adelante mas problemaas, ya si acaso es la presvicia que a medida que uno avanza en años ella igual, pero ya seran lentescon muchas menos dioptrias, y posiblemente para el dia no tenga que llevar sino las gafas ocuras que ya por rigurosidad obliga, pues el sol no es muy buen amigo de estos problemas, muchas gracias por tus preocupaciones y concejos besitos.


Eva tu has pedido que no te regañemos, aqui nadie regaña a nadie ni mas faltaba, solo que hemos querido hacerte ver las cosas con mas claridad, pero como tu dice ya sabes muy bien todo eso asi que por mi parte amen.

si te hace falta hablar con alguien, pues coge el telefono que algun fijo de alguien de aqui o alguna amiga tendras, que si uno en realidad es buen amigo siempre escuchara al que lo necesite y eso es lo que hacemos aqui,pero comprendo que esto no es lo mismo que tener a alguien que te de la mano un abrazo y sentir su voz, si me necesitas creo en mi perfil aparece mi direccion de correo y cuando quieras te puedo dar mis numerosy podremos cconversar de muchas cosas no solo de nuestras dolencias y debilidades.
yo hace mas o menos 3 dias he comenzado con un nuebo brote , q ya sabes de que va, pero que le voy a hacer soportar y esperar a que vaya pasando.

un besote guapetonas
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 7:23 am

Veeeenga, vaaaaa, voy a ser bueeeena Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 N010

Desahogate todo lo que quieras, para eso estamos aquí, para apoyarnos unos en los otros cuando nos caemos.

Pero que no te dure muchos días el bajón, eh! Que si no, saco mi lado oscuro Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 A010

Pásate por el post que abrió Carmisva para ti, a ver si al menos logramos que se dibuje una sonrisa, por pequeña que sea en tu cara. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 8:11 am


Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 Atreve10
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 1:43 pm

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 Km5rbmtamqeo560i2bd0
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 8:48 pm

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 C0ljmu97s4cfmyaetpl
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 9:54 pm

Gracias a todas por vuestro ánimo! Muchas gracias, en especial a ti, Abuelita, por tu ofrecimiento. Estoy algo mejor, no mucho, pero algo. Espero que tú tb estés bien de tu operación y de brote, de verdad. Voy a intentar tirar para adelante pero si lo necesito, sé q cuento contigo, aunque no quiero abusar pq bastante tienes tu tb con lo q tienes.

Espero que hoy tengas más fuerzas y ánimos que ayer, lo intentaré con fuerza... Y tú tb cuidate Abuelita.
Cuidaos todas. Y gracias por vuestros dibujos! Un beso!!
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 3:19 pm

Ay, Eva... ¡Qué suerte para ti que ayer no entrara yo!!... Ten por seguro que te habría desobedecido y alguna regañina te habría tocado. jajaja

El mensaje de hoy me ha gustado mucho más.

Así que A VER SI TE QUEDAS YA CON LAS PILAS ACTIVADAS!!!

Y ahora veré si has entrado al menos en el post que te abrí yo para cambiar el chip, que buena falta de hace.

Por cierto, tiene gracia lo que dices!!... ¡Anda la leche!!!...

DICES que tienes gente con la que hablas, PERO QUE NO LES CUENTAS NADA PORQUE NO QUIERES HACERLES DAÑO o PREOCUPARLAS... ¡Manda huevos!!!... ¿Y nosotras qué????
¿Tú no te das cuenta que las demás, estando mejor, igual o peor que tú, participamos en muchos post, dando ánimos, risas, informaciones, etc., al resto???

Insisto... ¿Por qué no lo haces tú???... Cuando tengas ganas de desahogarte, hazlo si te hace sentir mejor... Pero te voy a dar un consejo:

Yo cuando tengo pensamientos negativos, o me siento mal, en ocasiones lo que he hecho ha sido desahogarme escribiendo lo que pienso, pero en un "word"... Así me desahogo, y dejo pasar el tiempo. Y la verdad es que me va muy bien. Así poco a poco he ido consiguiendo deshogarme sin preocupar a nadie.
Si quieres prueba a ver como te sienta. Digamos que sería una especie de diario.

Y luego puedes compartir como te ha sentado. Seguro que es interesante.

Mira, en lo que se refiere a los dolores, tratamientos, médicos, experiencias, etc.... cualquiera puede aconsejarte porque entre tantas como somos, más de una coincidirá en muchos de tus síntomas, PERO EN LO QUE SE REFIERE A TU VIDA PERSONAL, (amigos, hermanos, conocidos, vecinos, ...), en ese terrreno es mucho más complicado intentar ponernos en la piel del otro; al menos yo necesitaría verlo en directo para saber si comparto o no la forma en que tú lo vives.

¿Por qué no intentas HABLARLO con tu hermana, con alguna amiga, con...?
Es que mientras no lo intentes, NO PUEDES SABER COMO VAN A REACCIONAR!!!!

SEGURAMENTE TE LLEVARÍAS UNA SORPRESA

A ver si aparcas ya ese "es que no sé...; es que a lo mejor...." PRUEBA Y LO SABRÁS!!!!!



Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 PSfYK


Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 3JTba


Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 CY4ec

_________________________________________________________________

¡VA POR TODAS LAS QUE TE SEGUIMOS!

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 QX3oJ


Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 Felicidadescajaconrosas




Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 2:38 am

Te he escrito ya en el post q abriste para mi!! Pero acabo de leer este y muchas gracias Carmisva por tus consejos... No me hubiera gustado q me hubieras regañado, asi q me alegro de q no lo hayas hecho. Puedes desobedecerme sp q quieras pero no por eso significaría q va a surtir más efecto... Esa terapia de choque en este caso, al menos en mi estado actual, no creo q surtiera efecto. Pero sé q lo haces todo con muy buena intención y con la idea de q sirva de algo.

Respecto a lo del diario en word, es algo q hice ya hace mucho tiempo. De hecho, el año pasado estuve todo el año haciendolo y no me sirvió de demasiado. Pq muchas veces necesito una mirada objetiva sobre las cosas q me pasan pq me siento como flotando en una nube, es una sensación de irrealidad... Y llevo ya mucho desahogandome en privado y sola sin preocupar a nadie, pero no es suficiente en mi situación.

Sé q no lo dices pero te parezco muy muy egoista. Lo acepto. Será pq es verdad. Ya no sé nada de nada. Lo q sé q es verdad, es q estoy llegando a mi tope de estar mal. Y lo único q me sale es pedir ayuda. Me siento incapaz de dar nada. Me siento tan mal físicamente, tan tan mal... Como nunca. Por eso me siento que no tengo nada que dar. Hago todo lo q puedo. Sigo intentando hacer todo lo q puedo.

Cuando esté mejor, supongo q seré capaz de dar mas, al menos en la misma proporción de lo que pido. Ahora me siento incapaz. Si eso significa q no está bien q siga entrando, lo entiendo, es lo justo.

En cualquier caso, os debo mucho, os aprecio mucho y os estoy eternamente agradecida. Un beso!!!!
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:07 am

Eva, voy a hablar por mi, (pero estoy segura de que todas las que estamos pensamos igual)

No creo que nadie entre a intentar ayudar pensando en que van a recibir algo a cambio. No es eso lo que intentó decir Carmisva cuando te dijo que te pasaras por otros post y no escribieras sólo en éste.

Lo dice por ti, para que no te cierres en tí misma y veas que hay otras maneras de afrontar la realidad, y para que si quieres, colabores y te distraigas. Y si de paso con tu experiencia puedes ayudar a alguien, ¡pues mejor que mejor!

Pero no es ningún requisito indispensable ayudar para que te ayuden ¡ni mucho menos!

Nosotras lo mejor que podemos recibir a cambio, es saber que hemos podido ayudar a alguien, aunque sólo sea un poquito.

¡¡EEEEESSSSE ANIMO... AAAARRIBA!!!
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 8:24 am

EVA, cariño, sabes que cada cosa nueva que se me ocurre decirte, lo hago con la única intención de ayudarte.

Mira, Maleny describe muy bien cuales son las intenciones. Ella ha sabido interpretarme.

Te repito que no te sigas autosugestionando con el "no puedo más", ... Intenta hacer algo de lo que te hemos dicho, y si resulta un fracaso, NO TE PREOCUPES. No será más que una nueva experiencia y una prueba de que SÍ QUE PUEDES, AL MENOS INTENTARLO.

No puedes decir que NO VA A RESULTAR, MIENTRAS NO PRUEBES.... Mira que luego cuando lo hagas te vas a arrepentir de no haberlo hecho antes.

¡¡ARRIBA EL ÁNIMO!!... ¡Que no quiero bautizarte como la cobardica del grupo!!

Que tengas una buena y dulce noche... Y deja descansar a tu cabeza; no le des tantas vueltas a lo mismo. LA VIDA TIENE COSAS MUY BELLAS, NO DEJES DE VERLAS.

Un abrazo.

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 Pbksq

QUE LA LUZ DE ESTE FARO TE ILUMINE

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 L0PE3
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 11:24 am

Hola !!! Acabo de entrar en el otro post q me abriste, Carmisva!!! Y ahora entro en éste, no quiero q se quede desactualizado! Ya dije aquí q ahora me han surgido algunas obligaciones familiares más y no doy mucho abasto, ando sp más ocupada. Intento controlarlo para guardar tiempo para mi y cuidarme. Ya sabeis q sino esto te pasa factura y hoy estoy supermolida. Ahora he entrado aqui un ratito pero no puedo mas... Estoy superagotada.
Voy tirando pero espero mejorar proximamente. Hoy estoy loca por coger la cama... No me podré ni mover cuando lo haga. Ah, me olvidaba, al final no aprobé el examen que hice en noviembre. Y eso q gente entendida se hinchó a decirme q habia pasado seguro... El profesor de las clases y todo el mundo en general. Pero bueno, ya me estoy haciendo a la idea. Me ha fastidiado mucho por el tiempo y el sacrificio y las energias q le dediqué todo el verano y durante un año y pico.
Pero si ha pasado por algo será. No hay mal q por bien no venga. El segundo exam de la misma oposición lo han adelantado al 18 del mes q viene, asi q si hubiera pasado, habría tenido q apretar para seguir estudiando para ese segundo examen y hubiera sido un estrés q ahora mismo no sé si hubiera podido aguantar.
Probablemente al principio sí, pero después no sé yo... Asi q, por lo menos así, descanso pq ya digo q tengo más cosas q hacer en casa. O sea q si ha pasado esto será q es lo mejor para mi.

Además, dicen q para el año q viene las van a convocar otra vez, son de las pocas q van a seguir saliendo. Asi q si tantas ganas tengo y si no empeoro mucho, puedo intentarlo otra vez. Pero solo lo intentaré una vez mas, la verdad. He acabado bastante decepcionada y harta con su dificultad. Con la misma nota q he sacado este año, hubiera aprobado el año pasado y los anteriores sin problemas.
Estan subiendo cada vez más el listón pq cada vez sacan menos plazas cuando todos dicen q andan muy necesitados de personal... Me da mucha rabia e impotencia, cuando después hay cargos públicos q cobran varios sueldos y presiden varias instituciones... Vaya gente. Hay crisis para los mismos de siempre.... Y para los mismos gastos de siempre, para las pensiones y para las incapacidades, que para eso sí q no hay dinero.

Mejor no pienso pq me enciendo!! Perdon por el speech, no era mi intención. Como veis, estoy todavía quemada con lo de la nota jejeje... Pero es q sp lo mismo con el dichoso dinero y los presupuestos, los recortes sp para el mismo lado.
Es lo q hay, ahora a otra cosa mariposa. Un beso!!!!
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 12:21 pm

en medio de todo me encanta como estas encarando las cosas sin darle mas importancia que le merece españa esmuy grande y actividades multiples ya se ira prendiendo el bombillito cuidate mucho tomalo con calma, vete mirando despaciootras cosas y vas provando por otros linderos la amplitud de las oportunidades es tan aplia como la quieras tu es buscar y encontrar.


Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 Ipfpasosparaserfeliz

Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 1:40 pm

Siento lo del exámen, Eva. Pero hoy me voy a ir a dormir muuuy contenta porque te siento optimista ¡¡¡BRAVO!!! Cuando le cojas el truquillo ya verás como todo te resulta más sencillo.

Ahora puedes ir preparándote sin tantas prisas para el próximo año. Tienes muchísimo tiempo para estudiar a tu ritmo.

Un beso, Eva. Me alegro un montón de tu cambio de actitud. Ya verás como a partir de ahora vas a disfrutar más de las pequeñas cosas que te ofrece la vida Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 K025

Abuelita, la imágen que has puesto es para no olvidarla nunca. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de una fibromialgica solitaria
Volver arriba 
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» BIENVENIDA SOLITARIA 3OO9
» SENTIMIENTO DE UNA FIBROMIALGICA
» Historia de una fibromialgica.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: