FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|
+18celia Isabel Fuentes Dori Marifé carmenn chary carmencita AMPARINI Juliamanecer pepa sebastia isamari nikita cabady luisa safor Kellymontoya SINDY YOANA Cecilia Claudia 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 05, 2011 1:26 pm | |
| | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 05, 2011 1:28 pm | |
| | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 06, 2011 4:13 am | |
|
Última edición por Cecilia Claudia el Miér Mar 02, 2011 8:58 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 06, 2011 6:20 am | |
| Cecilia si estoy calladita corazon vamos por donde empezamos por que ya veo que tu has puesto un video y yo como lo pongo , como antes , uh que jaleo estoy feliz de verte aqui mi cielo un besito mi profe guapa. | |
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 06, 2011 6:29 am | |
| Perdona cielo estoy un poco enfadada haber si mas tarde lo siento de veras soy muy sensible y cuando me tocan ya un poco la moral, no paro de llorar y es una tontería pero lo siento Yoana eres un cielo y no te quiero dejar mal, pero ya se me pasara a qui cada persona es un mundo y yo comprendo que ni me conocéis de nada y no soy quien para decir o no lo que hacer, ni como escribir soy un ,,0 a la izquierda . un beso Yoana
| |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 06, 2011 6:38 am | |
| Cecilia por favor cariño se que eres muy sensible y te afecta, pero cuando lleves mas tiempo te tomaras cuenta que sto es una tonteria no ves que no nos conioces. venga profe , que todas te queremos por favor vuelveeeeeeeeeee que te necesito, me alegra siempre que te veo por fa vuelve , cecilia vuelve o me voy a leon y con el frio que hace y sin señas ni nada como te encuentro , tu me diras si no tengo nada tuyo | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 06, 2011 8:09 am | |
| | |
| | | carmenn fibronela
Cantidad de envíos : 92 Edad : 49 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Ama de casa Fecha de inscripción : 31/01/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 06, 2011 12:48 pm | |
| Pero Cecilia cariño , que te pasa, que es eso de que eres un 0 a la izquierda. ¿de quien hemos aprendido a poner las letras con colores? a ¿hacer que se paseen por la pantalla? a ¿poner imagenes maravillosas con nuestro propio mensaje? Porfavor no decaigas, que nos haces mucha falta, preciosisima. Y dime a mi quien te a hecho llorar, que voy yo y........ Bueno corazon , que nos vemos por aqui, para que sigas aportandonos tus conocimientos. Un besito.
| |
| | | pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 06, 2011 3:05 pm | |
| | |
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Feb 07, 2011 2:23 am | |
| [img][/img] - Código:
-
[img][/img]hola chicasssssssssssssssss | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Feb 07, 2011 2:28 am | |
| CECILIA acabo de ver este post que no conocía gracias guapa por aprender a otros algunas cosillas
a todos nos viene muy bien
TODOS SOMOS IMPORTANTES AQUI CON NUESTRAS CONTRIBUCIONES
un beso a todosssssss | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Feb 07, 2011 6:31 am | |
| Cecilia cariño que tal estas hoy te hecho de menos espero te encuentres mejor y entres ,te extraño mucho. sabes que eres muy especial para mi. mi niña me darias mucha alegria el verte y seguir con tus clases que para mi son muy importantes ,por que en ellas siento todo el cariño que nos das te extraño mucho y te hecho de menos muchos besitos cielo, | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Feb 07, 2011 6:32 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Feb 07, 2011 6:44 am | |
| 16
8421_1471524359540_1576567134_30941220_1167420_n[1]
Última edición por pepa sebastia el Lun Feb 07, 2011 6:46 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Feb 07, 2011 6:45 am | |
| hola chicas yoana cariño necesito ayuda ¿y nuestra y guapa profesoraaaaaaaaaaaaa ?profe socorro no me aclaroooo | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Feb 07, 2011 7:03 am | |
| Marifé hola cielo, pues primero puse los enlaces y como vi que seria algo complicado para algunas me dije bueno pues voy a echarles una manita ,y a qui estoy la verdad que hay cosas que me cuesta explicarlas ,pero a lo caserillo mas o menos me entienden. Gracias por darme el visto bueno al este entretenimiento
| |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Feb 07, 2011 7:08 am | |
| Pepa cielo yo te puedo ayudar poco es nuestra profe ceci , la que sabe , yo a que te puedo ayudar sin ella . yo estoy perdida, corazon esperemos que vuelva por que la necesitamos y mas por todo el cariño con que ella nos enseña se la extraña mucho cecilia si nos lees corazon que ya estamos en tu cuidad buscandote, y dime como te busco si no se nada de ti, te necesitamos y te queremos entre nosotras. vuelve cielo. te mando un gran abrazo amiga con todo mi cariño, | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Feb 07, 2011 7:10 am | |
| CECILIA QUE ALEGRIA YA ESTAS AQUI Y YO BUSCANDOTE POR TU TIERRA ME ALEGRO CIELO,AVER POR DONDE EMPEZAMOS HOY BESITOS GUAPA QUE SE HAN CRUZADO LOS MENSAJES TE ESPERO. | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Feb 07, 2011 7:15 am | |
| biennnn por la profe hola guapisima.YOANA guapa muchas gracias estoy muy pez en todo esto yo voy toketeando y lo pongo algo y luego no me acuerdo como lo he hecho beos | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Feb 07, 2011 7:19 am | |
| Pepa corazon es a base de practicar yo todo lo que me enseña la profe cojo y cuando estoy muy tramquila practico mucho y si me equivoco vuelvo a hacerlo , hasta que no lo consigo no paro, pero es gracias a cecilia besitos guapisima. y la profe donde se ha ido cecilia qu te estamos esperando. | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Feb 07, 2011 7:24 am | |
| Yoana cielo estoy bien ,gracias por echarme de menos pero no he podido entrar, ahora entro a saludaros y mañana haber si ya explicamos lo de poner videos y lo que no sepáis. ,,,,Yoana una pregunta tu poner imágenes ya sabes,,,, ¿como lo haces? gracias por estas imágenes ,estas mejorando mi niña da gusto con tigo
Carmenn,,hola cielo gracias ya estoy por a qui no paso nada mañana haber si entro
Pepa hola mi niña gracias por estar por aqui ,veo que necesitas ayuda,lo sineto hoy no puedo,mañana vale.
Última edición por Cecilia Claudia el Miér Mar 02, 2011 8:56 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Feb 07, 2011 7:28 am | |
| hola ceci profe no te preocupes tu cuidate y ponte mejor¿vale?y cuando lo estes vamos nosotras a clase¿verdad YOANA vamos a mandarte nuestras energias positivas para ti vamos chicas la energia positiva para nuestra profe bonita besos cariño cuidate ceci | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Feb 07, 2011 7:37 am | |
| Cecilia gracias por toda tu ayuda y mas con el cariño que nos lo das a todas mira las imajenes , las guardo en mis imajenes y despues les doy a copiar aver me explico, y despues sale eso de sharp es que no me explico bien. no se explicarme,aver vuelvo de nuevo es que se me olvidan las cosas yo estoy escribiendo un mensaje le doy aponer imajenes y ahi me sale examinar y ahi le doy abajo, me sale la imajen en sharp y le doy al codigo del foro, me sale en azul y despues le doy a copiar y despues pegar me salen muchas letras y antes las ponia todas pero no salia bien la imajen , se veianletras entonces me tome cuenta que quitando letras ya las previsualizaba y ya no me salia, asi es como las pongo , no se cielo si me vas a entender , por que yo no me explico como tu un besito mi niña y ya mañana seguimos ahora descansa y cuidate pero mañana prohibido que la profe haga pellas bueno ahi voy yo besitos par todas las que hacen pelllas ahi que bonitas son , pero cuantas pelllas hacen un gran abrazo amiga. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Feb 07, 2011 11:47 am | |
| Me tengo que mirar esto despacito y relajada jeje que sino no me entero, pero voy ojeando cosas, si tengo ratitos iré practicando, me encante este post y gracias a la profe que nos enseña y se explica muy bien. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Feb 07, 2011 10:29 pm | |
| el visto no es bueno ,es BUENISIMO
cada día entran personas nuevas que no saben como hacerlo y no podemos ayudarlas o no vemos las peticiones de ayuda
GRACIAS NUEVAMENTE ,POR DEDICAR UN TIEMPO Y SOBRE TODO UN ESPACIO EN EL QUE SE PONGA TODO
un beso y mucho ánimoooooooo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
| |
| | | | Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|