FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MOMENTOS DE DEPRESIÓN

Ir abajo 
+34
noviembre
PILARP
rondeña
AMPARINI
nieves
carmencita
anusi
Cion
luisa safor
Dori
cuense
NENUFAR
enka
isapilar
MJRIOJA
chary
Lola
rosa51
yayani
fran
Liss
SUGARLILA
serena
Anita
Gela
Anablue
soncelia
la gata
GAVAG
MARIA54
SINDY
dudu
maria patricia
Marifé
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:53 am

NO SE SI HAS RECORDADO ESTE POST, PORQUE NO ES UN MOMENTO FÁCIL PARA TI...Y YO AHORA NO SOY LA MÁS INDICADA PARA ANIMARTE..PERO CREO QUE LA CORRIENTE DE ENERGÍA DE LA VIDA, LA QUE QUIZÁS HEMOS PERDIDO, HAY QUE RECUPERARLA, POR LA GENTE QUE TAMBIEN LUCHA POR NOSOTROS, POR NOSOTRAS MISMAS, POR LA VIDA QUE NOS HAN REGALADO, POR LAS PERSONAS QUE APUESTAN POR NOSOTROS Y NOS DAN UN HALO DE CALOR MUY A MENUDO...

AUNQUE BUSQUEMOS, A VECES ES COMO METER CABEZA BAJO TIERRA, NO VEMOS NADA..NO PODEMOS RESPIRAR...TODO ES OSCURIDAD..PERO TU ME HAS ENSEÑADO, CON NUESTRAS COMPAÑERAS, EN QUE LA LUCHA ES UN DEBER MÁS EN ESTA DURA VIDA..

YA NO SE COMO LEVANTARME Y DARTE FUERZA A TI, PERO PIENSO EN TI CADA VEZ QUE TENGO QUE PONERME EN PIE...ESPERO QUE LAS 2 REMONTEMOS Y ESTEMOS EN LA CIMA DE AQUELLA MONTAÑA QUE CONSTRUIMOS LLENA DE CONFIANZA, DE ENDEREZA, DE ALEGRÍA, DE PERSEVERANCIA, DE HUMOR, DE GENEROSIDAD...DE TODO AQUELLO QUE SUENA A LIMPIO, A VIDA...


BESOS....
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:34 am

soncelia escribió:
NO SE SI HAS RECORDADO ESTE POST, PORQUE NO ES UN MOMENTO FÁCIL PARA TI...Y YO AHORA NO SOY LA MÁS INDICADA PARA ANIMARTE..PERO CREO QUE LA CORRIENTE DE ENERGÍA DE LA VIDA, LA QUE QUIZÁS HEMOS PERDIDO, HAY QUE RECUPERARLA, POR LA GENTE QUE TAMBIEN LUCHA POR NOSOTROS, POR NOSOTRAS MISMAS, POR LA VIDA QUE NOS HAN REGALADO, POR LAS PERSONAS QUE APUESTAN POR NOSOTROS Y NOS DAN UN HALO DE CALOR MUY A MENUDO...

AUNQUE BUSQUEMOS, A VECES ES COMO METER CABEZA BAJO TIERRA, NO VEMOS NADA..NO PODEMOS RESPIRAR...TODO ES OSCURIDAD..PERO TU ME HAS ENSEÑADO, CON NUESTRAS COMPAÑERAS, EN QUE LA LUCHA ES UN DEBER MÁS EN ESTA DURA VIDA..

YA NO SE COMO LEVANTARME Y DARTE FUERZA A TI, PERO PIENSO EN TI CADA VEZ QUE TENGO QUE PONERME EN PIE...ESPERO QUE LAS 2 REMONTEMOS Y ESTEMOS EN LA CIMA DE AQUELLA MONTAÑA QUE CONSTRUIMOS LLENA DE CONFIANZA, DE ENDEREZA, DE ALEGRÍA, DE PERSEVERANCIA, DE HUMOR, DE GENEROSIDAD...DE TODO AQUELLO QUE SUENA A LIMPIO, A VIDA...


BESOS....

ojala sea asi cariño

¡mucho ánimo para ti!
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:48 am

ESTA BIEN RECORDAR ESTE POST PUES NOS DEMUESTRA DE QUE FORMA NOS AYUDAMOS UNAS A OTRAS.

ME HA LLAMADO LA ATENCION LOLA E ISAPILAR EN DICIEMBRE, Y AHORA RESULTA QUE SON LAS QUE MAS ANIMAN A LAS DEMAS.

¡¡¡VEIS CHICAS COMO PODEMOS SALIR DE TODOS LOS POZOS!!!

MARIFEEEEEE GUAPETONA UN BESAZOOOOOO A TI Y A TODASSSSSS

ANDA, SI SIRVE COMO GRITO JAJAJA

FIBROAMIGOSUNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS...

MARIFE GUAPETONA UN BESAZO A TI Y A TODAS...JAJAJA

LO PONDRE EN UNA PANCARTA PARA LA PROXIMA KEDADAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:28 am

ESTAMOS EN ELLO

GRACIAS PRECIOSA
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:28 am

soncelia escribió:
NO SE SI HAS RECORDADO ESTE POST, PORQUE NO ES UN MOMENTO FÁCIL PARA TI...Y YO AHORA NO SOY LA MÁS INDICADA PARA ANIMARTE..PERO CREO QUE LA CORRIENTE DE ENERGÍA DE LA VIDA, LA QUE QUIZÁS HEMOS PERDIDO, HAY QUE RECUPERARLA, POR LA GENTE QUE TAMBIEN LUCHA POR NOSOTROS, POR NOSOTRAS MISMAS, POR LA VIDA QUE NOS HAN REGALADO, POR LAS PERSONAS QUE APUESTAN POR NOSOTROS Y NOS DAN UN HALO DE CALOR MUY A MENUDO...

AUNQUE BUSQUEMOS, A VECES ES COMO METER CABEZA BAJO TIERRA, NO VEMOS NADA..NO PODEMOS RESPIRAR...TODO ES OSCURIDAD..PERO TU ME HAS ENSEÑADO, CON NUESTRAS COMPAÑERAS, EN QUE LA LUCHA ES UN DEBER MÁS EN ESTA DURA VIDA..

YA NO SE COMO LEVANTARME Y DARTE FUERZA A TI, PERO PIENSO EN TI CADA VEZ QUE TENGO QUE PONERME EN PIE...ESPERO QUE LAS 2 REMONTEMOS Y ESTEMOS EN LA CIMA DE AQUELLA MONTAÑA QUE CONSTRUIMOS LLENA DE CONFIANZA, DE ENDEREZA, DE ALEGRÍA, DE PERSEVERANCIA, DE HUMOR, DE GENEROSIDAD...DE TODO AQUELLO QUE SUENA A LIMPIO, A VIDA...


BESOS....

CHICAS QUE VIVA LA VIDA Y UN VIVA POR TODAS VOSOTRAS POR QUE SOIS PARA TODAS LAS QUE EN MOMENTO DE SU DIA DAS EL EMPUJON PARA SEGUIR GRACIAS A TODAS Y NO LO OLVIDEIS VIVA LA VIDA Y DISFRUTAD DE ELLA AUNQUE SE NOS HAGA CUESTA ARRIBA UN FUERTE BEZOTE,ESTA CANCION ES QUE ME ENCANTA POR ESO OS LA HE PUESTO
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:37 am

depresión quisiera explicar lo que siento hace dos mese y medio que no le bato cabeza estoy triste apagada solo quiero dormir y si pudiera ser no despertar ,tengo un marido fabuloso el que me hace vivir unos nietos preciosos y unas hijas maravillosas pero no estoy bien la vida se me repite hay días que me digo que echo yo en la vida para tanto sufrimiento me duele e alma el corazón y me digo por que si mi vida asido trabajar para sacar a mi familia a delante porque a hora no soy feliz ,,,,,
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:50 am

rosa cielo veo que sigues igual mañana intentare llamarte.

besos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:02 am

ROSA CARIÑO TIENES QUE INTENTAR ENCONTRAR MOTIVOS QUE TE VAYAN AYUDANDO A PASAR EL DIA A DIA.

UNAS MAS QUE OTRAS PERO TODAS HEMOS CAIDO EN ESE POZO EN EL QUE NO TE IMPORTA NADA, NI TU MISMA NI TU FAMILIA NI NADA YA QUE ES TAN GRANDE EL DOLOR QUE SENTIMOS QUE SOLO QUEREMOS DESAPARECER PARA LIBRARNOS DE EL.

SIN EMBARGO HAY VECES QUE AUNQUE PASE EL DOLOR NOS RESULTA CASI IMPOSIBLE SALIR A FLOTE Y SEGUIMOS ENCERRADAS EN EL FONDO DEL POZO COMO QUERIENDONOS PROTEGER DEL MUNDO, COMO SI DE ESA FORMA NOS AISLARAMOS DE TODO Y NADA PUDIERA HACERNOS DAÑO.

PERO NO ES ASI, DE ESA FORMA LO UNICO QUE SE CONSIGUE ES HACERNOS MAS DAÑO TODAVIA PUES LA DEPRESION ATRAE MAS DEPRESION Y CADA VEZ CAEMOS MAS Y MAS HONDO. EN ESOS MOMENTOS TENEMOS QUE INTENTAR DAR SENTIDO A NUESTRA VIDA, VER QUE COSAS PODRIAMOS HACER DENTRO DE NUESTRAS POSIBILIDADES Y ENTRE ESAS COSAS ESTA EL DAR CARIÑO A LOS DEMAS, ES MUY SENCILLO PERO HAY QUE ESFORZARSE.

PIENSA EN TUS NIETOS, ELLOS NECESITAN QUE LES DES CARIÑO, QUE LES CUENTES HISTORIAS, INVENTA ALGO BONITO PARA ELLOS O RECUERDA LAS CANCIONES DE TU INFANCIA Y VUELVE A CANTARLAS SOLA O CON ELLOS PARA QUE TE PUEDAS LLENAR DE LA ENERGIA QUE TENIAS EN TU NIÑEZ, HAY TANTAS COSAS QUE PODEMOS HACER AUNQUE CREAMOS QUE NO PODEMOS...

ROSA CANTA, CANTA, CANTA QUE TU CASA SE LLENE DE TU VOZ, CANTES BIEN O MAL NO IMPORTA PERO LA MUSICA ES UNA FORMA DE EXPRESAR LO QUE SE SIENTE Y AUNQUE NO TE APETEZCA YA VERAS COMO SI EMPIEZAS AL POCO TIEMPO LE VAS COGIENDO EL GUSTILLO Y TODO TU CUERPO TE ACOMPAÑARA.

HAZLO ROSA CARIÑO, NO TIENES NADA QUE PERDER Y SI MUCHO QUE GANAR

UN BESAZOOOO GUAPAAAA
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:14 am

Rosa no sabía que stabas así de mal...se que nada tiene sentido cuando estás así..pero debes de luchar y encontrar pekeñas cosas cada día...

Ahora que has trabajado tanto, debes de intentar vivir. SI HAS LUCHADO POR LOS DEMAS, AHORA HAZLO POR TI..

Debes de tratar la depresión y combatirla, si hace falta con psicólogo, porque cuando no se tienen ganas de vivir, que se lo que se siente, hay que pedir ayuda y entre unas cosaas y otras, asomaremos la cabeza por esa ventana que siempre se cierra para nosotras..

No es justo que vivas esto, pero lo que si es justo es que no debes dejarte vencer por estas depresiones que nos ahogan tanto..y tan profundo..

Tu eres la única que de verdad tienes que ayudarte, no es nada, nada fácil, pero hay salida...No te escondas en casa, aunqeu no te haga sonreir nada..pero huye de pasar las horas sentada o esclava de las mismas paredes..

ÁNIMO ROSA, TE ENVÍO LAS POCAS FUERZAS QUE ME QUEDAN, YO STOY SALIENDO DE UN BACHE OSCURO, COMO EL TUYO..TENEMOS QUE ENFRENTARNOS A ESTAS NUBES CARGADAS DE TORMENTA..

MUCHOS BESOS
Volver arriba Ir abajo
NENUFAR
fibroayudante
fibroayudante
NENUFAR


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 60
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO
Fecha de inscripción : 07/03/2009

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:55 am

sunny sunny sunny

SONCELIA, ME ALEGRA VER QUE VAS REMONTANDO,DIA A DIA , VERAS QUE DENTRO DE POQUITO ESTAS "BIEN" Y TE REIRAS DE LA ANGUSTIA PASADA ANIMO CIELO.


Y ROSA, TU "PA" RRIBA, TU MISMA TE DAS LA RESPUESTA , TU MARIDO, TU FAMILIA, PRIMERO POR TI Y LUEGO POR ELLOS DEBES TENER FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE
BESOS


flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:36 am

animo rosa te entiendo pero como han dicho las compis hay que salir para lante
por que la vida es muy bella y hay que vivir por esos nietos tal lindos que tiene
niña sonia que me alegra que vallas saliendo
un besito para todo mi foro maravilloso
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:47 am

chary escribió:
ESTA BIEN RECORDAR ESTE POST PUES NOS DEMUESTRA DE QUE FORMA NOS AYUDAMOS UNAS A OTRAS.

ME HA LLAMADO LA ATENCION LOLA E ISAPILAR EN DICIEMBRE, Y AHORA RESULTA QUE SON LAS QUE MAS ANIMAN A LAS DEMAS.

¡¡¡VEIS CHICAS COMO PODEMOS SALIR DE TODOS LOS POZOS!!!

MARIFEEEEEE GUAPETONA UN BESAZOOOOOO A TI Y A TODASSSSSS

ANDA, SI SIRVE COMO GRITO JAJAJA

FIBROAMIGOSUNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS...

MARIFE GUAPETONA UN BESAZO A TI Y A TODAS...JAJAJA

LO PONDRE EN UNA PANCARTA PARA LA PROXIMA KEDADAAAAAA

Primero decir que este post , en estos momentos que estamos bastantes de bajon, me viene muy bien para deciros algunas cosas.

Chari, he puesto el tuyo otra vez, pues es cierto que yo, desde entonces, he cambiado mucho en mi forma de pensar, y os explico.

Sabeis, como está mi madre, nos dicen los medicos, que probablemente no salga de esta, perooooooooooooooooooooooo.

Estoy tirando del carro, pues mis hermanos pasan bastante de ella, estoy, mal , como os podeis imaginar, PERO NO ME DEJO VENCER, tengo muchos dolores, he pasado la noche en el hospital ( le hacen transfusiones de sangre) y me he quedado para hablar con la médico hasta las 11 de la mañana, no he dormido PERO NO ME DEJO VENCER

He entrado porque necesitaba de vosotras, de saber como estais, de ver cuantas nuevas amigas se unen a nuestra familia, y me encuentro con este post, y QUIERO DECIROS QUE NO ME DEJO VENCER, he adquirido mucha fuerza con vosotras, he aprendido a no mirarme tanto el ombligo, de ver que no estoy sola, que estais para animarme si os necesito, que puedo contaros mis penas y alegrias, y gracias a la fuerza que encuentro en vosotras NO ME DEJO VENCER.

Para las que os cuesta superar estos momentos, deciros, SOMOS FUERTES, PODEMOS CON TODO, SABEMOS QUE DE ESTO SE SALE, CON MAS O MENOS TIEMPO , PERO SE SALE, SI NECESITAMOS AYUDA, HAY QUE PEDIRLA, NO SOMOS ISLAS, NO ESTAMOS SOLAS, HAY MUCHA GENTE QUE ESTÁ LUCHANDO NUESTRA MISMA GUERRA, NO HAY QUE SER EL OMBLIGO DE NUESTRO MUNDO, TENEMOS MUCHO QUE MIRAR A NUESTRO ALREDEDOR.

Alguna vez os he comentado que estoy contenta de vivir, que SI, lo paso mal muchas veces !! pero tengo tantas cosas a mi lado que me dan energía para seguir!! Esta mi nieta, mi futuro niet@ mis hijos, mi marido, al que quiero con el alma,mis amigos,mi perrita, los libros, la naturaleza, la musica , Y VOSOTRAS ¿ que más puedo pedirle a la vida? ¿ no tener estos dolores? !! Vale si, pero sé que los tengo y los tendré toda mi vida, así que me aguanto, y el día que estoy peor , por el día que estoy mejor. ¿ VALE ?.

Besos y achuchones suavecitos a las que estais mal, y mucho mas fuertes para las que tengais más fuerza.

OS QUIERO CHICAS.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:25 am

isapilar siento que tu madre este muy mal.
tus palabras me an echo soltar unas lagrimas de ver lo luchadora que eres y me alegro mucho.
de que estando yo en tu lugar no se como estaria.
Yo animo mucho a las demas pero yo tambien me siento muy sola no tengo a mis hijos cerca y me intrestese como no bienen a estar conmigo.
solo tengo a seve es como si mi vida hubiese sido todo inutil lo que e echo o por que me pasa esto.
el dia 4 fue mi cumple lo mas que deseava era su visita, me alegro que me llamaran me conforme con eso pero mi corazon no me desia eso.
mi hija me dijo que sin farta estaria este domingo todabia la estoy esperando con mucha tristesa menos mal que que hay congelador.
a parte de mis dolores el del alma es mas fuerte.
animo rosa alegrate que te van a ver, yo no se si cuando tenga los nietos los vere crecer siquiera pero tengo que ser positiva y no dejarme vencer por la tristesa.
siento mucho escribir esto pero me siento sol, menos mal que las tengo a ustedes.
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:41 am

isapilar enhorabuena por tu forma de ver la vida me alegras un monton.

sindy ya se que no es lo mismo pero mira cuanto cariño despiertas a tu arrededor ,ya se que lo que necesitas ahora son a tus niños pero no te preocupes porque ese momento seguro que pronto te llegara.solo falta qe ellos sigan madurando pero ya veras como llegara el dia que ellos formen familia,entonces estaras mas cerca de ellos,solo es cuestion de tiempo.

besos
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:12 am

isapilar escribió:
chary escribió:
ESTA BIEN RECORDAR ESTE POST PUES NOS DEMUESTRA DE QUE FORMA NOS AYUDAMOS UNAS A OTRAS.

ME HA LLAMADO LA ATENCION LOLA E ISAPILAR EN DICIEMBRE, Y AHORA RESULTA QUE SON LAS QUE MAS ANIMAN A LAS DEMAS.

¡¡¡VEIS CHICAS COMO PODEMOS SALIR DE TODOS LOS POZOS!!!

MARIFEEEEEE GUAPETONA UN BESAZOOOOOO A TI Y A TODASSSSSS

ANDA, SI SIRVE COMO GRITO JAJAJA

FIBROAMIGOSUNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS...

MARIFE GUAPETONA UN BESAZO A TI Y A TODAS...JAJAJA

LO PONDRE EN UNA PANCARTA PARA LA PROXIMA KEDADAAAAAA

Primero decir que este post , en estos momentos que estamos bastantes de bajon, me viene muy bien para deciros algunas cosas.

Chari, he puesto el tuyo otra vez, pues es cierto que yo, desde entonces, he cambiado mucho en mi forma de pensar, y os explico.

Sabeis, como está mi madre, nos dicen los medicos, que probablemente no salga de esta, perooooooooooooooooooooooo.

Estoy tirando del carro, pues mis hermanos pasan bastante de ella, estoy, mal , como os podeis imaginar, PERO NO ME DEJO VENCER, tengo muchos dolores, he pasado la noche en el hospital ( le hacen transfusiones de sangre) y me he quedado para hablar con la médico hasta las 11 de la mañana, no he dormido PERO NO ME DEJO VENCER

He entrado porque necesitaba de vosotras, de saber como estais, de ver cuantas nuevas amigas se unen a nuestra familia, y me encuentro con este post, y QUIERO DECIROS QUE NO ME DEJO VENCER, he adquirido mucha fuerza con vosotras, he aprendido a no mirarme tanto el ombligo, de ver que no estoy sola, que estais para animarme si os necesito, que puedo contaros mis penas y alegrias, y gracias a la fuerza que encuentro en vosotras NO ME DEJO VENCER.

Para las que os cuesta superar estos momentos, deciros, SOMOS FUERTES, PODEMOS CON TODO, SABEMOS QUE DE ESTO SE SALE, CON MAS O MENOS TIEMPO , PERO SE SALE, SI NECESITAMOS AYUDA, HAY QUE PEDIRLA, NO SOMOS ISLAS, NO ESTAMOS SOLAS, HAY MUCHA GENTE QUE ESTÁ LUCHANDO NUESTRA MISMA GUERRA, NO HAY QUE SER EL OMBLIGO DE NUESTRO MUNDO, TENEMOS MUCHO QUE MIRAR A NUESTRO ALREDEDOR.

Alguna vez os he comentado que estoy contenta de vivir, que SI, lo paso mal muchas veces !! pero tengo tantas cosas a mi lado que me dan energía para seguir!! Esta mi nieta, mi futuro niet@ mis hijos, mi marido, al que quiero con el alma,mis amigos,mi perrita, los libros, la naturaleza, la musica , Y VOSOTRAS ¿ que más puedo pedirle a la vida? ¿ no tener estos dolores? !! Vale si, pero sé que los tengo y los tendré toda mi vida, así que me aguanto, y el día que estoy peor , por el día que estoy mejor. ¿ VALE ?.

Besos y achuchones suavecitos a las que estais mal, y mucho mas fuertes para las que tengais más fuerza.

OS QUIERO CHICAS.
isapilar me alegra muchisimo apesar de lo mal que lo estas pasando por lo de tu madre te tomes la vida positivamente como bien dices tienes el futuro de tu nieta o nieto que te dara mas ganas de vivir por toda tu familia mucho animo preciosa y sigue asi de positiva

PARA TODAS LAS QUE ESTAN DE BAJON MUCHO ANIMO Y COGER LA FUERZAS DE ISAPILAR, NO DEJAROS VENCER SOBRE TODO QUEREROS MUCHO VOSOTRAS MISMAS PARA SEGUIR PARA ADELANTE
MUCHISIMOS ANIMOS CORAZONESSSS SOIS LAS MEJORESSSS
OS QUIEROOOOOOO

ROSA BONITA SIENTO MUCHISIMO QUE SIGAS TAN MAL PERO POR TU FAMILIA Y SOBRE TODO POR TU MARIDO TIENES QUE INTENTAR SOBREPONERTE YA SE QUE LO TUYO NO ES FACIL PERO NO DEJE QUE NADA TE ARRUINE TU FELICIDAD QUE LA TIENES BIEN MERECIDA
TE QUIERO GUAPAAAAA
SI LO NECESITAS LLAMAME CUANDO QUIERAS
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:35 am

gracias a todas ya sabéis lo que es la depresión por mas que intente salí a delate no lo consigues hacia años que no la cojia tan fuerte me encerado en un mudo que solo con pesa que tengo que salí a la calle me angustia hoy estado en Gerona a ver los pequeño que so los único que me alegra la vida pensaba volver a la tarde pero cuando era la una lla no podía con mi alma y me venido a casa e comido y a la cama hoy me encontrado con una conocida y me dice ,,,, hoy rosa te veo muy desmejorada y cuando ellegado a casa le pregunto a jauma tan mal estoy y mea dicho rosa tienes que salir y no preocuparte tanto de tu hijos y nietos ,,, es lo que medigo cada dia pero no hay manera de salir ,,,isapilar siento mucho lo de tu madre yo ya hace un año que no la tengo y me a cuerdo mucho de ella,,,besos para todas..
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:57 am

Rosa, cariño, aunque tú pienses que estás tan mal, que no tienes ganas de nada, que esto es una mier................., ¿ te das cuenta de que has tenido ganas de estar con tus pequeños, aunque sea un rato, pero lo has conseguido?.

¿ Te das cuenta de que ,aunque dices que te sientes muy sola y muy mal, tienes el ánimo suficiente para estar con nosotras?

Eso demuestra que también eres una luchadora, y que esto es un episodio pasajero, que te va a dar más fuerza para seguir en esta guerra que tenemos día a día, contra este maldito bicho que quiere alojarse en todo nuestro cuerpo, y como dice DUDU, será de cuello para abajo, que en nuestra cabeza, en nuestros sentimientos, en nuestros pensamientos, ese cabrón, no va a meterse, entre otras cosas POR QUE NO VAMOS A DEJARLO ¿ VALE ?.

Änimo luchadora, que todo se pasa y luego nos reiremos juntas de estos días tontos que tenemos.

Besos suavecitos.
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:06 am

Sindy, cielo, qué una luchadora como tú, que has pasado por la peor experiencia que puede tener una mujer, y que has conseguido rehacer tu vida al lado de ese hombre tan maravilloso, me diga que está tan mal, no, cariño, tú tienes fuerza para superar este bache.


Sabes que los hijos somos egoistas por naturaleza, me imagino lo mal que lo pasas al tenerlos tan lejos, pero................ Te han llamado, no se han olvidado de tu día, simplemente, que en estas edades, sus prioridades son otras, y no se dan cuenta de que , sin querer, hacen daño, pero no por que ellos no te quieran, es simplemente que , como te digo, los hijos somos egoistas y pensamos más en el momento, que en las necesidades de nuestros padres.

Yo esto lo entendí, cuando maduré, cuando fuy madre, y cuando en cierta manera, mis hijos están haciendo lo mismo que hice yo, pensar más en los amigos, compañeros, etc, que en los padres. Pero , eso cariño, se pasa, y ya veras como pronto se darán cuenta, y recogeras todo el amor que les has dado, y superán con creces el anhelo que tienes de ellos.

ANIMO, QUE TU PUEDES .Y CONFIA EN EL AMOR DE TUS HIJOS.

Besos suavecitos.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:14 am

gracias isapilar por tus palabras, gracias que tengo a el sino que seria de mi.


rosa me alegro que ayas salido, espero que te mejores pronto te entiendo muy bien.
cuidate mucho, y siento mucho como te sientes.
los niños nos dan mucha energia si te hace bien no dejes de estar con ellos, difruta de ellos y tu marido un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:50 am

sindy escribió:
gracias isapilar por tus palabras, gracias que tengo a el sino que seria de mi.


rosa me alegro que ayas salido, espero que te mejores pronto te entiendo muy bien.
cuidate mucho, y siento mucho como te sientes.
los niños nos dan mucha energia si te hace bien no dejes de estar con ellos, difruta de ellos y tu marido un abrazo.


EHHHHH nuestra sindy es muy fuerte para dejarse vencer




TE QUIERO PRECIOSA
Volver arriba Ir abajo
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense


Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 75
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:30 pm

Sindy escucha bien lo que te dice isapilar,es cierto que los hijos a ciertas edades no somos conscientes de los problemas de los padres,esa es tambien mi situacion actual,pero poco a poco entienden todo lo que una hizo por ellos y te devolveran el cariño y el amor que en su momento les distes y valoraran todo lo que luchaste por ellos,es logico que en estos momentos tan malos que estamos pasando quiza necesitemos mas de ellos,pero la vida es asi,quiza en su dia hicimos lo mismo a los nuestros sin darnos cuenta.
Un beso cielo y animo que tienes todavia un hombro a quien arrimarte y llorar,tu pareja,que eso dice mucho de ella y,de todo lo que te quiere.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:21 am

gracias amigas, hoy me lo a dicho tambien mi madre, que a ellos no le hace farta ya nada, ni de nadien que viva yo y pase que ya sedaran cuenta.
pero por degracia las madres no podemos pasar.
pero sus consejos me dan mucho animo besos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:03 am

SINDY CARIÑO ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR POR LO MENOS ESTAS EN EL FORO Y ESO ES BUENA SEÑAL.

SOLO QUERIA RECORDARTE QUE LOS HIJOS NO SON NUESTROS, SON DE LA VIDA Y NOSOTROS LOS CUIDAMOS Y LOS EDUCAMOS HASTA QUE PUEDEN VALERSE POR SI MISMOS Y ESTAN PREPARADOS PARA VOLAR SOLOS.

FIJATE EN TODAS LAS ESPECIES DE ANIMALES, ES NATURAL QUE OCURRA ASI.

ESTOY SEGURA QUE TUS HIJOS LLEVAN DENTRO TODO ESE AMOR CON EL QUE LOS HAS CRIADO Y LO QUE OCURRE AHORA ES QUE NECESITAN NO DEPENDER DE NADIE, TIENEN SU PROPIA VIDA Y QUIEREN PONERLA EN PRACTICA.

ELLOS SABEN QUE ESTAS CON UNA PERSONA QUE TE QUIERE Y TE CUIDA Y POR ESO ESTAN TRANQUILOS, LLEVAN SU VIDA Y SEGURO QUE PIENSAN MUCHO EN TI AUNQUE NO VAYAN A VERTE.

DICEN QUE LA JUVENTUD ES UNA ENFERMEDAD QUE SE CURA CON LOS AÑOS, NO SUFRAS Y ENFRENTATE ALEGRE AL DIA A DIA PUES QUIZAS EN SU MENTE CREAN QUE ESTAN HACIENDO LO CORRECTO, AUNQUE A NOSOTRAS SIEMPRE NOS PAREZCA POCO.

TENGO OTRO DICHO "NIETOS VENDRAN QUE ME VENGARAN", ESTE NO SE SI LO HE SACADO DE ALGUN SITIO O ES MIO EL CASO ES QUE TIENE MUCHA RAZON Y YO SE LO DECIA A MIS HIJOS CUANDO LLEGABAN TARDE A CASA O SE IBAN DE VIAJE Y NO ME LLAMABAN EN DIAS... COMO VES EN MAYOR O MENOR MEDIDA LAS MADRES PASAMOS POR EL "OLVIDO" DE NUESTROS HIJOS.

ANIMOOOOO GUAPAAAAAAAA TE QUIEROOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:14 am

chary escribió:
SINDY CARIÑO ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR POR LO MENOS ESTAS EN EL FORO Y ESO ES BUENA SEÑAL.

SOLO QUERIA RECORDARTE QUE LOS HIJOS NO SON NUESTROS, SON DE LA VIDA Y NOSOTROS LOS CUIDAMOS Y LOS EDUCAMOS HASTA QUE PUEDEN VALERSE POR SI MISMOS Y ESTAN PREPARADOS PARA VOLAR SOLOS.

FIJATE EN TODAS LAS ESPECIES DE ANIMALES, ES NATURAL QUE OCURRA ASI.

ESTOY SEGURA QUE TUS HIJOS LLEVAN DENTRO TODO ESE AMOR CON EL QUE LOS HAS CRIADO Y LO QUE OCURRE AHORA ES QUE NECESITAN NO DEPENDER DE NADIE, TIENEN SU PROPIA VIDA Y QUIEREN PONERLA EN PRACTICA.

ELLOS SABEN QUE ESTAS CON UNA PERSONA QUE TE QUIERE Y TE CUIDA Y POR ESO ESTAN TRANQUILOS, LLEVAN SU VIDA Y SEGURO QUE PIENSAN MUCHO EN TI AUNQUE NO VAYAN A VERTE.

DICEN QUE LA JUVENTUD ES UNA ENFERMEDAD QUE SE CURA CON LOS AÑOS, NO SUFRAS Y ENFRENTATE ALEGRE AL DIA A DIA PUES QUIZAS EN SU MENTE CREAN QUE ESTAN HACIENDO LO CORRECTO, AUNQUE A NOSOTRAS SIEMPRE NOS PAREZCA POCO.

TENGO OTRO DICHO "NIETOS VENDRAN QUE ME VENGARAN", ESTE NO SE SI LO HE SACADO DE ALGUN SITIO O ES MIO EL CASO ES QUE TIENE MUCHA RAZON Y YO SE LO DECIA A MIS HIJOS CUANDO LLEGABAN TARDE A CASA O SE IBAN DE VIAJE Y NO ME LLAMABAN EN DIAS... COMO VES EN MAYOR O MENOR MEDIDA LAS MADRES PASAMOS POR EL "OLVIDO" DE NUESTROS HIJOS.

ANIMOOOOO GUAPAAAAAAAA TE QUIEROOOOOOO


chary me a gustado leerte
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 7:35 am

¡ animo chic@s !

podemos hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MOMENTOS DE DEPRESIÓN   MOMENTOS DE DEPRESIÓN - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MOMENTOS DE DEPRESIÓN
Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» mis momentos
» *YOUTUBE Y LOS MORANCOS*- OLVIDEMOS QUE NOS DUELE*
» DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO
» ALGO DE MII... En estos momentos!!!
» LA GATA EN DIFERENTES MOMENTOS DEL DIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: