FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|
+18celia Isabel Fuentes Dori Marifé carmenn chary carmencita AMPARINI Juliamanecer pepa sebastia isamari nikita cabady luisa safor Kellymontoya SINDY YOANA Cecilia Claudia 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 19, 2011 9:04 am | |
| ves como eres una profe y encima guapa,guapisima, | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 19, 2011 9:06 am | |
| QUE DIFICIL CECILIA CIELO NO HAGO NADA MAS QUE BORRAR POR QUE NO ME SALE VOY AVER SI AHORA ME SALE MEJOR POR QUE VAYA LA DE VECES QUE LO E BORRADO PUH IMAJINATE AVERR SI AHORA YA SE VE BIEN
Última edición por YOANA el Miér Mayo 04, 2011 5:48 am, editado 23 veces | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 19, 2011 9:07 am | |
| que va tu al final lo sacas un beso Yoana un beso con cariño:Cecilia
Última edición por Cecilia Claudia el Miér Mayo 04, 2011 6:34 am, editado 23 veces | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 19, 2011 9:08 am | |
| Cecilia cielo ves como esta pepa de adelantada ya te dire yo esta noche quien es la que merece la matricula de honor, besitos guapas a las dosssssssssssssss | |
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 19, 2011 9:14 am | |
| Yoana bueno no te imaginabas para nada como soy no jaaaaaaaaaaaa bueno esa hermana vive en Tenerife estamos muy lejos . Bueno te contesto a lo del tribunal medico de Isabel yo le mande 2 ,,o,,3 mensajes pensando que no entraban y no se que pasa haber Marifé o Chary lo siento no poder ayudarte BESINES
| |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 19, 2011 9:22 am | |
| Tramquila cecilia muchisimas gracias estaba totalmente equivocada , no te puedes imajinar lo que e sentido al verte eres guapisima , es poco. cecilia carmen puso enlaces no se si los has podiso poner en la primera pagina, y aver si entra nuestra querida luisa y nos dice de donde saca esa imajenes tan bonitas que me enamora verlas , esta noche te sorprendere besitos guapa sigo en tu clase y estoy muy feliz y mas ahora por tan bello detalle mirate bien las paginas mañana por que la sorpresa va a estar en una de estas, | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 19, 2011 9:30 am | |
| VALE CIELO PERO YO CONMIGO NO HAGAS NADA CON LA FOTO VALE A MI NO ME GUSTA POR ESO YA LA PUSE Y LA QUITE Y SI LA PUSE ERA PORQUE AHORA NO SE PUEDE COPIAR,,,Y QUERIA QUE ME VIERAS, PERDONA VALE YOANA PERO A MI NO ME GUSTA . LA QUE TE MANDE DISFRAZADA NO ME IMPORTO NO SE ME VE APENAS LA CARA, Y NO ES PARA TANTO JAAAAA GUAPA ANDA YA JAAAA HABER QUE PONÉIS UN BESO AHORA ME VOY NO SE SI ENTRARE HOY NO SE QUE IMÁGENES DICES Y DE QUIEN HABLAS YO SE DE VARIOS SITIOS HASTA MAÑANA SI NO VUELVO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Mar 22, 2011 5:43 am, editado 1 vez | |
| | | pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| | | | pepa sebastia fibrocolaborador
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 19, 2011 10:31 pm | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 20, 2011 12:25 am | |
|
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Mar 22, 2011 5:49 am, editado 3 veces | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 20, 2011 12:32 am | |
| gracias profe ¿como estos guapa?espero ke bienlo de las letras me lleva de cabeza bueno hasta luego besos. | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 20, 2011 2:03 am | |
|
Última edición por YOANA el Miér Mar 02, 2011 2:05 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 20, 2011 2:06 am | |
| hola YOANA guapa ke tengas un buen domingo cielo un beso. | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 20, 2011 4:50 am | |
| Hola YOANA gracias cielo,que bien te sale y que bonito ,,, ,Pepa hola, mirar estos diplomas os voy a dar haber tengo que ver todo bien y lo doy a todas pero unas con mas estrellas que otras hay que currar ,jaaaaaaaaaaaaaaaa para vosotras:::: bueno hoy me voy a descansar os doy la tarde ,,,libre,,,, mirar bien todo haber quien se lleva el de mas estrellas
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Mar 22, 2011 5:51 am, editado 3 veces | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 20, 2011 5:02 am | |
| GRACIAS PROFE yo solo con estar con vosotras y ke me enseñeis ya tengo el diploma de honor muchas gracias. | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 20, 2011 7:41 am | |
|
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Mar 22, 2011 5:53 am, editado 2 veces | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 20, 2011 7:50 am | |
| Buenas tardes guapas cecilia por favor mira bien en la pgina 22 te deje algo muy importante para mi y creo que no le has visto muchos besos para ti cielo y para todas .
| |
| | | ADELA BEATRIZ GARCIA fibroayudante
Cantidad de envíos : 128 Edad : 74 Localización : TÉMPERLEY.Pcia. BS.as.ARGENTINA Empleo /Ocios : JUBILADA Fecha de inscripción : 31/01/2011
| Tema: PEPA SEBASTIA Dom Feb 20, 2011 8:24 am | |
| QUÉ BONITAS IMÁGENES!!! LAS DE LOS ÁNGELES, ESPECTACULAR!!! CUANDO APRENDERÉ A INSERTARLAS? BUENO, ME CONFORMO CON ENCONTRARLAS A USTEDES Y ESO ES MUCHO. NO ENTIENDO MUY BIEN COMO MANEJARME EN ESTE FORO PERO DE A POCO LAS VOY ENCONTRANDO Y DISFRUTANDO DE LO QUE DICEN Y MUESTRAN,SOBRE TODO LO DEL HOMBRE PERFECTO, QUE DESCUBRÍ AYER Y LOS CHISTES CON LOS QUE ME REÍ MUCHO Y ME OLVIDÉ DE LOS DOLORES.CHAU, PEPA. HASTA LA PRÓXIMA. | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 20, 2011 8:33 am | |
| adela guapa ya te enseñaras poco a poco lo importante es como compartimos y ke todas estamos igual cariño y si te hacemos reir eso ya nos conforta por ke cuando una esta mal las otras estan ahi y eso es lo ke importa la comprension y el compañerismo por ke todas tenemos lo mismo asi ke yo personalmente te digo ke lo ke necesites me puedes pedir y aki estare y creo ke todas igual vale cielo besos desde españa. | |
| | | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 20, 2011 9:56 pm | |
| Adela bienvenida a esta casita ,si quieres aprender algo cuenta con migo tu dime lo que quieres ,o por donde quieres empezar y a la taquerrrrrrr un,, beso guapa,, Pepa ya pones las imágenes genial,,FELICIDADES,, NO SE TE OLVIDE CUANDO PONGAS LA IMAGEN ,,,DALE,,A,,,LA TECLA,, INTRO,,ESTA A MANO DERECHA,,VALE ,,,Y A SI LAS LETRAS SE COLOCAN DEBAJO ,,UN BESO
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Mar 22, 2011 5:55 am, editado 2 veces | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 20, 2011 10:07 pm | |
| YOANA estoy emocionada que bonito mi niña yo no me merezco la matricula de honor para nada que ilusión me a ha echo te ha quedado precioso y el libro ,,,si es que eres guapisima hija,,,como va ha quedarte mil,graciasssssssssssssssssssssssssss que arte tienes mi niña estoy mas ancha que larga ,,de contenta.. y de gorda de tanto comer jaaaaaaaaaaaa A YOANA NO ME VISTE LA BOMBA ,,ESTA,,EN LA ,,23,,PINCHA,, ¿TE GUSTA? SABES PORQUE NO LO VI PORQUE LO HICISTE EN ALGO YA ESCRITO Y NO VOLVI PARA ATRÁS CACHISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HE PUESTO UN POST,,DE BUENOS DIAS LO MIRASTE,,
Última edición por Cecilia Claudia el Miér Mar 02, 2011 8:15 am, editado 3 veces | |
Cantidad de envíos : 128 Edad : 74 Localización : TÉMPERLEY.Pcia. BS.as.ARGENTINA Empleo /Ocios : JUBILADA Fecha de inscripción : 31/01/2011
| Tema: GRACIAS CECILIA CLAUDIA! Lun Feb 21, 2011 12:47 am | |
| DESPUES DE DESAYUNAR.PRENDÍ MI PC Y EN MI CORREO ENCUENTRO TU COMUNICACIÓN. QUE ALEGRÍA!!!AYER TAMBIÉN , RECIBÍ DE PEPA SEBASTIA. Y ANTES DE CHARY, Y DE YOANA. USTEDES NO SABEN LO CONTENTA QUE ME PONE!!! ESTOS DIAS ESTOY TRISTONA, EMPECÉ CON UNA NUEVA MEDICACIÓN, "GAVAPENTIN", Y ESTOY MEDIO MAREADA. ESPERO NO TENER RECHAZO AL MISMO.QUIERO CONTARTE ALGO LINDO: CULTIVO ORQUÍDEAS, ESE ES MI HOBBY. NO SABES LO LINDO Y SATISFACTORIO QUE ES PARA MÍ CUANDO UNA PLANTA FLORECE. ALGUNAS LAS HE ESPERADO POR 4 AÑOS, PORQUE TIENEN SUS RAREZAS, NO ES SENCILLO. CUANDO APRENDA A SUBIR FOTOS LES ENVIARÉ ALGUNAS PARA QUE PUEDAN APRECIARLAS. SI ALGUIEN ESTÁ EN ESTO PUEDO AYUDAR EN LO REFERENTE A CULTIVO.TENGO AÑOS DE EXPERIENCIA Y MAS DE 80 PLANTAS, ALGUNAS EN INVERNÁCULO, CON CALORCITO EN EL INVIERNO.CARIÑOS PARA TI Y TODAS LAS CHICAS DEL FORO Y NUEVAMENTE GRACIAS.!!! | |
| Tema: ALGUIEN CULTIVA ORQUIDEAS, COMO HOBBY? Lun Feb 21, 2011 12:53 am | |
| SI ES ASÍ ME GUSTARÍA INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS. SE HABLA DE LA ORQUIDEOTERAPIA, Y CREO QUE ES CIERTO.ACÁ EN ARGENTINA TAMBIÉN LO HACEN LOS HOMBRES; ASÍ QUE ESPERO ENCONTRAR A ALGUIEN QUE LE RESULTE INTERESANTE EL TEMA. BESOS PARA TODOS!!! | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Feb 21, 2011 1:42 am | |
| HOLA ceci buenos dias gracias por orientarme un poco pero la verdad soy torpe dime si lo hago bien,tu te mereces matricula de honor besos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
| |
| | | | Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|