FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diario de una fibromialgica solitaria

Ir abajo 
+15
Dalmira Avila
chary
noviembre
celia
maga
rosa51
AMPARINI
carmencita
SINDY
Maleny
Carmisva
YOANA
Marifé
ABUELITA
Eva1971
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 12:06 pm

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 THSoY

Con esfuerzo LO VAS A LOGRAR


Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 Lh0bh
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 11:30 pm

Muchas gracias por los ánimos Carmisva!! Me ha encantado el mensaje. Espero q sea así, tengo confianza y hago lo posible dia a dia. Como estás tu? Espero q andes bien tú tb.

Yo hoy estoy cansadita de los esfuerzos del fin de semana, habrá q echarle paciencia para ir recuperando fuerzas jejee. Un besito grande!!
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 8:18 am

hola Eva,yamas descansadita? espero que si que te estes cuidando bastante , puestienes que continuar asi incluso mejor ymejor cada dia un beso.
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 11:56 am

Gracias por tus ánimos Abuelita! Si, hoy estoy un poco más descansada ya. He descansado casi parte del dia y casi toda la tarde y me encuentro más repuesta, lo noto física y mentalmente. Poco a poco, de una forma o de otra tengo q ir cambiando algunas cosas pq mi cuerpo no da para tanto por mucho q quiera.

Estoy segura q se irán solucionando las cosas. Hay q hacer un esfuerzo constante por confiar.

Espero q tu salud tb esté bien. Un besito!
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 6:40 am

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 HNHSm


Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 JqcTa
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 6:53 am

Jajajajaja, muy graciosa la imagen Carmisva, me ha encantado, muchas gracias guapa. Un beso!!
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 7:13 am

Hola Eva, otra vez por aqui, luego me pierdo mucho, jajaja. Pero ya ando actualizandome. Me da mucho gusto leerte mucho mejor, no te dejes, animate sola, si vez que vas para abajo solita hechate animos para recuperar la alegria, no es facil pero si se pude, asi cada vez las depres son menos, la cosa es no dejarnos y ahora tienes una racha de mucho animo, eso es buenisimo. Trata de descansar lo mas que puedas y no forzes al cuerpo, porque luego nos cobra, asi que poco a poco, si tienes que cambiar rutinas hazlo, veras que encuentras lo que te acomoda. Como vas con lo de la dieta?

Pus yo te cuento que ando algo cansada, pero nada grave, con bajas de azucar y de presion a veces, que ya me comentaron que es "normal", pero que lata, pero pus acostumbrandome a la fibrolata, jajaja

Cuidate mucho porfas, un beso
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 7:35 am

Hola Maga, guapa! Hacia mucho q no entraba, más de lo q suelo tardar. He estado bastante baja con la dieta. Estaba haciendo algo mal y se me puso la tensión por los suelos... La tensión y lo q sea mas. No podía ni con las manos, por eso no he entrado, no por otra cosa. Pero ya estoy más o menos bien.

Por lo demás bien, mejor, empezando de nuevo cada dia pq esta enfermedad es un sube y baja jejeje. Te cambia el cuerpo y todo a la vez, sobre todo si eres como yo y a veces haces esfuerzos q no debes. Pero creo q ya voy aprendiendo. Espero, por mi bien...

Qué enfermedad ésta más rara eh? A veces cosas q sp te han sentado bien, un dia te sientan mal y viceversa y sin embargo cosas q parecen más fuertes, te sientan bien.

Es de locos jajajaja.
Nada, yo estaré a lo q diga mi cuerpo. Ahora tengo menos tiempo pero luego por la noche a ver si doy una vuelta por el foro, q estoy desactualizada. Un beso a todas!!
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 9:26 am

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 425676_345512985491545_182307541812091_993986_2137730398_n
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 9:47 am

hola Eva q tal como vas con tu dieta lei qe no la hicixte bien y te estaba sentando mal espero ya lo hayas superado, me encanta como lo encaraste no te caiste, eso esta muy bien estas mas fortalecida y como siempre el animo bien arriba y como dice Mañeny no dejes de sonrreir ni un dia por que el que no lo hagas lo habras perdido, tengo bastante tiempo sin entrar ayer abri un poco, pues ire ahciendolo poco a poco, me encanta leerte con tanta confianza y animos un beso guapa.
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:08 am

Gracias Abuelita! Y me ha encantado la imagen, Maleny!!! Jejeje, qué alegria sentirse tan acompañada cuando entro aquí, como si no hubiera pasado el tiempo. Muchas gracias a todas.

Si, ahora ya me encuentro mejor. No sé si tengo muchos animos Abuelita, tengo muchos vaivenes, dependiendo de mi estado físico q está cambiando un poco con la dieta, pillandole el punto a los alimentos. Pero lo q es evidente es q estoy muuuuuucho mejor q antes, claro. Esa etapa ya pasó y no quiero ni acordarme, la verdad.

Voy a dar una vuelta por el foro. Un beso a todas!
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:18 am

Me alegra leer eva que estas mejor animo...

cuidate mucho un abraso...
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:24 am

syndi mi niña como vas tu? q tal lo de la cirugia del brazo ya sabes para cuando¿ a ,o ña btonquitis me tiene joo.... no pude ir a la revision del ojo por ende no me pudieron quitar los otros puntps y hay momentos que me siento bastante mL vwer cuando retomo las visitas y me dan la nueva fecha del otro ojo cuidate muchoooooooooooooooooooooooo besitos
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 10:07 am

Como eDiario de una fibromialgica solitaria - Página 11 41699139356791399104913

stais todas sndy abuelita eva maleny y las demas deseo que mejor un beso
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 10:12 am

hola chicas, estoy pensando en no operarme, espero
que se mejoren pronto animo...


Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 PEDAw
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 10:16 am

Gracias Sindy, Amparini, Abuelita. De qué iban a operarte, Sindy?

Espero q todas estéis bien... En un ratito me doy una vuelta por el foro, a ver qué tal estáis todas. Un beso!
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 10:20 am

HOLA EVA, del hombro pero no me dan la seguridad que quede bien...

me alegra ver que estas compartiendo con todas un abraso...
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 7:57 am

Vaya! Siento mucho q no te dén garantías, Sindy... Has pedido una segunda opinión?
Perdona pero no he seguido tu caso sobre esto q te pasa... Espero q no sea nada grave.

Como estáis todas? Y tú qué tal Abuelita? Espero q todo bien, al menos tirando.

Yo estoy mejor. Este fin de semana no me he cansado tanto, estoy bastante contenta.
Cómo pasa el tiempo... Jejej, corre que se las pela.
Hoy me he pasado con el té jejeje, estoy algo disparada.

Ey Maga, espero q andes bien tu también. Y a todas las demás, Maleny, Carmisva, Carmencita, Yoana, etc etc. Sé q me olvidaré de algunas, espero q no os moleste. Después de todo, no estamos todas acostumbradas ya a los olvidos jeje. Un beso!!!
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 11:43 am

SINDY TU VERAS SI OPERANDOTE NO TE DAN SEGURIDAD MEJOR NO BESOS AMIGA Y EVA GRACIAS A TI BESOS
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 12:39 pm

Por aquí andamos, Eva. No demasiado bien porque el Jueves me metí un chute de gasoil que me ha dejado hecha una porquería, pero ya voy levantando cabeza. Me alegro de que tú estés mejor.

Sindy, si crees que te vas a quedar como estás.... yo que tú, sabiendo ahora lo que sé, no me operaría. Pero eres tu la que tiene que valorar las limitaciones que tienes y las garantías que te ofrecen. También tienes que comprender que con tu "antigüedad" lo más seguro es que no te den más de seis meses de garantía. Otra cosa sería si fueses de primera mano, digoooo, de primer hombro. Perdón, perdón, mesascapao!! Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 R015

Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 2:59 pm

b€ueno para comenzar decirte que espero que este bajon sea pasajero, como tu bien lo has dicho las cosas no estan tan negras como las tienen otros, como habras notado llevo bastante tiempo sin entrar pues la salud cadavez me tiene mas tomada y la verdad que he pasado mmomentos muy duros y hasta con ciertos miedos, pues la bronquitis no logro erradicarla del todo, y estoy volviendo a todos los sintomas del asma qie sufri por tanto tiempo, he dejado de fumar y espero que sea una especie de desentoxicacion por el momento por que es bastante duro de llevar.
Espero pongas nuevamente mucho de tu parte y ese animo vuelta a estar arribacomo antes , consultale todo a el medico no sientas ni miedos ni verguenzas, solo asi lograremos que verdaderamente nos puedan ayudar, lo siento volvi a comenter el mismo error comentar mis tristezas , no cai en cuenta que te pueden hacer daño, espero que nio la verdad que estoy saliendo poco a poco, pero mi optimismop y ánimo estan a Dios gracias bastante bien. un besito y espero volver a leer para la proxima a la eva de hace poco.
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 5:07 pm

Mi mejor deseo es que todas, todos, se encuentren mejor.

les envio un gran abrazo.
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 2:39 am

ABUELITAAAAAAAAAAA

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 Tarjetas-animo-p

y para todas...una sonrisaaaaaa...jajajajajajajajajaja...

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 Estados_de_animo
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 4:33 am

Precioso, Paqui!! Jejejeje, poco a poco me estoy haciendo a mirar los gatos de otra manera... Jejeje, supongo q tuve malas experiencias con ellos y no es q sean tan malos como yo sp he pensado.... Jejeje, qué cosas. Muy tierno!

En cuanto a ti Abuelita, siento q hayas estado regular, de verdad.... Y no te preocupes para nada en ser tan sincera con lo q te pase por miedo a q me afecte o a bajarme los ánimos, guapa... No se puede pensar sp en los demás primero. Y un buen amigo, aunque esté enfermo, te tiene q dar ánimos a ti tb y no solo al reves... Eso no es ni parecido a la amistad.

Pues espero q estés mejor y si puedes (siempre se puede) estés poniendo remedio a esa bronquitis y a los problemillas por dejar de fumar. Es lo mejor q podías hacer!! Tiene un mérito enorme enorme, lo sé por casos cercanos y tb por experiencia propia al dejar el pan jejeje... Para mí era un vicio total!!! Jejeje... Y es seguro q te beneficia.

Si ahora no lo notas es pq se te ha complicado con otras cosas. Pero, hazme caso, lo vas a notar, tu cuerpo lo va a notar.

Yo ya estoy genial genial. No tengo la debilidad de antes, y la dieta me sienta muy bien, mucho mejor q comer como lo hacía antes. Estoy animada.

Espero q si tu no lo estás ahora, lo estés pronto. Claro q sp con la limitación q nos da la enfermedad, eso no hay ni q decirlo... Pero me puedo dar con un canto en los dientes por estar asi... Podía estar mucho peor, tengo mucha suerte. Al menos, es lo q pienso ahora mismo.

Ah, por cierto Maleny, siento mucho lo del gasoil. No sabes cómo te entiendo. Yo no soporto el olor a gasolina, a gasoil, keroseno, ni nada de eso. Me entran unas nauseas q me muero, y hasta q no lo echo todo no estoy mejor... Que se te pase cuanto antes y cuidadito la próxima vez.

Bueno Abuelita guapa, espero tener noticias tuyas pronto. Eso significará q la salud te deja entrar en el foro, buena señal... Un beso grande!!!
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 I_icon_minitimeLun Mar 26, 2012 9:04 am

Hola guapa, Dalmira, Noviembre Eva, Maleny etcssss , sigo luchando pero ya pronto tendre que haber vencido.pues es muy molesto ponerse uno a el ordenador con tanta debiolidad y acccesos de tosa parte de todo lo ya tradicional y que supuestamente debo resgnarme a vivir con ello.pero aui voy poco a poco ire entrendo saludo y cuando las fierzas me ayuden mejor entrare y me dare un paseito por el foro.
Yohaha, Sindy, Cecilia, bueno no acabo chicas que espero que todas estes muy bien besos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fibromialgica solitaria   Diario de una fibromialgica solitaria - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de una fibromialgica solitaria
Volver arriba 
Página 11 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» BIENVENIDA SOLITARIA 3OO9
» SENTIMIENTO DE UNA FIBROMIALGICA
» Historia de una fibromialgica.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: