| Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|
+18celia Isabel Fuentes Dori Marifé carmenn chary carmencita AMPARINI Juliamanecer pepa sebastia isamari nikita cabady luisa safor Kellymontoya SINDY YOANA Cecilia Claudia 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Feb 03, 2011 3:22 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Feb 03, 2011 3:24 am | |
| | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Feb 03, 2011 3:25 am | |
| en primer lugar Pepa,,, tu ves donde pone ,,otros,, o no si no no hacemos nada
y ahora te explico otra vez | |
|
| |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Feb 03, 2011 3:25 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Feb 03, 2011 3:26 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Feb 03, 2011 3:29 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Feb 03, 2011 3:29 am | |
| ya PEPA bien ahora vamos a desplazamiento vertical de la misma forma animo - Código:
-
[scroll][/scroll] - Código:
-
[scroll]la segunda lección [/scroll] | |
|
| |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Feb 03, 2011 3:30 am | |
| jaaaaaaaaaaaaaaa nos cruzamos haber ya sabes las dos ahora te digo como se pone mas grande y cambiar de color dime o sabes | |
|
| |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Feb 03, 2011 3:31 am | |
| holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi amorrrrrrrrrrrrrrrr jijijijijijijiijijii | |
|
| |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Feb 03, 2011 3:35 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Feb 03, 2011 3:39 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Feb 03, 2011 3:40 am | |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Feb 03, 2011 3:48 am | |
| VALE VAMOS POR EL TAMAÑO se hace lo mismo que has hecho - Código:
-
[updown]guapa[/updown] pero ahora pasas el ratón arrastando el puntero de derecha a izquierda te que todo azul y vas arriba a la ,,,A,,doble y pinchas una vez te salen varios tamños dale y ya esta mira haber te pongo lo del código para que veas que letras salen - Código:
-
[size=24][updown]letra grande muy grande[/updown][/size] | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Feb 03, 2011 3:54 am | |
| Yoana cielo es como le pongo a pepa esta todo en las A ,doble,,para tamaño y en la A sola para cambiar letra y el color ya sabes tu si puedes
| |
|
| |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Feb 03, 2011 3:56 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Feb 03, 2011 3:58 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Feb 03, 2011 3:59 am | |
| PEPA BIEN , QUE ALEGRIA YA SABES A QUE TE SIENTES MEJOR APRENDIENDO POR QUE YO DESDE QUE CECILIA ME ENSEÑA TODOS LOS DIAS ME LEVANTO CON ANIMO DE QUE QUIERO APRENDER, ES UN SOL Y TU TAMBIEN BESITOS CECILIA TE DECIA QUE QUIERO PERFECCIONARME EN LAS LETRAS EN LAS IIMAJENES QUE AUN NO ME SALEN COMO ATI , VOY AHORA MISMO APONERME A ELLO , VLE MI NIÑA , GRACIAS ERES TAN GRAN CORAZONÇ QUE TE ESTOY MUY AGRADECIDA POR TODO LO QUE HACES CON NOSOTRAS POR TU PACIENCIA, Y BUEN CORAZON BESITOS AHORA ME VOY AHACER MIS DEBERES Y DESPUES TE LOS PONGO . PEPA QUE BONITO LO QUE HAS HECHO , AHI ME GUSTARIA CONOCERTE Y A CECILIA A LAS DOS
Última edición por YOANA el Jue Feb 03, 2011 4:01 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Feb 03, 2011 4:00 am | |
| DE NADA PEPA PERO POR EN MOVIMIENTO LA LETRA YA SABES PRIMERO A OTROS,DESPUES SOMBREAS TODO Y VAS AL TAMAÑO Y YA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Cecilia Claudia el Lun Mayo 16, 2011 10:20 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Feb 03, 2011 4:05 am | |
| YA TENGO COMO PONER EL COLOR | |
|
| |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Feb 03, 2011 4:07 am | |
| adivina adivinanza, sabes yoana quien esta enseñandome, apartte de cecilia, si lo adivinas premio guapa | |
|
| |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Feb 03, 2011 4:23 am | |
| Yoana eres un tesoro que me gustaria guardar siempre no cambies y vale haz lo que tu quieras yo me voy de momento me duele el cuello mucho no tenia que estar a qui un beso muy grande sorpréndeme vale Pepa ahora por todo lo que has aprendido tamaño y color al movimiento lee todo bien me voy ahora me duele todo el cuello animo,,solo es ir a otros haces lo primero que aprendiste sombreas todo y le metes tamaño y color sorpréndeme tu tambien
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Mar 22, 2011 4:49 am, editado 2 veces | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Feb 03, 2011 4:49 am | |
| es la misma amiga de las dos y la keremos ygual | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Feb 03, 2011 4:59 am | |
| Lo se y mi premio que eeeeeeeeeeee el mejor premio es que nunca deje de quererme tengo que conocerte , espero algun dia dios me lo permita besitos uh como venga la profe ya veras en clase y hablando nos va a castigar , sin rrecreo profe perdon , no nos castigues sabes que somos buenas , besitos . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
| |
|
| |
| Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|