FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|
+18celia Isabel Fuentes Dori Marifé carmenn chary carmencita AMPARINI Juliamanecer pepa sebastia isamari nikita cabady luisa safor Kellymontoya SINDY YOANA Cecilia Claudia 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 01, 2011 1:05 am | |
| hola a todas misguapas compañeras y amigas de este foro.bueno profe el ke sea nueva no me esibe me tengo ke aplicar un poco mas pero me pongo nerviosa y no atino | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 01, 2011 1:18 am | |
| Cecilia cielo tu si que eres especial por que has hecho que mi mente la vuelva a ejercitar, y el ensenarños con tanta paciencia , la verdad que tienes que tener con nosotras una tramquilidad, que yo no la puedo tener cielo esta tarde intentare hacer otra con la letra pequeñita ya vere aver lo que hago gracias eses especial muy especial sabes que te tengo mucho cariño PARA LAS QUE HACEN PELLAS AY NO SABEIS QUE EL SABER NO OCUPA LUGAR, PONLES FALTA CECILIA UN BESAZO CORAZON | |
| | | pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 01, 2011 1:23 am | |
| hola YOANA caryño si ke es verdad ke hago pellas pero me pongo nerviosa y no acierto tu eres una alumna escepcional lo veo kiero aprender por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 01, 2011 1:31 am | |
| PEPA CIELO POCO APOCO APRENDERAS POR QUE MAS PACIENCIA QUE HA TENIDO CECILIA CONMIGO Y TODO LO QUE ME ESTA ENSEÑANDO SE LO DEBO A ELLA, TU HAZLO CUANDO ESTES TRAMQUILA QUE YO QUERIA APRENDER DEPRISA Y ASI NO PODIA, UN BESITO QUE YA VERAS QUE BUENA ALUNMA VAS A SER, ANIMO QUE LO CONSEGUIRAS, | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 01, 2011 1:34 am | |
| gracias cariño pero ya sabes a nosotras nos cuesta un poco mas aprender ceci terminara de nosotras hasta el gorro pero creo ke nos enseña muy bien muchos besos cielo | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 01, 2011 3:41 am | |
| Hola Yoana y Pepa las de mas ya no las veo pensare donde les doy la colleja jaaaaaaaaaaaaa Pepa cielo dime haber ,,que es lo que no entiendes y yo te lo esplico,, si no no pillas a Yoana ni a tiros ella va embalada jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa YOANA QUE TE PARECE YO TE PONGO UNA IMAGEN AQUI BONITA Y TU Y YO LE PONEMOS ALGO CON LETRA DISTINTA Y COLOR DISTINTO A LA ESOS ES LO QUE TE MANDO HACER DE DEBERES LA IMAGEN ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS COPIALA Y TU HACES TUS DEBERES YO PONGO LO MIO YOANA HABER TU QUE PONES,,COLOR Y LETRA Y TRANQUILA AMI ME LLEVO MI TIEMPO YO FUY PARA TRAS Y PARA ADELANTE HASTA QUE ME GUSTO LO SIENTO BORRADO
Última edición por Cecilia Claudia el Miér Mar 02, 2011 9:03 am, editado 1 vez | |
| | | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 01, 2011 4:16 am | |
| BIENNNNNNNNNNNNNNNN PERO A LO ULTIMO QUE PONE ,,,DE...Y SE VE EL LOGO UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY BUENO VALE PERO A LA PROXIMA QUE ESTE BIEN TODO BABER ESTAAAAAAAAAAAAAAAA Y ME VOY AHORA VUELVO A LAS 6.30 DE LA TARDE YO DESPUES LA MIRO HASTA PRONTO | |
| | | cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 01, 2011 6:04 am | |
| hola profe, hola yoana y las demas compis,aqui estoy , he entrado a saludaros que me acuerdo todos los dias de vosotras , vaya con lo bien que iva ....... ahora no voy a ser capaz de coger el ritmo , con lo lenta que soy , y necesito aprender que estoy muy verde.bueno perdonarme esque estoy un poco pachuchina y de bajon entonces tengo atrasos en casa y en todoas las cosas y NO ME DA TIEMPO A NA . | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 01, 2011 7:18 am | |
| cabady hola que alegría lo siento mucho si as estado pachucha y bueno lo casa es un coñazo yo paso un poco si no se que el día que me pongo al día siguiente ,,ni te cuento,, y bueno por lo menos no te has olvidado cuando puedas vuelves que a qui estaremos esperando para ti guapa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 01, 2011 8:16 am | |
| ceci cariño esplicame un poco estoy muy verde ¿donde pincho y ke hago? | |
| | | cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 01, 2011 11:17 am | |
| GRACIAS CECILIA POR ESTAR AHI , | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 02, 2011 12:39 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 02, 2011 3:01 am | |
| Pepa ,y para las que no sabeis ,Luisa,Amparini,y otras,no se quien sabe y quien no,,, os paso esto que puse ya;;;;;;,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, aqui en el foro cuando escribimos mensajes si miramos arriba hay muchos cuadritos,,los mirais,, B ,I ,U, S ,,,, ,,, ,,, y mas pues al llegar al recuadro de otros le dais y sale una ventana pone varias cosas pues donde pone,, desplazamiento horizontal,, sale,, a si como pongo yo la primera ,, os sales unas letras pues en el mismo medio escribis ya os puse con codigo para que miréis ,como sale poneis el puntero en el medio ,, yo voy a poner,,, hola,, le dais antes de enviar siempre a,, Previsualizar,, y a si veis tambien meto una imagen pero primero hacer ,,,hola,, - Código:
-
[scroll]hola[/scroll] y si le dais de nuevo a otros desplazamiento vertical sale asi - Código:
-
[updown]hola[/updown] bueno probar y despues os digo como cambiar el tamaño de la letra la letra y el color vale y no os despisteissssssssssssssssssssssssssss | |
| | | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 02, 2011 6:29 am | |
| no lei este tutorial vamos vais a paso aguigantados jajajaja | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 02, 2011 9:16 am | |
|
| |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 02, 2011 9:30 am | |
| CARMEN AQUI LA MAS ADENLANTADA ES YOANA ES LA QUE ASISTE A TODAS LAS CLASES LAS DE MAS PELLAS VAN Y VIENEN TIENEN UN CASI SUSPENSO PERO CLARISIMO JAAA TU MIRA Y VERAS UN BESIN YOANA NO TE PREOCUPES CIELO TU ESTO YA LO SABES HACER YO TE DECÍA QUE QUE QUERÍAS APRENDER AHORA VALE ......TU DIRAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, O QUIERES SEGUIR CON LAS LETRAS
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Mar 22, 2011 4:46 am, editado 2 veces | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 02, 2011 10:34 am | |
| CREO QUE TENDRÉ QUE TOMARME UNAS VACACIONES PARA PODER APRENDER TODO LO QUE ENSEÑÁIS EN ÉSTE POST...
| |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 02, 2011 11:51 pm | |
| buenos dias chicas hola profe aver si hoy acierto un poco[img][/img] | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Feb 03, 2011 12:05 am | |
| profe no se si lo e hecho bien | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Feb 03, 2011 2:50 am | |
| Chary yo creo que tu entiendes bastante de esto a que si jaaaaa si no tomate tu tiempo y lee todo un besin Pepa hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no coincidimos tocas a ,,,otros,,y te sale unas letras le das desplazamiento vertical,,primero haz esto después te digo,,como hacer ,,el desplazamiento horizontal, - Código:
-
[updown][/updown] pues pones en el mismo medio - Código:
-
[updown]Pepa[/updown] y te sale a si animo que te va a salir | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Feb 03, 2011 3:00 am | |
| [updown]cecilia gracias[/updown/ç] | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Feb 03, 2011 3:05 am | |
| cachis Pepa casi te sale te falta un corchete,,esto mira .. ]...pusiste lo ultimo a si [/updown repitelo,,vete arriba a otros y animo es el segundo recuadro empezando por la derecha | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Feb 03, 2011 3:08 am | |
| ¿ ke me ha faltado profe? dimelo cielo y ten paciencia con esta torpe besos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
| |
| | | | Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|