FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|
+18celia Isabel Fuentes Dori Marifé carmenn chary carmencita AMPARINI Juliamanecer pepa sebastia isamari nikita cabady luisa safor Kellymontoya SINDY YOANA Cecilia Claudia 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 12, 2011 3:36 pm | |
| asi me siento entre vosotras muchas gracias | |
| | | pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| | | | pepa sebastia fibrocolaborador
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 12, 2011 3:51 pm | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 12, 2011 4:52 pm | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 13, 2011 4:31 am | |
| | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 13, 2011 5:10 am | |
| Buenas tardes compañeras hoy como cecilia no esta hay ave r por donde empezamos Pepa corazon , me has dejado alucinada como has aprendido de rapido a hacer tantas cosas , madre mia miro todo lo que has hecho y ya veo que pones mucho de tu parte corazon. sigue asi cielo, yo no te puedo dar nota , cecilia cuando venga te la dara , me superas,un besito sitienes alguna duda dime que yo te ayudo, Isabel cariño ,ahi como vas, tu todo lanzada madre mia si estamos aprendiendo, mas deprisa que en el cole de nuestra infancia. os digo a las dos que hoy me habeis sorprendido mucho y me habeis dado una alegria tremenda, ahora voy a repasr aver vuestras faltas y ya os digo algunas cositas , cecilia yo lo de profe , eso es mi hija a mi no se me da tan bien como ati . te hecho de menos y te extraño. bueno corazones voy a daros ahora el repaso despues vuelvo. besitos PREPARAROS QUE VOY AVER BIEN TODO , LO QUE HABEIS HECHO....................... | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 13, 2011 5:39 am | |
| Pepa cielo que te pasa dime por que pones las imajenes tan pequeñas es que quieres o no puedes , si no puedes , dimelo y te digo. vale preciosa. Isabel corazon tu ya me superas ay cosas que ni yo se comol las haces guapa a ti el mar , te arrasa oye poer cierto terminaste de ver el peliculon bueno pues ya puedes cojer y ponernos enlaces de pelis uh igual estan puestas ya aver ahora tenemos que hacer los deberes que cecilia con tanto cariño nos ha dejado , por que si no ya vereis cuando vuelva yo , ya anoche hize uno , lo habeis visto verdad , pues ahora voy a haceros otro y aver si os animais y me haceis uno,vale, luisa cariño si me lees tu e visto que pones imajenes muy bonitas podias por favor ponernos el enlace gracias bonitas yo ya comienzo con la clase
| |
| Tema: borrada Dom Feb 13, 2011 5:58 am | |
| ay señor
Aver quien se anima y me hace una de ellas os espero, besitos. si no podeis me lo decis.
Última edición por YOANA el Miér Mar 02, 2011 1:57 pm, editado 1 vez | |
| | | carmenn fibronela
Cantidad de envíos : 92 Edad : 49 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Ama de casa Fecha de inscripción : 31/01/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 13, 2011 6:10 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 13, 2011 6:55 am | |
| YOANA cariño gracias por todo y por lo ke yo se ke te dirian anoche perdoname la necesitaba ,bueno ahora ala clase profe lo de ponerlas pequeñas es como las cojo yo creo ke las grandes se ven grandes .Las pequeñas no se hacerlas mas grandes y lo ke me lleva de cabeza es no saber escribir dentro de las imagenes y el tamaño de las letras a ver si me puedes ayudar por favor eres un sol muy bonito de verdad amiga | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 13, 2011 6:59 am | |
| Carmen cielo que bien se te da corazon necesitas algo, quieres que te explique algo en concreto, o quieres esperar a cecilia a que venga. besitos guapetona muchisimas gracias .
borrradaaaaaaaaaa
Última edición por YOANA el Miér Mar 02, 2011 1:58 pm, editado 1 vez | |
| | | Isabel Fuentes fibroayudante
Cantidad de envíos : 162 Edad : 61 Localización : Cartagena Murcia Empleo /Ocios : Auxiliar de Clinica Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 13, 2011 8:39 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Feb 14, 2011 3:13 am | |
| Pepa cariño , gracias a ti corazon no tengo nada que perdonarte cielo somos amigas y compañeras si preciosa,pues si aver no quiero que te agobies vamos aempezar por las imajenes vale , esque quieres aprenderlo todo de golpe, y asi no podras te pondras nerviosa, y no te va a salir,tu despacito, mira me vas a decir donde cojes las imajenes , por que a mi las tuyas me salen grandes, me entiendes, tu dime como las pones y despues te enseño las letras vale , pepa escuchame bien , cuando sacas una imajen de la pagina que tengas o busques dale a pinchr en la imajen y esperas , te saldra ya grande , pues cojes y copias y pegas intentalo . y si no puedes , tramquila. que ya intentaremos de otra manera . ISABEL CORAZON TE DECEPCIONE AYER es que yo me fui de clase y no me pude despedir, cariño en enlace no se is cecilia lo va a poder poner, por que es youtube y e pinchado en el y yo no estoy registrada, cuando venga cecilia que no lo explique ella, pero te insisito en que intentes busacrnos enlaces de cine, que tu puedes venga preciosa ahora os dejo , loq ue necesitesis me lo vais poniendo pues no se el tiempo que hoy podre estr aqui besitos cielo para todas muchos besitos y luisa haz el favor de poner el enlaxce de las imajenes preciosas besitos para to
BORRADAAAAAAAAAAAAAAAA Pepa cielo ves esta es tu imajen en grande te la e puesto por que creo que te hara iluision verla asi de bonita. Isabel corazon, por que no intentas hacernos una imajen con letras la espero con mucha ilusion. BESOS PARA TODO EL FORO CON TODO MI CARIÑO Y PARA LAS QUE HACEN TANTAS PELLAS , TRAMQUILAS QUE OS ESNTIENDO Y COMPRENDO,
Última edición por YOANA el Miér Mar 02, 2011 1:59 pm, editado 1 vez | |
| | | carmenn fibronela
Cantidad de envíos : 92 Edad : 49 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Ama de casa Fecha de inscripción : 31/01/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Feb 14, 2011 4:29 am | |
| Muchas gracias a ti Yoana, tú si que lo estas haciendo bien. No se si lo que quereis son paginas donde ver y descargar peliculas , si es asi, yo tengo estos enlaces teneis de todo , peliculas, documentales, todas las series, para ver y descargar. Un besito a todas , si me necesitais para algo me lo decis. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Huy se me olvidava los enlaces son: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Feb 14, 2011 4:40 am | |
| mira yoana a ver si me sale unpoco mejor | |
Cantidad de envíos : 162 Edad : 61 Localización : Cartagena Murcia Empleo /Ocios : Auxiliar de Clinica Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Feb 14, 2011 4:48 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Feb 14, 2011 4:51 am | |
| Hola a todas.... sigo intentando hacer cositas... que nos entretengan y sean ... agradables.....no paroooooo...ehhhh lo que pasa es que a veces no me salen... pero continuo intentando.....besossssssss | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Feb 14, 2011 6:00 am | |
| para todas vosoras ,FELIZ SAN VALENTIN | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Feb 14, 2011 6:56 am | |
| BORRRADAAAAAAAAAAAA
Buenas tardes compañeras perdonarme guapetonas pero hoy puedo estar poquito os e hecho para vosotras estos angelitos, PEPA lo estas haciendo muy bien poquito a poco,ya ves que te salen grandes las imajenes ,y el corazon muy bonito si todo es toquetear espero te haya gustado ver tu imajen con letras ,tu toquetea y ya veras que te salen un besito preciosa loq ue necesites tu dejamelo aqui , que llevo todo el dia pensando en vosotras, pero hoy me cuesta escribir. carmen tu cielo lo haces muy bien pero se te olvido quitar las letras de debajo d ela imajen igual no te has tomado cuenta a mi me pasa ,GRACIAS POR TU AYUDA no te preocupes avanzas muy rapido sabes que los enlaces nos van a venir muy bien, pero sera la profe los que los ponga en la prmera pagina por que eso tiene que hacerlo ella. te doy las gracias , ya veras que bien nos van avenir a todas. sigue asi que vas mas rapida que yo. cuando rergrese cecilia le vais a dar una alegria inmensa , a mi me la estis dando y no penseis que se mas que vosotras , no................ Isabel cielo tu vas como las olas del mar muy bien, lo unico cariño que e visto que has hecho fotomontajes y muy bonitos pues cielo fijate bien que has dejado las letras y estan mejor sin ellas , yo hasta hace poco las ponia y solo tienes que quitar la ultima fila de letras y le das aprevisualizar, pues si te salen miras abajo de ellas y ves loq ue tienes que quitar me explico bien , es que cecilia en pocas palbras se explica muy bien y a mi me cuesta pero compañeras , contar conmigo y practicar mucho ahora os dejo aver con que me sorprendeis mas cielos mios , mañana podre entrar poco , pero aumque solo sea a este post para vosotras si dios quiere contar conmigo, de seguro que como tengo la cabeza tan mal se me olvida deciros cosas importantes, perdonerme si se me olvido algo. animaros en practicar , que os espero , MUCHOS BESOS PARA TODAS.
Última edición por YOANA el Miér Mar 02, 2011 2:00 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 15, 2011 5:09 am | |
| BORRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Buenas tardes compañeras hoy no puedo estar mucho e entrado solo para poneros estas cositas , que e estado haciendo para vosotras. cecilia corazon siento que te falle mi cielo, Compañeras cielos mios espero hagais algo de lo que os e puesto, es muy facil vale guapetonas vosotras intentarlo por lo menos muchos besitos preciosas. AVER QUE HACEIS GUAPAS .
Última edición por YOANA el Miér Mar 02, 2011 2:01 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 15, 2011 7:14 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 15, 2011 7:22 am | |
| hola YOANA por un rato no pasa nada no son pellas,ja,ja,ja,ja trankila mañana sera otro dia pasatelo bien besos preciosa cuidate mucho guapisima | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 15, 2011 7:25 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 15, 2011 7:34 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 15, 2011 7:40 am | |
| hale IS ABEL ¿como lo haces ?a mi no me sale ke torpe ke soy ke bonito lo haces compi enorabuena | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
| |
| | | | Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|