FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Diario de una fibromialgica solitaria | |
|
+15Dalmira Avila chary noviembre celia maga rosa51 AMPARINI carmencita SINDY Maleny Carmisva YOANA Marifé ABUELITA Eva1971 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
maga fibroayudante
Cantidad de envíos : 199 Edad : 49 Localización : mexico Empleo /Ocios : empleada Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Jue Feb 02, 2012 5:29 am | |
| Eva, hagamosle caso a Maleny solo hay que hacer lo que podamos, total no pasa nadaaa y nosotras vamos a estar mejor, como te decia anteriormente, si tu gente te entiende que bueno y si no, es problema de ellos. Pero no nos dejemos afectar por el mal humor de los demas, hay que ver por nosotras. Ayer como te decia me sentia terriblemente cansada y aun asi me fui a la meditacion, woww descanse, me relaje, me senti mucho mejor. Llegue y el niño ni cena ni tarea, solo le dije, la escuela es tu responsabilidad, no mia, yo hago lo que me toca, asi que meresco ciertas cosas, si tu no haces lo que te toca no tienes nada, sin enojarme jajaja abra sido la meditacion? o el cansancio? jajaja no se, pero le di beso y a la cama. Dormi muy bien, desperte mas o menos mejor. Creo que estas mas tranquila y no se que has hecho o dejado de hacer para sentirte mejor, pero siguelo haciendo porque te lees mas tranquila y mas contenta y eso me da mucho gusto. Sigue hechandole ganas veras que todo esta mejor.
| |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Jue Feb 02, 2012 7:03 am | |
| Me encanta que le digas todo eso pues llebavamos tiempo haciendocelo entender y aceptar a mi tambirn me encanta que este mejor y que mire primero por su salud y que ya vendra poco a poco el resto. | |
| | | Eva1971 fibroayudante
Cantidad de envíos : 229 Edad : 53 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Auxiliar adm Fecha de inscripción : 25/08/2011
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Vie Feb 03, 2012 6:08 am | |
| Me alegro de tener noticias tuyas Maga!!! Y gracias por tus consejos... Perdonad, no he contestado antes pq a alguna tecla le he debido de dar sin darme cuenta las últimas veces q leí los mensajes del foro, o le dí muy rápido sin darme cuenta... El caso es q ya no recibía los mensajes q dejabais en mi post... Ya me parecía raro, ya.
Pensé, qué raro hace dias q no tengo mensajes del foro. Jajajaja, en fin... Si me siguen sin llegar, entraré más a menudo para q no se me pasen.
Pues tampoco estoy demasiado bien. Como ya dije, espero q más adelante esté mejor. Supongo q tengo q tener paciencia, aunque no es mi fuerte, como ya sabéis.
Estoy un poco más cansada y lenta. Gracias Carmisva, por todos tus buenos deseos y consejos.
Respecto a lo de rebelarse contra la enfermedad Maga, si, mi madre tb ha sido sp muy muy activa, sp de arriba para abajo y muy terca cuando ha estado enferma. Ahora ya no es así pq tiene 78 años y bastantes achaques. Mi cabezonería, o es herencia de ella o la he mamado sin darme cuenta, a base de vivir con ella o no sé...
En fin, ahora estoy algo fatigada pero voy a ver si hago algo útil... Para mí, claro.
Intentaré entrar más a menudo, últimamente estoy más despistada, o será q el tiempo no me cunde. Un beso! | |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Vie Feb 03, 2012 10:10 am | |
| EVA, ES MUY LOGICO QUE HEREDEMOS MUCHO DE NUESTRAS MADRES , MI MADRE IGUAL Y LA QUE ES MAS PARECIDA A ELLA EN ESO ES MI HERMANA LA MENOR, MI MADRE TIENE78 AÑOS, PERO SU CABEZONERIA SIGUE IGUAL Y PARA COMPLETAR CON UN BUEN CARACTER QUE TIENE, PERO EN FIN, ES LA MEJOR MADRE DEL MUNDO, LOGICO PARA MI Y MIS HERMANOS TODOS LAS SENTIMOS ASI, CUIDATE MUCHO Y LOS DESPIESTES JAJAJ TE HAS LEIDO EL POTS CON LAS ANECDOTAS QUE HEMOS TENIDO MUCHAS A RAIZ DE ESO? JAJJAJAJAJ TE INVITO A QUE LO LEAS TE REIRAS A MONTONES QUE METEDURAS DE PATAS DEALGUNAS, CADA QUEME ACUERDO ME RIO SOLA ES MUY SIMPATICO ESE POTS. CUIDATE MUCHO Y VE HACIENDO TUS COSITAS A TU BOLA UN BESO GUAPA. | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Vie Feb 03, 2012 11:15 am | |
| Eva, tampoco te sientas obligada a entrar todos los días. Ve a tu bola, como te dice la Abue. El día que te apetezca, entras, y el que no, pues nada.
Aquí, si no es una, es otra, pero siempre hay alguien.
Cuídate.
Muuuack!
| |
| | | maga fibroayudante
Cantidad de envíos : 199 Edad : 49 Localización : mexico Empleo /Ocios : empleada Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Vie Feb 03, 2012 11:17 am | |
| Si Eva, hazle caso a Abuelita y metete al post de los problemas cognitivos o algo asi, me he reido tanto, jajajajajaja, se lo contaba a mi esposo y solo me veia con cara de ???? , y se que no entiende porque no pasa por lo mismo, pero de verdad a nosotras que nos pasan tantas cosas, no nos queda mas que reirnos. Y de la fatiga, mira que yo ando mas o menos igual, trabajo de 9 a 6:30 y termino como trapeador, toda jo....a, ademas que traigo un dolor en la pierna que no me deja, y la cabeza a punto de reventar, es un dia malo, pero ni modo, a darle que hay que pagar cuentas y demas. Y la memoriaaa, jajajaja, papelitos por todos lados con pendientes, porque se me olvida todo, jajaja Animo que mas de una andamos cansadas y no queda otra que poner buena cara, ni el tiempo ni la vida se detienen a esperarnos, asi que paso a pasito ahi vamos Bonito fin de semana, que se te haga leve Besoss | |
Cantidad de envíos : 229 Edad : 53 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Auxiliar adm Fecha de inscripción : 25/08/2011
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Dom Feb 05, 2012 11:21 pm | |
| Gracias a todas por vuestro interés! Gracias Maga! Gracias, Carmisva! Hace tiempo q no sabía de ti... No es q me sienta obligada a entrar, Maleny. No es eso, es q me gusta seguir entrando... Es menos frecuente q antes, pero me gusta no perder el contacto.
Vaya frio q hace eh?? El invierno ha llegado un poco tarde jajaja.. Otro motivo más para no salir de casa, como si tuvieramos pocos... Un beso a todas, espero q estéis bien, cuesta tirar de este cuerpo pero sp hay cosas peores. Un beso!!! | |
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Jue Feb 09, 2012 7:22 am | |
| Hola!! Tenía ganas de entrar para ver qué tal estais todas! Ayer entré a echar un vistazo a los distintos post y escribir algo, y no sé por qué ultimamente estoy un poco espesa a la hora de escribir, por eso no dejé nada, además, muchas de las cosas q pensaba las pusisteis algunas de vosotras, asi q lo dejé para no repetirme... He empezado la dieta y no me encuentro muy allá con el cambio. Es normal, no esperaba nada distinto. No me encuentro muy mal tampoco. Pero lo he notado algo en el ánimo. Aunque soy consciente q no soy yo, es la reacción del cuerpo. No tengo q hacerle caso. Tengo mis ratos.
Ya he leido en algun post del foro, esa noticia de q Alejandro Sanz tiene SFC. Espero q no le ofenda a nadie, pero no me lo creo. No digo q la compañera del foro q lo publicado, no sé si fue Marifé o Dori, no recuerdo, mienta. PARA NADA. Digo q se publican muchas mentiras en las páginas digitales o en las revistas y muchas veces se dan por ciertas cosas por el simple hecho de q se publiquen. Después al cabo de los años, se lo preguntan a los personajes famosos y éstos lo desmienten después de los años q alguna gente se lo llevan creyendo. Para ser más exacto, no lo creo para nada. Si se lo oigo alguna vez de su boca en la televisión, me lo creeré, pero lo dudo bastante. Yo llevo toda la vida con fatiga crónica (aunque no estoy diagnosticada de eso todavía), pero vamos, pasé toda mi adolescencia, desde los 16, q no podía con el pellejo. A lo máximo q llegaba era a ir al instituto y el resto del dia tenía q estar descansando, sentada o tumbada. Y si salía el fin de semana por la noche un rato con las amigas, gran parte del dia tenía q descansar un montón...
No me creo q este cantante se vaya con esas giras tan brutales y esos viajes, ensayos con músicos, grabaciones de discos, promoción, etc. teniendo fatiga crónica.. No me lo creo. A menos q yo, sin saberlo, la tenga en un grado mayor, y él en un grado más leve, q tb puede ser. Pero vamos, q la fatiga crónica es fatiga crónica y ese estilo de vida no lo veo compatible. Pero cualquiera sabe, no me creo en posesión tampoco de la verdad absoluta. Más bien de ninguna verdad.... jejejej. Yo no me creo nada jajaja.
Es como cuando me han ofrecido antes, hace años, y cuando busco trabajo me lo vuelven a ofrecer, trabajos de agente comercial viajando por ahí todo el dia... Y me decían q si no lo aceptaba era pq muchas ganas de trabajar no tenía (ya sabéis las típicas incomprensiones de la enfermedad q todas habéis pasado). Me era imposible llevar ese estilo de vida. Es q por mucho q quisiera, no podía, ni física ni intelectualmente. No podía rendir a ese ritmo, me ponía mala. Pues por lo mismo no me creo q ese chico pueda llevar esa vida teniendo SFC.
Tb he leido en otro post el testimonio de una chica o mujer q tiene fibromialgia, SFC y alodinia (no sé si lo he escrito bien) y se ha curado con reiki. Madre mia, cuantas historias nuevas! No se le puede llevar la contraria a nadie... Como se pone la gente. No creo q la actitud de Mariad, creo q se llamaba, sea correcta en su forma de contar las cosas. Encuentro un poco agresiva su forma de plantear la solución. Todos decimos q respetamos a los demás y bla, bla, pero no lo estás haciendo a la hora de hablar del asunto.
Encontré muy peyorativa su forma de valorar los tratamientos q seguimos las demás. Bastante cruel. No sé si continuará siguiendo este foro, o si me leerá. Pero no está bien insinuar q las q no ponemos en práctica sus métodos es pq nos gusta estar todo el dia con el ay en la boca y quejandonos. Pq precisamente la mayoria de la gente q padece esta enfermedad, tiene o ha tenido mucho sentimiento de culpa por no poder hacer nada al respecto, incluso poniendo toda la fuerza de voluntad q tenga. Yo soy una de ellos. Y yo he estado años, toda mi vida, aguantando la enfermedad sin ningun tratamiento ni medicación, por desconocimiento, por falta de diagnostico, etc. Y tengo 40 años y tengo fatiga y dolores desde los 16, asi q a echar cuentas....
Es una forma de hacer daño gratuitamente. Y no me parece justo, pq nosotras bastante tenemos ya con tener esta enfermedad para q tb venga alguien a hacernos sentir culpables. Pero bueno, cada una tiene q ser consciente de sus cosas, y no dejarse influenciar por opiniones ajenas q nos pueden desestabilizar.
Pero, dirigiendome a esta persona, hay otras formas de hacer publicidad de tu solución, si así la consideras, sin necesidad de criticar ni menospreciar la forma de hacer frente a la enfermedad de otras personas. Eso esta mal. Aunque despues desees a la gente lo mejor del mundo.
Es mi criterio.
Madre mia! Menudo speech!! Bueno, hasta otro dia, muchos besos a todas!!! | |
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Jue Feb 09, 2012 7:59 am | |
| çeVA ME ALEGRA VOLVERTE A LEER Y SBER QUE ESTAS COMENZANDO TUS DIETAS Y QUE TE HAYAS DADO EL PASEITO POR EL FORO, Y NOS DES TU OPINION A ESTOS POTS, COSA QUE DEBERIAS HACER MAS A MENUDO, PUES TIENE UNA GRAN CAPACIDAD DE EXPRESION ESCRITA. TE SEINTO MAS ANIMADITA Y ESO ME ENCANTA UN BESITO. | |
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Vie Feb 10, 2012 5:34 am | |
| Gracias por lo de la capacidad de expresión escrita, Abuelita!! Pues no me siento así en absoluto! Siento q tengo q utilizar dos o tres frases para contar cosas q se dicen en una sola, si las dijera con las palabras adecuadas... Pero bueno, tampoco se puede pasar del 0 al infinito. Tendré épocas mejores supongo.
Ahora estoy q trino con esto de haberme quitado el azúcar... Ajjjjj, es horrible!! Jejejejej, cuesta, el cuerpo te pide una galletita a media tarde o cosas así jajaja. En fin, espero q se pase pronto... Todo el mundo dice eso. A aguantar...
Hoy quiero echar un vistazo por el foro en distintos post, a ver si participo en algo, q esoy un poco parada ... Espero q te vaya a ti todo muy bien, te lo mereces todo Abuelita. Ya he visto otros post dedicados a ti, los leera luego. Un beso grande!!! | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Vie Feb 10, 2012 1:19 pm | |
| Eva cielo me alegra mucho verte mejor , de verdad me siento muy orgullosa, de ver que has mejorado mucho, todo poquito a poco , un besito preciosa, y deseo sigas asi, CUIDATE MUCHO, quieres puedes y debes , aque si, PUES SI GUAPA. | |
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Sáb Feb 11, 2012 6:34 am | |
| gracias mi niña, digo q tienes facilidad para wxpresarte, que te metes mucho en el ajo o alaargandolo mucho si, pero nada es que yo la verdad no es que mesalgan las cosas muy facil , a veces estooy un pelin mas inspierada, pero , sobre todo me gusta mas leerles y si puedo escuchar mejor, ya pasara lo del azucar, cuidate, y el foro es muy amplio asi que puedes andar a tu bola por el besitos
| |
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Sáb Feb 11, 2012 11:11 am | |
| Gracias Abuelita, se hace lo q se puede. Pero yo no estoy muy fina tampoco, me gustaría ser más precisa y expresar lo q quiero decir con menos palabras o más acertadas, pero ya sabes... He dado una vuelta por el foro y he participado en varios post.
Aunque hoy como el resto de los sábados, estoy molida. Dia de limpieza, como sp. Hoy espero dormir bien bien y descansar. Estos primeros dias de dieta están resultando un poco un horror. Me noto la piel más seca q nunca, me ha dado una reacción en la piel de las manos, están como quemadas y no he hecho nada, ni me he echado ningún producto, ha sido espontáneo. Creo q efecto de la dieta, q al principio dice q te empeora los síntomas... Asi q intento tener paciencia, poco a poco.
A ver cuando me siento mejor. Ahora todavía no pasa. Salvo en el estómago, tengo digestiones mucho mucho mejores, y sin dolor de estómago. Nada de nada. Es un cambio gigantesco pq llevaba siglos con nauseas y con unos dolores de estómago espantosos. Por esa parte está bien.
En fin, ya iré contando cómo me van los próximos dias, pq las cosas pueden cambiar cada dia. Mañana hay q tomarselo con calma y descansar. Un beso enorme! | |
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Sáb Feb 11, 2012 1:10 pm | |
| Eva poco a poco y lo que mas te molestaba q era el estómago ya lo vas viendo mejor, asi poco a poco iras notando otras paulatinamente, para la resequedad toma mucha agua el frio tambien influye mucho, y ponte alguna cremita en manos que sea la que te cae bien y seran menos las molestias, es enseñarse a la dieta coger bien el hilo y para adelante, al menos ya no estas con esas depresiones y angustias, son varias cositas que ya vas manejando, te deciamos lo conseguiras!!!, sigue dandote paseitos por el foro y participa hay muchos jocosos, mira voy a poner un trabajito que hice solita sin ningunan ayuda solo pinchando por todas partes es el primero a ver si os gusta me lo diras muy sinceramente para ir mejorando vale? gracias un besito. | |
| | | maga fibroayudante
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Jue Feb 16, 2012 6:19 am | |
| Holaaa Eva, woww por fin pude poner imagenes, tratando todo se puede, jejeje . Me da mucho gusto que ya estes con tu dieta, es dificil al principio pero si puedes, y todo ira mejorando veras, te vas a sentir mucho mejor, como dice Abuelita, toma mucha agua, ponte cremita, concientete. Animooo, ya diste el primer paso de muchos. Besosss | |
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Jue Feb 16, 2012 6:23 am | |
| Hola Maga, guapa!!! Estaba con mi correo por casualidad y mira, acabo de leer tu mensaje... Supongo q mejoraré, pero lo q es hoy (y los últimos dias), estoy hecha un asquito... No puedo con el cuerpo. Estoy cansadiiiiiiiisima. Ya bebo mucho, pero voy a intentar beber más, a ver si desintoxico más. Pq no puedo con el cuerpo de verdad. Como esto no cambie, no sé yo. Espero q no dure mucho esta época.
Me alegro q hayas conseguido meter imágenes, ya haces algo más q yo, jejejejej.
Un beso!! | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Vie Feb 17, 2012 6:02 am | |
| Mucho ánimo, Eva. Los comienzos siempre son difíciles. Ten en cuenta que ahora tu cuerpo se tiene que acostumbrar a la nueva dieta. Tal vez por eso te esté costando un poquito al principio, pero espero que pronto empieces a notar mejorías. Maga, ¡bien! Ya has aprendido | |
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Vie Feb 17, 2012 6:13 am | |
| Gracias Maleny! Sigo muy cansada, pero ahora tengo la mente algo más despejada, no se le ha contagiado el cansancio. Voy a ver si doy una vuelta por el foro.
Creo q es por algo más, he cogido un catarro o algún virus, ahora la gente por ahí está muy pillada con la gripe otra vez. Pq tb me duele la cabeza y la garganta. Espero tener paciencia y q pase pronto.
Por lo q veo, todas habéis pasado ya por esto,voy con retraso jejeje.
Un beso!!! | |
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Vie Feb 17, 2012 8:10 am | |
| cuidate mucho que estamos como tu dices algunas muy pachuchillas besos | |
| | | maga fibroayudante
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Vie Feb 17, 2012 8:36 am | |
| Si Maleny por finn, que mira que me costo mucho, pero ya pude !!!! Abuelita, Eva, Maleny, todas, cuidense mucho por favor. Besosss | |
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Vie Feb 17, 2012 8:49 am | |
| me alegra mucho maga que lo hayas copnseguido aqui aprendemos muchas cosas, mañana o el domingo terminare lo que me he propuesto, ya converti las diapossitivas a video y mañana le introducire la musica , me esta sacando los ojos pero cuando lo termine de seguro que me dare un buen gusto besos y gracias por tus deseos por que nos mejoremos | |
| | | maga fibroayudante
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Miér Feb 22, 2012 6:35 am | |
| Si Abuelita, aqui se aprenden muchas cosas y eso me da mucha alegria.
Malenyyy, holaaa jajaja que lindo monito, jajaja
Eva, ojala te sientas mucho mejor, que la dieta te caiga mejor con el tiempo y ojala y andes menos cansada. Sigue hechandole ganas porfas,
Besosss | |
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Lun Feb 27, 2012 11:41 am | |
| Hola!! Aquí estoy otra vez después de mucho tiempo... Lo siento, tenía mi post bastante abandonado. La dieta me tiene un poco ocupada. No es q haya estado muy bien ultimamente. Las primeras semanas he estado muy agotada (y aun sigo un poco) y encima anoche me sentó mal lo q cené y he estado vomitando por la noche... Y hacía tiempo q no me pasaba. Me he levantado hecha polvo. He estado la mañana entera descansando y durmiendo. Y por la tarde seguia descansando...
En fin, como véis, no estoy como una rosa precisamente... Supongo q será hasta q el cuerpo se acostumbre... Jejejej, pero ahora estoy un poco mejor.
En lo demás, me va normal, tomandomelo todo con calma, desde luego con mucha más calma q antes. Si me quedan todavía fuerzas, voy a echarle un vistazo al resto de post del foro. Si veo q me duermo, sigo mañana por la mañana si puedo, aunque tengo cita con el médico así q no sé si podré, sino lo haré a mediodia o el resto del dia, q tengo muchas ganas. Hace tiempo q se me ha pasado entrar.
No por nada, sino pq estaba un poco debilucha y el cuerpo solo me daba para hacer las cosas cotidianas, después enseguida me agotaba. Pero el ánimo en general está bien. Al menos ya no tengo la depre tan grande q tenía antes, gracias a Dios.
Se me baja el ánimo a veces, pero tb es por el cansancio físico de empezar los nuevos hábitos alimenticios hasta q se me reajuste el cuerpo.
Espero q a todas vosotras os vaya genial. Como digo, ya os iré leyendo por el resto del foro y me enteraré. Un beso a ti, Maga, y gracias por acordarte de mí, eres un solete!! Jejej. Y a las habituales de mi post, Abuelita, Carmisva, Maleny, Carmencita y todas las demás. Aunque hablaremos en los demás post... Un beso grande!! | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Lun Feb 27, 2012 11:52 am | |
| Eva cielo me alegra de todo corazon que con la dieta estes mejor, espera a que tu cuerpo se acostumbre,
y ya veras que mejoraras yo es lo que tengo entendido por compañeras y demas,
me alegra saludarte , yo creoq ue ya nos conoces a todas , no o si,
si preciosa, y esos vomitos es de lo mismo, cielo cuidate mucho y descansa, y me alegra que tu depre este mejor , todo poquiro a poco va mejorando,
un besito con mucho cariño para ti PRECIOSA. | |
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria Lun Feb 27, 2012 11:56 am | |
| Eva bueno por una parte como te lo he venido diciendo, me encanta que la depre esté quedando atras, y lo de llos alimentos a todo seacostumbra uno, es dar tiempo, si veia que algun tiempo atrás no te leia por ningun lado, bueno a mi tambien me queda imposible aunque lo trato de intentar en varias ocaciones de responder a todos, por una u otra razòn. espero se te pase prontolo del malestar estomacal, y seguir leyendote en todas partes un beso. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria | |
| |
| | | | Diario de una fibromialgica solitaria | |
|