FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ANIMAROS HACER MANUALIDADES

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ANIMAROS HACER MANUALIDADES Empty
MensajeTema: ANIMAROS HACER MANUALIDADES   ANIMAROS HACER MANUALIDADES I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:43 pm

Hola,me gustaria animaros a que hicierais manualidades,a mi me ha ido muy bien relaja mucho,he aprendido mirando por internet y entrando a foros,aver si este fin de semana le digo a mi hijo que me enseñe a poner fotos y os enseño lo que hago,empece trabajos con servilletas hice bandejas decore joyeros,todo lo que caia en mis manos,objetos viejos que con un poco de imaginacion quedan nuevos,hice algunos cuadros y ahora pinto figuras y os digo despeja mucho la mente,ahora llevo unos dias que no hago nada porque estoy pachucha,per cuando me pase otra vez a la faena.
Aver si os animais .
Besos. :cheers
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

ANIMAROS HACER MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ANIMAROS HACER MANUALIDADES   ANIMAROS HACER MANUALIDADES I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:16 pm

Hola amarilla,me parece estupendo,pero nos podías dar instrucciones cuando puedas, a mi me gustaría aprender,se que seme daría bien y tengo ganas de probar..
Un besito sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ANIMAROS HACER MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ANIMAROS HACER MANUALIDADES   ANIMAROS HACER MANUALIDADES I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:30 pm

Tu Amarilla seguro que nos animaras hacerlo, yo hago mucho punto de cruz, pero no tengo la vista para ello ahora asi que lo hago poco a poco, pero seria interesante y de gran ayuda para muchas que pusieras explicaciones para ponernos en practica, ahora que llega el verano y tenemos mas horas de luz, y en invierno en el calor del hogar.
Gracias preciosa
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ANIMAROS HACER MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ANIMAROS HACER MANUALIDADES   ANIMAROS HACER MANUALIDADES I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:45 pm

HOLA AMIGA TE DIRE QUE A MI ME GUSTA MUCHO LAS MANUALIDADES Y ESTANDO SOLA E DECORADO TEJA ME GUSTA LA PINTURA PINTAR ,PUNTO CRUZ,TAMBIEN E PINTADO COSAS DE MADERA ESPERO PONER FOTOS DE LAS TEJAS CUANDO APRENDA SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ANIMAROS HACER MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ANIMAROS HACER MANUALIDADES   ANIMAROS HACER MANUALIDADES I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:28 am

Las tejas las tengo pendientes,me gustan mucho,Rosa vale si os decidis os pongo los pasos ,yo tambien hacia punto de cruz pero me dolia mucho la espalda y lo deje,esto es mas rapido de hacer lo tengo todo puesto en un rincon de la casa y voy haciendo cuando me canso cierro el chiringuito,hasta otro rato,¿que no puedo dormir?pues hacer manualidades y se hacen cosas muy bonitas,y lo mejor que me relajo,aver si mañana puedo ya poneros fotos.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ANIMAROS HACER MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ANIMAROS HACER MANUALIDADES   ANIMAROS HACER MANUALIDADES I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:44 am

Soncelia¿ que te gustaria hacer?,yo ya os digo empece con las servilletas,es muy entretenido,compre bandejas de los chinos pequeñitas y servilletas,(si no tienes para provar te mando algunas)cola blanca de carpintero o una especial que hay para servilletas que lleva barniz para mi esta es mejor,para empezar eso,tambien se pueden hacer craqueladas que es recortar el dibujo de la servilleta pegarlo en la bandeja (siempre por la parte de abajo)pintar por toda la bandeja con pintura al agua,cuando este seco pasarle una pasada de craquelador de un paso y cuando este mordiente(ni seco ni blando mas bien pegajoso)otra capa de pintura de otro color el resultado seria la bandeja con el dibujo la primera pasada de pintura se rompe a trozos y por la ranuras se ve el ultimo color,tambien se puede sustituir la pintura por papel de arroz pegado encima del dibujo,asi es como yo lo hago abra de mas maneras pero me resulta mejor de estas hace como 5 meses que he aprendido,ya os digo mirando foros y preguntando donde compro el material cuando suba las fotos lo vereis mas claro,yo con esto de la memoria me lo anotaba todo pues a lo primero me liava,ahora me gustaria aprender con unos cuadros que he visto en la tienda que son de pan de oro y eso sera mejor que vaya a clase.
Si me quieres preguntar algo ya lo sabes.
Besos cheers
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ANIMAROS HACER MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ANIMAROS HACER MANUALIDADES   ANIMAROS HACER MANUALIDADES I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:45 am

amarilla cuando nos pongas las fotos de todo lo que has hecho ya nos iras contando y donde comprar lo necesario para poder hacerlo
hasta pronto
ANIMAROS HACER MANUALIDADES 1012-015
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




ANIMAROS HACER MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ANIMAROS HACER MANUALIDADES   ANIMAROS HACER MANUALIDADES I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 4:16 am

amarilla perfecta idea a mi tamien me gustan las manualidades asique esperamos las fotos para tenerlo mas claro.......GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ANIMAROS HACER MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ANIMAROS HACER MANUALIDADES   ANIMAROS HACER MANUALIDADES I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 4:29 am

A mi también me gustan las manualidades, sobre todo el punto de cruz y bordar, pero llevo un año que apenas lo cojo porque veo fatal. Amarilla pon fotos para que lo veamos.
Un besito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ANIMAROS HACER MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ANIMAROS HACER MANUALIDADES   ANIMAROS HACER MANUALIDADES I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 4:53 am

Aver si esta noche pongo las que tengo en el ordenador que es de lo primero que tengo hecho y mañana hare fotos a lo demas que es lo que me va saliendo mejor,la pena esque he regalado muchas cosas y no tengo fotos,hice para mi sobrina que tiene 15 meses un joyero ,marco de fotos,bandejita de plastico todo de los chinos y con un bote destos de palomitas grandes un cubo para juguetes,lo hice todo en rosa craquelado en blanco y decorado con muñecos de servilleta de winni the poot,estaba contentisima con lo peque que es quedo muy bonito,lastima que no tengo fotos,ya sabes Mabel hazle uno a ti nieta Very Happy
Besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ANIMAROS HACER MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ANIMAROS HACER MANUALIDADES   ANIMAROS HACER MANUALIDADES I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 4:54 am

amarilla63 escribió:
Aver si esta noche pongo las que tengo en el ordenador que es de lo primero que tengo hecho y mañana hare fotos a lo demas que es lo que me va saliendo mejor,la pena esque he regalado muchas cosas y no tengo fotos,hice para mi sobrina que tiene 15 meses un joyero ,marco de fotos,bandejita de plastico todo de los chinos y con un bote destos de palomitas grandes un cubo para juguetes,lo hice todo en rosa craquelado en blanco y decorado con muñecos de servilleta de winni the poot,estaba contentisima con lo peque que es quedo muy bonito,lastima que no tengo fotos,ya sabes Mabel hazle uno a tu nieta Very Happy
Besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ANIMAROS HACER MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ANIMAROS HACER MANUALIDADES   ANIMAROS HACER MANUALIDADES I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 4:56 am

LO SIENTO LO HE ENVIADO 2 VECES ¡DIOS QUE CABEZA¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ANIMAROS HACER MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ANIMAROS HACER MANUALIDADES   ANIMAROS HACER MANUALIDADES I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ANIMAROS HACER MANUALIDADES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» animaros a poner villancicos que es navidad
» chicas animaros a poner vuestras mejores frases
» CHICAS ANIMAROS
» Vamos chic@s animaros y entrar en fibroadolescentes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: