FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MOMENTOS DE DEPRESIÓN

Ir abajo 
+34
noviembre
PILARP
rondeña
AMPARINI
nieves
carmencita
anusi
Cion
luisa safor
Dori
cuense
NENUFAR
enka
isapilar
MJRIOJA
chary
Lola
rosa51
yayani
fran
Liss
SUGARLILA
serena
Anita
Gela
Anablue
soncelia
la gata
GAVAG
MARIA54
SINDY
dudu
maria patricia
Marifé
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:04 am

Marifé escribió:
Dori escribió:
Buenos y soleados días mis queridos fibroamigos
¿COMO ESTAN ESOS ANIMOS HOY?
PARA LOS QUE ESTAIS DE BAJON, ANIMOSSSSSSSSSS Y SUBIENDOOO TODOSSSSSSSSS Y TODASSSSSSSSSSSS. YO ME INCLUYO Y ME DIGO ARRIBAAAAAAAAAA NENA TU VALESSSSSSSSSS MUCHO Y NO TENGO ABUELA JAJAJAJAJA PERO OS TENGO A VOSOTROS Y VOSOTROS A MI.

Marifé que bonito has dejado mi escrito!!!!!!!!!!!!!!!! con colores ainssssssss tengo que aprender mucho aún, ahora en serio cariño, claro que he entendido a este foro y a ti nena, sin ti esto no existiría y no estaríamos aquí todos unidos, así que arriba esos animos que te noto bajita, yo también lo estoy pero te doy mi hombro y así nos adosamos para subir unidos, aíns que me entra la llorera nena y no quiero , hoy estoy muyyyy sensible y os necesito y cuento con todos vosotros.
Vamos a pasar el día con la mente abierta y en positivo, unas frases positivas de mi curso con L.Hay, curso muy positivo y bonito, lo disfrute mucho, hay van unas cuantas frases.
EN MI MUNDO TODO ESTA BIEN
ALLA DOY VOY SOY ACEPTADA/DO TAL Y COMO SOY
ME MEREZCO LO MEJOR
ME QUIERO Y ME ACEPTO

Ala tesoros que hay que levantar el animo y no dejarnos caer.

cheers cheers Very Happy Very Happy


EN MI MUNDO TODO ESTA BIEN?
ALLA DOY VOY SOY ACEPTADA/DO TAL Y COMO SOY?
ME MEREZCO LO MEJOR?
ME QUIERO Y ME ACEPTO?

Ojalá supiera contestar en realidad y de verdad a estas preguntas

un besazo
Volver arriba Ir abajo
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 59
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 9:48 am

marigfe mucho animo y arriba tu puedes, yo tambien estoy mal y se que cuesta salir pero tu piuedes, tienes muchas energia posotiva y nuestero dios nos ayudaras arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos miles
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 7:06 pm

UN AÑO DESPUES DEL COMIENZO DE ESTE POST Y CUATRO AÑOS DESPUES DE UNA DEPRESIÓN GRAVA MAYOR ..TODO SIGUE EN MI PEOR...

Aquí he encontrado muy buenas amigas a las que en un momento determinado debo mi vida , eso no lo puedo evitar el continuo agradecimiento hacia ellas.

Pero tambien se que se me ha hecho mucho daño aquí dentro y que precisamente por eso no volverán han visto como se va destruyendo mi persona a medida que pasa el tiempo , tan sólo por intentar algo que quizás no merezca la pena , para el trato recibido, han visto mi destrucción a nivel personal y quien ME QUIERE no le gusta ver como cada día ,voy dejando un trozo de mi vida y de mi corazón , por intentar un logro que es un sueño sólo cumplido a medias,ojala este mensaje pudiera darlo en persona , que vierais mi afectación , cuando empiezan los malos rollos entre algunos miembros .Siempre he perdonado todo, he intentado hacerlo lo mejor que he podido , he llorado muchisimo con algunas de mis amigas .Este colectivo es un arma de destrucción masiva para quienes ns hemos atrevido a intentar ayudar a todos.NO NOS LO PERDONAN.

Siempre he creído hasta la saciedad en las personas, sigo intentando no perder lo que me ha unido a muchos de ellos.
Pero veo que esta casa sólo es un sitio de paso , la gente va cambiando, las personas sienten otras necesidades y en cuanto encuentran un obstaculo,no quieren sufrir más.

Las respeto enormemente por que yo misma he querido tirar la toalla una y otra vez.A veces a mi tampoco me apetece entrar a ver como se destroza la poca fuerza que tenemos , otras veo que para algunos es necesario que esta cas siga abierta, pero NADIE LA MANTIENE, el egoismo prima por encima de todo, cada cual quiere salirse con la suya y mientras esto siga ocurriendo, mientras se sigan actuando de la manera que se actua JAMÁS volvera a ser nada igual.

Hoy es otra de esas noches nefastas para mi, donde necesito ver auqnue sea en vídeo , en fotos o en lo que sea que sigo acompañada.
Nadie puede imaginarse el sufrimiento que existe en mi y en mi corazón, las lagrimas superan a la recompensa,me encantaría que todo fuera lo de entonces , hemos perdido a las mejores personas que han pasado por aquí, siguen a mi lado, pero NO QUIEREN SEGUIR VIENDO MI DESTRUCIÓN y la vida se me esta escapando en problemas que no me corresponden,cada cual mira para si misma, yo no puedo hacer más de lo que he intentado hacer y NADIE ME HA HECHO CASO.

Esto lo he iniciado con TODA LA ILUSIÓN DEL MUNDO, ofreciendo todo lo mejor que hay en mi, pero se me ha responsabilizado siempre de loq ue otro escribe, de lo que otro habla, de lo que otro piensa.YA NO ME RECONZCO DURANTE HACE MUCHO TIEMPO

Necesito aire limpio , fresco, retornable estoy intoxicada de tanta porquería y me pregunto ¡ SI ME MEREZCO YO TODO ESTO? nadie atiende a las recomendaciones, siempre he creído que todo el mundo era como yo, que sabía perdonar , que nadie era reconroso QUE SE PODÍA HACER,pero he aprendido que la vida no es como uno quiere, que las personas no ME HAN RESPONDIDO que lejos de dialogar si hay algún problema entre alguien, se ataca al compañero Y SIGUE DESTROZANDOME CADA VEZ MÁS esta situación

Anoche mismo llamaba a muchos de ellos me preguntaban ¿ como estas? SIEMPRE CONTESTO BIEN ¡TODO VA BIEN!

se que me conocen y saben que no va bien ¡he mentido uan vez más , jamás he atosigado a nadie con mis problemas aunque algunos de vosotros habeis escuchado mis lagrimas desde hace mucho tiempo y sabeis lo que todo esto me afecta

A nadie le he preocupado jamás cuales seráin mis sentimientos, siempre he sido clara, en mi habeis visto a una persona fuerte , pero eso solo es loq ue vosotros quereis ver en mi CUANDO TENEIS ALGÚN PROBLEMA entonces retornais a mi .

Cuando cuelgo el telefono, unas veces me cabreo por lo que escucho que estan haceindo otros contra sus compañeros, otras veces cuando cuelgo el telefono me da lastima que nadie me pregunte ¿ como estas tu? se que mis amigos son contados en esta casa y no es por que yo no haya tendido la mano a todo el mundo, pero quien no respeta a un enfermo YO NO PUEDO LLAMARLE AMIGO, quien no respeta el fallo de otro, esa persona no comulga con las ideas que yo poseo, quien solo recurre a mi ante sus problemas y no se preocupa si yo tambien los tengo NO PUEDO LAMARLE AMIGO,pero sigo respetando a pesar de todo a todo el mundo, he demostrado que seme ha hecho daño sin merecerlo y he perdonado a todos , me he cabreado muchismo en muchos momentos , pero siempre se acaba haciendo lo mismo.
Las que me conoceis sabeis que se haga loq ue se le haga a Marifé DA LO MISMO...SIEMPRE ESTARA PARA TODOS ..AMIGOS Y ENEMIGOS

por eso estoy destrozada , cada vez más , ha cambiado mi forma de ver la vida PARA PEOR , me han dado dos infartos y me los he callado y seguido al pie del cañón , he comenzado este foro con una depresión producto de la enfermedad que padecía mi hija y ahora en estos años fibroamigosunidos ME ESTA COSTADO LA VIDA con tanto disgusto ,he entrado en una depresión mayor grave y cad vez es más grave y empeorando a pasos agigantados, pero eso no lo ha hecho mis enfermedades solamente , sino lso disgusto diarios por que no entiendo muchas cosas.

Lo he intentado de muchas maneras,he intentado ser mediador, pero las personas solo piensan para si, nada más que para si sin importar el daño colateral que hacen a sus semejantes .
Esta casa ha cambiado a la Marifé que era , mi corazón se ha hecho de piedra,estoy completamente destruída viendo como os destruis los unos a los otros sin piedad en algunas ocasiones, a mi cuando no me interesa una persona me aparto y listo, pero jamas entro a meterme con ella

Una noche más sin dormir, uan noche más dandole vueltas a si merece la pena seguir sacrifinado mi estado animico TENGO DEMASIADOS PROBLEMAS, FISICOS ECONOMICOS, PERSONALES, EMOCIONALES como para permitrime caerme siquiera medio centimetro más MI SITUACIÓN ES LÍMITE,auqneu intente disimular cada día ,mis amigos sabeis mi estado del que intento salir y no puedo ,necesito un respiro emocional que NUNCA TENGO, hago un sobreesfuerzo personal en que esto no me siga derrumbando,pero ya todo me puede.

Hoy quiero sincerarme de una vez por todas POR QUE NO PUEDO MÁS y nadie me hecha una mano, nadie me ayuda a que vuelva a salir la sonrisa en mi cara, nadie me ayuda a que al menos en esta mi casa que he abierto para todos siga siendo al menos un resquicio de lo que he querido cuando la cree que fuera.

No puedo pedir compromiso , pero si puedo exigir respeto hacia el ser humano, sea malo o bueno, nos guste o no nos guste .

Me han enseñado a querer, ahora he aprendido a ignorar y ESO NO ME GUSTA,en mi depresión del inicio de esta casa, sacaba fuerzas para los demás y eso tambien me ayudaba a mi, ahora ya NO LAS PUEDO SACAR NI PARA MI MISMA.

En este momento sólo pienso que mientras mis hijas y marido estan durmiendo tranquilamente, yo estoy otra noche en blanco quí de nuevo escribeindo para no preocuparles de mi estado, fingiendo una vez más ¡YA NO PUEDO MÁS! hasta que una no sufre este desaliento no se da cuenta de lo que un cuerpo y una mente puede soportar YO NO PUEDO MÁS

Me gustaría poder decir otra cosa, pero no entiendo actitudes, no entiendo nada, mi mente es una maraña que YA NO PUEDE DESENREDARSE por que lso nudos sobre todo en mi garganta me impiden ya SEGURIR RESPIRANDO

Todo se interpreta como a alguno le viene en gana YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS y no por eso los pago con los demás veo las placas que me habeis entragado y siento el apoyo de los que me conocen menos y veo el desamparo que tengo hacia los que dicen llamarse mis amigos,sólo se que siento NO IMPORTAR A DEMASIADA GENTE,cuando yo muera seguro que se sira ¡que se joda al fin se ha quitado del medio! otros diran ¡que buena era siempre ha estado para todos! esos que seguramente han exprimido mi mente y mi cerebro y en consecuencia tambien mi cuerpo y pensaran que se ha perdido una vida , pero da igual POR QUE SI SOLO SE ACUERDAN DE MI CUANDO ME NECESIATAN , SOLO RECORDARAN QUE PASE FUGAZMENTE POR SUS VIDAS , para estar deteriorandome másy más cada día.

Se que este mensaje sorprenderá a muchos, otros lso que menos saben que siempre intento mantener el tipo , pero me han visto derrumbarme tantas veces en lso ultimos tiempos , pero tantas veces ...que saben que YA NO PUEDO MÁS

Mi Dios entiende lo que siento, MI DIOS entiende com soy y lo que me he esforzado, seguro que he cometido muchos errores, pero el mayor de todos es HABER DECIDIO ENTREGAR MI VIDA A LOS DEMÁS y así lo he hecho.

Me siento martir de mi misma , por querer seguir dando lo que YA NO TENGO, pero lo he decidido yo, por eso NO CULPO A NADIE de lo que me ocurre sigo en mi misma línea, la de la RAZÓN QUE HE PERDIDO, sigo en mi misma línea la de la entrega a los DEMÁS que no me ha sido devuelta,pero que jamás he esperado NADA MAS QUE UN POCO DE RESPETO ¿ HE PEDIDO DEMASIADO? QUIZÁS la ingenuidad con la que he comenzado todo esto, la horradez que creo que he demostrado, los principios que he intentado defender por encima de todo NO HAN SERVIDO DE NADA

Muchos me respetan otros sólo me critican por que ellos no pueden o no saben avanzar , `pero Yo he intentado que auqnue quieran callarme seguri adelante, pero lo han coseguido, el que Marifé este perdiendo la fé en todo esto.De que me sirven a mi las placas que dicen cosas tan hermosas sino son ciertas , de que me sirven lso premios a la solidarida a lso que he sido propuesta YO MISMA LOS HE RECHAZADO , por que creo que sólo unos pocos realmente lo ha pensado, los demás tan sólo me han demostrado que si ellos NO AVANZAN A LSO DEMAS HAN DE MINARNOS ,para que ellos mismos no se sientan mal de los logros conseguidos por otros

Sólo es una etapa más de mi vida , pero os aseguro a todos desde el corazón que he emprendido una lucha en solitario que algunos entienden , pero que comprendo no puedo exiguir a nadie que se comprometa de la misma forma que lo he hecho yo

Me ha nacido del corazón, soy una persona a la que dicen es pacifica, no quiero seguir viendo a una Marifé que esta cambiando a pasos agigantados y su corazón se esta convirtiendo en piedra .ESA MARIFÉ NO ME GUSTA y en esa me estoy transformando,si quiero un lugar al lado DE MI DIOS he de romper con todo esto antes de que traicione mi persona, lo que he buscado a lo largo de mi vida y a la entrega que he querido hacer de mi

SOY CARNAZA FRESCA para los destructores , a mi no me esta destruyendo la enfermedad sino la incomprensión que siento por parte de este colectivo, miles de mensjaes de aliento, pero eso a MI NO ME VALE.Me vale el que lo demuestren,las palabras se las lleva el viento,los hechos quedan para siempre y llenan espacios vacios que tiene mi corazón.

No quiero que este mensaje se entienda como el de victimismo que tantas veces he intenado que no aparezca, sino como un mensaje que si a alguien le sirve para reflexionar , una vez más la misisón que me he impuesto HABRA SERVIDO DE ALGO-

Nose si esto es una despedida , NI YO MISMO LO SE , pero quiero dejarla escrita por si acaso, para que si algún día no despierto y por fin mi mente descansa, sepais que OS HE QUEIRDO A TODOS Y CUANDO DIGO A TODOS ES A TODOS, pero algunos NO HAN ENTENDIDO NADA.

No conoceis mi persona NADA ABSOLUTAMENTE NADA ,ni conoceis hasta que punto estoy mal y como veo pasar las agujas del reloj y e digo ...¡QUE SE PAREN YA! no quiero seguir viendolas pasar, esta noche es uan más de esas fatidicas donde intento salir a flote y no puedo , donde me gustaría marcar uno de esos telefonos y desahogarme Y NO PUEDO, no quiero que otros carguen con mi sufrimeinto.

Me esta naciendo todo del alma,pero mi alma se esta alejando de mi , NO SOY LA QUE ERA Y NO ME GUSTA , se me ha vapuleado demasiado para poder entender el por que? y no puedo pensar con claridad, me esta costando muichas horas ecribir lo que siento, mañana quizás pueda domir y amaenzca un nuevo día para mí o quizás ,mañana decida que se paren la agujas de este reloj que tanto esfuerzo me ha costado mantener y decida terminar con mis problemas para siempre.

ME SIENTO TAN SOLA.....

TAN MAL....

TAN FALTA DE AFECTO REAL....

que estoy preparada para seguir o parar en cualqueir momento el reloj de mi vida , quiero mantenerme escribiendo para dejar de pensar, y sacar mi negatividad de esta noche, por que realmente TENGO MIEDO NO A PERDER LA VIDA , SINO A SEGUIR EN ELLA de esta manera en que la estoy viviendo

he perdido toda la positividad, toda la energia en pequeñas cosas por querer ayudar a otros y tan sólo he ganado una pregunta ¿ por QUÉ?

Sirva esto de reflexión , de despedida si llegará el caso, de desahogo para una noche nefasta o para lo que sea .

En cualquier caso sirva para decirles a los médicos cuanto sufrimos, a los enfermos cuanto podemos ayudarnos ¡dejemos de destruirnos! a mi familia un OS QUIERO , OS QUISE , OS QUERRE Y LO HE INTENTADO.

sea lo que sea ,pase lo que pase, aguante o no me ire feliz donde me corresponda de haber intentado ser una buena persona y haber intentado dar todo POR Y PARA TODOS , para mi familia será un palo posiblemente si apago el reloj, pero tambien respiran de mi sufrimiento, de verme tirada en una cama y no entenderlo, de ver el cambio en mi que no entienden a pesar de que digan que si....

ME SIENTO SOLA HASTA CON LOS MÍOS .

Un mensaje para la sanidad ¡ESTAREIS ORGULLOSOS NO? cada vez quedan menos con los uqe os tocará lidiar , otro mensaje para mis psiquiatras NO ERA TAN FUERTE COMO VOSOTROS PENSABAIS! lo estabais viendo, pero nadie ha leído siqueira lo que habeis escrito sobre mi estado a nadie le ha importado mi numero de la INSEGURIDAD SOCIAL, por que no hay sentimeintos detras de nuestros números, solo somos euros para ellos ...nuestro sufrimiento les importa un pito mientras sigan llenando sus carteras ,mientras sus incosciencia siga llenando sus bolsillos pagados para que nos derroten de esta forma.

No me gustría pensar que nadie de mi familia fuera médico y dejara de ser persona ante todo, dejara de tener sentimientos y dignidad y honrradez por un trabajo y no una vocación, su ética se esta perdiendo .Doy tambien las gracias a esos otros medicos que han intentado apoyarme en algún momento y han entendido mi situcaicón real, NO LES HA SERVIDO DE NADA, por que no hay remedio para mi mal

y ellos son simples marionetas que como la ultima inspectora medica me dijo NI SIQUERA A ELLOS LES HACEN CASO

OS HABEIS POLITIZADO TODOS...

OS HAN COMPRADO Y HABEIS VENDIDO VUESTRA ALMA AL DIABLO ALGUNOS DE VOSOTROS..

EN VUESTRA CONCIENCIA TENEIS DEMASIADAS MUERTES, DEMASIADOS CASOS QUE HABEIS PODIDO SOLUCIONAR con dar a algunos lo que les correspoonde , pero no hanbeis sido honrrados con vosotros mismos.Sabeis que estais destruyendo vidas y os IMPORTA UN PITO, destruyendo familias por no decirles lo que realmente sufrimos, destruyendo lo más bonito de la profesión médica la ayuda al projimo .

No quiero pasar a frmar parte de ese listado fatidico, pero si que quiero denunciarlo una vez más publicamente como siempre lo he hecho y decirles lo que sentimos en nombre de todo el colectivo que siente como yo piensa como yo, pero no se atreve a enfrentarse a ellos como se debe .

Algunos médicos me han hecho derramar muchsimas lagrmas , otros han intentado ayudarme en mi circunstancia, a otros las lagrimas se las he sacado yo haciendoles ver dentro de su corazón , que tambien somos humanos y SE ESTAN EQUIVOCANDO

No es cuestión de pagas , sino de humanidad y respeto por la vida .Quien no sepa leer estas líneas que no las lea , quien quiera leer la realidad de este contenido , espero le sirva para reaccionar a tiempo con los enfermos que sufren cada día y a los que ellos considran UN GRAN ESTORBO

Yo no Voy a estorbaros más en las consultas médicas , sólo me traen problemas ultimamente, conmigo no vais a seguir jugando con mi psique YA ME LO HABEIS DESTROZADO POR COMPLETO

AHORA PADEZCO UNA NUEVA ENFERMEDAD LA FOBIA MÉDICA asi me diagnostico auqnue no soy médico , esa sera la proxima pandemia que afectará a España en los próximos años.SOlo espero que los nuevos médicos lo sean no solo de profesión sino de VOCACIÓN y tdo se resuelva lo más rapido posible aunque yo no lo vea al menos que mis hijas se sientan más protegidas por el esfuerzo que hemos hecho entre todos

un beso

NOS VEMOS DONDE CORRESPONDA, CADA CUAL EN EL SITIO QUE SE HAYA GANADO AQUÍ EN LA TIERRA .

ir preparando un nuevo estudio y una nueva medicación para esta nueva pandemia que ha creado las arcas vacias del estado, que someten a juicio sumarial a los más debiles y sus circusntancias

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 Img25210
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 5:55 am

marife estas peor de lo que crees ,pienso que necesitas dejar esto yaaaaaaaaaaaaaaaaa ,
el daño cuando estas con deprecion lo hacen con solo un gesto ,no saben hasta que punto ,pero veo que nadie ha puesto nada y me sorprende pues es una compañera que necesita ayuda y no es tan fuerte como aparenta
me da lo mismo lo que piensen las demas pues sabes que estoy aqui ,pues a mi tampoco me han entendido y llevo unos dias malos por problemas personales ,y encima me han atacado ,se lo que es que no te crean ,que te ignoren y lo peor que ponga a una buena amiga en tu contra por contarle cossa inciertas duele muchisimo y a las que estamos con deprecion eso nos mata ,pero hay personas que lo suyo es lo mas grave sin saber que tiene el vecino y cuando lo dice no lo cree pues ya te digo lo suyo lo peor
respecto a la fobia medica yo la padezco hace unos años desde que tuve que dejar el trabajo no quise ir mas ni a urgencia ,y por ejemplo hoy es un dia para ir por un calmante mas fuerte
marife no te marches aun mira hoy hace 22 años que se me fue mi hermana y no quiero pensar que se me valla una persona que quiero asi que por favor levanta el animo ,iva a escribirle algo pero mejor no lo hago .no sabes lo que sufririan los que estan a tu lado pues mi familia es otra ,solo hay sufrimiento ,mi madre vive para sus hijo de ahi no pasa su vida acabo con ella asi que viveeeeeeeeeeeeeee por favor
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 9:19 am

Hola Marife , yo he dejado de participar ya que tampoco me gustaba lo que alguna gente hacia o decia , pero os leo todos los dias .

Hoy si quiero decirte algo . SE EGOISTA POR UNA VEZ Y PIENSA EN TI , esto te esta matando y las riñas de patio de colegio no van a parar nunca .........y por ser tu la creadora del foro creen que eres la responsable de deshacer las guerras que se crean aqui y fuera de aqui y no se dan cuenta de como estas tu ,asi que por tu bien dedicate a ti y cada palo que aguante su vela que tu ya tienes tu cirio . Un beso .
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 9:27 am

yo digo como pilarp que te cuide tu ya se que quieres hacer cosas por lo demás pero piensa que nadie ara nada por ti , yo te deseo que te cuides y que te pongas buena , un beso ,,, I love you
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 3:03 pm

Marife no sabes cuánto siento tu sufrimiento!!!
Hace bantante tiempo que descubrí que cuanto más das más vacía te quedas. Tanto que llega un momento que no tienes nada para ti y sólo sientes vacio y dolor.
Desde pequeñitos nos dicen que el amor sólo se consigue dando sin esperar nada a cambio y eso es MENTIRA. AMOR CON AMOR SE PAGA. La caridad bien entendida comienza con uno mismo.
Puedo parece egoista, pero un día tuve que decidir si eran los demás o yo y obté mirar primero por mi. Ahora digo NO cuando lo he de decir y me alejo de aquellas personas que no aportan ninguna estabilidad emocional a mi vida, pues nuestro equilibrio es muy frágil. Estoy felizmente divorciada, he encontrado paz y calma y no permito que nadie con ganas de complicarse y complicar la vida a los demás entre en mi vida.
Varias veces en mi vida estuve a punto de naufragar, pero luego me paraba a pensar y me daba cuenta de que los que ganaban eran ellos. Así que me enfurecía, sacaba todo mi coraje y me decía a mi misma: "No, no me vencerán, a mi no me hunde nadie". Así que respiraba hondo y empezaba a maquinar cómo iba a salir de el pozo donde estaba metida.
Es cierto que busqué ayuda y en los libros de Louise L. Hay y sus frases positivas me ayudaron mucho, muchísimo, sólo hay que poner fe y sobre todo constancia. Todavía hoy sigo utilizando las frases positivas en mis pensamientos. Es una manera diferente de enfocar tu vida.
Te dejo un parrafo de su libro SABIDURÍA INTERIOR.
El sol siempre brilla. Aunque las nubes lo tapen
de vez en cuando, siempre brilla, nunca deja de
brillar. Y aunque la tierra gire y parezca que el
sol se ponga,en realidad continúa brillando. Pasa
lo mismo con el Poder infinito, el Espíritu infini-
to. Es eterno. Está siempre aquí, dándome su luz.
Puedo oscurecer su presencia con las nuves de
mis pensamientos negativos, pero ese Espíritu,
ese Poder, esa energía sanadora, está siempre
conmigo.
Con mucho ánimo y cariño
Paqui.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 7:01 pm

Marifé tesoro...que no me gusta NADA ver que de nuevo estés disgustada..
Tienes que pensar en Tí y dejar que los demás soluciones sus cosas y no
verte con la obligacion de intervenir siempre...ya somos bastante mayorcitas
todas.
Tienes que cuidarte y aprender a que no te afecten tanto algunas cosas que no
tienen importancia ninguna.
Y tienes que pensar en las cosas buenas que tienes..tus Hijas,tu Marido..tus Padres..
tu Familia y darte cuenta que eso es lo unico IMPORTANTE en esta vida..
Deja de hacer cosas que te hagan daño..porque tu eres "demasiado" generosa y ese
"don" tienes que aprovecharlo con las personas que te quieren y que se merezcan
tu Amor,
Yo tambien te voy a poner una frase:
“ La bondad es un regalo de Dios!! Dia a dia nos muestra el amor y su misericordia, cada amanecer nos muestra su bondad al regalarnos la oportunidad de ver un dia mas a nuestros seres amado, demos gracia por ese lindo regalo!! ”

Así que dá las GRACIAS a Dios por todo lo que te rodea y aprende a disfrutarlo..
la vida es un camino de aprendizaje...y tanto de lo bueno como de lo malo debemos
sacar experiencias para seguir caminando.
ANIMATÉ tesoro lindo sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 8:57 pm

gracias a todos los que habeis decidido que SOY VISIBLE PARA VOSOTROS

un beso

cinco respuestas es más de lo que esperaba

respecto al ánimo GRACIAS

SIGO AQUÍ, aunque aún no se muy bien el porque
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 1:13 am

yo marife te diría que te tomes un tiempo y que descanses, y que pienses en ti ,, un beso
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 1:35 am

Sigues aquí porque eres una luchadora aunque tu mente en estos momentos te esté engañando.
Es diferente nuestra mente de nuestro YO. Sé que suena un poco lioso, pero es así. La mente nos engaña, nos hace ver y sentir cosas que no son reales, hechos antiguos que ya pasaron y que ella se empeña en revivir, sentimientos absoletos que no nos aportan ningún bienestar y nos llevan de vuelta siempre a un punto de partida repitiendo patrones.
Por eso has de buscar dentro de tu mente a tu verdadero YO, descibrar si los hechos que te han llevado hasta aquí son tan importantes, si merecen la pena.
Buscar a esa verdadero YO, que ha demostrado ser inteligente, decidido, valiente, luchador, capaz de poner los puntos sobre las ies al más pintado. No dejes que tu mente pueda contigo, busca en el fondo del pozo a Marife, está ahí, sólo espera que le tiendas una mano y la ayudes a salir.
Recuerda que: LA ÚNICA PERSONA QUE NO TE TRAICIONARÁ NI TE ABANDONARÁ NUNCA ERES TÚ MISMA.
Un beso, un abrazo y mi mano en la tuya para salir del pozo.
Paqui.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 6:19 am

un dia te llame amiga y te dije que no era en vano ,con el paso de los años creo que he estado en la medida de mis posibilidades ,
pues no me he pegado todo el dia contigo hablando ,no hemos visto solo un rato y por desgracia no pude hablar contigo mas que unas palabras ,pero cuando he necesitado algo hay en el foro personas que han estado y a cada una de ellas son especiales en mi vida ,unas estan otras se fueron ,
he intentado estar al margen en disputas aunque las personas ,lionas como yo las llamos o aburridas que fastidian pues hablan lo que les apetece ese dia ,mira un consejo mientras piensan en mis problemas dejan el suyo a un lado ,asi que mis problemas son su terapia
ademas tambien estan las personas que no esten de acuerdo con todo lo que aqui se dice o hace pero es muy facil es la palabra respeto y si en lo que s ehace no se esta d eacuerdo se habla ,como sea ,pero de frente pues la libertad es una cosa que todas debemos de defender y no la corte nadie ,yo siempre tuve libertad pero tu sabes que cuando hubo algo que no me gusto levante el telefono y llame sino a ti a alguien de la administracion o alguien que esta en contacto contigo no me calle y tu pusiste remedio rapido ,como el señor que se nos colo en los email ,
quiero ser amiga de todo el mundo ,no me gusta las disputa ,y se que por ese motivo no quedo bien aunque la persona que este mal ahi me tendra ,pues ese es mi fin ayudar en la medida de lo posible y ahora te esta tocando a ti y es bueno que grites pues eres humana y el tanto tiempo callada solo se te ve cuando estas bien es malo pues dentro de nosotras misma no nos comprendemos ,
mira ahora te voy a contar algo ,que me paso con las manifestaciones ,no podia ir y aun estoy en ello ,le di las explicaciones a las personas pertinentes ,en todo no estaba de acuerdo con ellas pero las difundi y sigo haciendolo pues si animaba y comentaba me lo han tachado y me ha dolido pues solo una persona me lo dijo claramente y se lo agradeci su sinceridad asi que eso es una de las cosas que nos falta sinceridad ,te digo como a luisa el dia que este bien os llamo y si quieres mi casa u mi telefono a la hora que desees ,pues se por lo que estas pasando ,pero tu vida vale mucho
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 8:51 am

carmencita que bien te empresas un besazo,,,
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 8:07 pm

Sábias palabras noviembre,tienen un buen transfondo y una mejor finalidad
efectivamente como tu dices...
" LA ÚNICA PERSONA QUE NUNCA ME ABANDONARÁ SOY YO MISMA"
quizás haya esperado siempre algo más de los demás que no tengo derecho a tener
o que no debería de esperar
me ha dado que pensar y fijate acabo de tomar una decisión ,para bien o para mal,
pero la acabo de tomar


carmencita y rosa gracias a vosotras
tambien
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 11:56 pm

gracias ati por estar con nosotros ,,, I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 1:28 am

sunny marifè disculpa que no haya podido contestar antes tu mensaje, tengo problemas con el ordenador es muy viejo y si trato de escribir la mayoria de las veces me saca.....COMPARTO lo que dicen las demàs compañeras, PIENSA MÀS EN TI, Y MENOS EN LOS DEMÀS!!!.....sè que esto te resultarà dificil puesto que siempre estàs para quien lo necesita, aunque tù no puedas ni con tu alma, quisiera tener las palabras indicadas para poder animarte pero no estoy en mi mejor momento, lo ùnico que te puedo decir es que.....TU VALES MUCHO !!!! ...ÀNIMO GUAPA....DESDE EL OTRO LADO DEL MUNDO, PERO DEL MISMO LADO DEL CORAZON flower
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 3:15 am

MARIFE CARIÑO, ÉSTO LO ESCRIBÍ AQUÍ EN EL FORO EN DIC. DEL 2008... DESDE ENTONCES LO PUSE EN PRÁCTICA Y HACE POCO LO DESCUBRÍ Y LO PUSE EN MI FACEBOOK, AHORA TE LO DEDICO A TI PARA QUE TE LO APLIQUES TÚ TAMBIÉN...

UN BESAZOOOOOOOOO

HACE POCO DESCUBRI QUE TENIA BASTANTE ABANDONADA A MI MEJOR AMIGA, NO LE HACIA CASO A PESAR DE QUE ELLA SIEMPRE ESTABA JUNTO A MI.

TANTO DE DIA COMO DE NOCHE PODIA CONTAR CON ELLA Y NUNCA PROTESTABA, PARTICIPABA EN TODOS MIS DOLORES Y TRISTEZAS Y ME AYUDABA A SALIR ADELANTE.

SIN EMBARGO YO NUNCA LE DABA LAS GRACIAS, NUNCA LE HACIA REGALOS, LOS REGALOS SIEMPRE LOS RESERVABA PARA LOS OTROS, ELLA ERA SIEMPRE LA ULTIMA POR LA QUE ME PREOCUPABA.

SIEMPRE HABIA DINERO PARA COMPRAR COSAS PARA MI FAMILIA, SIN EMBARGO A PESAR DE QUE MUCHAS VECES SABIA LAS COSAS QUE LE HARIAN ILUSION TENER O HACER, YO NUNCA LE COMPRABA NADA NI LA ACOMPAÑABA A LOS SITIOS DONDE QUERIA IR.

HASTA QUE UN DIA LA VI MAS CANSADA Y TRISTE QUE DE COSTUMBRE, LE VI LOS AÑOS Y EL SUFRIMIENTO EN LA MIRADA ENTONCES MIRANDOME EN EL ESPEJO LE DIJE:

CHARY,¡¡COMO HAN PASADO LOS AÑOS!! YA NO ERES LA CHICA QUE SE QUERIA COMER EL MUNDO TU CUEPO YA NO PUEDE Y TU MENTE ESTA AGOTADA PORQUE PIENSO SIEMPRE EN LOS DEMAS Y TE DEJO A TI PARA EL FINAL.

PERO YO TE PROMETO QUE A PARTIR DE AHORA ME VOY A PREOCUPAR DE TI AL FIN Y AL CABO ME ACOMPAÑAS DESDE QUE NACI Y SEGUIRAS CONMIGO HASTA QUE NOS VAYAMOS JUNTAS DE ESTE MUNDO, POR TANTO TE MERECES LO MEJOR PUES AUNQUE TU ERES FELIZ HACIENDO FELIZ A LOS DEMAS YA HA LLEGADO EL MOMENTO DE QUERERTE A TI MISMA Y DARTE CAPRICHOS Y SATISFACCIONES SIN TENER QUE PENSAR TANTO EN LOS DEMAS.

Y ASI DESDE ENTONCES LA TENGO MAS CUIDADA Y NOS PERMITIMOS ALGUN EXTRA DE VEZ EN CUANDO. SEGUIMOS PONIENDO A LOS DEMAS POR DELANTE, PERO DEJANDO SIEMPRE UN HUEQUECITO PARA NOSOTRAS.

POR ESO AHORA CADA VEZ QUE ME MIRO EN EL ESPEJO ME DIGO ¡¡VAMOS CHARY, VAMOS A DISFRUTAR UN DIA MAS!! Y CREO QUE ESA COMPLICIDAD HACE QUE NOS VEAMOS MAS JOVENES Y GUAPAS CADA DIA, PORQUE LO QUE IMPORTA ES LO QUE LLEVAMOS EN EL INTERIOR Y ESO SALE POR LOS OJOS.
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 3:45 am

Bravo Chary!!!
me gusta mucho.
Marifé un beso.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 6:26 am

chary precioso ,,, I love you
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:05 am

haz caso a chary que es sabia mujer ,pues ella tiene palabras d ealiento
solo hable con ella una vez por telefono y como me ayudo tanto a mi camo a mi marido no lo olvidare ,aprendi algo muy importante de ella
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 7:22 pm

Sábia reflexión, creo que todos nos vemos reflejadas en todas y cada una de tus palabras chary,al menos yo nunca he tenido tiempo para mi, siempre pienso en que cuando algo no va bien la que tengo que sacrificarlo todo soy yo.

Ahora estoy harta de todo esto y sobre todo harta del egoismo que me rodea y que jamás han tenido en cuenta que yo tambien les necesito

con lo cual ,cualquier día la gota colmará el vaso , pero el vaso ya esta lleno , ese día tomare la puerta o apagare el reloj y al menos empezando o acabando ,todo será distinto, solo mi vida dependerá de mi y de mis circunstancias , de nadie más
que de mi y dejare de preocuparme por los demás

mirare mi espejo, retornara mi calma o dejare todo lo que más quiero para pasar a quererme más yo misma


un beso a todos sigo aquí
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:57 pm

marife y el día que asgas lo que estas diciendo te encontraras mucho mejor , si que perderás muchas cosas pero seras libre para hacer lo que te de la gana , tu sabes mucho de mi e llorado mucho e pataleado pero a hora soy , hace muchos años que tenia que haber dicho basta yaaaaaaaaaaaaa un beso ,,, I love you
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:50 pm

marife es que el vaso esta colmado no ,es que siempre deberiamos ser primero lo que yo quiero luego lo que necesitan los demas
en un curso que di el spicologo nos dijo que eso no es egoismo es saber vivir nuestra vida y si sabemos satifacer nuestra vida saremos satifacer lo de los demas ,es un spicologo especializado en fibromialgia ,buenisimo de lo mejor que hay ademas de buena persona ,el y su mujer mº carmen se aprende mucho de ellos
tienen una pag en internet preciosa se llama cairys escriben cosas muy sabias que deberiamos poner en practica leelas y practicalas y no olvide a tu amiga marife ,esa que cojia su guitara y deleitaa los dema scon su musica ,esa que tambien lleno a muchas personas con su cantar de emocion pues ahi muchas forma de hacer feliz a los demas sin sacrificarse uno mismo busca el camino y andalo sin mirar nada ni nadie
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 11:10 am

MARIFE CARIÑO PONTE DELANTE DE UN ESPEJO E INTENTA VER A ESE ANGEL QUE TIENES DENTRO DE TI Y QUE NOS AYUDA TANTO, DALE UN BESO DE NUESTRA PARTE Y DILE QUE SIGA ASOMANDOSE A TUS OJOS CUANDO NOS MIRAS, A TU BOCA CUANDO NOS HABLAS Y A TU CORAZON CUANDO NOS ESCRIBES...
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 8:41 pm

precioso chary sigo intentando hacerlo cada día

gracias chicas a todas

ánimo para vosotras también

un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MOMENTOS DE DEPRESIÓN
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» mis momentos
» *YOUTUBE Y LOS MORANCOS*- OLVIDEMOS QUE NOS DUELE*
» DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO
» ALGO DE MII... En estos momentos!!!
» LA GATA EN DIFERENTES MOMENTOS DEL DIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: