FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)

+36
ADELA BEATRIZ GARCIA
YOANA
luisa safor
Cecilia Claudia
Carmisva
NONOSVAAGANAR
maria esther ibarra mtz.
anusi
emyjoa
yo
asun
rosa51
pitiitaa
soncelia
Liss
enka
MJRIOJA
pilu
yayani
chary
AMPARINI
nalex
isapilar
GEMMA
nena
la gata
SINDY
MARIA54
picara
Lola
Magdalena
felicidad
Anablue
dudu
SUGARLILA
Marifé
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
MJRIOJA
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
MJRIOJA

Femenino
Cantidad de envíos : 308
Empleo /Ocios : recepcionista hotel

MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 7 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:35 am

Bienvenida Asun, espero que te encuentres a gustito en nuestra casita.

Respecto a los parches, yo no los he probado pero en el foro hay varias que los han probado y les va fenomenal, han dado un cambio genial.
Espero que a ti te vayan bien, si es asi te vas a sorprender del cambio que daras y podrás hacer muchas cosas que a lo mejor ahora no puedes.

Muchos besitos.
MJRIOJA
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 7 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:50 am

asun escribió:
Hola chicas!! soy nueva en el foro y queria preguntaros si alguna habeis usados parches para el dolor de la fibro. El medico me ha recetado TRANSTEC y no sé qué hacer me da miedo por aquello de la adicción.

Espero que me leais y me deis vuestra opinion. Tengo mucha ansiedad.

Besossssssssssssssss para todas. Asun

me imagino que si esc ribes en este post es por que ya habras leido que los estamos usando , yo llevo mas de dos meses y muy bien nada de dolor ni agotamiento

un saludo si no tienes ningun efecto secundaro a ellos seguro que te valdran

un beso
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 7 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:52 am

¿ de donde eres asun? ya nos conocias que te has ido directo al post de los parches en tu promer mensaje?
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 615
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil

MensajeTema: A VUELTAS CON LOS PARCHES   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 7 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:53 am

HOLA!! Todavia no he probado los parches porque me da un poco de miedo por lo de la dependencia ¿ Os ha producido dependencia al usarlos?

Este sitio lo encontré por casualidad, poniendo parches fibromialgia y me llevo derectamente a esta pagina, que por cierto, me ha gustado aunque me lio un poco al estar algunas cosas en ingles, pero tengo por aqui un traductor y solucionado.
Padezco de fibromialgia diagnosticada hace 4 años pero llevo 22 años con dolores por todo el cuerpo y las radiografias que me hacen no dan nada. Tambien tengo depresion y ansiedad diagnosticadas tambien. Pero yo creo que tengo fatiga cronica porque estoy siempre cansada, me levanto mas cansada que cuando me acosté, tengo muchas pasadillas por la noche y no descanso. Vamos, que soy un cuadro. Mi vida en los últimos 5 años es una pesadilla constante.

Trabajo con niños pequeños desde hace 25 años y eso hace mella en el cuerpo y en la mente porque son agotadores, ellos tienen mucha energia y yo ninguna. Llevo 3 meses de baja y no estoy recuperada, casi diria que voy a peor. Ademas el tiempo siempre de ha afectado mucho y este año está muy revolucionado.

Nada me entretiene, no soy capaz de centrarme en nada. Tengo la mente completamente ida. Se me olvida hasta como se hace una comida. ESTOY MUY MAL Y MUY DESESPERADA, porque no encuentro un camino que me ayude a aclarar mi mente un poco y con los dolores no coordino.
Ya os he cansado bastante con mis problemas, que todos son de salud. YO QUIERO UN POCO DE SALUD.

¿Qué de donde soy? Extremeña de Badajoz. ¿Hay por ahi alguna fibro extremeña?

Besossssssssssss MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERES, ES UNA ALEGRIA CONTAR CON PERSONAS ASI.
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 7 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:20 am

Asun al menos tienes a dos personas de Badajoz son yayani y Soncelia dos personas estupendas, yo no noto ningun tipo de adiccion hasta el momento , segun dicen es la medicacion que menos adiccion crea el diA 1 DE FEBRERRO HACE dos dias han recibido los parches un premio al mejor medicamento para el dolor de los ultimos 25 años , eso creo que dice mucho ?¿ no te parece?
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 7 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:49 am

hola asun, paisanaaaaaaaaaaaaaaa.
soy yayani y yo tambien tengo los parches desde hace unos 20 dìas, me pongo medio parche , asi me lo dijo mi doctora, ala que consulte y me dijo que los probara ,que si me ivan mal con suspenderlos asunto solucionado.
la verdad es que estoy encantada, los dolores se han reducido tanto que hago una vida casi normal,del todo no se quitan pero mejora mucho la calidad de vida por que son dolores muy flojitos y soportables, tambien se ha reducido el cansancio, eso es lo que te puedo contar de mi experiencia y estoy encantada y........mientras dure que me quiten lo bailao, no he vuelto a tomar ningun analgesico en todos estos dias.
bueno asun de badajoz somos unas cuantas, esta soncelia, madalena ,la tita joaqui,a las que conozco personalmente, y son unas chicas estupendas.
y tambien esta isa, que firma en el avatar como yo, que no conozco en persona pero hemos posteado muchas veces, esnuestra paisana pintora, que pinta unos cuadros preciosos, hace mucho que no nos pone ninguno... (isa porfi, pon algunos de tus cuadros encanto, que nos tienes un poco olvidadas , queremos ver tus ultimas creaciones).
bueno preciosa ¿estas en afiba?, yo si y las chicas tambien en la asociacion de fibro de badajoz, si no estas ya te hablre del tema en privado si quieres te pongo un privado y te doy mi email,y tlf,y ya hablamos ¿vale'?

un bessiss corazon

yayani(ana) Like a Star @ heaven flower lol!
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: AGRADECIMIENTO   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:26 am

Hola a todas!!!!! Por fin ayer me puse el parche, de momento sin novedad. Parece que hoy tengo menos dolores pero igual de cansancio y el lada izquierdo es como si tuviera un perro agarrado. Lo peor ha sido la mala noche que he pasado, he dormido a ratos y con pesadillas que no me dejan ninguna noche.
Supongo que esto ira poco a poco.

Estoy muy agradecidad a Marife por toda la informacion aportada sobre los parches.

Yayani, paisana ¿Como te va? Gracias por todo. Soy de afiba pero no voy casi nunca por alli. Si te parece bien podriamos ponernos en contacto. Lo dejo a tu eleccion.

Besosssssssssssssss para todas.
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:30 am

Hola asun, como ves ya somos más paisanas Wink de tierra de buenos jamones,jajaja..

Me alegro que hayas podido empezar con los parches, porque mi médica no me los quiere mandar, quiere que espere un poco..como los padecemos nosotras, pues a aguantarse, asi que nada..Deseo que te vayan bien, nuestras compis stán estupendas!!! si las ves parecen otras y eso que solo las he podido disfrutar en las fotos de la última kedada..

Ya nos cuentas, vale?

Un besito
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 7 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:57 am

Hola!!!!!!!!!!!!! Soncelia, paisan y colega de la fibro, no creas tu que yo me alegro mucho de tener los parches, ahora resulta que no voy al baño desde que me los puse. Hoy he ido al medico y me ha dicho que me lo ponga entero y que tome mucha fibra FIBRO ES LO QUE TENGO YA HASTA PARA VENDER.

Nada que tendre que comprar salvado para desatascame.

No tengas prisa por ponerte los parches, ya tendras tiempo si no descubren algo que realmente cure

Besosssssssssss Asun
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 7 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:21 am

Asun yo soy una de las chicas de los chuliparches, a mí también me estriñen una barbaridad, pero si que me alivia un poco el dolor, no me quita todo, pero si una parte. Yo ahora mismo llevo puesto cuarto y mitad de otro cuarto, osea cuarto y mitad (parece que estoy comprando gambas jajajaja) no puedo ponerme más cantidad porque no me aguanta más el estómago. Pero yo si he notado mejoría al ponermelos
Un beso
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 7 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:17 am

ASUN,,SOY PARECHERA Y DE MOMENTO A MI ME FUNCIONAN MUY BIEN
MI MEDICO Y MI REUMATOLOGA ME LOS ACONSEJAN Y ME DICEN QUE TIENE MUCHO MENOS PROBLEMAS QUE CUALQUIER OTRO MEDICAMENTO QUE SOLIA TOMAR,,YO ME PONGO MEDIO PARCHE Y DE MOMENTO BIEN,,,
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 7 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:15 pm

hola Asun yo tambien me he puesto los parches me los receto el medico el miercoles y me los puse ayer bueno llevo un cuarto de parche hoy he tenido un dia un poco tonto sobre todo esta mañana pero ahora parece que estoy mejor el estomago va mejor espero que mañana me encuentre mucho mejor ya veremos como me levanto yo creo que me levantare bien bueno pues otra parchera mas para el grupo un beso para todas
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo

Femenino
Cantidad de envíos : 543
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura

MensajeTema: CHICAS OS QUIERO CONTAR MI EXPERIENCIA CON LOS PARCHES   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 7 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:45 pm

Marife,me alegro mucho que esto te vaya tan bien.Muchos besos
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: PROBAR UN NUEVO FARMACO ¿EL ÚLTIMO?   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 7 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 5:28 am

Lola, buenas tardes, bienvenidad a la parchemania. Ya somos más, la unión hace la fuerza, haber si con tanta fuerza se nos quitan o alivian estos dolores.

En 22 años que llevo con los dolores he probado casi todo, solo me quedaban los parches, que una amiga mia me los habia recomendado, pero yo siempre resistiendome a ellos hasta que el médico me ha dado una especie de ultimatun:"o parches o nada porque nada te hece efecto" y yo voy y me los pongo ¿será para bien o no me haran nada como otras muchas cosas que he probado?

Lola, espero que tengas suerte y te vaya bien con ellos, yo de momento no noto mejoria.

Besos. Asun
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 7 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:47 am

chicas yo he de deciros que sigo sin ningun tipo de dolor , ni fatiga, siento fuerte mi cuerpo, no noto ningun efecto secundario y duermo perfectamente bien y muy placidamente, asi que a mi me funcionan por lo que veo al 100%
Y YA VAN MUCHO MAS DE DOS MESES

un saludo a todas
emyjoa
fibronela
fibronela
emyjoa

Femenino
Cantidad de envíos : 98
Empleo /Ocios : auxiliar de clinica

MensajeTema: CHULIPARCHEADAS JAJAJA   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 7 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:22 pm

HOLA CHICAS, YO ME PUESE EL PARCHE AYER, BUENO MEDIO PARCHE Y ESTA MAÑANA ME HE LEVANTADO DISTINTA, NO SE, NO QUIERO LANZAR CAMPANAS AL VUELO PERO OJALA ESTO SIGA, LO UNICO QUE ME HE LEVANTADO MUY MAREADA Y CON NAUSEAS, TENIA QUE IR HOY AL MEDICO DE CABECERA Y SE LO HE COMENTADO, ME HA DICHO QUE ES NORMAL QUE SE SIENTA ESA SENSACION DE MAREO Y GANAS DE VOMITAR, POR LO MENOS HASTA QUE EL CUERPO SE ACOSTUMBRA, ME HA MANDADO UN JARABE TIPO PRIMPERAN PARA EVITAR ESA SENSACION.
ESO SI, HOY HE ESTADO TODO EL DIA DURMIENDO, COMO UNA CURA DE SUEÑO, CLARO, TANTOS MESES DURMIENDO TRES HORAS QUE HOY QUE ME SENTIA MAS RELAJADA PUES HE APROBECHADO.
BUENO, YA OS CONTARE QUE TAL MAÑANA.

UN BESITO PARA TADAS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 7 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:44 pm

EMYJOA aqui vas a encontrar respuestas a tus preguntas sobre los parches
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 7 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:13 pm

emyjoa escribió:
HOLA CHICAS, YO ME PUESE EL PARCHE AYER, BUENO MEDIO PARCHE Y ESTA MAÑANA ME HE LEVANTADO DISTINTA, NO SE, NO QUIERO LANZAR CAMPANAS AL VUELO PERO OJALA ESTO SIGA, LO UNICO QUE ME HE LEVANTADO MUY MAREADA Y CON NAUSEAS, TENIA QUE IR HOY AL MEDICO DE CABECERA Y SE LO HE COMENTADO, ME HA DICHO QUE ES NORMAL QUE SE SIENTA ESA SENSACION DE MAREO Y GANAS DE VOMITAR, POR LO MENOS HASTA QUE EL CUERPO SE ACOSTUMBRA, ME HA MANDADO UN JARABE TIPO PRIMPERAN PARA EVITAR ESA SENSACION.
ESO SI, HOY HE ESTADO TODO EL DIA DURMIENDO, COMO UNA CURA DE SUEÑO, CLARO, TANTOS MESES DURMIENDO TRES HORAS QUE HOY QUE ME SENTIA MAS RELAJADA PUES HE APROBECHADO.
BUENO, YA OS CONTARE QUE TAL MAÑANA.

UN BESITO PARA TADAS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

eso notaras unos dias , pero te levantaras descnasadisima y muy bieb poco apoco ya veras , chicas yo sigo diciendo lo mismo bien al 100 % , no hay dolor , no hay fatiga .

un beso a todas
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Parcheadas   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:06 am

Hola chicas!!! Como os va con los parches? Por lo que comentais la respuesta ha sido buena. Yo no puedo decir lo mismo, los dolores siguen igual más uno nuevo que tengo ahora que me atraviesa la espalda desde un costado hasta el otro, como si me hubieran dado un latigazo. Me busco posibles hematomas pero no hay nada. El médico dice que es normal en fibromialgia que aparezcan dolores nuevos sin causa aparente. Pero eso no me consuela, porque si ya tenía dolores antes ahora uno más. Habrá que llevarlo con paciencia.
En cuanto a los efectos de los parche lo único que he notado es que se me hincha la cara, sobretodo los ojos, y además me duermo por los rincones, tengo sueño a todas horas y estoy muy cansada, como sin energia.

Dice el médico que vamos a esperar unos días más haber si empiezan hacer efecto, llevo con ellos unos 15 días.
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:16 am

Asun no recuerdo cuanta cantidad de parche llevas, dinos si llevas el parche entero de 35 mg y si son los transtec.
Yo no he tenido la cara hinchada ni los ojos. Yo tuve que dejarlos por que me producían muchos efectos secundarios como todos las chuches que tomo. Pero a las chicas del foro les funciona muy bien
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:03 am

Asun yo tengo los parches puestos y me van muy bientengo algo de dolor pero que se puede llevar ademas yo solo tengo puesto un cuarto de parche porque tengo un estomago que me rechaza todos los medicamento pero con un cuarto de momento lo llevo bien hoy mimos las personas que me conocen me han dicho lola ahora si que eres tu y eso me a puesto contenta pero claro cada persona somo distintas lo que a una le va bien a otro no le puede sentar bien espero que mejores bonita un besito
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: chicas quiero contar mi experiencia con los parches que me han puesto   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:27 am

dudu o marife quisiera saber cuanto tiempo puedo seguir con el medio y si no mejorara podria subir o e[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]s mucho por favor contestarme besos
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: parches de transtec   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:06 am

dudu escribió:
Asun no recuerdo cuanta cantidad de parche llevas, dinos si llevas el parche entero de 35 mg y si son los transtec.
Yo no he tenido la cara hinchada ni los ojos. Yo tuve que dejarlos por que me producían muchos efectos secundarios como todos las chuches que tomo. Pero a las chicas del foro les funciona muy bien

Hola Dudu!!!!! Los parches que tengo puestos son la TRANSTEC 35mg, comencé con medio parche pero ya lleve dos enteros. Solo se me han calmado los dolores superficiales, esos que se tienen a nivel de la piel que cualquier cosa que te roza produce dolor. Lo que son los dolores fuertes de cuello y caderas y tambien la rodilla, esos estan lo mismo que estaban. Ahora mismo escribiendo no soporto el dolor de cuello y brazos que tengo.

El médico dice que espere un poco que puede ser que tarden un tiempo en hacerme efecto. y ahi estoy, esperando haber que pasa.

Me alegro mucho de que algunas hayais encontrado un remedio para este dolor que nos mata poco a poco. Todos los organismos no son iguales y no responden de igual forma ante los mismo medicamentos

Besos Asun
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:15 am

Amparini, si no encuentras alivio con el medio parche ponte el parche entero si no has notado ningún efecto secundario. Si no ha sido así es que tu cuerpo los admite bien. Usa el parche entero cuando te toque el cambio de parche. Espero haberte ayudado preciosa

Asu, pues si con dos parches de 35 no notas mejoría, no sé que decirte porque Marifé está usando los parches de 52 mg y ella está muy bien de dolor. De verdad que siento mucho que estes así. Es verdad cada cuerpo es distinto y reacciona de diferente manera a las terapias que usamos, ojalá en unos días te hagan efecto los parches y puedas encontrarte mejor.

Chicas un beso grande
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: CHICAS HOSV QUIERO CONTAR MI EXPERIENCIA CON LOS PARCHES QUE ME HAN PUESTO   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:39 am

MARIFE QUISIERA PREGUNTARTE HAYER ME PUSE MEDIO HOY HE ESTADO TODO EL DIA CON MUCHO SUEÑO AL MEDIO DIA ME HECHE EN EL SOFA A LAS TRS Y MEDIA Y HERA LAS SEIS Y NO PODIA LEVANTARME DE MOMENTO LOS DOLORES LOS SIGO TENIENDO LOS MIOS SON DE 35 POSIBLEMENTE TENGA QUE PONERMELO ENTERO PERO SI ME DA SUEÑO Y FLOJERA QUE HAGO BUENO DIME ALGO Y SIGO CON UN DOLOR MUY FUERTE EN LA RODILLA MAÑANA IRE AL MEDICO HABER QUE PASA UN BESO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 7 I_icon_minitime

MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente