FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mis momentos

Ir abajo 
+3
nena
Lola
SUGARLILA
7 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

mis momentos Empty
MensajeTema: mis momentos   mis momentos I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:04 am

creo que desde que naci he tenido pocos momentos felices en mi vida tal vez por que la vida ya me hizo diferente desde que naci
mi infacia y mi adolencencia fueron diferentes por eso los momentos de felcidad se pueden contar con los dedos de las manos
mi primer beso, mi primer libro, y desde luego cuando nacio mi hija pero un momento que no olvidare mientras viva sera cuando un dia del verano pasado conoci a una gran persona fue como una rebelacion como si la luz entrara en mi vida
luego he conocido gente maravillos y mis momentos de felicidad se han multiplicado
pero el primer encuentro fue un soplo de aire frecos en mi vida
por eso y aunque suene a topico
gracias dudu gracias por ser como eres y por hacerme un huequito en tu corazon
gracias tambien a cada una de esas personas que an hecho que mis momentos de felicidad sean mas asiduos
mis momentos Gracias61
mis momentos W469
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

mis momentos Empty
MensajeTema: Re: mis momentos   mis momentos I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:08 am

precioso sugar muy bonito tus sentimiento os felicito por sentir ese sentimiento mutuo felicidades por esa amistad tan bonita dudu y sugarrrrrrrrrrrrrrrr
un besazo para las dosssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena


Femenino
Cantidad de envíos : 655
Edad : 54
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 21/09/2008

mis momentos Empty
MensajeTema: Re: mis momentos   mis momentos I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:52 am

sugar guapa ,que bonito que sentimiento mas grande reflejan tus palabras,me alegro mucho por vosotras un beso
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

mis momentos Empty
MensajeTema: Re: mis momentos   mis momentos I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:57 am




¡SUGUITA VIVE Y DISFRUTA CADA MOMENTO AHORA JUNTO A QUIENES ESTAN A TU LADOOOOOOOOOOO!
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

mis momentos Empty
MensajeTema: Re: mis momentos   mis momentos I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:59 am

Mi Dulcelina querida, ese día de verano que comentas, sentí tan hondo tu abrazo y me transmitiste esa dulzura tan grande que toda tú rezumas que no lo olvidaré nunca. Eres tan importante para mí, te quiero tanto y cuando hablamos, siento tanta tranquilidad con tus palabras que te has convertido en mi droguita personal, necesito hablar contigo. Me has hecho llorar, leyéndote. En mi corazón no tienes un huequecito, tienes un socavón muy grande.
Te quiero Dulce, te quiero mucho
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

mis momentos Empty
MensajeTema: Re: mis momentos   mis momentos I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:14 am

mis momentos 1310

mis momentos Copia_51

FELICIDADES A MIS CHICAS POR ESA AMISTADDDDDDDDDDDDD



UN BESOTE A LAS DOS CHICAS MAS GUAPAS DE CORAZON
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

mis momentos Empty
MensajeTema: Re: mis momentos   mis momentos I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:36 am

OS FELICITO POR VUESTRA AMISTAD

QUE SINCERAS SE SIENTEN VUESTRAS PALABRAS.

QUE SENTIMIENTOS TAN DULCES Y CUANTO CARIÑO EXPRESAIS.

SOIS TAN GRANDES QUE VUESTRO CARIÑO NO SOLO OS LLENA A VOSOTRAS, SINO QUE OS REBOSA Y SE EXPANDE A TODAS NOSOTRAS, PUES ASI LO SENTIMOS.

GRACIAS A TI SUGAR POR SER COMO ERES Y HACERNOS LA VIDA MAS AGRADABLE CON TU SONRISA Y TU DEDICACION.

GRACIAS A TI DUDU POR ESTAR SIEMPRE AL LORO DE LO QUE NOS PASA Y OFRECERNOS TU AYUDA EN CUALQUIER MOMENTO.

Y A LAS DOS PORQUE SABEMOS QUE PODEMOS CONTAR CON VOSOTRAS, AL IGUAL QUE CON LA GRAN MAYORIA DE FIBROAMIG@S.

NOS VEMOS EL DIA SIETEEEEEEEEEE

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mis momentos Empty
MensajeTema: Re: mis momentos   mis momentos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mis momentos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *YOUTUBE Y LOS MORANCOS*- OLVIDEMOS QUE NOS DUELE*
» DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO
» LA GATA EN DIFERENTES MOMENTOS DEL DIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: