FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MOMENTOS DE DEPRESIÓN

Ir abajo 
+34
noviembre
PILARP
rondeña
AMPARINI
nieves
carmencita
anusi
Cion
luisa safor
Dori
cuense
NENUFAR
enka
isapilar
MJRIOJA
chary
Lola
rosa51
yayani
fran
Liss
SUGARLILA
serena
Anita
Gela
Anablue
soncelia
la gata
GAVAG
MARIA54
SINDY
dudu
maria patricia
Marifé
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 4:50 am

¿QUE TE HA PASADO EN EL PIE?NO ME E ENTERADO,CREO QUE LA CALOR NOS HACE ESTAR UN POCO DEPRES YO HOY TAMBIEN ESTOY TOCADA ES UNA ACUMULACION DE COSAS, QUE NO SOY LA QUE ERA Y NO POR LA EDAD SI NO POR LA SALUD QUE CUANDO NO TENEMOS UNA TENEMOS OTRA Y YO QUE COMO DICE MI MARIDO HAGO MIOS LOS PROBLEMAS DE LOS DEMAS Y EMPIEZO A DARLE VUELTAS A MI CABEZA,SE QUE TENGO MIS DEFECTOS ,PUES ME DEPRIMO Y ME ENTRAN GANAS DE LLORAR.QUE VOSOTRAS QUE OS ACABO DE CONOCER ME HABEIS FELICITADO Y ELLA NADA DE NADA PORQUE ES UNA PERSONA BURRA Y MALEDUCADA Y YO TRAGO POR OTRAS PERSONAS PERO CON ELLA SOLO ME LLEVO CHASCOS
YA VALE..................QUE EN VEZ DE DAROS ANIMOS OS ESTOY ENTRISTECIENDO MAS,SOIS LO MEJOR QUE ME HA PASADO


Última edición por amarilla63 el Miér Jul 09, 2008 5:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:09 am

gisela animate amiga de esas personas hay muchas yo te puedo pasar una lista, ami me pasa lo mismo tu se como eres y no te amagues.
ya cumplira años ella y le haces lo mismo, animo amigas de todo se sale y de donde no se sale es del ataul que romantica estoy jijijiji.
amigas es duro salir pero tenemos que ser positivas mira por donde hoy las estoy yo animando, que con lo que me cuesta no me fio cuando estoy mas animada algo me pasa ya estoy negativa yo tambiem . un abrazoooooooo
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 Empty
MensajeTema: siempre sirve   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:21 am

por fran el Vie Jul 04, 2008 2:58 am

1º Solo por hoy, seré feliz. Esto supone que es verdad lo que dijo Abraham Lincoln, que “la mayoría de las personas son tan felices como deciden serlo”. La felicidad es algo interior; no es un asunto de “afuera”.

2º Solo por hoy, trataré de ajustarme a lo que es y no trataré de ajustar a todas las cosas a mis propios deseos. Aceptaré a mi familia, mis negocios y mi suerte como son y procuraré encajar en todo ello.

3º Solo por hoy, cuidaré de mi organismo. Lo ejercitaré, lo alimentaré, no abusaré de él ni lo abandonaré, en forma que será una perfecta máquina para mis necesidades.

4º Solo por hoy, trataré de vigorizar mi espíritu. Aprenderé algo útil. No seré un haragán mental. Leeré algo que requiera esfuerzo, meditación, concentración y reflexión.

5º Solo por hoy, ejercitaré mi alma de tres modos. Haré a alguien algún bien sin que él lo descubra. Y haré dos cosas que no me agraden hacer, solo por ejercitarme.

6º Solo por hoy, seré agradable. Tendré el mejor aspecto que pueda, me vestiré con la mayor corrección posible, hablaré en voz baja, me mostraré cortés, seré generoso, no criticaré a nadie, no encontraré defectos en nada y no intentaré dirigir o enmendar la plana al prójimo.

7º Solo por hoy, trataré de vivir únicamente este día, sin abordar a la vez todo el problema de la vida. Puedo hacer en doce horas cosas que me espantarían si tuviera que mantenerlas durante una vida entera.

8º Solo por hoy, tendré un programa. Consignaré por escrito todo aquello que siempre dejo para otro día. Cabe que no siga todo el programa, pero lo tendré y lo intentaré serenamente. Eliminaré dos plagas, la prisa y la indecisión.

9º Solo por hoy, tendré media hora tranquila de soledad y descanso. En esta media hora pensaré a veces en Dios. a fin de conseguir una mayor perspectiva para mi vida.

10º Solo por hoy, no tendré miedo y especialmente no tendré miedo de ser feliz, de disfrutar de lo bello, de amar y de creer que los que amo, me aman
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 Empty
MensajeTema: cada un de los diez puntos   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:29 am

es un enfoque util para quienes padecemos enfermedades cronicas , el 2 el 6 el 7 pueden sernos untiles en momentos de desaliento
Como dice Marife no es una casualidad que estemos en este foro
yo en lo personal veo la mano de Dios y por eso voy a recordar a Jesus que nos dice "bastenos cada dia con su afan"
es impresionante lo que se puede lograr incorporando esa idea en nuestra vida
Solo por hoy
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:33 am

muy bonito fran me gusto mucho mucho, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 Empty
MensajeTema: hola   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 6:08 am

hola Sindy me alegro que te haya gustado
te mando un abrazo
conozco algunas cosas por que estoy en terapia desde que tenia 14 años , cuando se presento la fibro en mi vida (52 años dando vueltas con esto)
fue un impacto tan grande que jamas me canse de buscar una salida a lo que se me habia presentado
lo que era mas evidente a primera vista era la depresion muy profunda que padecia por epocas
fue muy feo por que los medicos no se querian resignar a que los antidepresivos convencioales no solo no me hacian efecto sino que me undian mas y mas
en mi andar consegui hacerme un estudio a fondo en el Centro de Medicina Aeronautica y Espacial , alla lo unico que me encontraron era una leve carencia en mi capacidad de oir que me dijeron que podia ser una secuela de una gripe mal curada
la ultima esperanza que me quedaba era una operacion en el cerebro que se le practica a las personas que no pueden desempeñarse en nada por motivos de la depresion , se hace un corte y se separan los dos hemisferios cerebrales, uno de los que esta en la foto del asado es un neuro cirujano eminente que es amigo mio,podia hacerla pero no quiso, fue una intuicion medica muy acertada
conozco tambien otro medico que esta en España dirigiendo una gran orquesta en Madrid se llama Jorge Cardozo , el es concertista de guitarra y tiene unos libros sobre fisiologia del movimiento nos conocemos de Misiones y tambien estuvimos juntos cuando estudiabamos en la Universidad en Cordoba, pensaba que el podia darme alguna respuesta
pero en mi caso las depresiones tapaban la fibro....
yo siempre decia "yo tengo algo organico que anda mal en mi"
y llegue a darme cuanta de la relacion de las depresiones con la fibromialgia
en mi caso la depresion es un sintoma de la fibro
si me amenaza una depresion es por que algo estoy haciendo mal en los cuidados de la fibro.........
bueno voy a parar
por que me estoy enredando
otro dia sigo
les debo contar mi historia con la enfermedad
cariños
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 6:54 am

entro solo un ratito para mirar como estais ,ADELANTE MARIFE ,ya sabes que el momento mas oscuro de la noche es justo antes de amanecer,por eso sigue pataleando y aferrandote a todo lo bueno que tienes en la vida y sobre todo mira para tu adentra que ahi reside tu luz y tu fuerza ,ANIMO CORAZON.
Os deseo lo mismo a pato a sugar a mi terrakota perdonarme si me dejo a alguien pero ahora como no tengo mucho tiempo de entrar ,ando un poco perdida .
Tambien te quiero felicitar fran , por ese precioso post

besos ,abrazos y animos para todos
dori
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 7:00 am

Hola Crazy,que tal va todo?
Es cierto que no sabemos mucho de como sigues.
No te preocupes pero ya ves que andamos algunas un poco tocadas.
Pero bueno pasara,poco a poco pasara.
Un bessico cariño y que todo os este hiendo bien,aunque despacito pero sigais palante.
sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 Empty
MensajeTema: Gisela cariño,te mando mimicos!   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 7:08 am

Mi niña,vaya dia que estamos pasando eh?
Se ha acordado ya tu a miga o no?Cariño dices que es muy burra,tu crees que tanto como para no darle importancia al dia de tu cumpleaños?
Tu mejor que nadie la conoce!Si estas cada dia con ella y la ayudas en lo que necesita,imagino que te tiene que querer ..
Cariño,no se como estaras ni como ha ido todo,pero aqui ya no estas sola.
Si necesitas algo,no lo dudes.
Cariño,espero estes pasando una buena tarde.Ya nos contaras!
Bessicos! sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 Empty
MensajeTema: Saludos Fran!   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 7:14 am

Hola Fran!
Que bueno es tenerte y ver como acudes cuando alguien lo necesita.
Gracias por tus escritos,opiniones e informaciones que nos das.
Te deseo una feliz tarde!
sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 7:38 am

NO CARIÑO NO ME HA LLAMADO ES ASI CON TODO EL MUNDO MENOS PARA LOS SUYOS MAÑANA LA VERE PERO NO PIENSO DECIRLE NADA DE ESO ESTOY ACOSTUMBRADA A SUS COSAS Y PEORES,PERO CUANDO ESTAMOS CHUNGAS LAS COSAS SE TOMAN PEOR

GRACIAS POR TU INTERES SE NOTA QUE ERES UNA GRAN PERSONA Y DE UN GRAN CORAZON,TE DESEO LO MEJOR CUIDATE BESOS


Última edición por amarilla63 el Miér Jul 09, 2008 5:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 8:01 am

os mando desde aquí la fuerza que me queda...aún tengo para repartir,cracy,sindy,mariapatricia,terrakota,amarilla,fran.....a todos un beso hor será seguro uno de esos día en que aunque todo se nos ponga cuesta arriba podremos con el entre todos...ánimo tambien para todos vosotros...espero no haberme dejado a nadie..,.creo que antes ya he contestado al resto....
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 8:50 am

AMARILLA CORAZON,SI TU CUÑADA ES ASI SIEMPRE INTENTA QUE NO TE AFECTE ,YA SE QUE ES DIFICIL,PERO NO SE MERECE QUE TU PASES HOY UN MAL DIA SI ELLA ES UN POCO MALUCA,COMO DICE TERRACOTA AQUI ESTAMOS NOSOTRAS PARA FELICITARTE .
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZ CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZ TE DESEAMOS TODASSSSSSSSSSS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZ,BESAZOS Y TIRONES DE OREJAS ,MIRA TUS FELICITACIONES Y TE ANIMARAS Y A LAS PERSONAS COMO TU CUÑADA QUE LE DEN ,POR LO MENOS EL DIA DE TU CUMPLE ,¡¡HALA¡¡.

TERRACOTA PRECIOSA,AQUI ANDAMOS PELEANDO Y TRATANDO DE SACAR ESTE PROBLEMA ADELANTE ,YO QUIERO CREER QUE LO SUPERAREMOS COMO MUCHAS OTRAS COSAS.
BESITOS cat cat
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 10:41 am

Sed pacientes, no dejes que estas cosas os afecten tanto , pueden molestarnos en numerosas ocasiones, pero que sacamos con incomodarnos? yo soy de las que digo que poco a poco todo y a todas les pone el tiempo en su lugar, no dejeis que os puedan los sentimientos negativos, solo hacen sentirnos peor, mirad si alguien quiere apartarse de mi ..me digo a mi misma "el o ella se lo pierde" doy más de lo que recibo , con lo cual no tengo demasiado que perder....a vosotras os pasa lo mismo asi que no os incomodeis....no merece la pena....
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 10:55 am

fran tienes que seber bastante de la enfermedad, a estas alturas despues de tantos años. Siento mucho la enfermedad siendo tan joven lo habras llevado muy mal.
con tu experiencia, nos podras ayudar mejor yo la tengo desde hace 4 años diasnosticada pero con los sintomas mucho antes.
todos los que estamos necesitamos mucha informacion de la vecinita. saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 11:09 am

Marifé,tienes toda la razón!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 6:41 pm

GRACIAS WINNIE LAS QUE SOMOS ASI NO CAMBIAMOS NUNCA PORQUE HACEMOS LAS COSAS DE CORAZON Y AUNQUE NOS CAIGAMOS UN PORRAZO POR LOS DESAIRES NOS LEVANTAMOS Y VOLVEMOS A HACER EL BIEN AUNQUE LUEGO VIENE EL PORRAZO OTRA VEZ.
COMO DICE MARIFE DIOS PONE CADA UNO EN SU LUGAR ALLA ELLA CON SU CONCIENCIA,AYER ME ENTRISTECIO PERO HOY YA PARA NADA

BESOS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 8:48 pm

me alegro amarilla de que hoy estes mejor...cuando llegue su cumple ...simplemente lo ignoras a ver que pasa, no por pagarle con la misma moneda, sino para ver si realmente cuenta o no contigo en sus momentos importantes, si te dice "hoy es mi cumpleeeeeeeeeeeeeeee" yo le contestaria y el otro día ha sido el mío , pero que mayores nos estamos haciendo ( y punto)se dara cuenta rapido de todo ya veras , seguro que si.
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 11:06 pm

Amarilla no te preocupes,por gente a´si no merece la pena,además si sabe que esperabas su llamada y no lo ha hecho,que le den 2 duros!!!!aquí estamos nosotras..aférrate a quien te quiere bien y no a quién te quita y te hace sentir mal...

Fran,cuánto te entiendo,yo a los 14 años empecé con depresiones fuertes y hoy por hoy,entendí que todo aquello se desencadenó entonces...hice tanto daño a mi familia,a mi misma..pero hay que seguir luchando!!!y quenadie nos derrote en el intento.

Cuanto me alegra Marifé,que expreses tal y como sientes,sin prejuicios,sin preocupaciones,...se que te ha costado,pero te sentimos más cerca así..y a la larga tú darás conformidad a tu decisión,que aunque ha sido más tarde,pero si valiosa y acertada..

Un besito fuerte!!!! sunny
Volver arriba Ir abajo
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 1:19 am

¿Pues sabeis lo que yo os digo?: !que el que tonto fue a la guerra, tonto vino de ella". No, no cambiaremos en la vida. Tenemos esta forma de ser y de ver las cosas, y podemos modificarlas algo, pero cambiar, yo no lo creo. Amarilla, nena, perdon por el retraso, y FELICIDADES por tu cumle. Es que yo tambien estoy tocadita hace ya una semana y no remonto ni con un tirachinas. !Debe ser el verano!, (prefiero pensar que es esto), el dolor del alma es el peor de todos, lo se por experiencias acumuladas diariamente como las tuyas, y el problema es que espero de los demás lo que no pueden darme, por egoismo, por olvido, o simplemente porque para ellos no tiene el mismo significado.
No hay más vuelta de hoja, y como dice Marife, el tiempo lo pone todo en su sitio.
Marife, no se exactamente que te pasa, pero debes cuidarte y descansar más, dijiste que te ivas de vacaciones, y estas aqui con nostras constantemente. Se que si no nos escribes algun día, ninguna pensaremos que nos has abandonado, que todas compendemos que tienes una familia a la quqe cuidar, date un respiro, pues tu tambien tienes tu vida privada. Me apetece mucho llamaarte, pero no lo voy a hacer, por que comprendo que ya das demasiado. Reservate un poco, que despues viene el otoño cargadito de nuevas informaciones que nos son muy útiles y necesarias, y regalate un tiempito para tu chico y tus nenas. DEscansa, pues, y vuelve con las pilas caargaditas, para poder seguir ayudando, mira que si te nos caes, ¿que hacemos?. Animo y relax. Y besos.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:04 am

Amarilla, no le des importancia, si tu cuñada no te ha felicitado. Mira nosotros somos gente muy especial, nuestros sentimientos están siempre a flor de piel, damos lo mejor de nosotros sin pedir nada a cambio. Piensa que tu cuñada a podido tener un mal día, que no le da importancia a los sentimientos, o yo que se. Pero tú si sigues teniendo la necesidad de ayudarla, sigue haciéndolo. Si te has cansado de ayudarla y no recibir ningún cariño por su parte, pues mira a ver si merece la pena seguir ayundandola. Mi madre siempre me dice: Haz el bien y no mires a quien, pero haz el mal y guardate. Yo sigo sus indicaciones y lo único que hago es eso hacer el bien, o por lo menos intentarlo, a los que me rodean, una mala palabra, una mala acción, yo la contesto con una buena palabra y una buena acción. Si ella es así de insensible, pero para ella, se pierde mucho en esta vida. Lo más importante en la vida son los sentimientos, saber transmitirlos y recibirlos. No te canses de transmitirlos, que seguro que los recibirás, si no de tu cuñada, de otras muchas personas (por ejemplo todo nuestro foro) que están deseando enviarte su fuerza, su cariño y su amor. He leido todos los post y todos son maravillosos. Todos teneis una fuerza interior muy grande.
Momentos bajos todos tenemos, pero tenemos que luchar por salir a flote. Os mando mucho cariño a todos
y montones de besos
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:50 am

amarilla habeces no se felicita por despiste o olvido de no saber cuando es el cumpleaños,
figate que ha mi el año pasado se me olvido mi aniversario de bodas y no se me habia olvidado nunca paso y no me di cuenta a los pocos dias me acorde
mi marido y demas como no lo llevan en cuenta, sin en vargo cuando hice los 25 años de casada mis cuñada por parte de mi marido no se les olvido,y ami se me olvidan las fechas de todos,
asi que no te lo tomes amar con tu cuñada ,
yo tengo una cuñada que me ha echo cosas peores que no felicitarte,pero somos cuñadas y por los maridos que son hermanos seguimos estando bien incluso nuca le he reprochado lo que me ha echo y son cosas que dulen mucho la tengo perdonada pero no olvidadas,
y si en carta salir los cuatro de vacaciones salimos , aunque ahora parece que ha cambiado un poquito
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:47 am

amarilla mi niña me uno a las palabras de las niñas......espero que ya estes mejor y no te olvides que aqui tienes a la otra parte de tu familia cuenta conmigo para lo que necesites totalmente incondicional.... UN BESOTEEEEEEEEEEEEE GRANDE UNA SONRISITA
MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 2521ci11
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:52 am

Gracias por vuestras palabras pero no se olvido lo se seguro ademas no tiene amigas de ninguna manera y no pone de su parte para cambiar y si solo fuera eso pero podria escribir un libro en fin no se merece que piense en ella vosotras sois lo mejor de lo mejor.

besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:35 am

AMARILLA NO TE ROMPAS EL COCO Y PASA A MI ME PASABA LO MISMO Y YA NI HAGO CASO POR QUE LAS QUE NOS HACEMOS DOÑO SOMOS NOSOTRAS Y COMO DICENTODAS AQUI TIENES A TU OTRA FAMILIA UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MOMENTOS DE DEPRESIÓN
Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» mis momentos
» *YOUTUBE Y LOS MORANCOS*- OLVIDEMOS QUE NOS DUELE*
» DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO
» ALGO DE MII... En estos momentos!!!
» LA GATA EN DIFERENTES MOMENTOS DEL DIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: