FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|
+18celia Isabel Fuentes Dori Marifé carmenn chary carmencita AMPARINI Juliamanecer pepa sebastia isamari nikita cabady luisa safor Kellymontoya SINDY YOANA Cecilia Claudia 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 11, 2011 10:40 am | |
| | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 11, 2011 10:40 am | |
| | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 11, 2011 10:42 am | |
| Amparini hazlo cuando te relajes si lo haces deprisa asi no snos sale yo ya hasta mas tarde no lo intento leetelo bien,and apor favor que yo soy una cotorra en clase y ya veras que me va asuspsendr la profe. | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 11, 2011 10:43 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 11, 2011 10:44 am | |
| muy bien y yo que ala ya me enfado yo tanto contestaros y mira ala besitos , ya lo has conseguido ahora que no se te olvide.................... besitos que lo has conseguidooooooooooooo ahora con la letra mas grande vamossssssss | |
| | | ADELA BEATRIZ GARCIA fibroayudante
Cantidad de envíos : 128 Edad : 74 Localización : TÉMPERLEY.Pcia. BS.as.ARGENTINA Empleo /Ocios : JUBILADA Fecha de inscripción : 31/01/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 11, 2011 11:50 am | |
|
| |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Mar 12, 2011 1:06 am | |
| Hola ::::::::::::::::como va la cosa jaaaaaaaaaaaaa que meo toda jaaaaaaaaaaa no puedo mas ,que buenas sois jaaaaaaaaaaaa Yoana pues Seur ,,que Adela es;;; SEUR - Servicio Urgente De Transportes jaaaaaaaaaaaaa y hasta donde es capaz hay que bueno, Brujita ,,,muy bien Adela,,,muy bien Amparini;;;;tenemos que ponernos,,jaaaa Yoana:::con tigo tambien,,jaaaaaaaaaaaaa a la tarde me pongo vale haber como lo explico mejor jaaaaaaaa ya no se como decir para que entendais Brujita ,,,que tu eres mas joven,,,jaaaaaa como sabes ,,varios programas ,,,de que manera,,le explicaría,,, mejor,,, a todas gracias por el rato tan bueno que he pasado jaaaaaaa sobre las 4 mas o menos ya vuelvo | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Mar 12, 2011 4:06 am | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Mar 12, 2011 4:23 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Mar 12, 2011 4:30 am | |
| Preciosa profe primero pasaros a ver todo lo que os ha hecho Sindy y MariaIsabel, a ti cecilia tambien buscar por que os ha hecho cosas preciosas, a pepa a brujita y a rocio y a mas que ahora no ercuerdo bueno cecilia cariño me alegra que te hayas reido por que yo ya anoche ya no podia mas amparini una letra que no se se volvio enanita , luego adela preguntandome seur y las pelleras aho ya no podia mas reir aver profe por donde empezamos ya cuando lo lean las demas ya veran que tienen que ver sus disfraces vamooooooooooooooooooooooooooosss | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Mar 12, 2011 4:37 am | |
| HABER YO NO VI NADA MIO JAAAAA SI FOTOS MÍAS NO HAY COMO NO SEA LA DEL DISFRAZ JAAAA Y NENA
NO HAS HECHO LOS DEBERES BIEN A LA LEE TODO Y TE TIENE QUE SALIR MUY GRANDE LAS LETRAS QUE PUSE,, MIRA ,LAS QUE LO PUSIERON BIEN FUE::BRUJITA Y ADELA,,,,
espero si no al chatttt
| |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Mar 12, 2011 4:40 am | |
| COMO QUE NO Y ESTO QUE ESSSSSSSSSSS ALA GASTIGA AL ACHAT | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Mar 12, 2011 4:49 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Mar 12, 2011 5:09 am | |
| yoana haber solo ,,hola,, le primera solo muy grande
la segunda con color
la tercera con la ,,b,,es negrita,,letra mas gorda,,
| |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Mar 12, 2011 6:07 am | |
| CECILIA HOLA CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
| |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Mar 12, 2011 7:40 am | |
| CECILIA ESTAS HAYYYYYYYYYYY CECILIA CIELO QUE PASA QUE HOY NO HAY CLASEEEEEEEEEEEE | |
Cantidad de envíos : 128 Edad : 74 Localización : TÉMPERLEY.Pcia. BS.as.ARGENTINA Empleo /Ocios : JUBILADA Fecha de inscripción : 31/01/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Mar 12, 2011 7:47 am | |
|
| |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Mar 12, 2011 7:55 am | |
| No sabes que me tire 1 hora explicando ,como poner el avatar y se me borro todo a la ya no lo pongo que rabia ,,lo ponía por que Adela no lo tiene y a veces es porque no saben y todo mi gozo metido en un pozo hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Mar 12, 2011 8:02 am | |
| NO TE PREOCUPES CECILIA. NO SE PONER EL AVATAR, PERO EN SU LUGAR YA SABES QUIENES ESTÁN!!! YO SÓLO ESPERO A VER SI SE CONVIERTEN EN PRINCESAS Y ASÍ ME VERÉ MAS BELLA.VALE!!!!! JA...JA...JA... AHORA USO SUS INTERJECCIONS, PERO TODAVÍA LES FALTA EXPLICARME QUE ES PELLAS? | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Mar 12, 2011 8:08 am | |
| Adela jaaaa mira ,,pellas,,es cuando no vas a clases y vas por hay de marcha o de ,,joda,,como se dice por hay ,,o no se dice eso osea,,saltarte la clase si quieres poner avatar te lo explico un día hoy me mate y se me borro antes de mandarlo un beso | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Mar 12, 2011 8:09 am | |
| Adela cariño pellasse les llama aqui en ESPAÑAno asisitir a CLASEsabes eres un encantome haces reir muchopor que yo me tire una tardepensandoq ue no sabias y sabes ,mas que yo y me alegra corazon , ya e rezado mucho por japony seguiremos rezandobesitos adela cuidate preciosaCecilia cielo mio siento todotu trabajo ala........ no te desesperesse que cuesta mucho y mas conmigoanda corazon ahora descansa,por que vaya dia que llevas explicandome algo que en su dia aprendi y lo olvidebueno cielo ya nos diras , loq ue tenemos que is haciendo, vale preofe,un besito cariño, cuidate mucho. | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Mar 12, 2011 8:15 am | |
|
| |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Mar 12, 2011 8:20 am | |
| VES YOANA QUE COSAS LINDAS SABES HACER. YO ME QUEDÉ EN LAS LETRAS. PERO APRENDÍ VARIAS COSAS. MODISMOS ESPAÑOLES, QUE USTEDES ME TRADUCEN. CUALQUIER COSA, SI LES HACE FALTA TRADUCIR EL "LUNFARDO", QUE ES UN IDIOMA CALLEJERO QUE SE USA MUCHO EN LAS LETRAS DE LOS TANGOS, TENGO UN DICCIONARIO. EL PROBLEMA ES
ACORDARME DÓNDE LO PUSE......JA....JA...JA... | |
| | | | YOANA fibrocolaborador
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
| |
| | | | Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|