FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MOMENTOS DE DEPRESIÓN

Ir abajo 
+34
noviembre
PILARP
rondeña
AMPARINI
nieves
carmencita
anusi
Cion
luisa safor
Dori
cuense
NENUFAR
enka
isapilar
MJRIOJA
chary
Lola
rosa51
yayani
fran
Liss
SUGARLILA
serena
Anita
Gela
Anablue
soncelia
la gata
GAVAG
MARIA54
SINDY
dudu
maria patricia
Marifé
38 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN Empty
MensajeTema: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:44 pm

Dios mío, concédeme el sentido del humor, la gracia de comprender las bromas para que saboree un poco la felicidad de la vida y sepa transmitirla a los demás.

MOMENTOS DE DEPRESIÓN

Ha llegado a mí esta depresión, que me humilla y me hace sufrir. No logro alejarla de mi mente. Necesito refugiarme en Ti , para que me ayudes y cambien en bienes mis males. Tengo aflicción y mi corazón sufre, porque esta depresión me acosa mucho. "¿qué haré y a dónde iré sin Ti?".
Ayúdame a aceptar con paciencia esta situación y a sacar provecho y madurez de ella. Pero ojalá obtenga de Ti la fortaleza necesaria para resistir hasta que pase la tempestad y nazca de nuevo la calma. Quitarme esta depresión o al menos disminuir su fuerza para que no logre vencerme ni dominarme.
Pues cuanto más difícil es para mí, tanto más fácil es para Ti cambiar en victorias mis derrotas.
Cuan dificil es a veces , seguir soportando la soledad, cuan dificil es llenar las horas tristes , las noches oscuras y encontrarse vacia ,sóla ,derrumbada , sin saber que hacer , ni que decir ni como actuar...que dificil es y a la vez que facil para mi disimular las circinstancias reales de este momento .
Todo esto no es bueno para mí y lo se...dejame por fin descansar de este acoso innecesario que me hago a mi misma sin necesidad ...dejame por fin aprender del otro , de sus risas y trasfomar sus llantos en alegrias...dejame al menos vivir con intensidad unos ultimos momentos y quizas asi, quizas aprovechare a reencontrarme, nacere de nuevo , volvere a crecer...volvere a ser la que era por un insante...sólo quiero decir , lo que pienso en este duro momento de soledad, en el que sintiendome amada, respetada , querida me siento sola , pequeñita ....
Dejame que al menos disfrute de la vida por un solo instante nada más...


Última edición por Marifé el Lun Jul 21, 2008 3:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maria patricia
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 56
Localización : bs as
Fecha de inscripción : 23/06/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:07 pm

Imposible no sentirme identificada
Soy huerfana,sin serlo
Viuda con esposo
Imagina aqui en Argentina decis fibromialgia,y la gente me mira como si fuera 1 bicho
extraño
Pero me convenci de algo:YO SOLA PUEDO SALIR ADELANTE
Ya NO espero nada de nadie cercano,puedo jurarte que desconocidos han sido mas amables
conmigo,vecinos y comerciantes de mi barrio,me creen mas que los que me rodean
Mi madre me dice que salga a correr cuando yo no puedo moverme
y mi marido controla la cantidad de horas que duermo,o intento dormir por reloj
Te comprendo,te apoyo y aunque estemos muy lejos te acompaño
Un abrazo enorme desde Argentina Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:42 pm

Marifé mi vida que triste me has dejado, me tengo que ir a llevar a la niña al autobús, cuando vuelva te contesto y hablamos. Ayer se que estabas muy pachuchilla y yo no pude estar contigo como te mereces, pero me encontraba fatal. Como lo siento. Venga cariño que tu puedes con esto, no te dejes llevar.
Te quiero preciosa mía
Besos

P.D.: Sólo entré para poner un post para felicitar a Mabel que hoy es su cumple y te he visto.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 10:41 pm

La deprecion es algo que no nos dega vivir las compredo mucho porque yo no salgo de ella cuando estoy mejor siempre vuelbo a recaer y lo peor es cuando no nos entiende ni la familia que siempre estan quejandose, cuando en verdad somos nosotras las que tenemos motivos para ser las que nos quejamos.
animo y tenemos que sacar fuerzas no esperemos que los demas nos cuiden, tenemos que cuidarnos nosotras que somos las que mejor nos entedemos animo patricia y no te sientas un bicho raro la rara es la enfermedad que nos fastidia la vida.
te doy la bienvenida y espero verte mas por aqui aqui estaras mejor con nuestras amigas y nos entendemos mejor porque estamos iguales, yo desde que estoy en el foro estoy mejor un fuerte abrazo desde españa para tiiiiiiiiiiii y animateeeeeeeee.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




MOMENTOS DE DEPRESIÓN Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 10:46 pm

marife cielo a mi tambien me has dejado triste, sabes que tu puedes salir de esa depresión que te acosa.......nunca una noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza......sabes que hay un refran que dice....nunca la noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza.ASIQUE TU TIENES QUE VENCER A ESA DEPRESIÓN se que es duro cuando fracasamos en algo, pero mas duro es mas duro intentarlo y tu siempre has dicho que siempre llevas tus intentos hasta el final, para conseguir que otras personas se sientan bien...PUES AHORA ES LA HORA DE QUE SIGAS TUS METAS........SAL YA DE ESA DEPRESIÓn...... aqui te queremos y te queremos ver bien YO DESDE MI CORAZÓN TE MANDO MUCHOS ANIMOS Y FUERZA PARA SALIR DE ESTO....seguramente no pueda llamarte que sería lo que mas me gustara....pero que sepas que te tengo dentro de mi corazón y que aunque sea virtualmente te oigo y ten siento un BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CUIDATE MI NIÑA
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:11 am

Marifé mil veces que tires la toalla, mil veces que la voy a recoger y te la voy a volver a poner encima, tanto yo como el resto del foro. Queremos tenerte cerquita, sentirte que estas ahí.
Preciosa mía tienes que tomar la medicación, no tomarla empeora mucho nuestro estado igual que no dormir. Reanudando las chuches te vas a empezar a encontrar mejor ya lo verás. Aunque todo lo veas negro, no es ese el color de la vida, te lo haremos ver entre todas.
Ten en cuenta que la angustia por la enfermedad de Nerea y el accidente de Irene están saliendo ahora a flote en tu mente. Pero piensa en positivo, tienes dos maravillosas hijas y un marido estupendo que te adoran y además estamos todassssssss aquiiiiiiiiii pensando en ti y en como ayudarte mas y mejor.
Cuidate mucho preciosa, te quiero con todo mi corazón, ya sabes que tienes un hueco muy grande dentro de él.
Besos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:27 am

Querida Marifé te dedico este trocito de verso de Machado con todo mi cariño

Caminante no hay camino,
se hace camino al andar.
Y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

No mires atrás ni para coger impulso, piensa que mañana hay un nuevo día enterito para ti.
Te quiero
Volver arriba Ir abajo
maria patricia
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 56
Localización : bs as
Fecha de inscripción : 23/06/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN Empty
MensajeTema: DEPRESION   MOMENTOS DE DEPRESIÓN I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:22 am

GRACIAS.GRACIAS.GRACIAS A MARIFE Y A TODAS EN GRAL
LAS ABRAZO CON TODO MI CORAZON
PATO
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:39 am

marife tienes que ser fuerte ahora no te dejes vencer ,por esa depre que despues de todo lo que has pasado ahora te pasa factura ,pero por Nerea Irene tu marido y sobre todo por TI tu tienes que hacer ago y no dejarte avatir tu misma has dicho que te has caido muchas veces y te has vuelto a levantar y tienes que volver a hacerlo ,aqui nos tienes a todas para darte esa FUERZA y ese ANIMO que ahora necesitas , si has dejado la medicacion vuelve a tomartela para que te ayuden un poco a sentirte mejor
y no dejes que la depre te prive de estar feliz con los tuyos en estas vacaciones que tanto necesitais
tantas y tantos dias sin dormir hacen que caigan en picado tienes que intentar como sea aunque sean con pastillas dormir unas 7 horas como minimo
mira yo me pongo una musica que me gusta me tomo las pastillas y no me entero cuando se ha apagado el caset ,si me despierto me lo vuelvo a poner, intenta relajarte y no pensar haber si asi duermes un poquito mas ,
te mando todo mi apoyo y mi cariño ,se FUERTE
miles de besos
Volver arriba Ir abajo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:14 am

Marife, Maria Patricia, no sabeis la impotencia que tengo al no poder poneros NADA que os pueda ayudar en vuestra depresión, ni la medicación ni los consejos de los mejores amigos hacen efecto, ya lo se, parece que Dios se ha olvidado de nosotras.
Siempre tengo algunas palabras de animo o consuelo para la gente, pero en este caso no se que deciros porque estoy ......no se como estoy, siete años en manos de psqui. y cada vez peor????? pero no sol por la FM, (ya lo sabeis).
venga chicas sigamos luchando, que somos unas guerreras y nada y nadie puede con nosotras ¿a que no?
Ojala pudisemos levantarnos y resurgir como el ave Fenix
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:02 am

Vamos chicas todas arriba que somos unas luchadoras, Marifé, Patricia, Quiti vamos que entre todas lo conseguiremos. Arriba el ánimo. El camino no lo hacemos solas, ahora nos apoyamos las unas a las otras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MOMENTOS DE DEPRESIÓN Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:29 pm

Querida Marifé,cuanto siento lo que estás pasando!no te preocupes, sabes que nos tienes a todas para lo que necesites,te vamos a mandar nuestra energía más positiva para que te llege y te pongas buena,es normal que estés así has pasado mucho con tus hijas y eso tiene que salir de alguna manera,no te preocupes que nuestro Padre aprieta pero no ahoga,no le pidas que se termine tú sufrimiento sino que te de fuerzas para soportarlo,pídele que Él te la da.
Sabes que me tienes para lo que necesites? te lo digo de corazón para lo que quieras aquí tienes a una amiga.
Te mando besitos, achuchones,abracitos y mucha energía positiva que estoy segura que te va a llegar,tu puedes con lo que te echen te lo digo yo!!!.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:53 pm

MI QUERIDA MARIFE ,ME HE QUEDADO CHAFADA CUANDO HE LEIDO TU POST ,PERO SOLO UN MOMENTO POR QUE ALGUIEN COMO TU SEGURO ENCUENTRA LA SALIDA ,AUNQUE QUE AHORA NO TE CONSUELE P TE DOY MI EMPUJONCITO CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO , ERES QUERIDA,RESPETADA,LUCHADORA
INTELIGENTE,SOLIDARIA Y ENORMEMENTE GENEROSA,ESO TIENES QUE SABERLO Y AFERRARTE A
ELLO,TIENES A TUS HIJAS Y A TU MARIDO TAMBIEN AFERRATE A ELLOS Y NOS TIENES A NOSOTRAS QUE ERES NUESTRA GUIA TAMBIEN PARA QUE TE AFERRES ,DUDU DICE QUE TE RECOGERA LA TOALLA MIL VECES Y YO TE DIGO QUE POR MUY CHIQUITITA QUE TE SIENTAS TE BUSCARE AUNQUE SEA CON LUPA.
PERO TAMBIEN TIENES DERECHO A UNOS DIAS DE ABANDONO ,DESPUES DE LO DE LAS NIÑAS TE HAS CARGADO COMO LAS PILAS DE ENERGIA NEGATIVA,PERO COMO DICE ANITA SOLO PERMITETE 2 0 3 DIAS NADA MAS LUEGO EMPIEZA A PATALEAR A LUCHAR Y A RESURGIR ,PORQUE SOMOS MICH@S LO@S QUE TE MANDAMOS ENERGIA DE LA BUENA,ANIMATE CORAZON.MOMENTOS DE DEPRESIÓN Amista14

UN BESAZO
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:01 pm

Marifé cariño,conseguí hablar contigo y eso me tranquilizó..además nos examos unas risas!!!No sabes cuánto me alegré de hacerlo..Espero que hoy te pegues el paseíto que ayer no pudistes,pero por favor acuérdate de todo lo que hemos hablado,de lo que te han dicho las niñas y sobre todo,descansa...si no puedes dormir,al menos un día toma una pastillita y duerme del tirón!

Te digo como Crazy,te buscaré con lupa y como dice Dudu,cuando tires la toalla,te tiraré mil para que no puedas quitártelas de encimaa!!jajaja,bueno,habrá que sonreir de vez en cuando,sino...que sería de nosotras..

Un besote amiga y no olvides que te queremos... sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MOMENTOS DE DEPRESIÓN Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:21 pm

MARIFE ANIMATE SE MUY BIEN COMO SE PASA CON LA DEPRE ACUDE AL MEDICO AUNQUE SUPONGO YA HABRAS IDOY DESDE AQUI TE MANDO TODO MI APOYO Y MILES DE BESOS
MOMENTOS DE DEPRESIÓN Jzvaxuaa0MOMENTOS DE DEPRESIÓN 21bz2
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:32 am

Bueno chic@s , que aqui estoy de nuevo para daros la vara, gacias a tod2s , pro vuestros mensajes , llamadas, por todo, cada una de vosotroas habeis contribuido , no voy a decir a sacarme de esta depresion, por que esto no se cura de un dia para otro, pero si de habeme dado un toque de alerta roja , que me ha hecho reflexionar...hoy me he levantado mucho mejor, es bueno ver como todos te apoyan en mometos duros como los qu estoy pasando, espero que sea cuestió de tiempo , el irme recuperando poco a poco.Quizas kos momnetos tan duros , por los que hemos estado pasando mi famila y yo , haya sido el desenlace de todo esto.
Espero no volver a tirar la toalla, eso espero , aveces el dolor es tan intenso que olvidamos de manera egoista lo que otros no s necesitan..QUE YA ESTA , que lo intentare con todas mis fuerzas , quea veces no encontramos el camino, pero es por qu quizas no quewramos ver que existe..y ya no os digo mas, yan solo volver a agradecer a vosotros que sigais aportando vuestro calor humano, de esta manera incondicional...de ello pueden depender las vidas , las ilusiones y la alegria de muchos de nosotros.
Gracias de nuevo y perdonazme , por no haber estado a al altura, o tambien me desplomo, quizas demasiadas veces.ánimo a todas y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:35 am

me alegro marife que estes mejor no hay nada como despertar y darse animos asi mismo tienes que animarte la vida no es facil para ninguna de nosotras me da tristeza lo de tu hija por eso tu decaes es nolmar no es facil pero saldras, te necesitamos mucho por aqui animate eres muy especial y Dios te ayudara a que no has visto la motorista que puse en el foro cuando la vi me acorde de ti esta muy sexihay que reir es la mejor forma de salir de esta depre.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:01 am

sindy , perdona no la he visto, hace dias que no veo demasiado del foro..ya me diras en donde esta
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:41 am

mi querida hada espero que ,hoy estes mejor,que tu paseo de ayer te viniera bien ,y que la merendola tambien,ya te dije que te olvides del lado oscuro ,que no dejes que te visite,que es feo y tosco,que esta lleno de apatia ,de miedo ,de incertidumbre de tristeza asin que poco a poco vete dejandolo de lado no permitas que se apodere de ti ,y de tu gente ,pues si te enreda a ti hace que tu te alejes de ellos .el lado oscuro es malooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

MOMENTOS DE DEPRESIÓN Empero10este es el jefe del lado oascuro es feo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh,no dejes que te arrastre aqui uno de los que se llevo con lo buenorro que estaba
MOMENTOS DE DEPRESIÓN D23a1810, no te me combiertas en esta cosa tan fea y sin vida ni sentimientos

quedate en este lado donde estamos todas junto a la vida que esta llena de colorMOMENTOS DE DEPRESIÓN Freshp10

todas sacaremos las espadas de la vida para ayudarte
MOMENTOS DE DEPRESIÓN Lig2sa10 y munchas toallas de colores MOMENTOS DE DEPRESIÓN 29553410para enfrentarnos a la batalla,ya se que nada de esto es para reir pero quizas te ha echo gracia mi forma de decirte que debes de seguir adelante.


Sin Ti Me Siento Mejor
Hola Tristeza, ya te vas? que bueno! espero no regreses porque no te habriré mis puertas más, me siento mejor cuando no estas! hasta me siento lleno de vida, la felicidad parece buscarme cada ves que tu no estas, me gustaria que ya no regresaras.

Cerraré mis puertas del alma con cerraduras de olvido, y varias puertas llenas de sonrisas, le diré al guardia del entusiasmo no dejarte entrar y si es posible llamar más entusiasmos cuando tu estes cerca.

Si intentas entrar a la fuerza te lanzare rayos de alegria para eliminarte mas pronto y asi no vuelvas con tanta fuerza.

Hola tristeza te veo débil, creo que es mejor asi, no regreses porque sin ti me siento mejor.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:56 am

Me alegro mucho Marifé, nuestra línea entre el optimismo y la depresión es muy finita, ya lo sabes nenaaaaaaaaaa, el truco está en quedarte siempre en el lado bueno, mira bien al tío que te ha puesto Anablue mira a ver si te quieres ir con él o quedarte en el lado de los colorines. Dile adios a la tristeza que te vea fuerteeeeeeeeeeeeeeeee y que le den por el bull de una vez. El pozo negro es muy hondo y ya te digo no quieras ver el fondo guapa, en el fondo sólo está el tío ese feo, no hay nada más.
Ana me ha encantado tu post
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:22 am

Me alegro de que estés mejor.
Animo que esto es duro pero hay que ser valiente y se que tu lo eres
Hay que seguir luchando, aunque la vida nos de motivos para tirar la toallas
Venga sal de paseo por esas playas en las que estas y intenta relajar tu mente.

Un beso y adelante compañera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MOMENTOS DE DEPRESIÓN Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:30 am

MARIFE ME ALEGRA EL SABER QUE TE ENCUENTRAS MEJOR, SI HEMOS SIDO DE AYUDA UN POQUITO ME ALEGRO UN MONTON, CUIDATE Y BESOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MOMENTOS DE DEPRESIÓN Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:07 am

Niñasssss!! hoy he hablado por primera vez con Marifé,no se lo he dicho porque no me he dado cuenta, pero cuando he colgado el teléfono he tenido la sensación de que había hablado muchas veces con ella,el sonido de su voz no me era desconocido,es curioso lo que nos pasa a todas tenemos la sensación de conocernos de toda la vida,me encanto su manera de hablar y todo lo que me dijo,en fin! que estoy muy contenta de haber hablado con ella!a ver si con las vacaciones, que está más relajadita y con todas nosotras dandole ánimos cuando se de cuenta la maldita depresión ha desaparecido.Muchos besitos Marifé....
Volver arriba Ir abajo
Anita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 72
Localización : lima-PERU
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN Empty
MensajeTema: aqui estamos marife¡¡¡   MOMENTOS DE DEPRESIÓN I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:09 am

tú mas que nadie Marifé, sabes que lo mejor para la depresión es no aislarse. Y aún en esta pequeña y corta etapa que hoy pasas, porque no dejaremos que llegue a más, haz hecho lo correcto, hablar. y algo correcto más...
buscar a quien te entiende y tiene sus temporadas que se lucha para dominarlas, hasta la próxima vez. Estoy convencida que la lucha contra el dolor y la depresión, por dias, meses, años.....nos va volviendo muy fuertes. No
en vano, el comentario más común de una fibro es...¡¡creen que soy la fuerte de la familia, pero no es así soy debil'' - yo también pensé así, pero los años (poquitos jeje) que tengo más que uds. me han enseñado recién que estaba equivocada, que no entendí el valor y la fuerza que tenemos. Fuimos débiles tal vez, posiblemente, y nos quedamos con esa idea. Pero tanto dolor, depresión, y tantas etceteras sin darnos cuenta nos ha hecho muy muy fuertes. Si le damos nuestro dolor a una persona sana por 3 meses...que locura no haría??? podría vencerla? estoy segura que no. hemos aprendido sin saberlo a ser fuertes, a caer sea en el dolor o en la depresión, luchar y volvernos a levantar. Instintivamente, hemos aprendido cosas que nos ayudan y que nuestra memoria, por sobrevivencia, no nos deja olvidar. Aqui todas somos fuertes, unas serán más, otras menos, pero todas fuertes.
no es fácil nuestra enfermedad. Pero en el fondo de nuestra tristeza, y sé que te pasa, sabes que eres muy muy fuerte y saldrás adelante, que solo tienes que dejar que pase, sin angustias, es una etapa, y buscar la forma de salir
una vez más. Y tú lo harás.....con nosotras siguiendo ese camino de recuperación. No es debilidad caer en depresión y lo sabes, es organico, no depende de ti. Pero si depende de ti convencerte que es una etapa más
que lograrás superar. Eso lo sabes bien. trata de tomar pastillas que te hagan dormir, una vez me dijo un doc que es la mejor ayuda en una depre, y que lo que tenemos nosotros es distimia, una depre mas suave por el dolor cronico.
cuidate mucho, te queremos y estaremos contigo. Y las insomnes jeje en el chat buscandote.
te quiero mucho
ani
Volver arriba Ir abajo
Anita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 72
Localización : lima-PERU
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN Empty
MensajeTema: para marife   MOMENTOS DE DEPRESIÓN I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:10 am

NO TE RINDAS-...................................................
No te rindas, aún estás a tiempo

de alcanzar y comenzar de nuevo,

aceptar tus sombras

enterrar tus miedos,

liberar el lastre

retomar el vuelo.



No te rindas, que la vida es eso,

continuar el viaje,

perseguir tus sueños,

destrabar el tiempo,

correr los escombros

y destapar el cielo.



No te rindas, por favor no cedas,

aunque el frío queme,

aunque el miedo muerda,

aunque el sol se esconda

y se calle el viento,

aún hay fuego en tu alma,

aún hay fuego en tus sueños.



Porque la vida es tuya

y tuyo también el deseo

porque lo has querido

y porque te quiero.

Porque existe el vino

y el amor, es cierto.

Porque no hay heridas

que no cierre el tiempo.



Abrir las puertas

quitar los cerrojos

abandonar las murallas

que te protegieron.

vivir la vida y aceptar el reto,

recuperar la risa,

ensayar el canto,

bajar la guardia y extender las manos,

desplegar las alas

e intentar de nuevo,

celebrar la vida y retomar los cielos.



No te rindas, por favor no cedas,

aunque el frío queme,

aunque el miedo muerda,

aunque el sol se ponga

y se calle el viento.

aún hay fuego en tu alma

aún hay vida en tus sueños.



Porque cada día es un comienzo nuevo

porque esta es la hora y el mejor momento.

Porque no estas sola.

Porque yo te quiero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MOMENTOS DE DEPRESIÓN Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MOMENTOS DE DEPRESIÓN
Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» mis momentos
» *YOUTUBE Y LOS MORANCOS*- OLVIDEMOS QUE NOS DUELE*
» DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO
» ALGO DE MII... En estos momentos!!!
» LA GATA EN DIFERENTES MOMENTOS DEL DIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: