FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|
+18celia Isabel Fuentes Dori Marifé carmenn chary carmencita AMPARINI Juliamanecer pepa sebastia isamari nikita cabady luisa safor Kellymontoya SINDY YOANA Cecilia Claudia 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 08, 2011 4:58 am | |
| yoana , pero que contenta me he puesto y que ilusion me ha hacho , ver que te has acordado de mi en esas mariposas tan bonitas , yo que pensaba que estabas enfada conmigo , porque te he escrito algunas veces y no me has contestdo,y te echaba de menos, gracias por seguir ahi
bueno cecilia ¿como estas? ¿ como te encuentras? se que estabas enfada y que te habias disgustado no? , bueno ANIMATE y muchos besitos | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 08, 2011 5:15 am | |
| | |
| | | cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 08, 2011 9:07 am | |
| ¿por que yo no puedo poner imagenes?porfi me lo explica algien gracias | |
| | | pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 08, 2011 9:13 am | |
| hola cabady yo estoy igual ke tu no me salen por mas ke lo intento pero ya lo pondremos ya aprenderemos un beso. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 08, 2011 9:14 am | |
| Puedes poner imagenes, lo haces como siempre con el ratón y luego les das a Crtl y v al mismo tiempo y ya está pegado, lo que no puedes hacer es copiar, espero haberte ayudado un abrazo | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 09, 2011 4:58 am | |
|
| |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: ya estoy a qui preciosas Miér Feb 09, 2011 5:15 am | |
| NO HE PODIDO ENTRARY bueno ahora estoy un poco y después mas tarde entro otra vez CABADY,,,nena haber que quieres saber,,,,,que ya estoy Pepa que te tengo que decir nena ya estoy a qui ,,,,,, Dori,,,gracias guapa eres un tesoro ya sabes si quieres echarme una mano yo encantada jaaaaaaaaaaaaa Marifé ,,gracias yo de mi parte estoy para lo que sea vale a veces es tan difícil explicar ,,,,que yo lo hago lo mejor que puedo un besin cielo . a todas y espero que me comuniquéis vuestras dudas a todas muchassssssssss
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Mar 22, 2011 5:04 am, editado 2 veces | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 09, 2011 5:22 am | |
| Me alegra mucho cecilia verte , me tenias muy preocupada y hoy pensaba escribirte una carta aqui en tu post, pero corazon me alegra aun mas que hays tenido atu precioso hijo y su novia a comer, que alegria verdad corazon bueno aver cecilia yo tambien estare ahora un rato y despues entrare yo quisiera que me enseñaras algo que veas que yo fallo , vale mi profe linda, aver que te parece tu ves mis fallos pues dime que aprenda, te espero cielo , siempre que entro te estoy esperando para ti muchos besitos bonitos | |
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 09, 2011 5:29 am | |
| Mira yoana a ti te es fácil ,copiar y pegar,,,o,,no,,, tu como metes las imágenes ,,,si ahora no se puede ,ni copiar ni pegar quiero que me digas,,, yo se como ,,pegar pero y tu tienes este enlace para eso,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]pues copiar si se puede a mi me interesa saber que me expliques como lo haces tu, con tus palabras vale luego explico yo a a qui como lo dijo Marifé | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 09, 2011 5:41 am | |
| Profe cielo ,aver si yo me se explicar como tu yo ahora como tu me diste el enlace de ytagi busco , copio y pego, pero le enlace que me dices me ayudaron por telefono y es muy trabajoso te lo expliquemas arriba , lo has leido tambien aparte de ytagi , alguna vez hago lo que antes hacia , es que pincho poner imajen y me sale examinar, tengo que darle que se ponga en azul le doy y me salen las imajenes que tengo guardadas pues ahi pincho en la que quiera, y vuelvo y me sale abajo de examinar host it, pues le doy y ya me sale en xharr este que no me sale la palbra y le doy a que se ponga azul al codigo del foro y le doy a copiar y despues apegar, y luego me salen muchas letras , pues quito las ultimas para que no se vean por que alo primero yo decia por que se queda esto hasta que un dia lo averigue yo sola es mas dificil que como lo hago ahora contigo espero me hayas entendido aumque te vuelvo a decir que como tu nos enseñas es mucho mas facil y tambien mas rapido un besito profe si no entiendes loq ue te digo dimelo, cale preciosa.
| |
| | | Isabel Fuentes fibroayudante
Cantidad de envíos : 162 Edad : 61 Localización : Cartagena Murcia Empleo /Ocios : Auxiliar de Clinica Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 09, 2011 5:43 am | |
| Hola buenas tardes a todas...yo también quiero aprender pero me cuesta mucho me lio.....supongo que poco a poco iré... aprendiendo... aprovecho para contaros que ando preocupada me han vuelto a llamar para otra inspección médica...llevo varias tardes comiendome el coco con esto...haber que pasa.. deciros que mi animo esta alto.....y mi espitud en paz.....aqui os mando una rosa...para todasssss guapasssssssssssss. | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 09, 2011 5:53 am | |
| Isabel cielo no te agobies , poquito a poco mira ya e visto que has puesto videos y esa rosa tan bonita muchas gracias y tambien ya has hecho fotomontajes pero ci corazon yo es ahora cuando me estoy soltando la melena , es un decir , que ahora es cuando realmente estoy aprendiendo tu tramquila , yo sabes lo que hago que cuando mas tramquila estoy , hago las cosas que cecilia nos enseña, por que si queremos aprender de golpe nos agobiamos, y no podemos, Isabel no te comas el coco cielo venga guapa , aver si entra la profe y nos va enseñaando un besito para ti y paar las que hacen pellas que les va aponer la profe sin recreo besitos a todas . | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 09, 2011 5:56 am | |
| YOANA yo ytag no se lo que es mi niña te paso este enlace que le pase a AMPARINI [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]A QUI ES FACIL PERO NO ME EXPLICO COMO PUEDES TU PEGAR A QUI SI AHORA NO SE PUEDE COMO ANTES,,, TU ENTIENDES ESTE ENLACE PARA SACAR TUS IMAGENES DE SI,,,O NO,,, Y TE LO EXPICO YO A AMPARINI ,,,LE EXPLIQUE SI TE FIJAS PARA CAMBIAR TAMAÑO DE FOTO VENGO AHORA | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 09, 2011 6:04 am | |
| CECILIA CARIÑO QUIERO AGRADECERTE TODO EL TRABAJAZO QUE ESTÁS HACIENDO PARA ENSEÑARNOS TANTAS COSAS NUEVAS, YO HE APRENDIDO ALGUNA COSILLA CONTIGO Y COMO TE DIJE EN OTRO MENSAJE VOLVERÉ A LEER TODAS TUS ENSEÑANZAS PARA APRENDER MÁS COSAS...
AQUÍ TOD@S SOMOS IMPORTANTES, DESDE LA CAPI QUE NOS VUELVE LOCA CON SUS CAMBIOS EN EL FORO, MENSAJES, VÍDEOS, REVISTAS...ETC... UUUFFFFF!!!, HASTA AQUELLAS PERSONAS QUE SÓLO ENTRAN A LEER...
CADA UN@ DE NOSOTR@S APORTA LO QUE PUEDE Y POR ESO NO SE LE PIDE MÁS, EL QUE NO QUIERA ESCRIBIR QUE NO LO HAGA, EL QUE QUIERA REÍR QUE RIA Y SI TIENE QUE LLORAR AQUÍ ESTAMOS PARA QUE LLOREMOS JUNT@S... LO ÚNICO QUE NO ES BIENVENID@ SON LAS DESCALIFICACIONES, INSULTOS, COTILLEOS MALINTENCIONADOS, EN FIN... TODO AQUELLO QUE PUEDA HACER DAÑO A CUALQUIER OTRA PERSONA, Y AUNQUE DESEAMOS QUE ÉSTO NO OCURRA HAY VECES QUE TARDAMOS EN ENCONTRAR EL MENSAJE "OFENSIVO" O MAL INTERPRETADO... POR ESO A TI Y A TOD@S OS PIDO QUE COMUNIQUÉIS A LA ADMINISTRACIÓN A TRAVÉS DEL BOTÓN CONTACTAR QUE APARECE ABAJO DEL TODO, CUALQUIER ANOMALÍA O MENSAJE FUERA DE LO NORMAL Y DE ESTA FORMA PODREMOS RESOLVER EL ASUNTO LO ANTES POSIBLE...
TE VUELVO A AGRADECER TODO EL TRABAJO QUE HACES, Y QUIERO DECIRTE QUE POR DESGRACIA TOD@S SOMOS UN CERO A LA IZQUIERDA PERO ANTE LA SANIDAD... AUNQUE TOD@S UNID@S CONSEGUIREMOS DAR UN EMPUJÓN Y PASARLO A LA DERECHA...
UN BESAZOOOOOOOOO | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 09, 2011 6:13 am | |
| Ceciliacariño es por ahi pero no es asi , mira aver como te lo puedo explicar tu da ahora a responderme, vale y sin escribir nada, dale a la casilla numero quince que es un cuadrito verde pues pincha ahi y ya veras lo ves , pues yo ke doy a examinar y hay te lleva a tus imajenes de tus carpetas, pinchas la imajen y le das abrir entonces te sale unas letras que son tus documentos pues le pasas para que se ponga en azul y despues abajo tienes host it pues pinchas ahi, y ay te lleva la imajen a shark, y ahi le das que se ponga azul al codigo del foro, pues cuando esta en azul le das a copiar, y despues a pegar en la respuesta y te salen muchas letras , pues ahi tienes que borrar el ultimo renglon de letras por que si no salen la imajen con letras debajo. le das previsualizar y ya ves que quedan sin letras cecilia cariño es mas facil, como tu no estas enseñando yo pienso que te lo estoy explicando bien pero que es mas complicado que loq ue tu nos enseñas yo para mi es mas facil , como tu lo haces pero si tengo una imajen guardada y quiero ponerla lo tengo que hacer asi tu ne diras corazon , yo para mi tu forma de enseñar es mas facil cariño si no lo entiendes , yo te lo explico de nuevo , vale cielo, ahora voy a hacer unas cosillas y despues vuelvo vale corazon , pero no me abandonesssssssss que siento un gran cariño por ti besitos corazon | |
Cantidad de envíos : 162 Edad : 61 Localización : Cartagena Murcia Empleo /Ocios : Auxiliar de Clinica Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 09, 2011 8:01 am | |
| Gracias YOANA tu siempre me contestas... te he echo este montaje..es mi cala favorita esta al pie del faro de Cabo de Palos...madre mia la de buenos baños me he pegado alli... siempre me ha gustado mucho nadar...soy .. una enamorada y apasionada del mar..además tu me enseñaste esto gracias...... | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 09, 2011 8:10 am | |
| Cecilia....hola que tal?..... te veo en linea y queria saludarte..... para poner fotos o imagenenes que tu tengas.... pinchas el cuadrito alojar una imagen... te sale examinar.....pinchas....buscas tu foto.....pinchas la foto y pichas abrir... aparece copiada luego pinchas hotr it... te aparece una pantalla....das donde pone code forum....lo pones azul.....luego pinchas raton derecho das a copiar....vuelves al foro.. y raton derecho otra vez jaajjaaj das pegar y ya estaaaaaaa......bueno espero haberte ayudado aunque tu sabes mucho massssss...yo soy nobata... bueno muchos besosssssss....y energia positiva... | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 09, 2011 8:51 am | |
| Hola Isabel cielo tu ten paciencia y mira todo lo que pongo y empieza desde la primera pagina vale. el montaje es muy chulo Y,, ESO ,,,VA PARA TODAS,,, MIRAR DESDE LA PRIMERA PAGINA Y DE LO QUE DUDÉIS ,ME LO COMUNICÁIS . Isabel,,suerte por lo de tu inspección ,vete tranquila ya me contaras Chary cielo me han gustado mucho tus palabras ,y gracias por mirar las cosas que pongo a qui con tanta ilusión como si fuera mio el foro ,yo enseñando lo poco que se y si veo que aunque de todas se fijo que una es fiel,jaaaaaaaa, haber quiero decir que esta aprendiendo mucho con migo (YOANA) y las hay que entrar poco, es porque no podrán,pero yo las espero a qui lo mismo, y si alguna entran para mirar pues vale ,si de lo que explico les sirve algo yo me alegro Dices Chary que tu has mirado alguna cosilla ,gracias. Sabes yo no tengo nada que decir de nadie ,estoy muy contenta a qui ,me tratáis genial . lo que pasa que a veces ,,yo,,interpreto mal las cosas,vale y no se ni que decir ,,y como que me quiero,, ir,, aislar, para no meter la pata,yo soy una de las ultimas en llegar al foro y ni me ha dado tiempo a ver todo fijate es un foro muy hermoso,grande,y os veo a todas con buena armonía, Y CHARY YA NO ME ALARGO MAS YO SOY FELIZ A QUI Y OS PIDO QUE SI ALGO HICIERA MAL POR FAVOR ME LO COMUNIQUÉIS , Yoana mi niña bueno te explico yo a mi manera pero voy a probar como tu me dices vale.... ya se lo que me dices el la misma que yo te pase pero sigo diciendo que ahora ,,no se puede dar con el ratón para ,,pegar,, tu Yoana ,,puedes pegar con la parte derecha dela ratón | |
| | | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 09, 2011 9:40 am | |
| Isabel cielo gracias mi niña eso ya lo se pero yo ahora ya no soy capaz de hacerlo a si no viste que ya puse yo el enlace para AMPARINI pero a hora es de otra forma ,,,o ,,,tu puedes pegar,,, como antessssssssssssssss plissssssss contesta esque si soy yo sola la que tengo que pegarlo de otra forma como yo ya se no lo pongo
Haber quien de vosotras las que entráis podéis pegar como antes,,,y quien ,,no,,gracias,,
| |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 09, 2011 9:44 am | |
| Hola....ceci cariño yo lo hago así y puedo pegar.....me lo enseñó YOANA.......perdona que no te he contestado antes.....estaba cenando........que tengas felices sueños....bonita.....chao | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 09, 2011 10:02 am | |
| bueno pues hija yo no puedo siempre desde que estoy en ente mundillo he usado este enlace de ,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y lo hacia como dices y el tamaño tambien pero el otro día ,,Marifé,,quito lo de copiar cosas del foro y desde ese día dijo que se pegaba de otra forma pero si todas podeis jaaaaaaaaaaaaa haber si soy yo sola bueno yo se de la forma que dijo ella ese día ,bueno hasta mañana esto me va mal | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 09, 2011 10:46 am | |
| CECILIA YO HE QUERIDO PONER UNA IMAGEN COMO HACE AÑOS QUE LO HAGO Y NO ME SALE ASIN QUE SERA DE OTRA MANERA ESPERAREMOS A QUE NOS LO DIGAN BESOS | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 09, 2011 12:44 pm | |
| Cecilia cariño ,buenas noches ya llege tarde a clase lo siento mi niña aver corazon yo si puedo copiar y pegar las imajenes pero no del foro si no que cuando estoy aqui me abro ytagi, y a la vez lo voy haciendo tambien puedo pasar el raton, pero si te lias es mejor que lo hagas a tu manera.yo sigo insistiendo que es mas facil yo profe bonita tengo muchas imajenes guardadas de nuestra querida Sindy , y por eso a veces hago lo que te e dicho, tambien decirte que yo cuando hago una imajen con letras de las bonitas que tu me has enseñado recuerdas que te decia que no podia ponerlas pues es que yo tengo que guardarlas yo la hacia , y cuando le daba aqui se me quedaba el recuadro pues pense y si me la guardo pues asi fue , me las guardo, pero pasa que para ponerlas las tengo que sacar de mis imajenes y hacer todo lo que te e dicho. cecilia corazon espero averte ayudado mañana no me pongas falta es que tengo hospital todo el dia a la noche si dios quiere entrare a ver que me has dejado ah se me olvidaba los videos yo ya puse ayer y es como tu dijiste y me salio a la primera, es igual lo unico que me cambio es que le tuve que dar a las dos teclas, cielo veo que las alunmas se van animando aver si no hacen , tantas pellas que les vamos a llamar paelleras cecilia tu mañana si necesitas algo dejamelo escrito , que yo paso nada mas que venga, y a mi aun eso de las letras grandes me lio no se , me salio ese dia y ya tengo que practicar mas. cuidate mucho corazon y que sepas que te llevo en el mio hasta mañana si dios quiere que tengas dulces sueños y espero que los parches te esten llendo muy bien un abrazo con mucho cariño para la profe mas linda besitos guapa.
Isabel corazon muchisimas gracias me ha encantado tu fotomontaje la cala es preciosa ahi quien pudiera estar ahi , disfrutala cariño,y la playita , ahora como no se puede copiar , pue stendre que entrar para verla en la pagina , me alegro mucho cielo que estes aprendiendo tan rapido se nota que practicas , eso es por que te gusta aprender. besitos isabel, cuidate cielo.
AMPARINI cariño igual tu no lo hacias como yo , pues leete , como se lo e dicho a cecilia pero te digo que yo insisto la forma de enseñar cecilia es mejor y no cuesta tanto trabajo y mas para nosotras un abrazo con todo mi cariño. buenas noches preciosas besitos para todas , BESOS PARA ESAS LINDAS DAMAS QUE HACEN TANTAS PELLAS PERO SOIS BONITAS | |
| | | carmenn fibronela
Cantidad de envíos : 92 Edad : 49 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Ama de casa Fecha de inscripción : 31/01/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 09, 2011 10:28 pm | |
| Cecilia guapetona, yo desde que Marife lo cambio , tampoco puedo pegar. Lo que hago es que copio la imagen o el enlace que sale arriba del todo, (que copiar si que deja) osea lo picho se pone azul , doy con el derecho y copio. Y luego cuando vuelvo al foro , como no me deja pegarlo, solo con darle a las teclas "Ctrl" y "v" las dos a la vez , pues ya se pega. Supongo que es eso lo que querias saber, pues ya esta no es tú ordenador. Yo no puedo entrar muchas veces a la clase , porque tengo mellizos de 10 años, y encima ahora estan con examenes y les tengo que ayudar. Ya me gustaria a mi poder entrar todos los dias pero........... lo siento.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
| |
| | | | Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|