FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MOMENTOS DE DEPRESIÓN

Ir abajo 
+34
noviembre
PILARP
rondeña
AMPARINI
nieves
carmencita
anusi
Cion
luisa safor
Dori
cuense
NENUFAR
enka
isapilar
MJRIOJA
chary
Lola
rosa51
yayani
fran
Liss
SUGARLILA
serena
Anita
Gela
Anablue
soncelia
la gata
GAVAG
MARIA54
SINDY
dudu
maria patricia
Marifé
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:17 am

jijiji.fran ...has aprendido a poner imagenes....ijijji

si , si soy igual....jijijiji
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:21 am

fran escribió:
MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 Angel-10

pues , asi te imgino yo

como dice Fran eres un ANGEL guardian
el foro esta quedado estupendo asi no tardaremos en en contrarlos ultimos mensaje del dia
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:27 am

hola Marife, si ves? estoy aprendiendo
hace un rato hablabe contigo en mi mente
esta tocando Romance Anonimo solo concentrandome en la mano derecha , cosa de sostener el pulso interno y despues de unos cuantos compases en esa dinamica se me corta la respiracion , juis, no se si te lo explico bien ,
buenos
besos
me alegro que estes bien
MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 Getatt11
comiendo asado con unos amigos a la noche
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:44 am

que bien os lo pasais ahí todos los días al asadito...yo tengo amigos argentinos y todas las semanas , hacemos un asadito en la playa
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:32 am

MARIA54 escribió:
fran escribió:
MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 Angel-10

pues , asi te imgino yo


como dice Fran eres un ANGEL guardian
el foro esta quedado estupendo asi no tardaremos en encontrar los ultimos mensaje del dia

bueno esperemos que lo podamos hacer...ahora podreis ver los ultimos 30 mensajes del foro..creo que eso sera suficiente...
Volver arriba Ir abajo
maria patricia
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 56
Localización : bs as
Fecha de inscripción : 23/06/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: MOMENTOS DE DEPRESION   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 4:13 am

queridas nuevas amigas: no conteste estos dias ya que estuve internada por 1 baja de potasio
por suerte me dieron el alta hoy ,y bastante dolorida pero EN CASA
NO tengo palabras para decir GRACIAS,aunque nunca nos conozcamos me ayudaron y mucho
BESOS GIGANTES
PATO
PD:cuando este mas lucida subo 1 foto de mi e invento 1 firma
trato de escribir sin "argentinismos" por si no entienden me lo dicen
las quieroooooooooo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 4:18 am

espero que te hayas recuperado ya del pequeño percance, ya veras como todo poco a poco mejora...ya sabes que pasamos lista ...no nos falles...
Cuidate...
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:21 am

marife acabo de llegar y en ver que el foro tiene otro color he dicho yo sola no e estado pintando sino marife tambien, me alegra ver que estas mejor es una forma de demostrarnos que estas bien cambiando siempre algo para mejorar el foro, me alegro mucho animos besosssssssssssssssssMOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 Muy20b10
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:29 am

hola Pato
Bienvenida al Sitio
No te preocupes tanto de traducir los argentinismos se entienden mejor dentro del contexto
estas minas andan a mil del bocho lo que todos tenemos jodido aca es el chasis ja ja ja
MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 11da10
hola soy argentino vivo un poco en misiones y un poco en capital
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:30 am

Has acertado sindy...estoy mejor...jejejej ya me parecia que tardaba en el cambio jijijiji

Renovar es vivir
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:32 am

fran escribió:
hola Pato
Bienvenida al Sitio
No te preocupes tanto de traducir los argentinismos se entienden mejor dentro del contexto
estas minas andan a mil del bocho lo que todos tenemos jodido aca es el chasis ja ja ja
MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 11da10
hola soy argentino vivo un poco en misiones y un poco en capital

anda....se nota que has aprendido a poner fotos jiiji.....al menos te vemos de cerca
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:48 am

como el cerebro no es un musculo pudo salvarse de la "vecinita"
ja ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:51 am

mi color preferido el azul ,estupendo cambio,me alegro que vayas mejorando,sigue pa´lante,internet hoy una patata podrida pero que lentooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:54 am

Marifé escribió:
Has acertado sindy...estoy mejor...jejejej ya me parecia que tardaba en el cambio jijijiji

Renovar es vivir
estoy tan maravillada de lo que estas haciendo que te lo vuelvo a decir
EL FORO ESTA PRECIOSO,
SIGE ASI RENOVANDO, Y VIVIENDO CON ALEGRIA Y ESPERANZA ERES ESTUPENDA
UN BESOTE GRANDE

PD ahora me marcho mi marido quiere ir a las fiestas del pueblo de al lado daremos una vuelta,
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:57 am

pasatelo biennnnnnnnnnnnnnnnnn al menos que alguien se de un paseo por miiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 9:42 am

ves como te tuve que echar la bronca no descansas y voy a tener que darte un tiron de orejas
ponte buena y descansa no te ecsijas tanto desconecta un poco que lo necesitas y recibe un beso muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 10:41 am

Marifé escribió:
pasatelo biennnnnnnnnnnnnnnnnn al menos que alguien se de un paseo por miiiiiiiiiiiiiiii
ya estoy de vuelta y aunque no te lo creas estaba tomando un refresco y me he acordado de ti por el jaleo de gente que habia me acorde cuando hable contigo que tambien habia jaleo por que jugaba ESPAÑA
he venido muy cansada,por los zapatos tenian un poquito de cuña y no lo puedo llevar mucho tiempo del dolor de lumbares
dice el reflan si quieres presumir tienes que sufrir y es lo que me ha pasado a mi
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:01 am

SUGARLILA escribió:
ves como te tuve que echar la bronca no descansas y voy a tener que darte un tiron de orejas
ponte buena y descansa no te ecsijas tanto desconecta un poco que lo necesitas y recibe un beso muy fuerte

oyeeeeeeeeeeeee que acepto ese tirón encantada, pero para eso vas a tener que tenerme cerca ijjij
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:05 am

MARIA54 escribió:
Marifé escribió:
pasatelo biennnnnnnnnnnnnnnnnn al menos que alguien se de un paseo por miiiiiiiiiiiiiiii
ya estoy de vuelta y aunque no te lo creas estaba tomando un refresco y me he acordado de ti por el jaleo de gente que habia me acorde cuando hable contigo que tambien habia jaleo por que jugaba ESPAÑA
he venido muy cansada,por los zapatos tenian un poquito de cuña y no lo puedo llevar mucho tiempo del dolor de lumbares
dice el reflan si quieres presumir tienes que sufrir y es lo que me ha pasado a mi

ijjij una que quiere tirarme de las orejas ijijj y la otra que me las tiene caliente de acordarse de mi ijijij

gracias...."para presumir hay que resistir"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 9:23 pm

Mi querida y respetada Marifé,como me quedo al leer tu estado.
Dios mio danos fuerzas para sobrellevarlo,acuerdate de Marifé y su familia y dale la ayuda que esta necesitando.
Solo puedo pedir por ti y decir en voz alta cuales son mis pensamientos a leerte,solo puedo decir que lo siento,que me duele,que me duele marife y que deseo con todas mis fuerzas que pase pronto tu desanimo y que consigas la paz que ahora o durante tantos años de tu vida te ha faltado.
Marifé.En estos momentos tristes nadie tenemos la formula para sacarte del pozo,nadie por mas que lo deseemos,nadie te puede ayudar,solo tu y creo que Dios.
Es duro y me siento impotente al decirte esto,pero es la realidad.Por mas que ahora mismo yo me sienta conmocionada,no te puedo calmar y esto es muy triste para quien te quiere,para mi que me falta mucho por saber de ti,pero aun que no hayamos intimado no es por que nos hayamos evitado,simplemente no paso el tiempo suficiente aqui,para coincidir y dar lugar a una relacion mas directa.
Me ha conmocionado tu desesperacion,la cual comprendo por que la depresion es un desajuste de la quimica del cerebro y no tenemos el poder de controlarlo.Por ello hay veces que por mas que uno luche,se nos va de las manos.
Mi niña,que pronto pase tu pena,que Dios no se olvide que le necesitas y te de la fuerza para levantar,que te quite esa amargura,que si tu caes me parece que vamos detras todas,por que si hoy con un escrito del libro(ahora no recuerdo el nombre)me he animado,ahora he vuelto a caer y prometo que me levanto,pero si tu que eres el motor,el ejemplo,si tu caes..
Mi niña,no dejes de decirnos ahora como estas,no vayas de valiente y nos ocultes la realidad,sigue desnudando tu alma y permitete que te queramos y que cada una desde su posibilidad podamos ayudarte,que todas juntas sera mas facil.
Mi niña no olvides nunca y creetelo que eres nuestro referente y que te adoramos ademas de admirarte profundamente,somos tus compañeras por la causa,tus amigas,somos una familia y tu nuestra patriarca,animo,sigue valorando tus batallas vencidas y recuerda que de peores hemos salido.
No te sientas pequeña ante todo lo que has hecho,no quiero recordarte tu lo duro que te ha sido siempre y como has desafiado,piensa que entre tus miserias tienes que encontrar el camino,que si Dios asi lo quiere,es por que puedes con ello.Te lo han puesto chungo desde siempre mi niña,no dejes que eso te hunda.
No puedo decirte mas que no pierdas la esperanza y si estas en el tunel solo hemos de atravesarlo,poco a poco pero llegaremos al final mi niña,juntas llegaremos antes.
no tengas miedo que no sera asi por siempre,volveran las aguas a su cauce y la felicidad a vuestros corazones,veras como si mi niña!
Por que Dios no puede ser tan injusto,por eso confio en que saldremos de esta oscuridad que ahora te invade.
Animo mi niña,estamos contigo y necesitamos ayudarte,quiza es la hora de que te devolvamos solo un poquito de lo que tu nos has dado,quiza sea para esto tu dolor,no lo se,solo quiero ayudarte y ver como sales de esta puta mierda,a la que se le llama depresion,que se lo lleva todo de una,que no te deja ver la salida pero que la tiene Marifé,aunque ahora no la veas..
No estas sola ni te vamos a dejar sentirte pequeña,te queremos y comprendemos y poquito a poco saldremos.
Siento haberme puesto asi de tragica pero son mis sentimientos y quiero mandartelos.
Buenos dias cariño,estamos todas contigo! sunny
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:02 pm

Voy a decirte algo , he querido leer entre líneas tu escrito y leo que tu tampoco estas demasiado bien, te aseguro que esa es la única misión de este foro,ese es el impulso que en este momento me está sacando adelante, decirte que ahora mismo estoy un poquito mejor, yo siempre confio en Dios ¿como no lo iba a hacer si es la parte fundamental de mi vida..
Ya me iras conociendo poquito a poco, seguro que aunque no entiendas ahora demasiado , en cuanto me vayas conociendo , lo entenderas mucho mejor...
ya os he mostrado un poquito de mi y de mi vida en mi apartado de "fotos y otras cosillas de marifé
creo que ahi encontrais algunos momentos importantes de mi vida
Creo que soy una persona totalmente trasparente, pero mi mayor referente y mi fé se encuentra en el ser humano y en la conquista del yo.
Yo he tenido tambien muchos referentes en mi vida, he tenido esa suerte, me aferro a ellos cada vez que me siento mal y esto hace que tome nuevamente impulso.
Seguro que a medida que explores este foro , que estamos construyendo con mucha ilusión te des cuenta del reto constante que tengo hacia una mejor armonia , solidaridad y creencia en el ser humano.
Siempre ha girado todo hacia una forma de pensar, en muchos casos a los que tenía alrededor no entendian mi forma de vida, pero eso no ha minado mi esfuerzo en intentar dar amor , alegria , sentimientos , humanidad y perdonar , a quienes no comprenden o luchan por desestabilizar a los demas..
Este foro lo he creado con muchas visiones diferentes, para que cada una de vosotras, pueda encntrar su sitio comodo y agusto.
Cada uno de sus apartados , han sido meditados y estan aquí por diferentes razones.
Muchos de vosotros no encuentran su camino, otros se sienten afligidos por la enfermedad, otros por la incomprensión..
Sólo pretendo adaptarme a las necesidades fundamentales de las que habeis confiado en mi, en algunos casos lo estoy consiguiendo , en otros se que lo voy a conseguir , estoy ade ello, solo necesito un tiempo de observación y saber lo que realmente vuestros corazones estan demandando
No es un simple foro de fibromialgia , es un foro de amor, de amistad, de pensamiento, de vanailidad a veces, una veces reimos, otras lloramos , no os esforceis por coocerme, no hay mucho de mi , solo que mi vida gira y seguira girando hacia los alrededores de quein pueda necesitar un apoyo o un abrazo de aliento, eso es todo , no hay más, creo que se esta consiguiendo , sino no serian tantos los que estarian aqui.
Quien entra en este foro y se queda, es por que realmente necesita no solo apoyo , sino encontrarse consigo misma y no perderse en el caos interior que a veces nos perdemos,a medida que recorras cada uno de sus apartados , te daras cuenta , de que es ademas una filsofia de vida, mi vida, que seguiran quienes la compartan...si en algun momento mis apartados han llevado a la reflexión, pues es que mi objetivo está conseguido , no tenemos mas que mirar y dejarnos llevar por nuestro corazón, sin que ello nos duela , por que nuestro corazón marca las pautas de nuestra vida...solo es eso mi pretensió


"FELICES LOS QUE DAN SIN RECORDAR Y RECIBEN SIN OLVIDAR"


Última edición por Marifé el Dom Abr 12, 2009 6:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:48 pm

Bueno..
Quiza si me encuentre por mas que no quiera en medio de la nostalgia,incluso se que es lo que me lleva e ello,pero tambien se que pasara.
Mi niña,no quiero abrir mas la herida que hoy me duele un poquito mas.

Te digo que tienes mas razon que un santo cuando dices que nos quedamos aqui para no perdernos en el infierno de nuestro interior,de nuestro otro yo que en principio no acepatabamos y rechazabamos.A mi manera lo explico,me queda mucho camino para hacerlo mejor pero seguire a tu lado empapandome de ti,de tu sabiduria,de ti que eres mi refente y que ahora tengo claro aun mas claro que me estas ayudando a encontrarme con mi otro yo,pero con ese que buscaba y no encontraba,cada vez tengo mas claro que lo mio son los sentimientos,las relaciones con los mas necesitados y aprender de la gente que nos enseña a ser mejores personas.
Por esto y por mucho mas estamos aqui,que tia mas grande!
Cuanto hay dentro de ti..!!

Donde hay mucho sentimiento, hay mucho dolor. Leonardo da Vinci

Tienes que seguir dandonoslo,que grande eres! sunny
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:58 pm

Fijate , creo que siempre estamos aqi por algun motivo..no se si has puesto hoy la radio del foro...pero estoy sorprendida de la música que estan poniendo ...fijate en ella..

¿sera por algo'?

VAYA NO SE SI LLEGARIAS A TIEMPO DE ESCUCHARLA...PERO HABALA DEL CAMINO ....DE JESUS...DE LA VIDA...DEL ALMA....JUSTO LO QUE ESTAS TRASMITIENDOME...YO CREO QUE TODO EXISTE Y ESTÁ AQUÍ POR ALGO


Última edición por Marifé el Dom Abr 12, 2009 6:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 12:22 am

Aveces todo es muy casual!
No tenemos la certeza de saber si es por algo pero si podemos creer que si,que si es por algo!
Sin ir mas lejos hoy,acabo de ver el video un video de tu escritor,que se me ha olvidado el nombre y ...Casualidad o no?
Pero ablaba de lo que es importante y como ejemplo pone con lo que te quedas de ese ser que amas y muere,de lo que al final queda en la libreta o en la memoria.Los momentos vividos!

No se si me estoy explicando bien,se me acumulan y mezclan los sentimientos.Supongo que hoy es un dia,no se..
En este mismo momento estamos por casualidad o no,atope de sentimientos.

Estas mejor?
Yo voi a salir de casa,no hace buen dia pero me voi a ir a la piscina,esperando sentir menos que aqui!

He ido a poner la radio y cuando cambio de pag se me va el sonido,Marifé cuanto me queda por aprender en todos los sentidos.

Que afortunada me siento de haberte conocido y de poder contar contigo.
Te contare que mi vida,mis habitos estan cambiando tan deprisa que todavia no puedo dejarme llevar por todos mis deseos y sentimientos.
En mi casa,al lado de mi pareja tengo que llevar esto mucho mas despacio de lo que deseo,ahora mismo te llamaria pero es mejor que sea poco a poco.

Cree que te siento muy cercana y deseo pronto escuchar tu voz y que tu escuches la mia,que poco a poco pueda escuchar la de todas.
Confio en que poco a poco todos mis deseos y sueños se cumplan.

Mi niña,solo me sale amor! sunny
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 12:52 am

Bueno , espero que salgas a dar un paseito por mi jj yo aquí con el pie en lat , bastante hinchado , aunque mejor...pero bien, por qe hoy estoy recordando (me haces recordar) muchas cosas que tenía olvidadas...
Siento que estes melancolica, seguro que pasara, pero vete despacito y con calma a veces el ir deprisa lo unico que hace es que nos agobiemos y no quiero que te agobies...quiro que pertenezcas a esta cas a guapetona que hemos creado...
yo tambien te siento crecana, ya sabes estoy aquí..............................
tu decidiras en que momento quieres hablar
610 078 768

estoy a tu disposición preciosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MOMENTOS DE DEPRESIÓN
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» mis momentos
» *YOUTUBE Y LOS MORANCOS*- OLVIDEMOS QUE NOS DUELE*
» DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO
» ALGO DE MII... En estos momentos!!!
» LA GATA EN DIFERENTES MOMENTOS DEL DIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: