FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)

Ir abajo 
+36
ADELA BEATRIZ GARCIA
YOANA
luisa safor
Cecilia Claudia
Carmisva
NONOSVAAGANAR
maria esther ibarra mtz.
anusi
emyjoa
yo
asun
rosa51
pitiitaa
soncelia
Liss
enka
MJRIOJA
pilu
yayani
chary
AMPARINI
nalex
isapilar
GEMMA
nena
la gata
SINDY
MARIA54
picara
Lola
Magdalena
felicidad
Anablue
dudu
SUGARLILA
Marifé
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 10:33 pm

MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 Untitl25

130 medicamentos equivalentes para:
TRANSTEC Parche transdérmico 35 µg/h ( España)


PINCHAR EN ESTE APARTADO PARA VER LAS EQUIVALENCIAS INTERNACIONALES DE ESTE MEDICAMENTO

COMO SE LLAMAN EN SU MISMA COMPOSICIÓN

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FUENTE:VADEMECUM.ES


Última edición por Marifé el Lun Feb 28, 2011 10:50 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 10:42 pm

MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 Untitl25

IMPORTANTISIMO

Lactancia

MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 Lactan10
Buprenorfina, dependencia a opiodes
Evitar

Dado que la buprenorfina pasa a la leche materna y debido a sus propiedades morfínicas, se encuentra contraindicada en la lactancia. Se ha observado que en ratas, buprenorfina inhibe la lactancia

Embarazo

MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 Images10
Categoria
En estudios animales ha producido daño fetal y no hay estudios adecuados en mujeres embarazadas. O bien, no se han realizado estudios en animales ni en humanos. Sólo debe administrarse en el embarazo si el beneficio justifica el riesgo potencial.

Buprenorfina, dependencia a opiodes
No existen datos suficientes sobre el uso de buprenorfina en mujeres gestantes. Los estudios realizados en animales han mostrado toxicidad sobre la reproducción. No se conoce el riesgo potencial en humanos. Hacia el final del embarazo dosis altas de buprenorfina pueden inducir depresión respiratoria en el neonato incluso después de un periodo corto de administración. La administración prolongada de buprenorfina durante los tres últimos meses de embarazo puede producir síndrome de abstinencia en el neonato. Por lo tanto la buprenorfina está contraindicada durante el embarazo.

Conducción de vehículos/maquinaria

MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 Capaci10

Buprenorfina
Los analgésicos opioides pueden disminuir la capacidad mental y/o física necesaria para realizar tareas potencialmente peligrosas (p.ej. conducir un coche o utilizar máquinas) ,especialmente al inicio del tratamiento, tras un aumento de la dosis o un cambio de formulación, y/o al administrarlo conjuntamente con otros medicamentos. Se debe advertir a los pacientes que no conduzcan ni utilicen máquinas si sienten somnolencia, mareo o alteraciones visuales mientras toman buprenorfina, o hasta que se compruebe que la capacidad para realizar estas actividades no queda afectada. Parches: los pacientes que lleven un parche transdérmico no deben conducir ni utilizar maquinaria, por lo menos durante las 24 h posteriores a la retirada del parche

FUENTE:VADEMCUM.ES
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 10:51 pm

VUELVO A DECIR TRANSTEC NO ES MORFINA

NO LO CONFUNDAMOS
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 1:43 am

Marifé yo ya lo se pero gracias a si lo dejas claro es que cuando
se dice parches affraid ya se alarman hay que mirar las composiciones
antes de
affraid
y Marifé sera lo que are los pongo de nuevo y si tal ,,fuera,,

YO PARA MI ES IMPORTANTE SENTIR MIS LABIOS,OJOS,OREJAS,Y TODO
HIJA YO ME PONGO NERVIOSA Y PARA ESO ,,,NO,,,SI NOTO COMO SE ME
PARALIZA ALGUNA PARTE DE MI CUERPO
GRACIAS ,,,,


Última edición por Cecilia Claudia el Sáb Mar 05, 2011 5:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ADELA BEATRIZ GARCIA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 74
Localización : TÉMPERLEY.Pcia. BS.as.ARGENTINA
Empleo /Ocios : JUBILADA
Fecha de inscripción : 31/01/2011

MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 3:11 am

MARIFÉ: al comentarle a mi médico sobre los parches que ustedes usan, él me dijo que contenían morfina. Craso error, por lo que tú me dices y por lo que yo leo en tu amplio e importantísimo prospecto.Debe haber tenido una confusión. De todos modos investigaré con qué nombre existen en mi país.Por tu enlace no he tenido resultado,pero ya llegaré a él. Por mi parte te diré que estoy tomando desde hace una semana NEURONTIN, cuya droga es Gabapentin; es un anticonvulsivo y para el dolor neuropático. Anteriormente tomaba Pregabalina; esta droga me causó , al cabo de 2 meses una hepatítis medicamentosa. Una noche desperté con vértigo, algo horrible. Tengo esperanzas que este nuevo medicamento sea efectivo, aunque siento mareos e inestabilidad, sobre todo por las mañanas. Lo que sucede que también tomo Clonazepam 0,5 por las noches, como ansiolítico y para poder dormir. Creo que ambas se suman y me producen esos síntomas.La sensación de fatiga la solucioné con vitamina B 12 y Aminoácidos ( aquí POLPER B 12 FORTE ). Te digo que los dolores se acallaron.Veré que sucede más adelante. El bajón anímico, por momentos me acompaña, sobre todo si tengo algún disgusto; todo se me hace gigantesco. Es muy bueno este intercambio de tratamientos. En mi país, los médicos tocan un poco de oído, en el tema de fibromialgia. Es por eso que busco en el primer mundo información al respecto. Aquí las mentes brillantes, que las hay, emigran o no son accesibles económicamente. Muchas gracias por tu informe, es muy valioso. Lo voy a imprimir y llevárselo al médico para que se informe. Me gusta documentar las cosas y esto me viene de maravillas.Cariños, GUAPA, (como dicen ustedes)!!!
Volver arriba Ir abajo
AIMEE
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 58
Localización : madrid
Empleo /Ocios : decoradora
Fecha de inscripción : 01/03/2011

MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 6:06 am

Hola¡¡¡¡¡
Soy nueva en este foro, asi que me presentare, me llamo Aimee tengo 45 años vivo en Madrid.
Llevo con fibromialgia hace 6 años, las medicinas que nos mandan a todas no me han solucionado nada, los parches tampoco, lo unico que si me hizo efecto es un tratamiento, en la Clinica la Milagrosa el programa Azenta, yo estoy encantada con el, estoy mas animada con menos dolores, duermo mejor, y eso es una alegria, dado que la fibromialgia es cronica y nuestra calidad de vida muy baja, y yo con este tratamiento he mejorado muchisimo, y luego pilates tambien me ha venido muy bien para la musculatura, con la fibromilagia por lo menos yo me quede sin tono muscular, no se si os servira de mucha ayuda y ademas tampoco se si lo he puesto en el sitio correcto, aun no domino la web, de todas formas seguramente ya conocereis Azenta, siempre andamos buscando cosas para mejorar¡¡¡
un saludo y mucha fuerza que la necesitamos sunny
Volver arriba Ir abajo
ADELA BEATRIZ GARCIA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 74
Localización : TÉMPERLEY.Pcia. BS.as.ARGENTINA
Empleo /Ocios : JUBILADA
Fecha de inscripción : 31/01/2011

MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 6:18 am

AIMEE. BIENVENIDA!!! Soy de Argentina y estoy muy interesada en tratamientos nuevos, ya que voy por el segundo, por un tema de rechazo. He oído hablar de Azenta, pero no se qué es . Ese es el nombre de la droga? No te trae efectos secundarios? Cuánto tiempo hace que lo iniciaste? Disculpa tantas preguntas, pero tú comprenderás. Yo estoy tomando Gabapentin , luego de rechazar la Pregabalina.Recién hace una semana lo inicié y continúo con mareos por la mañana. Espero que se vayan. Cariños.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:17 pm

bienvenida AIMEE el programa azenta salud efectuvamente es loq ue ahora mismo va mejor , para la fibromilagia tenemos numerosos compañeros que l realizan desde hace más de año y medio y estan encantadas . tambien colaboramos con AZENTA SALUD desde hace año y medio junto al doctor Marzo

un saludo, espero te encuentres muy agusti a nuestro lado
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:19 pm

Adela aqui puedes encontrar la equivalencia a los parches

130 equivalencias en distintas partes del mundo

130 medicamentos equivalentes para:
TRANSTEC Parche transdérmico 35 µg/h ( España)

PINCHAR EN ESTE APARTADO PARA VER LAS EQUIVALENCIAS INTERNACIONALES DE ESTE MEDICAMENTO

COMO SE LLAMAN EN SU MISMA COMPOSICIÓN

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FUENTE:VADEMECUM.ES
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:16 pm

ME ESTÁIS VOLVIENDO LOCA EN ESTE POST!!! jajajajaja

Ya no sé ni de qué va el tema...

¿Parches? ¿morfina? ¿culico veo, culico quiero...?, ¿Azenta?... ¿Prospectos de medicamentos?... ¿musculatura?... ¿Morros o parches?.... Y PARA TERMINAR, MARIFE NOS METE EQUIVALENCIAS!!

¡Por Dios, que ahora soy yo la que se mea de risa!!...jajaja

¿Me he vuelto loca del to... o es que realmente la cosa tiene gracia???... Ay, señor, ... jajajaja

¡¡VAYA REVUELTO DE POST!!...

Ale pues, ¡ A VER QUIEN ME SOLUCIONA MI PROBLEMA ACTUAL !

Me río, y estoy un tanto como Joana... Mi problema no es la anestesia... MI PROBLEMA ES que comienzo a "tener cierto pánico" a lo que le va a suceder a mi pierna derecha.

Llevo ya casi una semana que LA TENGO COMO LOS MORROS DE CECILIA... insensible, pero sensible... ¿Cómo os lo explico?

Vamos, que me ha cambiado totalmente la sensibilidad en relación con la otra. (Para las que no lo sabéis, tengo un grave problema en ambas piernas ... deenerativo, progresivo, doloroso y "sin tratamiento".... Ni siquiera los parches que uso me hacen nada en las piernas)

Bueno, lo cierto es que la tengo COMO SI FUERA CORCHO... Pero con punzadas muy fuertes imprevisibles, y mucho escozor... y como soy tan chula, HE EMPEZADO A AUTOMEDICARME CON ANTIINFLAMATORIOS: "Airtal"... 1 c/12 h. Llevo 3 días y de momento sigue igual... Ahora me va a vendar mi marido... y lo peor es que no sé si debo hacerlo o no... PERO ME NIEGO A IR AL MEDICO... ¿Por qué?... Aquí viene el pánico: Terror a que me la "tajen".

Seguro que pensáis que me he vuelto loca del todo... No, no, tranquis... Tengo mis motivos para tener este miedo. Desde luego lo que no me van a poder contratar es de "futbolista"... Joerrrrrrr y ahora me viene my Peter diciendo que el Barça ha crugido al Valencia... Cachissssssssssssss

Bueno, ¡AL VENDAJE y un poquito de masaje muy suave!

Animos a todas y A VER SI ESTE POST SIGUE EN "PLAN DE REVUELTO DE TEMAS"
Volver arriba Ir abajo
ADELA BEATRIZ GARCIA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 74
Localización : TÉMPERLEY.Pcia. BS.as.ARGENTINA
Empleo /Ocios : JUBILADA
Fecha de inscripción : 31/01/2011

MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 1:26 pm

GRACIAS MARIFÉ, PERO A ARGENTINA AÚN NO HAN LLEGADO.EN EL ENLACE, QUE MUCHO TE LO AGRADEZCO,NO FIGURA MI PAÍS. SÍ CHILE, PAÍS VECINO.CASUALMENTE A FINES DE MARZO VIAJO EN EXCURSIÓN Y VOY A AVERIGUAR EN LAS FARMACIAS CHILENAS A VER QUE ME DICEN. POR MI PARTE, TE COMENTO QUE CON LA DROGA GABAPENTÍN, MARCHO BASTANTE BIEN; NO SÉ SI ES PORQUE PASÓ LA CRISIS Y ESTOY EN UN PERÍODO DE DESCANSO O REALMENTE, ESTE MEDICAMENTO ES EFICÁZ. ESTOY EN UN PAÍS DEL TERCER MUNDO, POR ESO ME INTERESAN MUCHO SUS COMENTARIOS.GRACIAS Y UN CARIÑO MUY GRANDE!!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 9:05 pm

este post es serio para muchas personas, sino nos damos cuenta de que armar este jaleo , puede impedir a otros leer algo que puede ayudarlos ¡lo siento!
pero se ha abierto con la intención y la información suficiente como para que muchos encuentren algo de lo que quizas nadie les ha hablado

por otro lado decis que esta muy revuelto y aún lo seguimos revolviendo más

creo que deberiamos de tener consideración HACIA LAS PERSONAS QUE BUSCAN EN ALGUNA MEDICACIÓN UN POQUITO DE ALIVIO y no desviar el tema hacia otras cosas que nada tiene que ver

una se esfuerza todo lo que puede buscasndo constantemente información que precisamos y todo queda perdido entre mensajes que nada tiene que ver, entre contestaciones que más parecen un mesenyer etc

un saludo

esa es mi opinión
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 9:52 pm

Buenos dias estoy de acuerdo con lo que dices
y si hay que hablar mas seria,se hace,
Yo ya tenia mi post abierto y carvimisa ,por mejor
seguro me paso a este,la culpa es mía de ,seguir
,,por aquí,
volveré al mio me parece hasta mas personal con mi problema
,perdón Marifé,,pues para mi no es una broma
aunque se me pregunte ,como tal, pues bien triste es todo
lo que nos pasa y si lo tomamos con humor sin darnos cuenta
,,de que lo que dijimos ,,no es el sitio adecuado,,
un beso,
Volver arriba Ir abajo
ADELA BEATRIZ GARCIA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 74
Localización : TÉMPERLEY.Pcia. BS.as.ARGENTINA
Empleo /Ocios : JUBILADA
Fecha de inscripción : 31/01/2011

MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:15 pm

Perdón, Carmisva. Me interesa sobremanera la información de Marifé. No sé si es el sitio. Nuevamente te pido disculpas por ocasionar un revoltijo aquí. Pero desde el tercer mundo, quiero saber cómo se manejan ustedes y Marifé ha demostrado una gran solidaridad y comprensión, que tanto faltan en este mundo tan egoísta y sólo mirando su propio ombligo. Carmisva, tú dirás:"y qué tiene que ver acá el ombligo, si es lo único que no nos duele!"Ja...JA...JA... Marifé, te puedo pédir otra información? De que se trata lo de Azenta? Te prometo no molestarte más. Espero entiendas mi preocupación e insistencia, pero hoy estoy mejor,.....mañana , no sé; y quiero conocer otras alternativas, pues estoy con el último tratamiento que aquí se usa;luego de él, para mí,.....la nada. Gracias y mil perdones a todas.
Volver arriba Ir abajo
ADELA BEATRIZ GARCIA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 74
Localización : TÉMPERLEY.Pcia. BS.as.ARGENTINA
Empleo /Ocios : JUBILADA
Fecha de inscripción : 31/01/2011

MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:21 pm

Carmisva, el que te puede ayudar es el médico. Busca y busca, como hago yo hasta que te den la solución. Que te mejores!!! Perdón por el revoltijo, que quizás ocasioné, pero mis razones las dí a Marifé. Allí las encontrarás.Un cariño grande, guapa ( estoy contajiándome sus modismos, viste?).
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:23 pm

te dejo el enlace para que puedas ver de que se trata ahí estan los estudios y experiencias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pincha aqui para ver el post

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:28 pm

cecilia no hay nada que perdonar , claro que podemos expresarnos, pero siempre pensando en que se va perdiendo la información que se deja y pocos tiene el humor de revisar 17 painas existentes con experiencias y cosas sobre ellos, pues ven lo anterior y no pueden entender que aqui pueden encontrar cosas interesantes sobre esto y es una verdadera pena
cecilia claro que puedes seguir poniendo tus preguuntas aqui y decir tu experiencia, para eso esta abierto el post con ese nombre MI EXPERIENCIA CON LOS PARCHES OK?

un beso a todos espero que lo entendais
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:33 pm

Okey ya lo pille a la primera cielo no te preocupes
un beso
Volver arriba Ir abajo
ADELA BEATRIZ GARCIA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 74
Localización : TÉMPERLEY.Pcia. BS.as.ARGENTINA
Empleo /Ocios : JUBILADA
Fecha de inscripción : 31/01/2011

MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:59 pm

Perdón a todos. Es que no sé manejarme mucho en el foro. No sé dónde encontrar información.De aquí en más revisaré bien los temas antes de preguntar donde no se debe.Gracias por interpretarme.
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 1:53 am

Adela esta en la pagina anterior
te paso el enlace
in beso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
LunaBella
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 52
Localización : Murcia
Empleo /Ocios : Las "enfermedades" me robaron mi trabajo y mis "ocios".
Fecha de inscripción : 03/03/2011

MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 Empty
MensajeTema: HOLA A TOD@S   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 3:25 am

Hola a tod@s, soy nueva en este foro, bueno nueva, nueva no, lo unico que hace mucho que no entro y perdi mi anterior cuenta. En fin que estoy leyendo lo de los parches, yo los llevo unos 4 años, eso y más medicación, y luego pase al DUROGESIC, mucho más fuerte, Fentanilo, opiacios; agonistas puros tipo morfina. Imagino que algunas de vosotras los conocereis. Deciros que todo eso es puro "veneno", que a la larga no traen más que problemas y muy gordos, os lo digo por pura experiencia, y con el tiempo, cada vez necesitamos mas y más. Yo empece con los de 25, de ahí a 50, 75 hasta llegar a los de 100mg, acompañados de más medicación toda ella "milagrosa" para la Fibromialgia. Y nada de eso, al final despues de 6 años no me ha quedado más que una gran dependencia de una "droga", muy dura como es el Fentanilo, que es un analgesico opioide con una potencia entre 50-100 veces superior a la morfina. Ahora llevo 6 meses "limpia" de opiacios, una gran lucha, otra más que sumar a las que ya llevo, pero todos estos medicamentos, lo unico que han echo conmigo es darme problemas con el higado, la vesicula... una operación desagradable y un tratamiento del que me escape de milagro. Ahora pienso que he echo lo correcto, pues todos esos medicamentos "milagrosos" que nos mandan a la larga no nos curan y nos pueden llegar a hacer mucho daño. Espero que os sirva mi testimonio de ayuda y os anime a dejar todas las -"drogas", que nos matan día a día, os aseguro que los dolores siguen siendo los mismos, no mejoran nada y lo que si mejora indiscutiblemente es la CALIDAD DE VIDA. Un saludo y hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
ADELA BEATRIZ GARCIA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 74
Localización : TÉMPERLEY.Pcia. BS.as.ARGENTINA
Empleo /Ocios : JUBILADA
Fecha de inscripción : 31/01/2011

MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:07 am

HOLA LUNA BELLA! CADA QUIEN CON SU HISTORIA DE MEDICAMENTOS; PROBANDO POR AQUÍ Y PROBANDO POR ALLÁ COMO SI FUÉRAMOS CONEJILLOS DE INDIAS. TE IMAGINAS YO, DESDE ARGENTINA, DONDE SON POCOS LOS MÉDICOS QUE SABEN DIAGNOSTICARLA! SI HAS ENCONTRADO UN TRATAMIENTO QUE TE LLEVE ADELANTE, SÍGUELO. EN ESTE FORO TIENES MUCHA INFORMACIÓN.USTEDES,TIENEN TRATAMIENTOS QUE AQUÍ NO EXISTEN. TU COMENTARIO Y EXPERIENCIAS SON MUY VALIOSOS. CREO QUE TODOS DEBEMOS DAR TESTIMONIO, TANTO DE LO BUENO QUE ENCONTRAMOS COMO DE LO MALO. CARIÑOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:59 pm

luna bella
LA MORFINA QUE NO OS ENGAÑEN NO ES EFECTIVA EN FIBROMIALGIA

ESOS SI QUE CREAN VERDADERA DEPÈNDENCIA Y OTRO TIPO DE PROBLEMAS AÑADIDOS

LA BUPRENORFINA ( DECIROS QUE INCLUSO SE EMPLEA EN VEZ DE LA METADONA CUANDO ALGUIEN QUIERE DESENGANCHARSE DE LAS DROGAS AHÍ ESTA LA DIFERENCIA ENTRE UNOS Y OTROS)

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:05 pm

YO LOS LLEVE DURANTE MAS DE AÑO Y MEDIO BIEN ( EL TRANSTEC DIGO) luego otro problema que yo tuve me hizo quitarlos una temporada ahora los vuelvo a llevar desde hace mas de un año no tengo mas que algun vertigo de vez en cuando si leo mucho o me fijo la viasta demasaido en algo

ningun organo esta afectado por los parches dentro de unos años nse si dire lo mismo pero al dia de hoy no

un saludo

me alegroq ue te hayas desenganchado del durogesi ese si que da problemas a todo el mundo y para desengancharse ni te cuento

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)   MI EXPERIENCIA CON  PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA) - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)
Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
 Temas similares
-
» parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores
» PARCHES PARA EL DOLOR
» MI CRONICA DE LOS PARCHES TRANSTEC
» EFECTO DE LOS PARCHES TRANSTEC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ESTUDIOS SOBRE FIBROMILAGIA Y TRATAMIENTOS-
Cambiar a: