FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores

Ir abajo 
+6
MARIA54
soncelia
yayani
Anablue
SUGARLILA
Marifé
10 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores Empty
MensajeTema: parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores   parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:58 pm

Generador LED para MySpace - Joombly
domingo 1 de febrero de 2009
Transtec® recibe el Premio Edimsa en la categoría de los medicamentos más innovadores de los últimos 25 años
Se trata de un parche matricial para el tratamiento del dolor crónico de moderado a intenso- El jurado de los premios ha estado presidido por el Dr. Alfonso Moreno, presidente de la Comisión Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud

Madrid, 27 de enero de 2009.- El parche de buprenorfina Transtec®, del Grupo Grünenthal, recibió ayer el Premio Especial Edimsa 25 Aniversario en la categoría de “Medicamentos” en un acto presidido por el Ministro de Sanidad y Consumo Bernat Soria. El galardón, considerado entre los más prestigiosos del ámbito sanitario español, incluye así a este opioide entre los tres medicamentos más innovadores del último cuarto de siglo. Su formulación en forma de parche para el tratamiento del dolor crónico aporta una gran potencia analgésica unida a un bajo nivel de efectos secundarios.

Los Premios Edimsa celebran este año su vigésimo quinta edición y con este motivo, han querido premiar a los profesionales médicos, instituciones sanitarias, personalidades político-sanitarias y medicamentos que hayan destacado más en los últimos 25 años. Así, los candidatos a este reconocimiento especial se han elegido entre todos los galardonados en ediciones precedentes. Tal es el caso de Transtec®, que recibió en 2003 el Premio Edimsa en la categoría de "Medicamento del año". El jurado, constituido por farmacólogos y expertos en la materia, ha estado presidido por el Dr. Alfonso Moreno, presidente de la Comisión Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud.

Una alternativa eficaz y segura en el control del dolor crónico
La buprenorfina es un potente opioide conocido y utilizado en el tratamiento del dolor agudo desde hace más de 20 años. La llegada de Transtec® al mercado en el año 2003 supuso una nueva alternativa para la administración de este opioide debido a su novedosa formulación en forma de parche transdérmico que por su comodidad aporta una notable mejoría de la calidad de vida de los pacientes.

Su duración de acción de hasta 96 horas facilita mucho la posología del tratamiento, que es de dos veces por semana en días fijos. Esta facilidad en la posología hace que el cumplimiento del tratamiento sea muy elevado, superior al 90%.

Además de estos aspectos totalmente diferenciadores de otros fármacos disponibles en el mercado, Transtec® constituye un fármaco eficaz y seguro en el tratamiento del dolor crónico de moderado a intenso, tanto el de origen oncológico como el dolor musculoesquelético.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores Empty
MensajeTema: Re: parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores   parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:04 pm

bueno chicos , pues creo que nos hemos adelantado un poco a las noticias jaja como veis los estudios que hemos ido poniendo sobre los parches transtec y los resultados que estamos viendo en los que los traemos , nos llevan a la conclusion de que puede ser un gran comienzo para suprimir sino todo , si parte del dolor que padecemos .Una vez mas creo que vamos por el buen camino y nos estamos adelantando entre todos acumulando una serie de estudios y experiencia sque pueden ayudarnos a todos nosotros

gracias por vuestras aportaciones , relatar y dar a conocer nuestras experiencias con medicamentos , tambien es muy importante para nosotros, hace que podamos beneficiarnos antes de las cualidades de algunios de ellos

un saludo y sigamos trabajando por y para todos
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores Empty
MensajeTema: Re: parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores   parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:13 pm

abuenas horas mangas verdes el premio tenia que ser para nosotars que somo los conejillos de indias
no enserio me alegra mucho que se valla avanzando en el terreno de nuestra enfermedad si no para la curacion si para el alivio de los dolores cheers
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores Empty
MensajeTema: Re: parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores   parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:02 am

jejejejeejej conejillas
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores Empty
MensajeTema: Re: parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores   parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:12 am

¡¡¡¡QUE DICES MONILLA....... ¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¿QUE SOMOS CONEJILLASSSSS?

NOOOOOOOOOOOO QUE VAAAAAAAA¡¡¡¡
JAJAJAJAJJA

BESILLOS PARA TÍ flower lol!
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores Empty
MensajeTema: Re: parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores   parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:12 am

Si es que vamos a ser las más mejores,jajaja...

Cuanto me alegro que se avance al menos auqneu sea en aminorar el dolor, aunque no nos den la solución completa..

Me alegro chicas parcheras qwue steis mejor,besitos
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores Empty
MensajeTema: Re: parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores   parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:27 am

ME GUARDO LA INFORMACION PARA CUANDO SE LO TENGA QUE PEDIR A MI DOCTORA PARA QUE NO ME DIGA QUE NO LOS CONOCES LE LLEVARE LA INFORMACION Y ASI LOS CONOCERA
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION

AHORA NO SE LOS VOY A PEDIR PORQUE LLEVO UNAS SEMANAS QUE ESTOY MEJOR EL DOLOR ES TOLERABLE Y NO TENGO TANTA FATIGA
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores Empty
MensajeTema: Re: parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores   parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:38 am

hola parcheras jijijijji
bueno la informacion viene bien a unque tarde..pero bueno para a quellas que tenian un poco de recelo les ira de p.m.
besos mis niñas
coño como echo de menos estar todo el dia en nuestra casita,
pero ya falta poco,, Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores Empty
MensajeTema: Re: parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores   parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:58 am

¡¡¡BIENNNNNN!!!

ME ALEGRO QUE SE VAYA DIFUNDIENDO LA EFECTIVIDAD DE LOS PARCHES, PUES HAY MUCHA GENTE QUE LOS NECESITA Y SUS MEDICOS SON REACIOS A RECETARSELOS.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores Empty
MensajeTema: Re: parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores   parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:38 am

Ojalá que nos dure mucho a las que los usamos y las que no los usan porque sus médicos no se los quieren recetar, pues que se enteren que van bien para esta enfermedad.
Gracias Marifé por la información
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores Empty
MensajeTema: Re: parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores   parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:50 pm

IMPRIMIRE LA INFORMACION PARA EL CAP,,,,LLO DE MI MEDICO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores Empty
MensajeTema: Re: parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores   parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:56 pm

poquito a poco vamos dando pasitos entre esfuerzo y esfuerzo , mensajes como este se reciben con ilusion

un bes a todas y a probar los parches chiquillas , intentemos evitar un segurndo de dolor que ya esta bien


un beso a todas os seguire informando de todo lo que me pueda enterar
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores Empty
MensajeTema: Re: parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores   parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:56 am

CRAZY, yo voy a hacer lo mismo que tu, lo voy a imprimir para mostrárselo..jejeje, a ver que ocurre.

besitos a todas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores Empty
MensajeTema: Re: parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores   parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
parece que vamos en el buen camino nos hemos adelantado transtec recibe el premio en categoria de medicamentos innovadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI EXPERIENCIA CON PARCHES TRANSTEC ( BUPRENORFINA)
» Caminante, no hay camino, se hace camino al andar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ESTUDIOS SOBRE FIBROMILAGIA Y TRATAMIENTOS-
Cambiar a: