FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|
+18celia Isabel Fuentes Dori Marifé carmenn chary carmencita AMPARINI Juliamanecer pepa sebastia isamari nikita cabady luisa safor Kellymontoya SINDY YOANA Cecilia Claudia 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Fuentes fibroayudante
Cantidad de envíos : 162 Edad : 61 Localización : Cartagena Murcia Empleo /Ocios : Auxiliar de Clinica Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Feb 11, 2011 8:44 am | |
| Hola Cecilia...guapetona.... lo el video ya lo seee... es facil.....pero me había. olvidado....un besoooo... | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Feb 11, 2011 8:48 am | |
| Yoana ya se cielo es en el cuadrito numero 15 y es lo mismo que el mio ,lo que pasa que yo lo tengo en favoritos y por eso no uso este Download ImageShack Toolbar! seleccinoar archivohost it, patience during upload le das como siempre aunque te lo pongo en rojo pero después cuando vallas a por el codigo solo copia ,,sombrea,,,el que pone,, Forum Code,, y después ya sabes ,,pegar,,,Ctrl,,y,,,v,,,y listo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Isabel hola guapa ya vi que ya te salio pero elimina letras que no queden con el video quedan feas,,dale antes de ,,enviar,,siempre a ,,previsualizar,, y a si ves como te queda un besiño a las dos me voy a ir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Feb 11, 2011 8:58 am | |
| Cecilia corazon menos mal que me entendiste y es que me explico muy mal , pues asi es como yo lo hago yo. ahi cielo por fin nos hemos entendido pero cecilia insisto en que si tenemos imajenes guardadas , esta bien usar ese metodo pero si no a mi me viene mejor como tu me enseñaste cielo ahora me voy a cenar mi leche igual luego vuelvo a terminarte las letras por si no nos vemos que tengas dulces sueños y buenas noches preciosa profe ISABEL COMO VAS DE BIEN CON TUS VIDEOS CECILIA A ELLA AHORA NO HAY QUIEN LA PARE MUY BIEN GUAPAS BESITOS PARA LAS DOSSSSSSSSS CUIDAROS MUCHO. | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Feb 11, 2011 11:48 pm | |
| *Cecilia cariño...muchas GRACIAS por las explicaciones..eres una Profe genial... está todo super-bien explicado.. *Isabel cielo...GRACIAS a tí tambien por la Musica..está rechula... Besitos a todasssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| | | | Isabel Fuentes fibroayudante
Cantidad de envíos : 162 Edad : 61 Localización : Cartagena Murcia Empleo /Ocios : Auxiliar de Clinica Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 12, 2011 7:57 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 12, 2011 7:59 am | |
| Cecilia cariño mio a mi de encargada ahi madre mia ya vere cielo es que yo no se explicar como tu mi profe pero lo intentare , con la buena tarea que nos has dejado me encanta lo que nos has dejado para hacer aver si se animan y vamos ya aprendiendo mas cositas cecilia hare todo lo que pueda ,espero no defraudarte pero decirte que yo sin ti , poca cosa mariposa,,,,,,,,, buen viaje cecilia y descansa que falta te hace preciosa, a la noche te hago los deberes un abrazo muy especial para ti,. Isabel cariño se han cruzado nuestros mensajes por favor tu me ayudaras, que tu ya sabes mucho y te gusta mucho aprender cuento contigo, | |
| | | pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 12, 2011 8:12 am | |
| a toda guapas | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 12, 2011 8:14 am | |
| Pepa cariño tu tambien a ayudarme que me parece ami que vosotras sabeis mas que yo pero lo teneis calladito ehhhhhhhhhhhh espero tu ayuda corazon muchos besitos , | |
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 12, 2011 8:17 am | |
| hola YOANA cariño esto a sido pura casualida tocando por aki y por alla me ha salido hasta sorprendida estoy un beso | |
| | | Isabel Fuentes fibroayudante
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 12, 2011 8:18 am | |
| Hola YOANA ya veremos que hacemos.... en la ausencia de la profe... ... | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 12, 2011 8:20 am | |
| trankilas guapas entre todas lo llevaremos adelante si cada una lo ke podamos | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 12, 2011 8:25 am | |
| Isabel corazon Pepa cielo me estais dejando asombrada sabeis mas que yo por favor estre todas lo llevaremos hasta que vuelva cecilia vale cielos os espero , ahora voy a contestar en algunos post a la noche ya os dejare algo de lo que cecilia nos ha dejado, todas sois puro amor , gracias amigas muchos besitos . ya sabeis a la noche me paso aver que habeis hecho cuidaros guapas. | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 12, 2011 8:36 am | |
| HOLA Isabel viste lo que te dije cielo cuando pongas ,imágenes,videos,o letras procura ,,primero,,abajo,,dale a Previsualizar,,, y ves arriba si te queda bien,, pues en el ultimo que mandaste se ve el enlace por cierto Isabel lo puedo poner arriba el enlace con tu permiso ya que lo mandaste ¿que te parece? preciosa la mariposa ahora tienes que escribir en ella y si En León tiene que estar como para no llevar abrigo hace aquí un frío de la leche en León mas. Yoana haber he quien dijo que no ya veras tu dale y ya sabes si no te sale lo borras y listo si tengo que mirar mas enlaces los puse arriba y casi ni los he mirado jaaaaaaaaaa,bueno cielo os voy a echar de menos pero bueno ,,,voy a dar diplomas a las mejores,,,,, ,A SABÉIS LOS PARCHES DE MOMENTO MUY BIEN YA VOY CON EL TERCERO Y YO CREO QUE ME NOTO ALGO MEJOR,,,ESPERAr ,,,VOY A CRUZAR LOS DEDOS NO VALLA A SER JAAAAAAAAAAAA YA OS CONTARE A LA VUELTA VOY A ESTAR UN POCO POR AQUÍ
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Mar 22, 2011 5:24 am, editado 2 veces | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 12, 2011 8:40 am | |
| no se como lo hago me sorprendo yo mismas YOANA PROFE | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 12, 2011 8:47 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 12, 2011 8:50 am | |
| [img][/img]Angel-72HOLA ISABEL ESPERO KE ESTE LO VEAIS | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 12, 2011 8:58 am | |
| frank-simonetti-sunset-silhouette-of-bride-and-groom-in-seascape[1] | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 12, 2011 9:05 am | |
| MIS COMPIS DECIR ME SI OS GUSTA Y SI LOS DEMAS POST LOS HABEIS VISTO | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 12, 2011 9:10 am | |
| MIRAR KE ANGEL MAS BONITO Y MASINOCENTE | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 12, 2011 9:11 am | |
| Holaaaaaaa le pincho y no se abre.... lo sientoooooo | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 12, 2011 9:16 am | |
| Pepa cielo hay dos que no se te ven y tu isabel donde pinchas y no te salen aver decirme que problemas teneis por que me parece ami que soy yo la que os va tener que pedir ayuda, no en serio aver decirme vuestras dudas os espero , besitos pepa en angelito y el niño preciosos ya vas tu aprendiendo rapidooo | |
| Tema: borrrada Sáb Feb 12, 2011 9:48 am | |
| que pena dios mio
Última edición por YOANA el Miér Mar 02, 2011 1:56 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 12, 2011 3:35 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
| |
| | | | Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|