FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|
+18celia Isabel Fuentes Dori Marifé carmenn chary carmencita AMPARINI Juliamanecer pepa sebastia isamari nikita cabady luisa safor Kellymontoya SINDY YOANA Cecilia Claudia 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Feb 03, 2011 5:04 am | |
| Yoana precioso te quedo precioso y muy fino un beso preciosa Pepa veo que no has hecho lo que te dije bueno yo ya si que me voy pensé que Pepa ya tendría hechos los deberes y nada no se a quien tienes con hay pero si alguien sabe de todo esto me podéis echar una manitagracias guapas como os dije,,,me duele el cuello,, y a si todo vine a ver bueno Pepa ya lo haces tu cuando quieras chao
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Mar 22, 2011 4:51 am, editado 1 vez | |
| | | pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Feb 03, 2011 5:08 am | |
| TE QUIERO AMIGA, DESDE MI CORAZON, DE MI PARA TI | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Feb 03, 2011 5:12 am | |
| Cecilia cielo yo siguo practicando , que es un poco dificil lo delas letras para combinarlas con la imajen que quieras , pero estoy en ello , cuidate ami tambien me duele el cuello y mas y me marea el estar aqui seguire un rato y despues continuare besitos mi profe bonita descansa que te agotamos corazon., cecilia a que quieres que te ayude yo me stas tu yudando , dime algo que yo sepa y tu no dimelo corazon. | |
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Feb 03, 2011 5:18 am | |
| PROFE YA TE DIJE KE SOY UN POCO TORPE Y KE TENGAS PACIENCIA KE YO TOKETEANDO VOY COJIENDO MARCHA MUCHAS GRACIAS CECILIA MUCHOS BESOS Y FECUPERATE PRONTO VALE | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Feb 03, 2011 5:28 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Feb 03, 2011 9:27 am | |
| y tu de nuestros corazones | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Feb 03, 2011 10:06 am | |
| cuantas altitas hay en el foro felicidades an aprendido mucho.
cecilia eres una buena profesora besitos guapa... | |
| | | cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Feb 03, 2011 11:56 pm | |
| hola cecilia hola yoana hola a todas las que os habeis añadido a este cole
hola porfi yo todo lo que se , lo he aprendido con cecilia y yoana | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Feb 04, 2011 12:02 am | |
|
| |
| | | carmenn fibronela
Cantidad de envíos : 92 Edad : 49 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Ama de casa Fecha de inscripción : 31/01/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Feb 04, 2011 12:41 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Feb 04, 2011 1:31 am | |
| | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Feb 04, 2011 2:47 am | |
| Hola buenos días a todas hoy me voy a las 15´00 a mi medica no se si podre entrar Me alegro mucho el movimiento que hoy hay hoy en clases a si me gusta las que ya estéis con la lección bien aprendida me podéis decir que queréis aprender si yo se os lo digo vale yo no se todo por desgracia . Yoana a ti ya creo que esta superada las clases pero si tu quiers con la practica tu me dices. Pepa,,tu diras si ya esta todo o si no pues si te ayuda alguien para ti mejor el problema que veo que si te dejan sola te pierdes bueno tu dirás Sindy,,,si hay muchas y tu ,,,ke,,practicaste lo de los enlaces o no Luisa muy bien ya veo que se te da bien ahora tamaño que te parece,, carmenn,,bienvenida ya veo que tienes dominado lo de las letras ahora dale con la imagen y escribes en ella como Yoana y cabady,, cabady bien guapa jaaaa si te quito el suspenso y veo que ya estas con las imágenes ,escribiendo en ellas perfecto, bueno si se me queda alguien perdonar voy a estar 15 minutos y me voy
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Mar 22, 2011 4:55 am, editado 2 veces | |
| | | carmenn fibronela
Cantidad de envíos : 92 Edad : 49 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Ama de casa Fecha de inscripción : 31/01/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Feb 04, 2011 3:20 am | |
| Hola , a ver una preguntita.
Tengo ya una imagen con las letras descargada en mi ordenador, pero ahora no se como ponerla en el mensaje.
Yo pincho en el arbolito con la tarjeta, el que esta solo no, el otro de doi a examinar, busco mi imagen, la pincho para que cargue, aparece en el recuadrito pero de ahi no paso, no se como ponerla.
Yo no se , si me he explicado bien . | |
| | | carmenn fibronela
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Feb 04, 2011 3:38 am | |
| | |
| | | carmenn fibronela
| | | | YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Feb 04, 2011 5:51 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Feb 04, 2011 11:47 pm | |
| CARMENN ME ALEGRO QUE SEPAS YA
UN CONSEJO CUANDO MANDES UN IMAGEN COMO LA QUE NOS MANDASTE POR AQUI TU SIEMPRE DA A ,,PREVISUALIZAR,,QUE YA LO SABRÁS PERO PARA EL QUE NO LO SEPA Y MIRA QUE NO TE QUEDEN LAS LETRAS ESTAS DEL ENLACE,,,,LosComentarios.com - Imágenes para Hi5 / MySpace ESTO LO BORRAS Y TE QUEDA MEJOR VALE ESTOY AQUI PARA LO QUE QUIERAS UN BESIN | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Feb 04, 2011 11:58 pm | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 05, 2011 12:10 am | |
|
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Mar 22, 2011 5:00 am, editado 3 veces | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 05, 2011 3:28 am | |
| estas perdonada, Yoana es especial, una gran persona y una gran mujer, todo lo que le dediques es poco, que dios te bendiga amiga, | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 05, 2011 8:34 am | |
| Que pena hoy llegue tarde a clase y encima me encuentro con esto tan bonito de las dos ahi mis preciosas cecilia y luisa como me decis tantas cosas bonitas si vosotras sois algo muy especial en mi vida mira corazones os dire que todas , tenemos algo especial, todas cada una de nosotras dios nos dio a cada una de nosotras algo especial. HOY DIOS ME DIJO QUE OS SIENTO Y OS QUIERO QUE DIOS OS BENDIGA A LAS DOS. GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ Y SENTIRME VIVA. cecilia cielo siento que hoy te falle perdoname , me perdonas verdad UN BESO A TODAS LAS QUE HACEN PELLAS pero besos con cariñooooooooooooooo | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 05, 2011 8:57 am | |
| Yoana cielo por Dios que a mi no me tienes que dar explicaciones mi niña no todos los dias podemos entrar ,por motivos distintos y a qui estamos para esto para pasar el tiempo y contarnos lo bueno y lo malo y también estamos en nuestro derecho de hacer lo que el cuerpo nos pida aunque ya no no pide mucho no jaaaaaaaaaaaaaa un poco de humor hayyyyyy lo que yo era y en resumidas cuentas Yoana GUAPA,GUAPA,GUAPA,, | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 05, 2011 9:39 am | |
| a ver joana , un de esos besitos que has dedicado para las que hacen pellas , es para mi ¿no? por lo menos yo he cogido uno para mi jjjajja y pellas ¿que es ? que nos escaqueamos no? BUENO MUCHOS BESITOS PARA TI YOANA
PROFE ESTAS PENSANDO TAREAS NUEVAS?, QUE TENEMOS MUCHO QUE APRENDER,JAJAJAJA , YO ESQUE DE ESTO , NO OS PUEDO APORTAR NADA, LO QUE SE LO SE POR VOSOTRAS. | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 05, 2011 10:57 am | |
| Hola cabady ¿que tal? pues no se si empezar por deciros como son ahora las cosas pues y si es de momento solo vamos a ver si se queda a si os explico como copiar enlaces y poner vídeos pues ,copiar textos,fotos,imágenes ya no se puede vale es lo que dijo Marifé hay personas que si metieran la mano donde yo dijera que asco de gente . Marifé hace bien a si que se j,,,,,,,,an jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno mañana os digo un poco mas o menos haber si me entendéis y si no otra persona que tenga vuestro teléfono y sepa que os lo comunique un beso | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 05, 2011 1:24 pm | |
| Cecilia cielo no te preocupes ya iremos aprendiendo y aver si aportamos todas algo que siempre tu estas ahi ayudandonos , tu tramquila , que poco a poco ya lo haremos hay cuanta alegria y felicidad , as traido a mi vida , sabes nada mas que puedo cojer el ordenador, vengo aver que nos has puesto, lo unico que en el momento que voy a contestarte veo una noticia o otra cosa y ya tardo , lo que quiero decirte , que tu das mucha ilusion por lo menos a mi por que mira todo lo que e aprendido de ti cielo. y estoy muy orgullosa de todo lo que me has enseñado cada dia que pasa , estoy mas unida a ti, por que eres la profe mas linda que econocido y con mas paciencia, por que yo no la tengo corazon un gran beso, y espero algun dia poderte conocer. por que eres muy especial para mi. gracias por tu amistad. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
| |
| | | | Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|