FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|
+18celia Isabel Fuentes Dori Marifé carmenn chary carmencita AMPARINI Juliamanecer pepa sebastia isamari nikita cabady luisa safor Kellymontoya SINDY YOANA Cecilia Claudia 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Abr 18, 2011 12:17 pm | |
| hola cecilia guapa me alegro que estes bien y mi padre va de maravillas , de momentos jajaja me encanta todas las paginas tan bonitas que nos pones son preciosas joana que te gustaria aprender de las fotos? , si tu ya sabes mucho sobre fotos, que haces maravillas y a mi tambien me gustan mucho pepa ¿ que tal ? ¿ como vas con tu recuperacion? te deseo lo mejor bueno besitooooooooooooooossssssssss | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Abr 18, 2011 10:43 pm | |
| Pepa cielo me alegro que estes mejor metete cuando puedas;; Yoana guapa me alegro de que estés por aquí,,si tu no estas yo me meto y me voy pues ,ya de por si el ordenador para mi cuello no me va bien y bueno;HOY ME DUELEN HASTA LAS ARTICULACIONES QUE NO SABIA QUE LAS TENIA JAAAAAAAAA::ESTA LLOVIENDO ,,Y CLARO::por decir que estaba bien;; ,, toma geroma pastillas de goma;;;;es un buen dicho,, ;me alegro que de vez en cuando te metas,ya te pasare lo de las fotos en este ordenador no lo tengo ,lo tengo en el portátil: Amparini estoy como una chota..pero bueno esto queda para la posteridad ¿verdad que no te habían felicitado mucho antes como yo? haber si esto te da suerte en la vida;;te lo deseo de corazón guapa. CABADY::me alegro que tu papi este mejor y gracias por decir que lo que ponemos esta chulo ,,mas o menos,,y bueno ya os dejo:: Adela;;;;;y tu que tal guapa:: Brujita;;;como vamos Carmenn::cielo y tu BUENO OS DEJO ESTOY AGOTADA:: YOANA 33 QUE TE PARECE::SOLO DIME SI O NO Y SI COINCIDIMOS .. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Abr 19, 2011 7:54 am | |
| Buenas tardes preciosas pero que pasa aqui y las clases , esto esta muy paradocecilia cariño que pasa , como dices que si yo no estoyque te vas pues , pero bueno cielo mio si tu eres la profey la mas linda que podemos tener, la unica que nos entiendey comprende,sabes me gusta el 22.son los dos patitos major que el 33cecilia cielo yo quiero que me enseñesa hacer lo de las fotos , ya te puse en tu post del pcque ya se por fin , ay madre miaque ya aprendi y los codigos no van conmigo se ve que me tienen maniacielo a la noche te voy a haver algo bonitoque ya veoq yo que aqui hacen muchas pellasyo se que hablo mucho en ckasepero hago mis deberes , pero estas guapetonaslas vamos a casttigar sin recreo si si que se que me estais leyendobueno mi profe bonita espero tu clase que de berdad la hecho mucho de menosdime co mo van esa cervicales , ponte la mantita electricacuidate cielo que te mejoresyo a la noche te sorprendere, BESOS PARA TODAS LAS PELLERASQUE OS PASA QUE NO QUEREIS APROBAR EL CURSO | |
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Abr 19, 2011 8:49 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]HABER SI ENTRO HOY YOANA VALE PUES EL NUMERO TUYO ES MEJOR JAAAAAAA YA VOY A JUGAR AL 22 HABER SI HAY SUERTE VOY A DESAYUNAR | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Abr 20, 2011 2:56 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Abr 20, 2011 3:37 am | |
| | |
| | | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Abr 20, 2011 9:21 am | |
|
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Nov 01, 2011 1:55 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Abr 20, 2011 9:50 am | |
| Gracias cecilia cielo ai mi Inma y yo ay muchas gracias ya veras que aprendo digo yo..................... aver dame tiempo vale por que lo veo dificil por eso te pido tiempo pero lo hare aver que me sale sabes es afoto es de nuestra despedida y esos son los pisos donde yo vivo besitos cecilia guapa que descanses cielo mio | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Abr 24, 2011 4:05 am | |
| | |
| | | brujitadelnorte fibroayudante
Cantidad de envíos : 253 Edad : 47 Localización : Luanco, Asturias Empleo /Ocios : Enfermería, en paro Fecha de inscripción : 09/02/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Abr 24, 2011 4:56 am | |
| hola! pues aqui estoy, más o menos tirando, con la humedad a cuestas y vosotras? | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Abr 24, 2011 8:15 am | |
| brujita yo regular tambien me duele las cervicales ahora me he puesto voltaren en crema ahber si se alivia deseo que te mejores | |
| | | brujitadelnorte fibroayudante
Cantidad de envíos : 253 Edad : 47 Localización : Luanco, Asturias Empleo /Ocios : Enfermería, en paro Fecha de inscripción : 09/02/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Abr 24, 2011 8:48 am | |
| gracias reina! igualmente | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Abr 24, 2011 10:41 am | |
| Preciosa chica ceciliaque bonita es muy bella ,me alegraque ya conozcas un poquito de mi casaque es la tuya , de todo corazon,cecilia cariño ya me ayudaras , por que no hay manera de que me salga lo delas fotosestoy ahi ahi pero lo previsualizo, y me sale un cuadradoblanco , espero me ayudes cuando puedas , ya veo que estaistodas como rosas por decir algo ahi dios mio si es que somos unas ROSAS BONITAS , CUIDAROS MUCHO MUCHOS BESITOS PARA TODAS , Y QUE OS MEJORESIS PRECIOSAS.AH BRUJITA QUE YA ESTOY TAMBIEN ESTUDIANDOME TU CLASE ESTOY DESEWANDODE APRENDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAMPARINI CARIÑO MIO CUIDATE MUCHO CIELO, BESITOS se han borrado las imjenes pero al ser tan grande no la spuedo quitar pero tramquilas que no pasa nada solo que no se ven, que mala alunma soy que no las puedo quitar. las imajenes se han borrado y no pueso quitarlas peno no os preeocupes que no pasa nada besitos guapas.
Última edición por YOANA el Mar Nov 01, 2011 2:56 am, editado 1 vez | |
| | | cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Abr 26, 2011 10:36 am | |
| inma y joana estais guapisimas , la foto es preciosa | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Abr 26, 2011 7:55 pm | |
| Buenos días guapas perdonar pero no entro a penas no estoy muy bien solo pase a saludaros. un beso a todas ------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
| |
| | | | Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|