FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MOMENTOS DE DEPRESIÓN

Ir abajo 
+34
noviembre
PILARP
rondeña
AMPARINI
nieves
carmencita
anusi
Cion
luisa safor
Dori
cuense
NENUFAR
enka
isapilar
MJRIOJA
chary
Lola
rosa51
yayani
fran
Liss
SUGARLILA
serena
Anita
Gela
Anablue
soncelia
la gata
GAVAG
MARIA54
SINDY
dudu
maria patricia
Marifé
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 9:35 pm

Chary cielo...que bonitas palabras....y que RAZÓN tienes...
Marifé tesoro..sigue los consejos de Chary y de todas las compis
...estoy totalmente de acuerdo con todas y cada una de las palabras
que te dedican..
Abracitos para el "Angel del Foro"..
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 10:40 pm

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 26511910
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 8:38 pm


... y siempre remando hacia adelante, avanzando Y EN COMPAÑIA.
NO OLVIDES QUE NO NAVEGAS SOLA. Muchas te acompañamos.

Un abrazo, y sigue con esa sonrisa de la fotografía.

Carmen














Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 12:10 pm


MARIFE CARIÑO PONTE DELANTE DE UN ESPEJO E INTENTA VER A ESE ANGEL QUE TIENES DENTRO DE TI Y QUE NOS AYUDA TANTO, DALE UN BESO DE NUESTRA PARTE Y DILE QUE SIGA ASOMANDOSE A TUS OJOS CUANDO NOS MIRAS, A TU BOCA CUANDO NOS HABLAS Y A TU CORAZON CUANDO NOS ESCRIBES...


Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 5:10 pm

gracias preciosa seguimos adelante

un beso a todos, mañana vuelvo al psiquiatra
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 11:40 am

MARIFE NO HAVIA VISTO ESTE MENSAJE.

SIENTO QUE TE ENCUENTRES TAN MAL, no saves cuanto te entiendo.
como estar rodeada de tanta gente nos sentimos solas...

yo no estoy pasando un buen momemto y ya te habras dado cuenta ya que estoy a tu lado desde que abriste el foro.

pero saves que puedes contar conmigo cada vez que me necesites.

animo espero que te sientas mejor, no tengo palabras en estos momentos pero si quieres hablar conmigo llamame, eso si si me arreglan el telefono...


un abraso...
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 10:44 pm

gracias guapa SE QUE TU ERES UNA DE LAS MÁS FIELES A ESTA CASA y a mi persona


un beso , siento por lo que dices que no estas bien

ánimo preciosaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 6:42 am

Una palabra ,

os quiero

una ilusion

estamos aqui no lo olvideis

,una esperanza,

la vida es bonita vivirla

que os mejoreis las dos

animo guapas,

muchos besitos para las dos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 5:14 pm

gracias otra noche sin dormir

un beso
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 11:57 am

MARIFE... que hace muchos días que no te veo por aquí, aunque yo tampoco he entrado a diario... Desde que "me chuto" puedo dormir mejor y más horas, así que estoy aprovechando; y por otra parte paso 3 tardes con la fisio que viene a casa y cada tarde unas 3 horas.

Tengo ganas de saber de ti, y sobre todo ganas de oirte decir que te encuentras mejor y que no has escrito desde el pasado octubre porque "ya pasaron esos momentos de depresión"

Aquí sigo como siempre y si me necesitas, olvida mis sueños y llámame.

¡Animos y a seguir remando!

Un abrazo.


Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 12:54 am

buenos dias no se que decir no e podido leer los mensajes mis ojos a empezado a derramar lagrimas y no se porque estoy muy sensible y envisto la foto que la puse yo ,, ayer me decía en piezas bien el año pero hoy lo veo todo muy mal , os cuento el año pasado conocí a un hombre nos vimos dos o tres veces nos dijimos lo que cada uno que ria yo por mi situación de no tener vivienda le dije que quería una pareja estable el dijo que no que no podía pues con la crisis lo a perdido todo y vivía con su madre y lo dejamos pero siempre me saludaba y hablabamos algunas veces , antes de navidad me llamo me dijo que pensaba mucho en mi que me invitaba el fin de año yo le dije que no que lo pasaba con mis hijos y amas el no pensaba como yo , en todo este tiempo in sitia en que yo le gustaba y me dijo que tenia en vista un estudio para irse a vivir solo y que si yo quería pues seriamos pareja , a mi este hombre me gusta es inteligente y sebe honrado todo un señor , ayer me invito a comer fuimos a pasear por Gerona todo muy bien , yo a noche lema de un mensaje , diciéndole que me lo había pasado muy bien y cuando habla el ordenador y en cu entro un mensaje de el diciéndome que se lo abia pensado y que hacia años que estaba sin pareja y que no quería atarse a nadie que no le mande mensajes porque no los abrirían que no lo llame , chicas no lo entiendo se a pasado un año dándome la tabarra y a hora me dice que no , lloro de rabia de idiota de jili puertas no se que calificativo ponerme,,,
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 1:08 am

Rosa cariño, son todos iguales (que me perdonen los que no lo son, que son muy pocos), unos hijos de piiiiiii. Todos hacen igual, te buscan, te persiguen y cuando tú te animas entonces ellos se echan para atras. A puñaos me los he encontrado yo!!!!!!! No llores hija, ni que se te nuble el año por tan poca cosa como ese hombre. No merece ni un pensamiento tuyo. A la mier.. A tomar por saco hombre, que se ha creído, que se puede jugar con los sentimientos de las personas, pata en toos los cataplines Ea.
Ponte guapa y luce como el solo, que tú vales mucho y el no vale nada de nada, ya lo ha demostrado.
Un beso con todo mi cariño. Y pasa página, eh! que los tío cuanto más lejos mejor.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 2:13 am

Rosa, ése hombre no merece tus lágrimas. Ha demostrado ser un cobarde.

Tú no te preocupes, el día menos pensado, sin buscarlo, aparecerá tu medio pomelo.

Anda, sécate MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcTFGE86GkPRY3vxbTT1bMgXJWCB6FIiMdrgGOVClf3fF07l8gOF


¡¡Y ni una lágrima más!!
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 2:19 am

jajajaja gracias amiga
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 2:34 am

Pues yo lo que te digo Rosa es...

si yo estuviera en tu lugar NI DE COÑA BUSCARÍA OTRO HOMBRE con tu experiencia

y por otra arte algo que me llama la atención...

uno no puede buscar pareja estable solo por que no tiene vivienda como dices,así es como salen mal las cosas

de verdad es que nose si admirarte o echar a correr tras de ti

¡en cualquier caso que tengas suerte !

pero así creo que vas mal, pero que muy mal

si apenas le conoces ¿ pero como te puedes ir con alguien asi por las buenas

madre mía debo de estar anticuada or que para mi jamas vi a nadie tan rapida como tu ,si es que apenas sales de una para meterte en otra

que asi nose hace rosa lo siento , pero es lo que pienso

un saludo




Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 2:44 am

marife que yo no estoy con nadie que conocí a un señor y fuimos a comer al medio día e alas 6 de la tarde yo estaba en mi casa que asido una amiga , mira yo lo tengo muy claro que no me dejo cojer y a hora menos , esta confundidas
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 2:52 am

perdona lo puesto lo de mi amiga en otro post mira cuando se tiene una pareja nu ca piensas en tener otra pero cuando estas sola y sin nadie para salir pues te gustaría tener alguien con quien hablar y pasear pero pasarme lo que me paso ayer no creo que yo piense e tener una pareja , un beso y perdona
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 3:25 am

ROSA, hija, que ya me he liado... ¿Lo del señor de la comida en Gerona fuiste tú o una amiga tuya???

Me pareció que hablabas de ti, diciendo que estabas llorando porque te había enviado un mensaje para que no le molestes más con los tuyos... Y de verdad que HE PENSADO EXACTAMENTE LO MISMO QUE MARIFÉ... ¡Ni por una vivienda ni por todo el oro del mundo voy a buscar yo la compañía de un hombre!!!
¡ANTES MUERTA QUE SENCILLA!! jajaja...

Yo puedo considerarme afortunada con el hombre que encontré hace casi 40 años... Y NO LE CAMBIO POR NINGUNO... Pero si por una de aquellas la cosa no hubiese salido bien, tenía yo bien claro que a mí no me pillaba otro!!! jajaja

Antes de hacerte ilusiones, y más a nuestras edades (que ya no tenemos 15 años!), HAY QUE CONOCERSE BIEN... Que luego vienen las sorpresas.

Siempre he pensado que los hombres solteros, separados o viudos, a partir de ciertas edades solamente buscan en una mujer "satisfacer sus instintos" o "tener la criada que les tenga la ropa limpia y la mesa puesta" (salvo raras excepciones)...

Si un hombre llega a edad madura sin haber tenido pareja... Hmmmmm... ¿¿¿por qué habrá sido???... Casi siempre esconden cosillas.

Si es separado.... ¡adivina cuales fueron los motivos!!! Para saber la verdad habría que conocer la versión de la otra parte. Y

Si es viudo y con hijos, bien puedes tener claro que si tiene buena relación con los hijos, siempre estarán por delante.

Así que... NO TE ESTOY DANDO MUY BUENAS ESPERANZAS.

Chica, DISFRUTA DE LA VIDA, y ASEGURATE BIEN en el caso de que sigas intentando encontrar pareja.... y sobre todo pregúntate si solamente te interesa para que te solucione el problema económico, porque si la respuesta es SI, ... mejor NO TE ATES y TE ARRIESGUES A SUFRIR OTRA DECEPCION COMO LA QUE SUFRISTE CON EL JAUME.

¡No te obsesiones con el tema, y sal con amigas y distráete!

Y si conoces alguno que te guste, no te rindas enseguida... Date tiempo para conocerle bien y UTILIZA TUS ARMAS DE MUJER ASTUTA PARA AVERIGUAR CUALES SON SUS VERDADERAS INTENCIONES antes de decidirte.

¡¡¡¡MUCHO ÁNIMO, GUAPA!!!!
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:55 am

hola carmen yo la aliado aquí e dicho una cosas y en otro post que esta ami nombre e dicho lo de mi amiga , ayer me invito un señor que hace tiempo que quería salir con migo yo le decía que yo no quiero un rollo de verano que quería una pareja estable y lo dejamos pero el viernes me dijo quieres venir a comer con migo y le deje que si y ayer me vino a buscar fuimos a comer y a paseo y me trajo ami casa asi que alas 6 de la tarde yo estaba en mi casa esta mañana me manda un mensaje donde me dice que tiene miedo de perder su libertad pues vive con su madre y el hace lo que leda la gana , pero tan bien me dice se que me voy arrepentir de no estar contigo pero no estoy preparado para vivir en pareja , esta es mas o menos lo que yo e dicho que marife me a con testado lo que tu as leído ,,, yo os diré que envidio la que tenga pareja y se lleven bien y no se porque tu ni la otra sea mejor que yo , no tuve suerte en la vida quien me conoce afondo no da cerdito a lo que ami me pasa y dicen de mesiado buena eres , sera mis destino no ser feliz con un hombre , tengo amis hijos y mis nietos es lo mejor que me a pasado en esta vida ,,, I love you
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 3:14 am

Rosa, cielo, efectivamente es como lo había entendido yo al leerte... pero luego al ver que decías que era a una amiga tuya, pues me quedé con las dudas.

Te entiendo perfectamente. Yo he sido afortunada en el amor con mi marido, y, de momento, toco madera para que con mis hijos siga la buena relación como hasta ahora.
Y claro que no tiene nada que ver acertar con ser buena o mala persona. Conozco a muchas buenas mujeres que han tenido muy mala suerte con sus parejas, y algunas también con los hijos... y no porque éstos no hayan querido ayudar a los padres, si no por otros problemas mucho más graves que el económico. ¡Estos casos sí que son para clamar al cielo!

Te confieso que por mi forma de ser, creo que sola no habría sabido vivir. Me ha gustado relacionarme con la gente; soy persona abierta y me gusta la compañía; y por eso es por lo que me han dolido tanto las decepciones que he tenido que sufrir a partir del cambio de mi vida con los problemas de salud. Es tener la sensación de que al no poder llevar el ritmo de antes, como que te consideran una persona diferente a la que fuiste. Y no es así.
Yo sigo teniendo los mismos valores humanos que tenía antes de enfermar... ¿Por qué entonces los que no salían de mi casa, dejaron de entrar???? Esto es lo que duele y lo que hace que me sienta como un pañuelo de papel: Me utilizaron mientras les interesó, y cuando ya no sirves para limpiarles los mocos, las lágrimas u otras necesidades, te largan a la papelera. Claro que esto es lo que yo he vivido. Tus vivencias, lo mismo que las de las demás compis, son diferentes en cada una.

Estoy segura que tienes los valores que tus amigas te reconocen, pero no te queda otro remedio que olvidar tu mala suerte y seguir adelante. Recuerda el dicho de que "quien la persigue, la consigue". Así que siempre palante!!!!... Y si te conviene para mejorar tu situación el que aparezca un nuevo hombre, no dudes pues seguro que se te cruza en el camino. Pero trata de no ilusionarte al primer encuentro ni hacerte castillitos en el aire, pues luego se sufre más si no salen las cosas como uno se imaginaba. Y más con tus experiencias ya deberías tomar precauciones.

Evidentemente, lo que te ha hecho este tipo es una señal de cobardía por su parte. Supongo que por lo que cuentas, hablastéis de cuales eran vuestras formas de ver la vida y no habéis coincidido. Tú quieres pareja estable y él vivir por libre... Difícil pues que esa relación pudiera terminar bien.

Otra cosa diferente sería el haber salido de vez en cuando, sin obligaciones, conservando cada cual su libertad y esperando que pasara el tiempo para conoceros más profundamente. No se piensa igual a los 40, que a los 50 ni a los 60, y mucho menos si comparamos con los adolescentes o jóvenes... A esas edades jóvenes, el 99% piensan que la vida es de color rosa... y no lo es.

Lo que quiero decirte es que trates de protegerte tomando precauciones para tratar de sufrir luego si la cosa no te sale bien.

PIENSA QUE NO TE CONVENIA, y que es mejor para ti.

Rosa, muchos ánimos y que te mejores pronto.
Un abrazo.

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:22 am

Rosa, pinchando un enlace que había puesto Marifé en otro post me ha traído de nuevo a éste y claro, directamente al escrito que puso Marifé en un momento de mucho bajón. Y he ido leyendo todas las respuestas de nuevo, pues ya las leí en su día.

Creo que nos hemos ido del tema, pues es un post habierto por Marifé, como su título indica, donde ha ido recopilando sus sentimientos en los malos momentos. Y al comentar tus problemas personales aquí, como es natural hemos respondido para ti y mejor habría sido que hubieras abierto un nuevo post y así respetariamos más el espacio de Marifé y sus momentos de depresión.

No sé la forma en que podriamos cambiar estos comentarios al post que abriste tú anteriormente y donde has contado la misma batalla. Y lo recuerdo porque yo ya te respondí allí también.

Si te parece bien mi idea de cambiar estos comentarios a tu post, lo dices y ya se lo diremos a quienes saben como hacer el "traspaso" de un post a otro.

¿Te parece bien?

¡Animos y cuidate!
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 9:41 am

me parece bien abrir un nuevo post ,,,y lo siento

,,,
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 11:37 am

ROSA SABES QUE TE DIGO QUE NO HAY NINGUN HOMBRE QUE SE MEREZCA TUS LAGRIMAS Y QUE TE VALORES MIRA NO HACE FALTA TENER PAREJA PARA SER FELIZ A VECES LLEVAS CASI 40 AÑOS CON TU MARIDO Y TE SIENTES SOLA Y NO MUY FELIZ BUENO NADA NI VALORADA ASIN QUE TE DIGO COMO MARIFE QUE NI LOCA ASIN QUE CALMATE SI TE TIENE QUE VENIR ALGUIEN DE VERDAD Y QUE TE QUIERA VENDRA Y QUE NO ES MALO COMER CON UN AMIGO PERO NADA MAS BUENO ANIMO Y UN BESO Y CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 2:36 am

gracias ya lo tengo asumido estoy muy bien con mis hijos ,, un beso
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 9:32 am

ROSA, AMPARINI... y quienes queráis:

Aquí dejo el enlace del nuevo post que he abierto PARA LOS MOMENTOS DE BAJON (Llámense MOMENTOS de depresión, de ansiedad, de ganas de llorar, de sentirse en un pozo sin salida, de grandes o pequeños disgustos, de tropezones, de decepciones, ... etc.)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MOMENTOS DE DEPRESIÓN
Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
 Temas similares
-
» mis momentos
» *YOUTUBE Y LOS MORANCOS*- OLVIDEMOS QUE NOS DUELE*
» DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO
» ALGO DE MII... En estos momentos!!!
» LA GATA EN DIFERENTES MOMENTOS DEL DIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: