FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|
+18celia Isabel Fuentes Dori Marifé carmenn chary carmencita AMPARINI Juliamanecer pepa sebastia isamari nikita cabady luisa safor Kellymontoya SINDY YOANA Cecilia Claudia 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 04, 2011 7:17 am | |
| HOLA GUAPAS:::MARIFÉ VOY A EMPEZAR:::: PEPA NO PASA NADA.... YOANA HABER QUE TE PARECE ,BUENO Y A LAS CHICAS,DE LAS CLASES O PARA LAS QUE ENTRAN A MIRAR SOLO SI LES VALE DE INFORMACIÓN . LO QUE PASA QUE LAS IMÁGENES DE NUESTRO ORDENADOR ,O CARPETAS ,COMO QUERÁIS LLAMARLO NO LAS PODEMOS PONER SI NO ES DICIENDO DEL ENLACE QUE SE COPIO PUES PUEDE QUE SEAN DE ALGUNO QUE ESTE PROHIBIDO COPIAR,Y AL FORO SE LE PUEDE CAER EL PELO. OSEA QUE DESDE HOY AQUÍ QUIERO QUE NO LAS PONGÁIS ,GRACIAS, LAS QUE HICIERON AQUÍ LETRAS EN IMÁGENES (SI PODÉIS QUITARLAS ) GRACIAS ES FÁCIL ,ENTRÁIS EN EL MISMO SITIO DONDE LA PUSISTEIS Y AL LADO DERECHO ARRIBA PONE UNAS LETRAS EN AZUL (Edit)PINCHÁIS HAY Y BORRÁIS Y LISTO Y LAS QUE NO , PUES SI PONÉIS ALGUNA ,DEBAJO DE DONDE LA COPIASTE . Y SI ENLACE NO SABÉIS,PUES PONÉIS ,ESCRITO A MANO EL ENLACE YA EXPIQUÉ,COMO SE COPIABA EL ENLACE,,,PREGUNTAR QUE YO LO EXPLICO LAS VECES QUE QUERÁIS ,,,HASTA QUE LO ENTENDÁIS YOANA EL ENLACE DE EL POST DE BUENOS DÍAS ES EL QUE PONE DEBAJO ,PERO YA ESTOY EN DUDAS JAAAAAAAAAAAAAA SI TENGO QUE QUITAR TODO ME DA ALGO PREGUNTAREMOS A MARIFÉ Y SI TAL LO QUITO A MI ME DA ALGO COMO NO VI ESO JAAAAAAAAAAAA QUE ME MEO TODA YOANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Última edición por Cecilia Claudia el Sáb Mar 05, 2011 3:35 am, editado 1 vez | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 04, 2011 7:21 am | |
| MARIA ISABEL GRACIAS PRECIOSA MUY AMABLE Y ADELA PARECE MENTIRA,QUE NO PENSARAS ENTRAR MAS PUES YO TE TOME EN SERIO ,NUNCA TE TOME POR LOCA SON COSAS RARAS QUE PASAN Y NO SE EL MOTIVO ,YO YA TE DIJE QUE SI ENTRO POR GOOGLE EN EL FORO,AL ESCRIBIR YO MIRO UN PAISAGE UNA NUBES Y SI ENTRO PO Google Chrome,, NO LO VEO Y POR ESO NO VOY A ESTAR ,COMO TU DICES, YA SABES A ENTRAR VALE SI NO PONGO FALTA ,JAAAAAAAAAAAA UN BESO A TODAS, YOANA CIELO HABER QUE ME DICE MARIFÉ PARA LO DEL POST MIO
Última edición por Cecilia Claudia el Vie Mar 04, 2011 7:45 am, editado 1 vez | |
| | | ADELA BEATRIZ GARCIA fibroayudante
Cantidad de envíos : 128 Edad : 74 Localización : TÉMPERLEY.Pcia. BS.as.ARGENTINA Empleo /Ocios : JUBILADA Fecha de inscripción : 31/01/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 04, 2011 7:29 am | |
| MARIA ISABEL, ERES MI SALVADORA!!! RECIÉN ACABO DE SACAR UNA FOTO AL MONITOR PARA ENVIÁRTELA. TE AGRADEZCO EN EL ALMA. NO SABES LO MAL QUE ME TUVO ESTE TEMA. TU COMPRENDES QUE UNA BRISA QUE PASA A NUESTRO LADO NOS PARECE UN HURACÁN. ME CREÍAN LOCA!!!DEBE HABER CORRIDO POR TODOS LADOS QUE HABÍA UNA LOCA SUELTA EN EL FORO!!! NO SABÍA DE QUE MODO EXPLICARLO.PENSÉ EN NO ENTRAR MÁS AL FORO, PERO LUEGO ME DIJE: IGNORARÉ A LAS RANAS Y DEJARÉ QUE PIENSEN QUE ESTOY ALUCINANDO. ME INTERESA SOBREMANERA LA INFORMACIÓN COMO PARA NO ENTRAR MAS. AHORA, YO BORRÉ ESA IMÁGEN DE MI FACEBOOK, NO SÉ CÓMO LA VISTE. O ME ACOMPAÑAS EN LA VISIÓN ENLOQUECIDA?????TE ASEGURO QUE AL PRINCIPIO ME CAUSÓ GRACIA, ...YO Y MIS RANAS.....PERO LUEGO ME DEPRIMIÓ CUANDO DIJERON ALGO DE LA SALA, SUPONGO QUE SE REFERÍAN A LA SALA DEL MANICOMIO!!!ME VUELVE A DAR GRACIA EL TEMA , GRACIAS A TU AYUDA. QUIZÁS CECILIA, LA PROFE ME PUEDA DECIR COMO SACARLAS. CREO QUE SE DEBE A QUE PINCHÉ EN ALGUNOS ENLACES O EN IMÁGENES PARA SUBIRLAS, REALMENTE NO SÉ. AYUDA, AHORA QUE SABEN DE QUE SE TRATA. CARIÑOS, HERMANA AMERICANA!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 04, 2011 7:36 am | |
|
Última edición por maria isabel el Vie Mar 04, 2011 7:45 am, editado 1 vez |
Cantidad de envíos : 128 Edad : 74 Localización : TÉMPERLEY.Pcia. BS.as.ARGENTINA Empleo /Ocios : JUBILADA Fecha de inscripción : 31/01/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 04, 2011 7:43 am | |
| CECILIA: YO ME VOY CON DIOS, PERO, LAS RANAS APARECIERON CUANDO VISITABA TU LUGAR. PINCHÉ IMÁGENES, PARA SUBIRLAS Y DE PRONTO APARECIÓ TODO EL RANERO. YO NO LAS TRAJE DE NINGÚN LADO. TE ACUERDAS QUE SAQUÉ UNA FOTO A MI MONITOR Y LA PUSE EN MI FACEBOOK PARA QUE VIERAS LO QUE YO VEÍA? AL NO TENERTE COMO AMIGA, NO LA PODÍAS VER. MARIA ISABEL, PIDIÓ SER MI AMIGA, LA ACEPTÉ Y LAS VIO. LO RARO ES QUE YO LA BORRÉ. NO ENTIENDO NADA, PERO ES UN LOGO, UNA PROPAGANDA DE IMAGESHK. NO QUIERO VOLVERME A DEPRIMIR CON ESTO, PORQUE BASTANTE ME COSTÓ. | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 04, 2011 7:52 am | |
| MARIA ISABEL CORAZÓN PERDONA QUE TE LO DIJERA SI TE PARECIÓ MAL DISCULPA YO AL VERLO ,NO ME GUSTO Y POR ESO TE LO DIJE,NO TE ENFADES CIELO QUE NO ME GUSTA QUE PASE NADA MALO ENTRE NOSOTRAS ,HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE UN BESIN. ADELA YA VI TODO Y SI MIRÁIS ,UN POCO MAS ARRIBA DONDE OS DIJE QUE LO BORRARAIS,YA OS ESCRIBI UN BESO A LAS DOS
| |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 04, 2011 7:54 am | |
| A DELA CARIÑO YA PASO NO LE DES MAS VUELTAS CIELO VENGA VAMOS A CLASE QUE YO ME VAN ACASTIGAR POR HABLAR TANTO SOY UNA COTORRA | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 04, 2011 7:58 am | |
| Cecilia aver cariño si me explico mira ,,,,,, si se puede sacar imajenes de ytagi no pasa nada, es que te e ido a contestar en ese post y e visto que hay de ytagi tu dime si se puede y si se puede esta muy bien. vamos sigamos que yo parto de casi cero pero hablo mucho y me vas acaatigar. | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 04, 2011 7:58 am | |
| BUENO YO CREO QUE NO ES MI DÍA YOANA VALLA POR DIOS AHORA SE ENFADA ISABEL Y BUENO YO SI VEO QUE ESTO SE PONE MAL ME VOY PUES YO ESTOY INCOMODA ,SI ISABEL LA POBRE SACO UNA FOTO DONDE, ADELA MIRABA LAS RANAS PERO LA CASUALIDAD ,QUE LA FOTO ERA DE MI PERFIL, Y LE DIJE SI LA QUITARA PUES LA VEDAD ,NO SE SI SE ENFADO PUES ESCRIBIO DESPUES,ELLA Y LO BORRO.
REPITO PERDÓN | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 04, 2011 8:03 am | |
| Cecilia por favor si isabel es un amor ella lo ha hecho con su buena voluntad para que salieramos un poco de confusion no pasa nada, isabel cielo vuelve a entrar para que cecilia no piense que te has enfadado oye yo aqui parezco la defensora del pueblo vamos cecilia por dios te lo pido empezemos y si no las castigo yo a todas yo la primera y nos vamos con las dichosas monjas madre mia si me oyerannnnnnnnnnnnn vamosssssssssque queremos clasessssssss | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 04, 2011 8:17 am | |
| BESOS, ABRAZOS PARA TODAS!!! QUE REINE LA PAZ Y LA UNIÓN!!! QUE ADEMÁS DE LA ENFERMEDAD NOS UNA ESTE LUGARCITO DONDE NOS EVADIMOS UN POCO DEL DOLOR. MARÍA ISABEL NO ESTÁ ENOJADA, ESTOY SEGURA. ES TODO UN GRAN DESAGUISADO!!! A MI TAMBIÉN ME PARECÍA HORRIBLE TODO LO QUE VEÍA Y VEO, SÓLO QUE DECIDÍ IGNORARLAS.NO SEGUÍ APLICANDO TUS ENSEÑANZAS, POR TEMOR A HACER MÁS DESASTRES. DIOS QUIERA QUE ALGÚN ENTENDIDO LAS PUEDA SACAR, Y SINO , LAS ANCAS DE RANA SALTADAS SON MUY RICAS Y UN PLATO MUY CARO!!!!!!!ARRIBA CECILIA!!!! SEGUIRÉ OBSERVANDO TUS LINDOS TRABAJOS Y LAS IMPORTANTÍSIMAS INFORMACIONES QUE MARIFÉ PUBLICA. UN ABRAZO DE OSO PARA TÍ! | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 04, 2011 8:21 am | |
| ADELA TE QUIERO AHORA MISMO EN CLASE QUE ES ESO DE QUE NOS VAS A OBSERVAR VAMOS AQUI TODAS A PRENDER AHORA MISMO OS ESPERO YA PODEIS ENTRAR , CECILIAAAAAAAA YA TE VALE QUE ME DEJAS SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE NO HAY RECREOOOOOOOOOOOOO PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII A CLASE POR DIOS QUE ALUNMAS ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, MAS GUAPASSSSSSSSSSS | |
| | | Isabel Fuentes fibroayudante
Cantidad de envíos : 162 Edad : 61 Localización : Cartagena Murcia Empleo /Ocios : Auxiliar de Clinica Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 04, 2011 8:39 am | |
| BUENO YA ESTOY EN CLASE.... DIME LINDA SEÑORA....COMO... QUITO EL NUMERO DE TELEFONO.... QUE TE PASA GUAPA ? UN BESOOOOOOO
| |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 04, 2011 8:45 am | |
| ISABEL CARIÑO MIRA VES ATU POST EL QUE TIENES QUE ABRISTE AYER Y COMO ES TUYO LE DAS, PINCHAS EN EL Y TE SALE A LA DERECHA EDITAR O BORRAR SI LO BORRAS , LO QUITAS DEL PORTAL Y DESPUES VES AL DEL NUMERO DE TELEFONO Y LE DAS A EDITAR Y HAY BORRAS EL NUMERO Y LE DAS A ENVIAR Y YA VOY YO Y MIRO ANDA QUE TE ESPERO SI NO LO ENTIENEDES , TE LO DIGO OTRA VEZ TE ESPERO Y DESPUES TENEMOS QUE ABRIR UN NUEVO POST QUE NO QUEDE EN EL PORTAL PARA QUE TU PIDAS LA AYUDA QUE AYER PEDISTE VALE CORAZON YO ESTOY AQUI ESPRANDOTE | |
Cantidad de envíos : 162 Edad : 61 Localización : Cartagena Murcia Empleo /Ocios : Auxiliar de Clinica Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 04, 2011 9:14 am | |
| YOANA NO ME ACLARO... TU ME LO HAS EXPLICADO BIEN... VOY A CENAR Y LO VUELVO A INTENTAR... GRACIAS UN BESOOOO
| |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 04, 2011 9:18 am | |
| N o te preocupes isabel cielo si ya te han contestado ya no podemos hacer nada ya cariño atiende todo lo que te contestan y ahora si no puedes lo del telefono pues aver , que vamos ahaver si no puedes no puedes , bueno cena tramquila besitos preciosa,gracias cariño por todo. | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 04, 2011 9:56 am | |
| GRACIAS A TI POR ESTAR SIEMPRE AHI... AUNQUE SEA DE FORMA VIRTUAL... UN BESO Y QUE DESCANSES .....
| |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 04, 2011 10:19 am | |
| ISABEL TE LO EXPLICO YO TAMBIEN MIRA EN EL POST DEL NUMERO DE TELEFONO EN LA PARTE DERECHA DE ARRIBA HAY LAS PALABRAS EDIT LE DAS TE SALE TODO TUI MENSAJE PUES SUBRAYAS CON EL RATON EL NUMERO DE TELEFONO Y LE DAS A ELIMINAR Y DESPUES LO ENVIA DE NUEVO COMO SI FUERA UN MENSAJE NUEVO Y YA NO SALE TU NUMERO DESEO HABERTE AYUDADO UN BESO | |
| | | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Mar 05, 2011 4:16 am | |
| BUENAS TARDES ,QUE BONITO YOANA GRACIAS CIELO ERES UN CIELO TU SIEMPRE TAN ATENTA;;;Y YA VES ESE ENLACE SI SE PUEDE ,VALE,, YO YA NO SE SI CUANDO OS ESCRIBO Y ME ESFUERZO JAAAAAAAAAAAAA YA ME MONDO LA POBRE ISABEL QUE NO SABE QUITAR LA FOTO,TU YOANA ,DICIENDO COMO HACERLO AMPARINI,LO MISMO Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EN LA PAGINA ANTERIOR ,,LA 33,,QUE PUSE:::::::::::::::::::::::::::::: LO LEISTEIS ALGUNA ESQUE SI NO ,YA NO EXPLICO MAS JOPE CON LO QUE ME CUESTA ESCRIBIR Y ,,,,,,,,,,,OS VOY,,,,,, A MATAR ,,,,,,,,,,,QUIERO QUE CUANDO YO ESCRIBO ALGO Y NO LO ENTENDÁIS ME LO DECIS Y PUNTO,, Y SI NO VAMOS AL ,,CHAT,, ,,, POR ESE SITIO ES PERFECTO ,,,,VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BUENO YO YA ESTOY PREPARADA PARA EMPEZAR DE NUEVO AYER MEJOR NO RECORDARLO ESTA ES DEL ENLACE 2 DE LOS QUE YO PUSE,EL PRIMERO ES EL DE ESCRIBIR DE CHARY Y ESE YA SABEMOS,,,SI OS DAIS CUENTA ESTE YA PONE EL ENLACE DEBAJO AL PEGARLO ,NO TENEIS QUE PONER DE DONDE SALE,NO LO QUITEIS,, AL PEGARLO Y PUNTO,,, EL ENLCE ES ::: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y VAN A SALIR CUATRO CÓDIGOS,COPIÁIS EL:::PRIMERO:::PONE::: PARA USAR EN COMENTARIOS:::Y ESTA ES LA MANERA QUE NO HACE FALTA METERLO EN VUESTRO : C::: SI NO OS ACLARÁIS ,DECÍRMELO. YA SABEIS QUE PARA,,,PEGAR,,AQUÍ,,ES,,,MIRAR VUESTRO TECLADO... IR A LA PRIMERA TECLA,,,A MANO IZQUIERDA,,::Ctrl::,Y SIN SOLTARLA,,,VAIS A LA LETRA,,V,,, Y YA A PEGAr VALE GUAPAS HABER SI ME COPIÁIS DE ESTE ENLACE ALGUNA Y LAS IMÁGENES Y ME LA,,PEGÁIS AQUÍ.... ESTO SON LOS DEBERES BIEN FACIL,,O,, NO,,YOANA,,, POR DIOS PARAROS A ,,LEER,,TODO,,LO ,,QUE ESCRIBO,,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | brujitadelnorte fibroayudante
Cantidad de envíos : 253 Edad : 47 Localización : Luanco, Asturias Empleo /Ocios : Enfermería, en paro Fecha de inscripción : 09/02/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Mar 05, 2011 4:28 am | |
| lo encontré!!! jejejeje olé, me voy a echar un ratito y empezaré después a hacer cosas. yo sé manjar paint shop pro, si necesitais alguna cosa de este programa de diseño me lo decís, me gusta aprender y enseñar. besitos | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Mar 05, 2011 4:36 am | |
| BIENVENIDA Brujita ya te pase el enlace por el ,,post,,tuyo y bueno lee un poco desde la primera,,pagina,,y lo que te pueda ayudar ya sabes hija mía tu sabes mas que nosotras ,,yo lee y lo que enseño yo aquí es poca cosa bueno pues ,si se te da bien te nombro como a yoana mi suplente o ayudante tu diras,,sabes,,,poner,,imágenes,,pegarlas,,,sabes copiar,,enlaces y pegarlos,,, tu dime vale,un beso guapa,notaras imágenes borradas pues las sacamos pues no se pueden poner lagunas como ya esplique ,
yoana te tengo que enseñar a poner enlaces,,,como me llamo,,CECILIA,, sindy,,se rinde pero yo se que tu no,,,
| |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Mar 05, 2011 4:54 am | |
| Imagenes para hi5 CECILIA CIELO AY LO QUE ME ACOSTADO YO NO SE POR QUE SOY TORPE , TORPE AVER SI VOY APRENDIENDO MAS CARIÑO UN BESITO MI CIELO CUIDATE PRECIOSA MIA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, LO E TENIDO QUE BORRAR MUCHISIMAS VECES HASTA QUE ME HA SALIDO
Última edición por YOANA el Miér Mayo 25, 2011 12:55 am, editado 14 veces | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Mar 05, 2011 5:10 am | |
| YOANA LO HICISTE COMO TE DIJE NO TIENEN QUE SALIR NINGUNA LETRA QUE NO SEA EL ENLACE
Última edición por Cecilia Claudia el Miér Mayo 25, 2011 3:54 am, editado 13 veces | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Mar 05, 2011 5:14 am | |
| ESTA VA PARA LAS QUE SE CONSIDEREN MIS AMIGAS YOANA ,,LA PRIMERA,,,TU,PARA TI FIJO:::: VES SOLO SALE EL ENALCE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
| |
| | | | Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|