FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ALGO DE MII... En estos momentos!!!

Ir abajo 
+5
SINDY
GEMMA
dudu
SUGARLILA
Casti
9 participantes
AutorMensaje
Casti
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 47
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : Imposible Trabajar.
Fecha de inscripción : 01/10/2008

ALGO DE MII...  En estos momentos!!! Empty
MensajeTema: ALGO DE MII... En estos momentos!!!   ALGO DE MII...  En estos momentos!!! I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 2:47 pm

flower Hola soy Casti como me llama mi family,ahora mismo lo estoy pasando bastante mal por motivos sentimentales y no me apetece ni puedo meterme muxo x aqui, pero os cuento un poquito d mii vale?.he sido siempre muy dinamica y activa a lo cual ahora no soy ni mii sombra,me he vuelto muy miedica respecto al salir ala calle sola no puedo!.Aah! deciros que soy de un pueblecito d 3000hab d Ciudad Real llamado Chillon es muy bonito (quedais todas invitadas)alli tengo a mis padres,mi hermana q es la mayor con su family,a otro hermano con su family tambien.Este ultimo es el 3º de mis hermanos y el q me queda por deciros es mi hermano el q vive en Madrid en su chalecito q se le ha quedado muy cuco y el pobre mio hizo en el jardin,1 preciosa piscina para q me fuera alli con el y sobre todo para que pudiera hacer los ejercicios en el agua.Ahora mismo no tengo ilusion x na n spcial solo por verlos a ellos pero no tamos crca pavernos.Yevo 15 años con m pareja pero no veo futoro con el desd hace mas d 3 años y ste ultimo año a sido ya el remate.Por mas q intento q m entienda el m entiende cada vez menos.Yo le quiero con toda mi alma y no recapacita sobre lo q esta ocurriendo a nuestro alrededor m da muxa pena como se estanca y no prospera por el claro!.Yo n trabajo xq me s imposible ya qentre el stado d depresion tan grande q tengo encima no levanto cabeza sempre stoy muy triste y na ni nadie me motiva,ya no se dond sta mi sonrisa y esa Casti q le da igual to y hace su vida y ya sta,pero no,no,nose dnde sta ni como encontrarla.Se cree mipareja q no le quiero,y q x eso m quero ir d su lado,pero eso no es cierto si no le quisiera no staria sufriendo como lo estoy haciendo.Esto tan solo lo sabe un miembro d mi familia q asido el q se ha brindado ayudarme y venir a x mii y llevarme con mis padres,y darle tiempo aq reflexione sobre q quiere hacer con su vida xq la mia sta hexa una (mierda)con prdon xla palabra.No se ni lo q os e contado ya ni q ni como ni x que.Quizas xq es la unica manera d poder desechar lo q me come x dentro d mii,es un sentimiento de ravia,impotencia xq el no hace na ni quiere hacerlo pa no echar todo lo q hemos pasado juntos esto 15 años y d verdad q meda una pena q se vaya todo al garete.Le amo mas q a mii viva y el asido el unico y lo sera pa mii sempre!Ahora sabeis por lo q stoy pasando n stos momentos,bueno y el otoñito q stoy pasando todo junto de ahy q saldra!! ya no m qdan lagrimas pa desexar.Yo le estoy eternamente agradecido xlo q ha exo x mii durante muxo tiempo,lo cual nunca lo olvidare!.Pero no puedo dejar d quererle y amarle es muy importante en mi vida xq forma parte d ella llevamos 7 años viviendo juntos pero sto no cambia hemos entrado en la rutina y ya sta!!!Os dejo ya q os puse aki un testamento y no m a gustado nunca contar mis cosas a nadie,pero m siento muy sola n Alicante a sido mi peor pesadilla.A todas mil gracias x todo pero asi es como m siento. Sad Sad flower
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ALGO DE MII...  En estos momentos!!! Empty
MensajeTema: Re: ALGO DE MII... En estos momentos!!!   ALGO DE MII...  En estos momentos!!! I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 3:31 pm

Hola Casty, de las que estamos ninguna somos ni la sombra de lo que fuimos antes de tener esta enfermedad,se cambia mucho,siento por lo que estas pasando,supongo que estaras en tratamiento para la depresion si no es asi empieza por ir al medico.
Lucha por esa relacion y si ves que no hay salida piensa que eres joven ahun y tienes mucha vida por delante,mas vale ahora que cuando lleveis 20 años juntos.
Animate y aqui me tienes para lo que necesites al igual que a todas las chicas

besos
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ALGO DE MII...  En estos momentos!!! Empty
MensajeTema: Re: ALGO DE MII... En estos momentos!!!   ALGO DE MII...  En estos momentos!!! I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:17 pm

como te dice amarilla corazon ninguna somos lo que fuimos en cuanto a lo de u pareja todas hemos pasado por hay a ellos les cuesta comprender que de ser un torbellio no tengamos ganas de nada
ten pacienca y habla mucho con el y que te acompañe alos medicos que se de cuenta de tu enfremedad
es muy dificil y todad en un momento o en otro hemos pasado lo mismo
cuidate mucho y tienes que ser fuerte
aqui estamos para lo que necesites animo valiente veras como todo se arregla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ALGO DE MII...  En estos momentos!!! Empty
MensajeTema: Re: ALGO DE MII... En estos momentos!!!   ALGO DE MII...  En estos momentos!!! I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 10:06 pm

Casty preciosa,animo que todo pasara!!
Como te dicen las chicas..Ninguna somos las mismas ni parecidas pero..Hemos de aceptar nuestra limitacion,nuestro nuevo rimo de vida y sus cambios¡¡

Es normal que en la pareja existan dudas y situaiones que no se compenden si no te sientas hablar con el y le dices cuanto te ha cambiado la vida!!

Mi niña..Ahora mas que nunca debes decirle cuanto lo amas ..

En nuestra sexualidad tambien cambiamos y ellos no comprenden por si solos tal rechazo!!

En fin,que es poco a poco.Que si os amais,debeis luchar y uniros mas el uno al otro,porque ahora necesitas mas que nunca..
Mas cariño..
Mas comprenion..
Mas ayuda..

Asi que dile a el como te sientes,que confie en tu amor y te apoye ahora en esto..

Ellos cuando comprenden la situacion..Todo cambia¡¡

Preciosa,animo!!
He visto en tu foto a tu niña..Vamos pa arriba Casty,no vas a ser l unica que aqui en este foro no levante con nuestra presencia..???

Estoy pendinte de ti.. Wink
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ALGO DE MII...  En estos momentos!!! Empty
MensajeTema: Re: ALGO DE MII... En estos momentos!!!   ALGO DE MII...  En estos momentos!!! I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 10:19 pm

Casti cariño, como ves no eres la única, todas somos la sombra de lo que fuimos, pero no pasa nada, aprendemos a vivir así y ya está. Lo que antes haciamos en un minuto ahora en el mejor de los casos nos lleva una hora, eso si conseguimos hacerlo. Como ves no eres la única. Tómate la vida relajadamente, rodeate de la gente que te quiere bien y no te preocupes nada mas que lo imprescindible.
Para nosotras es fundamental el apoyo de la pareja, él debe saber que tú no has elegido esta vida, que te ha tocado y que necesitas su apoyo y cariño para sobrellevarla. Si le hubiera tocado a él tu estarías apoyándolo, mimándolo y queriéndolo. Que conozca más de la enfermedad, que te acompañe a los médicos. Ojalá lo consigas cariño.
De cualquier manera lo peor de la fibro es caer en depre, échala fuera de tu cabeza, no la dejes ni un minuto más dentro de tí. Cariño aquí todas estamos dispuestas a aconsejarte, mimarte y comprenderte.
Cuidate mucho. Te mando un beso muy cariñoso para ti
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

ALGO DE MII...  En estos momentos!!! Empty
MensajeTema: Re: ALGO DE MII... En estos momentos!!!   ALGO DE MII...  En estos momentos!!! I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 10:34 pm

Hola Casty
te entiendo perfectamente , yo tengo una depresion bien gorda hace unos meses y mis ojos solo tienen tristeza , a la ved ke no tengo ilusiones por nada ni por nadie
mi marido ke tambien yevamos 16 años ke haremos el prosimo mayo, es lo mejor ke me ha pasado en mi vida
lucha cada dia por mi y mis 4 hijos para sacarnos adelante y como yo no puedo trabajar no le puedo ayudar en esta lucha a lo cual yo me siento mal de no poder compartir el trabajo para poder ayudarle a yevar todos los gastos ke tenemos
yo antes era..... eso era...............
ahora es lo ke cuenta y tengo ke sobreponerme primero a esta depresion ke hasta ahora me ha tenido postrada en cama y en mi mundo interior sin importarme lo ke pasaba a mi alrededor
ahora tengo claro ke mi familia es lo primero y ke tengo ke luchar por eyos y principalmente por mi , pues si yo no salgo de esta ellos tampoco , pues aunke no nos demos cuenta yo soy el pilar de mi casa , si yo estoy triste eyos estan tristes
asi ke tengo ke reponerme
yo te aconsejo ke primero cures tu depresion , ke hables con el de la enfermedad y ke le des toda la informacion ke puedas al respecto de ella , asi te podra comprender mejor
tu misma dices ke te kiere y ke es tu vida , pues lucha por el , aunke no puedas luchar por trabajar , trabajate a ti misma diciendote ke eres la mejor y ke lucharas por alguien ke merece la pena
a ki encontraras mucha ayuda , pues ami me la estan dando todas y solo hago lo ke eyas me dicen y asi ganare esta bataya ke tu tambien puedes ganar
animo , ke veras como cada dia amanece y tu cada dia te encontraras mejor
lucha por ti primero y asi lucharas por todos los ke tienes alrededor de ti
ANIMO CORAZON
ALGO DE MII...  En estos momentos!!! Animo310
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ALGO DE MII...  En estos momentos!!! Empty
MensajeTema: Re: ALGO DE MII... En estos momentos!!!   ALGO DE MII...  En estos momentos!!! I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 11:08 pm

Hola casty¡ que te puedo decir que nuestras amigas no te ayan dicho.
que esta enfermedad nos cambia la vida que tenemos que luchar con ella, con la depresion yo la tengo, hay momentos que tiraria la toalla,pero no lo hago por las personas que quiero, por ellas son las que me dan la fuerza para seguir.
habla mucho con tu pareja dile lo importante que es para ti, y lo que necesitas de el, el como te sientes,si de verdad te quiere luchara por ti, aora es el mejor momento de hablar y que tu te sientas mejor, del corazom que habeces nos duele mas esos dolores que los del cuerpo.
Lucha no dejes que la deprecion te anule, eres joven tienes toda la vida por delante, tienes una bonita niña que es la que cada mañana te hace luchar y ella te necesita, aqui nos tendras a todas dandote animos, aqui encontraras mucho cariño y comprecion, yo soy otra desde que entre aqui.

ALGO DE MII...  En estos momentos!!! Amigas19



ALGO DE MII...  En estos momentos!!! Animoo10[/center]
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




ALGO DE MII...  En estos momentos!!! Empty
MensajeTema: Re: ALGO DE MII... En estos momentos!!!   ALGO DE MII...  En estos momentos!!! I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 3:27 am

casty preciosa he visto el post ahora mismo ya no te puedo decir mas de lo que te han dicho las niñas....solo brindarte mi amistad totalmente desinteresada y arroparte entre todas las que estamso en esta casita y cuantanos como vas para poder darte muchos animos y mimos un besazo sientete muy querida en esta casita aqui se derrocha mucho mucho cariño entre todas y por eso queremos que nos cuentes como te vas sintiendo un besazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ALGO DE MII...  En estos momentos!!! Empty
MensajeTema: Re: ALGO DE MII... En estos momentos!!!   ALGO DE MII...  En estos momentos!!! I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:09 am

casti digo lo que todas ya no somos las mismas y lo de la pareja que te puedo decir ya te lo han dicho las compis solo decirte que aqui tienes mi amistad un beso y recuperate y entra cuando puedas
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

ALGO DE MII...  En estos momentos!!! Empty
MensajeTema: Re: ALGO DE MII... En estos momentos!!!   ALGO DE MII...  En estos momentos!!! I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 7:32 am

Casty,cuánto siento el estado en el que te encuentras...pero debes curar tu cabeza,es la que te ayudará a luchar,porque debes hacerlo,me oyes???Lucha por tu compañero,con el que has compartido tanto..y sobre todo una hija que es la vida en vuestra casa..
Se puede salir!!!de verdad piénsalo,medítalo y busca ayuda para tu depresión...lo demás también aprenderás a sobrellevarlo..Todas aprendemos a ser otras,porque es lo que nos queda,pero sin la maldita cabeza en su sitio,nada de ello podría ser exo realidad!!
No decaigas y refúgiate en éste foro,en nosotras,pero no te conformes con un pekeño paso,intenta avanzar los escalones y si tropiezas,sigue,no llores..todo el tiempo que permanezcas en el suelo,es tiempo perdido,asi que me gustaría que te pusieras las pilas y empieces ésta tarea,que es la que te regalará todo lo que te mereces..

Animo y espero que nuestras palabras sean de aliento y vence a ése monstruo de la DEPRESIÓN,él kiere adquirir una casa en tu interior a costa de robarte todooooo!!No se lo permitas..Hay fantasmas que si existen,pero tu puedes exarlos del cómodo colchón en el que habitan,porque es mullido,porque eres una persona estoy segura bondadosa y éste es el mejor alimento para ellos.

SIGUE LA LUCHAAAAAA.

Muchos besos Casty
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ALGO DE MII...  En estos momentos!!! Empty
MensajeTema: Re: ALGO DE MII... En estos momentos!!!   ALGO DE MII...  En estos momentos!!! I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:21 pm

Casti escribió:
flower Hola soy Casti como me llama mi family,ahora mismo lo estoy pasando bastante mal por motivos sentimentales y no me apetece ni puedo meterme muxo x aqui, pero os cuento un poquito d mii vale?.he sido siempre muy dinamica y activa a lo cual ahora no soy ni mii sombra,me he vuelto muy miedica respecto al salir ala calle sola no puedo!.Aah! deciros que soy de un pueblecito d 3000hab d Ciudad Real llamado Chillon es muy bonito (quedais todas invitadas)alli tengo a mis padres,mi hermana q es la mayor con su family,a otro hermano con su family tambien.Este ultimo es el 3º de mis hermanos y el q me queda por deciros es mi hermano el q vive en Madrid en su chalecito q se le ha quedado muy cuco y el pobre mio hizo en el jardin,1 preciosa piscina para q me fuera alli con el y sobre todo para que pudiera hacer los ejercicios en el agua.Ahora mismo no tengo ilusion x na n spcial solo por verlos a ellos pero no tamos crca pavernos.Yevo 15 años con m pareja pero no veo futoro con el desd hace mas d 3 años y ste ultimo año a sido ya el remate.Por mas q intento q m entienda el m entiende cada vez menos.Yo le quiero con toda mi alma y no recapacita sobre lo q esta ocurriendo a nuestro alrededor m da muxa pena como se estanca y no prospera por el claro!.Yo n trabajo xq me s imposible ya qentre el stado d depresion tan grande q tengo encima no levanto cabeza sempre stoy muy triste y na ni nadie me motiva,ya no se dond sta mi sonrisa y esa Casti q le da igual to y hace su vida y ya sta,pero no,no,nose dnde sta ni como encontrarla.Se cree mipareja q no le quiero,y q x eso m quero ir d su lado,pero eso no es cierto si no le quisiera no staria sufriendo como lo estoy haciendo.Esto tan solo lo sabe un miembro d mi familia q asido el q se ha brindado ayudarme y venir a x mii y llevarme con mis padres,y darle tiempo aq reflexione sobre q quiere hacer con su vida xq la mia sta hexa una (mierda)con prdon xla palabra.No se ni lo q os e contado ya ni q ni como ni x que.Quizas xq es la unica manera d poder desechar lo q me come x dentro d mii,es un sentimiento de ravia,impotencia xq el no hace na ni quiere hacerlo pa no echar todo lo q hemos pasado juntos esto 15 años y d verdad q meda una pena q se vaya todo al garete.Le amo mas q a mii viva y el asido el unico y lo sera pa mii sempre!Ahora sabeis por lo q stoy pasando n stos momentos,bueno y el otoñito q stoy pasando todo junto de ahy q saldra!! ya no m qdan lagrimas pa desexar.Yo le estoy eternamente agradecido xlo q ha exo x mii durante muxo tiempo,lo cual nunca lo olvidare!.Pero no puedo dejar d quererle y amarle es muy importante en mi vida xq forma parte d ella llevamos 7 años viviendo juntos pero sto no cambia hemos entrado en la rutina y ya sta!!!Os dejo ya q os puse aki un testamento y no m a gustado nunca contar mis cosas a nadie,pero m siento muy sola n Alicante a sido mi peor pesadilla.A todas mil gracias x todo pero asi es como m siento. Sad Sad flower

acabo de leer tu historia , he buscado todos tus mensajes para encontrar la raíz que contabas en el mensaje anterior que enviastes, lo siento , no lo habia leido , yo no he estado bien y el domingo no estuve asi se me paso tu mensaje.
Se por lo que estas pasando , solo quiero decirte que tu pareja necesita tiempo para entender lo que nos pasa, para eso es bueno , que le intentes acercar a la enfermedad con alguien que se la pueda explicar.Supongo que decirte que entre aqui y vea , sea absurdo , pues no querra.Es dificil , entender que no nos apoyan, peor les cuesta mas que a nosotros.Si lo quieres yo creo que lo que deberias de hacer es luchar por el y hacerle ir viendo lo que te ocurre.Nose cual habra sido el origen y desencadenate de la fibro , peor eso es lo primero que hay que analizar, para atajarlo de raiz.
Como supongo que sabras, esta enfermedd tiene un desencadenate debid o a algun tipo de problema.Eso es lo primero que hay que analizar.
Me gustaria decirte un monton de cosas, aunque me esta siendo más dificil de lo habitual, por mi situacion.
Aveces el poner tierra de por medio , nos hace recapacitar, otras en cambio, haCe que las cosas se enfrien.Si el lo que entiende es que ya no le quieres, creo que eso os perjudicara.
Lo mejor es que le intentes explicar, de la forma mas delicada y cariñosa, lo que sientes por el y no apartarte mas aún de su lado.
No es niguna solución y lo se, pero que no te quede el remordimiento de haberlo intentado.No dejes que esta enfermedad acabe tambien con tu amor
¡no la dejes entrar en ese apartado de tu vida!
que bastante daño nos hace ya.
Me gustaria decirte tantas y tantas cosas , que de verdad, estoy haciendo un gran esfuerzo en este momento , para poder hacerlo.He visto muchisimos matrimonios romperse, por la incomprensión hacia la enfermedad, si te quiere no te dejara sola eso es seguro, solo has de darle tiempo, si es dificil para nosotros, imaginate para el .
No trato de disculparle , solo alentarte en que no te dejes llevar asi, por la depre.Te lo digo de la misma manera que me lo han dicho ami, en alguna ocasión.Ahora quizas , no estes en condiciones, de pensar, eso nos cuesta a veces y poner una fecha, creo que es lo menos adecuado, a no ser que lo hayas hablado con el.-Una cosa es separarte de el y otra darle un tiempo de reflexion, hablalo con el haber que opina.
Sólo quiero mandarte desde aquí mi aliento y mis fuerzas , nuestros pensamientos estaran contigo y no dejaremos que te caigas y mucho menos que te sientas sola ante todas tus circunstancias

ÁNIMO ¡ TU PUEDES!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ALGO DE MII...  En estos momentos!!! Empty
MensajeTema: Re: ALGO DE MII... En estos momentos!!!   ALGO DE MII...  En estos momentos!!! I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:30 pm

GEMMA escribió:
Hola Casty
te entiendo perfectamente , yo tengo una depresion bien gorda hace unos meses y mis ojos solo tienen tristeza , a la ved ke no tengo ilusiones por nada ni por nadie
mi marido ke tambien yevamos 16 años ke haremos el prosimo mayo, es lo mejor ke me ha pasado en mi vida
lucha cada dia por mi y mis 4 hijos para sacarnos adelante y como yo no puedo trabajar no le puedo ayudar en esta lucha a lo cual yo me siento mal de no poder compartir el trabajo para poder ayudarle a yevar todos los gastos ke tenemos
yo antes era..... eso era...............
ahora es lo ke cuenta y tengo ke sobreponerme primero a esta depresion ke hasta ahora me ha tenido postrada en cama y en mi mundo interior sin importarme lo ke pasaba a mi alrededor
ahora tengo claro ke mi familia es lo primero y ke tengo ke luchar por eyos y principalmente por mi , pues si yo no salgo de esta ellos tampoco , pues aunke no nos demos cuenta yo soy el pilar de mi casa , si yo estoy triste eyos estan tristes
asi ke tengo ke reponerme
yo te aconsejo ke primero cures tu depresion , ke hables con el de la enfermedad y ke le des toda la informacion ke puedas al respecto de ella , asi te podra comprender mejor
tu misma dices ke te kiere y ke es tu vida , pues lucha por el , aunke no puedas luchar por trabajar , trabajate a ti misma diciendote ke eres la mejor y ke lucharas por alguien ke merece la pena
a ki encontraras mucha ayuda , pues ami me la estan dando todas y solo hago lo ke eyas me dicen y asi ganare esta bataya ke tu tambien puedes ganar
animo , ke veras como cada dia amanece y tu cada dia te encontraras mejor
lucha por ti primero y asi lucharas por todos los ke tienes alrededor de ti
ANIMO CORAZON
ALGO DE MII...  En estos momentos!!! Animo310

GEMMAAAAA
ÁNIMO ¡¡TU PUEDES CORAZÓN DE MELÓN!!

Relee tu mensaje y reflexiona sobre lo que has escrito ta hara bien seguro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ALGO DE MII...  En estos momentos!!! Empty
MensajeTema: Re: ALGO DE MII... En estos momentos!!!   ALGO DE MII...  En estos momentos!!! I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:24 am

Perdona Casti!no había visto tu post,te digo lo mismo que las compis,no te vengas abajo y lucha por él,hablad, que muchas veces la falta de dialogo acentua el problema,ya se sabe que no se puede evitar, pero lo que menos te conviene es la intranquilidad en la que estás,procura solucionar las cosas para que puedas levantar cabeza y no te hundas por favor,entra en el foro que aquí estamos todas para comprenderte y apoyarte,te mando muchas energías positivas para que te sientas un poquito mejor,ánimo preciosa!
ALGO DE MII...  En estos momentos!!! Banner11
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

ALGO DE MII...  En estos momentos!!! Empty
MensajeTema: Re: ALGO DE MII... En estos momentos!!!   ALGO DE MII...  En estos momentos!!! I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:31 pm

HOLA CASTI,YA TE LO HAN DICHO LAS CHICAS Y COMO VERAS ES LA TONICA COMUN DE TODS ¡¡YA O SOY LA MISMA¡¡,CLARO QUE NO ERES LA MISMA ,POR ESO TIENES QUE TRATAR DE TENER LA MENTE LO MEJOR AMUEBLADA QUE PUEDAS ,SI NO TIENES AYUDA PARA
LA DEPRE VE AL MEDICO Y SI CONSIGUES TENER LA MENTE MEJOR
ESO TE AYUDARA PARA TENER MEJOR EL CUERPO,COMO DICEN LAS CHICAS,SI LO QUIERES LUCHA ,QUE VEA EL FORO PARA QUE SE DE CUENTA QUE LA FIBRO HACE LO MISMO CON TODAS ,QUE VEA CONTIGO LA INFORMACION QUE HAY EN INTERNET SOBRE LA ENFERMEDAD ,QUE TE ACOMPAÑE AL MEDICO Y SOBRE TODO HAZLE
NOTAR Y DILE QUE LO QUIERES ,CASTI ESTO ES MUY DIFICIL ,PERO TIENES QUE PATALEAR PARA ARRIBA ,NO TE DEJES HUNDIR QUE ESTA FIBRO ES MUY TRAICIONERA Y NO TE PREOCUPES AL CONTARNOS LO QUE TE PASA ,AQUI NO SE JUZGA ,AQUI NOS APIÑAMOS UNAS CON OTRAS PARA SALIR ADELANTE ,SIEMPRE DECIMOS LO MISMO LOS DOLORES NO LOS QUITAMOS ,PERO LAS PENAS SE SUAVIZAN PORQUE PUEDES HABLAR DE ELLAS SIN TAPUJOS
ANIMOS CIELO Y CUENTA LO QUE QUIERAS QUE AQUI TIENES UN MONTON DE MANOS PARA SUJETARTE .
UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

ALGO DE MII...  En estos momentos!!! Empty
MensajeTema: Re: ALGO DE MII... En estos momentos!!!   ALGO DE MII...  En estos momentos!!! I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 4:32 am

HASTA HOY NO VI TU POST ,NENA A TODAS NOS HA CAMBIADO LA ENFERMEDAD ,N somos ni tan siquiera nuestra sombra pero no lo somos fisicamente ,mentalmente no podemos dejar que se apoderen tambien de nuestra mente ,ayyyyyyyyyy los cromas la mayoria de ellos les cuesta tanto entender esta vecinita que se instalo en nuestras vidas ,pero lo que importa es que sabes que le quieres ,que le te quiere y eso es una fuerza bastante grande en vuestras vidas ahora solo toca que entienda y comprenda y tu se lo tienes que hacer ver y entender ,bueno solete cuidate ,echa a la vecina de tu cabeza y dale tiempo al tiempo no te dejes vencer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALGO DE MII...  En estos momentos!!! Empty
MensajeTema: Re: ALGO DE MII... En estos momentos!!!   ALGO DE MII...  En estos momentos!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALGO DE MII... En estos momentos!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECUERDA QUE EN ESTOS MOMENTOS.............
» RECUERDA QUE EN ESTOS MOMENTOS PARA TOD@S
» recordando un escrito....Recuerda que en estos momentos:
» luisa os da las gracias en estos momentos de tanto dolor,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: