FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Lo que tu puedes hacer,lo que yo puedo hacer,lo que todos podemos hacer,no permitais que la vecinita o el resto del mundo os lo impida. | |
|
+9YOANA Marifé Dori dudu Lola SINDY Bea chary Anablue 13 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Lo que tu puedes hacer,lo que yo puedo hacer,lo que todos podemos hacer,no permitais que la vecinita o el resto del mundo os lo impida. Sáb Oct 10, 2009 3:59 am | |
| Lo que tu puedes hacer
Aunque no escribas libros, eres el escritor de tu vida.
Aunque no seas Miguel Ángel, puedes hacer de tu vida una obra maestra.
Aunque no entiendas de cine, ni de cámaras, tu existencia puede transformarse en un film primoroso con Dios de productor.
Aunque cantes desafinado, tu existencia puede ser una linda canción, que cualquier afamado compositor envidiaría.
Aunque no entiendas de música, tu vida puede ser una magnífica sinfonía que los clásicos respetarían.
Aunque no hayas estudiado en una escuela de comunicaciones tu vida puede transformarse en un reportaje modelo.
Aunque no tengas gran cultura puedes cultivar la sabiduría de la caridad.
Aunque tu trabajo sea humilde, puedes convertir tu día en oración.
Aunque tengas cuarenta, cincuenta, sesenta o setenta años, puedes ser joven de espíritu.
Aunque las arrugas ya marquen tu rostro, vale más tu belleza interior.
Aunque tus pies sangren en los tropiezos y piedras del camino, tu rostro puede sonreír.
Aunque tus manos conserven las cicatrices de los problemas y de las incomprensiones, tus labios pueden agradecer.
Aunque las lágrimas amargas recorran tu rostro, tienes un corazón para amar.
Aunque no lo comprendas, en el cielo tienes reservado un lugar.
Todo, Todo...depende de tu confianza en Dios y de tu empeño en SER digno hijo suyo.
Proyecta tu vida
Desde tu interior, se realizará el milagro! | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Lo que tu puedes hacer,lo que yo puedo hacer,lo que todos podemos hacer,no permitais que la vecinita o el resto del mundo os lo impida. Sáb Oct 10, 2009 4:31 am | |
| - Anablue escribió:
- Lo que tu puedes hacer
Aunque no entiendas de cine, ni de cámaras, tu existencia puede transformarse en un film primoroso con Dios de productor.
Aunque cantes desafinado, tu existencia puede ser una linda canción, que cualquier afamado compositor envidiaría.
Aunque no entiendas de música, tu vida puede ser una magnífica sinfonía que los clásicos respetarían.
Aunque no hayas estudiado en una escuela de comunicaciones tu vida puede transformarse en un reportaje modelo.
Aunque tengas cuarenta, cincuenta, sesenta o setenta años, puedes ser joven de espíritu.
Aunque tus pies sangren en los tropiezos y piedras del camino, tu rostro puede sonreír.
Aunque tus manos conserven las cicatrices de los problemas y de las incomprensiones, tus labios pueden agradecer.
Todo, Todo...depende de tu confianza en Dios y de tu empeño en SER digno hijo suyo.
Proyecta tu vida
Desde tu interior, se realizará el milagro! | |
| | | Bea fibroayudante
Cantidad de envíos : 125 Edad : 46 Localización : moncada - valencia Empleo /Ocios : REPONEDORA Fecha de inscripción : 09/09/2009
| Tema: Re: Lo que tu puedes hacer,lo que yo puedo hacer,lo que todos podemos hacer,no permitais que la vecinita o el resto del mundo os lo impida. Sáb Oct 10, 2009 4:37 am | |
| - Anablue escribió:
- Lo que tu puedes hacer
Proyecta tu vida
Desde tu interior, se realizará el milagro! PRECIOSO MENSAJE, GRACIAS. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Lo que tu puedes hacer,lo que yo puedo hacer,lo que todos podemos hacer,no permitais que la vecinita o el resto del mundo os lo impida. Sáb Oct 10, 2009 6:34 am | |
| | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Lo que tu puedes hacer,lo que yo puedo hacer,lo que todos podemos hacer,no permitais que la vecinita o el resto del mundo os lo impida. Sáb Oct 10, 2009 6:43 am | |
| Lo que tu puedes hacer
Proyecta tu vida
Desde tu interior, se realizará el milagro! precioso escrito gracias guapaaaaaaa | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Lo que tu puedes hacer,lo que yo puedo hacer,lo que todos podemos hacer,no permitais que la vecinita o el resto del mundo os lo impida. Sáb Oct 10, 2009 9:59 am | |
| | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| | | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Lo que tu puedes hacer,lo que yo puedo hacer,lo que todos podemos hacer,no permitais que la vecinita o el resto del mundo os lo impida. Dom Mar 04, 2012 1:55 am | |
| | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Lo que tu puedes hacer,lo que yo puedo hacer,lo que todos podemos hacer,no permitais que la vecinita o el resto del mundo os lo impida. Dom Mar 04, 2012 1:09 pm | |
| Lo que tu puedes hacer
Proyecta tu vida
Desde tu interior, se realizará el gran MILAGRO
Anablue te pido disculpas por haberte copiado
es que es tan hermoso que una siente la tentacion
de hacerlo vivo , es realmente precioso,
yo añado esto que siento,
Aumque no lo veamos el esta AQUI
habita en nosotras y nosotras en el
besitos pra todas | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Lo que tu puedes hacer,lo que yo puedo hacer,lo que todos podemos hacer,no permitais que la vecinita o el resto del mundo os lo impida. Dom Mar 04, 2012 1:26 pm | |
| TIENES TODA LA RAZON YOHANA ES PRECIOSO, NUNCA NOS PARAMOS A VER TODO LO QUE TENEMOS, Y NO APRECIAMOS Y QUE TODO NO LO DA ""EL"", SABEMOS AGRADECER ACASO.......?, EN FIN SON UNAS PALABRAS PRECIOSAS PARA REFLECIONAR LLEGAN A EL ALMA, MUCHAS GRACIAS POR VOLVERLAS A RECORDAR UN BESO PARA TODAS. | |
| | | CHARO7 fibroayudante
Cantidad de envíos : 217 Edad : 62 Localización : mi casa Empleo /Ocios : tristeza Fecha de inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Lo que tu puedes hacer,lo que yo puedo hacer,lo que todos podemos hacer,no permitais que la vecinita o el resto del mundo os lo impida. Lun Mar 05, 2012 9:46 am | |
| | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Lo que tu puedes hacer,lo que yo puedo hacer,lo que todos podemos hacer,no permitais que la vecinita o el resto del mundo os lo impida. Lun Mar 05, 2012 9:38 pm | |
| me alegro que os haya gustado este post con" TANTA ESENCIA" | |
| | | Dalmira Avila fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: Lo que tu puedes hacer,lo que yo puedo hacer,lo que todos podemos hacer,no permitais que la vecinita o el resto del mundo os lo impida. Lun Mar 05, 2012 11:37 pm | |
| Gracias, es la esencia de la vida. | |
| | | Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| | | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Lo que tu puedes hacer,lo que yo puedo hacer,lo que todos podemos hacer,no permitais que la vecinita o el resto del mundo os lo impida. Miér Jul 25, 2012 12:23 pm | |
| [bclaro que si Dios esta en cada uno de nosotrosayudandonos en todo momento][i] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo que tu puedes hacer,lo que yo puedo hacer,lo que todos podemos hacer,no permitais que la vecinita o el resto del mundo os lo impida. | |
| |
| | | | Lo que tu puedes hacer,lo que yo puedo hacer,lo que todos podemos hacer,no permitais que la vecinita o el resto del mundo os lo impida. | |
|