FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Vamos chic@s animaros y entrar en fibroadolescentes | |
| | Autor | Mensaje |
---|
cristian95 MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
Cantidad de envíos : 452 Edad : 29 Localización : oliva Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Vamos chic@s animaros y entrar en fibroadolescentes Dom Dic 20, 2009 10:34 pm | |
| e estado rebisando todos los posts son los mismos k hace meses e colgado nuevos pero como digo en uno no los vais a leeer x k no entrais pues bueno yo llamo para k los leais colgueis videos y sobretodo x favor decir a vuestras hijas o hijos k entren x favor como digo en otro posts yo solo no puedo
GRACIAS Y MUCHOS BESOS | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: Vamos chic@s animaros y entrar en fibroadolescentes Mar Dic 22, 2009 3:38 am | |
| Pues mi niño, yo hij@s no tengo, pero bueno, si quieres que me meta a alborotar el gallinero sólo tienes que decirlo. Que vale que tengo 31, pero bueno, la vena loquita todavía la tengo, eeeeeeeeeeh?... animo y no desesperes... Muuaaakssssss | |
| | | cristian95 MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
Cantidad de envíos : 452 Edad : 29 Localización : oliva Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Vamos chic@s animaros y entrar en fibroadolescentes Mar Dic 22, 2009 9:22 am | |
| GRACIAS MARISSA X TU APOYO | |
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| | | | cristian95 MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
| Tema: Re: Vamos chic@s animaros y entrar en fibroadolescentes Mar Dic 22, 2009 9:29 am | |
| SI HOY ESTOY MEJOR X SUERTE GRAX X PREGUNTAR
PUEDES HACER LO K KIERAS PERO SI ENTRAS MEJOR NO¿?
SI ENTRAS LEEE LOS POSTS K E PUESTO Y PON VIDEOS DE RISA Y ESO Y DE MUSICA COMO EL K PUSE YO GRAX | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Vamos chic@s animaros y entrar en fibroadolescentes Mar Dic 22, 2009 9:32 am | |
| Cristian, he leido que has estado malito, supongo que estaras mejor.
Yo no se como entrar pero si me lo dices, aunque no tengo hijos pequeños, puedo decirselo a mi hijo que tiene un Blog y que te añada.
Seguramente lo tendría pero como me he cambiado de compañía, aún estoy recuperando cosas.
Dale un beso a tu madre, que me acuerdo de vosotros aunque ahora entro menos y no llamo.
Y tu, sabes que eres mi chico preferido. Un besazo. | |
| Tema: Re: Vamos chic@s animaros y entrar en fibroadolescentes Mar Dic 22, 2009 9:34 am | |
| | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Vamos chic@s animaros y entrar en fibroadolescentes Mar Dic 22, 2009 9:45 am | |
| Ufffffff, si te digo la verdad no doy abasto a leer todos los post, y me lio como un trompo con tantos apartados, no me aclaro donde he de poner las cosas.... y mira que intento! pero veré de entrar por ahí, Cristhian | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vamos chic@s animaros y entrar en fibroadolescentes | |
| |
| | | | Vamos chic@s animaros y entrar en fibroadolescentes | |
|