FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MOMENTOS DE DEPRESIÓN

Ir abajo 
+34
noviembre
PILARP
rondeña
AMPARINI
nieves
carmencita
anusi
Cion
luisa safor
Dori
cuense
NENUFAR
enka
isapilar
MJRIOJA
chary
Lola
rosa51
yayani
fran
Liss
SUGARLILA
serena
Anita
Gela
Anablue
soncelia
la gata
GAVAG
MARIA54
SINDY
dudu
maria patricia
Marifé
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:23 am

Marifé escribió:
¡ animo chic@s !

podemos hacerlo

NUNCA TE RINDAS

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:10 am

Naiara escribió:
Me ha emocionado leer este post, gracias a las dos,a Dudu por ser constante y empujar hacia buen puerto el barquito que Marifé veia a la deriba y a ti Marifé por saber escuchar y tener la fuerza para salir de esa situación.
Gracias a las dos por ser estupendas, geniales yyyyyyyyyyyyyyyy todo corazónnnnnnn, y gracias a todas las demás que también habéis estado dando vuestro apoyo a este foro y a todas las que algún momento hemos necesitado de vosotrasssssss!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡Os quiero!!!!!!!
Besos para todas y no dejemos que una depresión merme nuestra alegría y nuestras ganas de luchar, tenemos que seguir luchando y juntas podremos hacer frente a ese gran enemigo "LA DEPRESIÓN"
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:20 am

Marifé escribió:
Naiara escribió:
Me ha emocionado leer este post, gracias a las dos,a Dudu por ser constante y empujar hacia buen puerto el barquito que Marifé veia a la deriba y a ti Marifé por saber escuchar y tener la fuerza para salir de esa situación.
Gracias a las dos por ser estupendas, geniales yyyyyyyyyyyyyyyy todo corazónnnnnnn, y gracias a todas las demás que también habéis estado dando vuestro apoyo a este foro y a todas las que algún momento hemos necesitado de vosotrasssssss!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡Os quiero!!!!!!!
Besos para todas y no dejemos que una depresión merme nuestra alegría y nuestras ganas de luchar, tenemos que seguir luchando y juntas podremos hacer frente a ese gran enemigo "LA DEPRESIÓN"
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:27 am

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 25252111125252d000abydi animo chicassssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:34 pm

He entrado en este post para leer y saber mas sobre la depresión y me encuentro que no es de hoy, sino que lo empezó Marifé con su depresión, ya superada espero, este foro no deja de sorprenderme, pero he leido que Sindy está deprimida espero que solo sea un bajón, como he estado fuera, me pierdo para variar SINDY ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAA SIN PARAR.
Os recuerdo a todos que yo he subido mi animo gracias a Marifé por su mensaje y apto seguido a todo vuestro apoyo.
La depresión nos ronda a todos y mas a nosotros, dolores, fatiga, incomprensión, soledad y muchos etc. pero aquí encontré apoyo, ayuda, información, cariño y calor humano, y eso no tiene precio recordarlo en momentos de bajón.Me considero una mujer positiva y este brote tan brutal ha tenido y tiene su lado positivo, os he conocido, mis hijos se han dado cuenta de mi sufrir, mis amigos (los que han quedado) han estado a mi lado, gracias a Mamen mi amiga he conocido en Denia a Luisa, su hijo, su compañera y no recuerdo el nombre pero si su cara, he conocido a Dudu, Dori y Liss en Madrid, seguro que se me olvidan cosas, me siento afortunada con todo esto y encima a mi regreso me encuentro el regalo de una quedada, SE PUEDE SER MAS AFORTUNADA, mis dolores, cansancio, bajon y demás están pero todo esto me ayuda a llevarlos mejor, hoy no tengo un buen día estoy agotada, pero estoy escribiendo en mi foro, MI FORO se me llena la boca y el corazón de felicidad, ya no estoy sola, estoy con todos vosotros, hoy ya digo eso de hoy por ti y mañana por mi, ¿SABEIS POR QUÉ?, este foro tiene energía positiva, solidaridad, amistad, alegria, humor, amor a raudales y unión y la unión hace la fuerza y la fuerza nos hace tirar hacia adelante sin mirar atrás.Así que mis queridos fibroamigos hay que elevar el animo como sea, llamando por tlf., escribiendo, escuchando musica, meditando, pintando,.....................
ASI QUE ESOS ANIMOS ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAA
CONTAD CONMIGO

bounce bounce cheers cheers Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 Empty
MensajeTema: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:55 pm

chicas la depresion hay que cortarla y plantarle cara para que no se haga con nosotras, sindy cariño animo guapa que tu vales mucho como todas las de este foro , te nemos que sacar las espadas y cortarlas, y gual que cuando gritamos vasta ya de incomprension nosotras tenemos que decir vasta ya de depresion valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, benga arriba las gerrilleras , ma temos al bicho, doris guapa que tal?
es pero que ya estes mejor , fue un placer conocerte ,



mirar como se me quita la dpresion ami

Hi5 Baile Parte
Hi5 Baile Parte
mirar como se quitan la depresion , SINDY, SUGAR, CHARY, DUDU, FALTA MARIFE QUE ESTA EN EL CONVENTO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:15 pm

Dori escribió:
He entrado en este post para leer y saber mas sobre la depresión y me encuentro que no es de hoy, sino que lo empezó Marifé con su depresión, ya superada espero, este foro no deja de sorprenderme, pero he leido que Sindy está deprimida espero que solo sea un bajón, como he estado fuera, me pierdo para variar SINDY ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAA SIN PARAR.
Os recuerdo a todos que yo he subido mi animo gracias a Marifé por su mensaje y apto seguido a todo vuestro apoyo.
La depresión nos ronda a todos y mas a nosotros, dolores, fatiga, incomprensión, soledad y muchos etc. pero aquí encontré apoyo, ayuda, información, cariño y calor humano, y eso no tiene precio recordarlo en momentos de bajón.Me considero una mujer positiva y este brote tan brutal ha tenido y tiene su lado positivo, os he conocido, mis hijos se han dado cuenta de mi sufrir, mis amigos (los que han quedado) han estado a mi lado, gracias a Mamen mi amiga he conocido en Denia a Luisa, su hijo, su compañera y no recuerdo el nombre pero si su cara, he conocido a Dudu, Dori y Liss en Madrid, seguro que se me olvidan cosas, me siento afortunada con todo esto y encima a mi regreso me encuentro el regalo de una quedada, SE PUEDE SER MAS AFORTUNADA, mis dolores, cansancio, bajon y demás están pero todo esto me ayuda a llevarlos mejor, hoy no tengo un buen día estoy agotada, pero estoy escribiendo en mi foro, MI FORO se me llena la boca y el corazón de felicidad, ya no estoy sola, estoy con todos vosotros, hoy ya digo eso de hoy por ti y mañana por mi, ¿SABEIS POR QUÉ?, este foro tiene energía positiva, solidaridad, amistad, alegria, humor, amor a raudales y unión y la unión hace la fuerza y la fuerza nos hace tirar hacia adelante sin mirar atrás.Así que mis queridos fibroamigos hay que elevar el animo como sea, llamando por tlf., escribiendo, escuchando musica, meditando, pintando,.....................
ASI QUE ESOS ANIMOS ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAA
CONTAD CONMIGO

bounce bounce cheers cheers Very Happy Very Happy


me quedo con esto de tu escrito en poco tiempo veo que te has dado cuenta de la esencia y la finalidad que tiene nuestro foro .....


-aquí encontré apoyo, ayuda, información, cariño y calor humano, y eso no tiene precio recordarlo en momentos de bajón.

-estoy agotada, pero estoy escribiendo en mi foro, MI FORO se me llena la boca y el corazón de felicidad, ya no estoy sola, estoy con todos vosotros, hoy ya digo eso de hoy por ti y mañana por mi,

-este foro tiene energía positiva, solidaridad, amistad, alegria, humor, amor a raudales y unión y la unión hace la fuerza y la fuerza nos hace tirar hacia adelante sin mirar atrás.


con que tan solo una persona se de cuenta de lo que he querido trasmitir en este foro , me doy por satisfecha del trabajo y esfuerzo realizado

muchas gracias cosas como estas son las que me hacen seguir tirando para delante

un beso
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:00 am

Buenos y soleados días mis queridos fibroamigos
¿COMO ESTAN ESOS ANIMOS HOY?
PARA LOS QUE ESTAIS DE BAJON, ANIMOSSSSSSSSSS Y SUBIENDOOO TODOSSSSSSSSS Y TODASSSSSSSSSSSS. YO ME INCLUYO Y ME DIGO ARRIBAAAAAAAAAA NENA TU VALESSSSSSSSSS MUCHO Y NO TENGO ABUELA JAJAJAJAJA PERO OS TENGO A VOSOTROS Y VOSOTROS A MI.

Marifé que bonito has dejado mi escrito!!!!!!!!!!!!!!!! con colores ainssssssss tengo que aprender mucho aún, ahora en serio cariño, claro que he entendido a este foro y a ti nena, sin ti esto no existiría y no estaríamos aquí todos unidos, así que arriba esos animos que te noto bajita, yo también lo estoy pero te doy mi hombro y así nos adosamos para subir unidos, aíns que me entra la llorera nena y no quiero , hoy estoy muyyyy sensible y os necesito y cuento con todos vosotros.
Vamos a pasar el día con la mente abierta y en positivo, unas frases positivas de mi curso con L.Hay, curso muy positivo y bonito, lo disfrute mucho, hay van unas cuantas frases.
EN MI MUNDO TODO ESTA BIEN
ALLA DOY VOY SOY ACEPTADA/DO TAL Y COMO SOY
ME MEREZCO LO MEJOR
ME QUIERO Y ME ACEPTO

Ala tesoros que hay que levantar el animo y no dejarnos caer.

cheers cheers Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:53 am

Marifé escribió:
muchisimas gracias por tus palabras


un besote yo solo te recuerdo el anagrama que tiene este foro , y no es solo por que es bonito jaja sino poe su contenido

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 66625013

cuando busque este logo sabía lo que en realidad quería construir en este foro , gracias a personas como vosotras esto ha podido ser y sera por mucho tiempo

un beso a ti y a todas mis chicas y chicos
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:52 am

Anablue escribió:
Marifé escribió:
muchisimas gracias por tus palabras


un besote yo solo te recuerdo el anagrama que tiene este foro , y no es solo por que es bonito jaja sino poe su contenido

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 66625013

cuando busque este logo sabía lo que en realidad quería construir en este foro , gracias a personas como vosotras esto ha podido ser y sera por mucho tiempo

un beso a ti y a todas mis chicas y chicos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:54 pm

Dori escribió:
Buenos y soleados días mis queridos fibroamigos
¿COMO ESTAN ESOS ANIMOS HOY?
PARA LOS QUE ESTAIS DE BAJON, ANIMOSSSSSSSSSS Y SUBIENDOOO TODOSSSSSSSSS Y TODASSSSSSSSSSSS. YO ME INCLUYO Y ME DIGO ARRIBAAAAAAAAAA NENA TU VALESSSSSSSSSS MUCHO Y NO TENGO ABUELA JAJAJAJAJA PERO OS TENGO A VOSOTROS Y VOSOTROS A MI.

Marifé que bonito has dejado mi escrito!!!!!!!!!!!!!!!! con colores ainssssssss tengo que aprender mucho aún, ahora en serio cariño, claro que he entendido a este foro y a ti nena, sin ti esto no existiría y no estaríamos aquí todos unidos, así que arriba esos animos que te noto bajita, yo también lo estoy pero te doy mi hombro y así nos adosamos para subir unidos, aíns que me entra la llorera nena y no quiero , hoy estoy muyyyy sensible y os necesito y cuento con todos vosotros.
Vamos a pasar el día con la mente abierta y en positivo, unas frases positivas de mi curso con L.Hay, curso muy positivo y bonito, lo disfrute mucho, hay van unas cuantas frases.
EN MI MUNDO TODO ESTA BIEN
ALLA DOY VOY SOY ACEPTADA/DO TAL Y COMO SOY
ME MEREZCO LO MEJOR
ME QUIERO Y ME ACEPTO

Ala tesoros que hay que levantar el animo y no dejarnos caer.

cheers cheers Very Happy Very Happy


EN MI MUNDO TODO ESTA BIEN?
ALLA DOY VOY SOY ACEPTADA/DO TAL Y COMO SOY?
ME MEREZCO LO MEJOR?
ME QUIERO Y ME ACEPTO?

Ojalá supiera contestar en realidad y de verdad a estas preguntas

un besazo
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:30 pm

Buenos días hoy estoy bajita, pero voy a sacar fuerzas para ir a la peluquería, hacerme la pedicura y lavarme el pelo porque yo no puedo, estoy cansada, me irradia mucho la pierna derecha y me duele todo el cuerpo.
Así y todo voy a salir a la calle y conducir mi coche hoy no tengo muchos mareos y sé que he de animarme y moverme.
Estoy guerrera y con rabía no puedo evitar sentirme así, pero si puedo luchar contra ello y es lo que voy a hacer motivarme porque no quiero bajar al pozo de nuevo.
Para las/os que esteis de bajón hoy os animo con mis pocas fuerza a luchar y seguir porque la vida es bella a pesar de los pesares.
Very Happy Very Happy cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:11 am

ánimo , anda que tambien iba yo a ir a la peluqueria , si me quieres matar llevame a peinar jaja


un saludo

ánimo a todos los que esten de bajoncete
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:40 am

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 Arribaequiposf1
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:30 am

hola amigas
en principio hay dos clases de Depresion , las de caracter exogeno , o sea probocadas por un aconteci iento exterior que origina una reaccion depresiva
y las de caracter endogeno o sea las producidas por algun mal funcinamiento del organismo y no tienen relacin con nada
para las primeras valen mucho las harramientas del la buena disposicion , el optimismo , la risa y todo lo de "pensamiento positivo" para contrarrestar no negativo del sentmiento depresivo
pero en el caso de las depresiones endogenas , las que a veces nos martrizan a los que padecemos fibromialgia son bastante complicadas ...
Marife colgo hace un tiempo un post sobre que nosotros tenemos alterados los circuitos del dolor , en el mismo tambien se lee que otra de las funciones que tambien se alteran es la de las emociones
bueno.....eso nomas queria aportar
cariños a todas
fran
Ahh!! ayer comparti un post sobre un estudio de la fibromialgia y no lo encuentro
Volver arriba Ir abajo
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion


Femenino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 57
Localización : España
Empleo /Ocios : Técnico laboratorio
Fecha de inscripción : 24/05/2009

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:35 am

Por si la frase os hace sonreir...


Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman.

Homer Simpson





Animos a todas...seguro que os han dejado mas guapas todavía en la pelu...

besucos...
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:52 am

chary escribió:
MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 Arribaequiposf1




chicas mirar fibroamigos como nos quitamos la depresion con el raton
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 10:13 pm

ánimo a todos los compañeros que hoy se encuentran en estado de ánimo bajito

un besazo
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:25 am

GRACIAS MARIFE, PUES HOY SOY UNA DE ESAS PERSONAS QUE ESTA DE BAJON Y MAL.

DESEO DE CORAZON QUE TU ESTES BIEN AMIGA, Y NERA TAMBIEN, BESITOSSS PARA LAS DOS.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:41 am

chary escribió:
MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 Arribaequiposf1
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 1:42 am

no nos podemos dejar vencer y mira que yo tengo hasta fiebre pero arriba ,que si hoy no sale el sol yo lo pinto , ademas hoy me ire de paseo a donde estuvimos almorzando para desconectar asi que las depre a pasear todas
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:00 am

Muy bien Dori ,ayer fui yo a la pelu me peine y salí , me hice la manicura francesa y despues me fui a mi capital estaba mal pero.. me hicieron salir, ala ,asi airee las malas ideas.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:38 am

MARIFE MUCHAS GRACIAS Y A MIS COMPAÑERAS QUE PASRON UN BUEN DIA ME ALEGRO MUCHO
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:53 am

chary escribió:
MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 Arribaequiposf1
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 6:14 am

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 93svu26kmdsq
MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 00hn1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MOMENTOS DE DEPRESIÓN
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» mis momentos
» *YOUTUBE Y LOS MORANCOS*- OLVIDEMOS QUE NOS DUELE*
» DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO
» ALGO DE MII... En estos momentos!!!
» LA GATA EN DIFERENTES MOMENTOS DEL DIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: