FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|
+18celia Isabel Fuentes Dori Marifé carmenn chary carmencita AMPARINI Juliamanecer pepa sebastia isamari nikita cabady luisa safor Kellymontoya SINDY YOANA Cecilia Claudia 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Feb 21, 2011 2:34 am | |
| Pepa hola cielo ,gracias pero la matricula es mas vuestra que mia y si ,ahora genial ves escribiste ,,diste,,a Intro ..y después la imagen,perfecto ,,o,,si un día haces ,,,primero imagen,,,pues después,,,das lo mismo a,,intro,,, y escribes debajo,, Adela encantada ,de que estés por aquí y bueno si aprendes a poner fotos pues las pones a mi me encantan las flores UN BESO
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Mar 22, 2011 5:58 am, editado 1 vez | |
| | | pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Feb 21, 2011 2:57 am | |
| bueno chicas ahi teneis un detallito profe solo me keda ke me enseñeis como escribir dentro de las fotos y ya sabre mas gracias. | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Feb 21, 2011 4:33 am | |
| Pepa mi niña esta explicado aquí en la pagina 5te paso el enlace,tenéis que mirar y hacer como YOANA Ella a hecho todo,,bueno claro ella ya sabia algo ,bueno es queeee, a si no os perdéis,,, y mira todo bien lo que escribo,,, una y otra vez Y mirar los enlaces que puse al principio son chulos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, | |
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Feb 21, 2011 6:55 am | |
| hola profe ¿como estas no te veo por aki? besos | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Feb 21, 2011 8:13 am | |
| a las expertas por fa quieros pediros si sabeis de algun enlace donde este el bob esponja pues mi niño le dieron en el cole una invitacvion un amiguito y quiere una foto de fondo de bikini encontre una y no le gusto jajajjajaaaa asi que a las expertas por faaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Feb 21, 2011 9:39 am | |
| chicas buenas noches a todas. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 22, 2011 2:50 am | |
|
Última edición por YOANA el Miér Mar 02, 2011 2:08 pm, editado 1 vez | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 22, 2011 2:51 am | |
| BORRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Última edición por YOANA el Miér Mar 02, 2011 2:08 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 22, 2011 2:56 am | |
| BORRADO YA NO PUEDO MASSSSSSSSSSSSSS
Última edición por YOANA el Miér Mar 02, 2011 2:09 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 22, 2011 3:05 am | |
| BORRADOOOOOOOOOOOOOOO
Buenas tardes cecilia cariño te e extrañado mucho y te e hechado mucho de menos y amis compañeras tambien, quiero seguir aprendiendo de ti , que aun me falta mucho por aprender. mil besitos preciosa profe guapa mas que guapa y para las que hacen tantas pellas como estais preciosas que os van a poner de faltassssssss Isabel , Pepa me superais cecilia dentro de nada las veo yo a ellas , dandonos clases a nosotras, estas chicas como avanzan BESOS PARA TODO EL FORO.
Última edición por YOANA el Miér Mar 02, 2011 2:10 pm, editado 1 vez | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 22, 2011 5:55 am | |
| Yoana estas guapisima vale la pena llegar tarde te an dejado echa una princesa. saludos para la profe y las alumnas besitos | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 22, 2011 5:59 am | |
| Sindy cielo hoy la profe no viene yo queria que tu tambien nos ayudaras a que nos digas muchas cositas de las que tu haces besitos para todas | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 22, 2011 6:25 am | |
| en que te puedo ayudar yo lo unico que se hacer son fotomontages que ya ustedes lo hacen muy bien. lo demas lo encuentro en internet. todavia no e podido aprender como se ponen los enlaces haver si lo boy entendiendo.
aunque no te lo creas yo e aprendido tocando todas las teclas jajaja alguna ayudita de mi hija y poco a poco e ido aprendiendo... soy muy torpe en internet...
es lo que me pasa de los enlaces tengo que tener la mente despejada para entenderlo jejejeje
tu dime guapa que en lo que yo pueda teayudare un abraso
| |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 22, 2011 6:36 am | |
| Sindy cariño es que yo aprendi a hacer por ti lo de picnimotion pero no se nada mas que poner el enlace , yo no se ponerlo como tu,vamos que se vea me entiendes corazon, gracias y aver si entra Adela y la yudamos hoy la profe ha hecho pellas ,cecilia estas malita cariño. besitos para todas Sindy los fotomontajes no hay nadie mejor que tu hay que reconocer la verdad cielo tu para eso eres un arte a mi aun me hace falta mucho aprender, | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 22, 2011 7:05 am | |
| hola gracias preciosas Sindy tu eres muy buena en lo tuyo reina y Yoana tu tambien guapa:estoy mejor ,no te preocupes ,bueno ya sabes mas o menos jaaa,
Última edición por Cecilia Claudia el Sáb Mayo 14, 2011 11:34 pm, editado 16 veces | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 22, 2011 7:17 am | |
|
CECILIA GUAPA QUE APRENDEMOS HOY CORAZON AQUI ME TIENES CIELO ,, CECILIA CARIÑO TE HECHO MUCHIO DE MENOS Y TE EXTRAÑO UN BESITO CORAZON MEJORATE Y CUIDATEME MUCHO AVER SI MMAÑLAN TE ANIMAS Y HACEMOS ALGO VALE CORAZON MIO MI NIÑA BONITA CUIDETEME MUCHO BUENAS NOCHES PRECIOSA
Última edición por YOANA el Mar Mayo 17, 2011 12:24 pm, editado 12 veces | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 22, 2011 7:19 am | |
| Cecilia cielo se te ha pasado poner en la primera pagina a Kelly te lo recuerdo corazon por que yo la primera que tengo la cabeza tan mal hoy me tome cuenta, yo espero a ver que parendemos hoy y aver si sindy nos dice como hace ella lo que le e dicho besitos profe linda.
cecilia perdona no te e contestado si e esatdo mal pero ya estoy mejor fastidiada pero aqui yo con veros a todas dolorida pero muy feliz CLARO QUE VI LA BOMBA ME STALLO QUE RISA BUENISIMA YO YA NI ME MUEVO DE AQUI PROFE
Última edición por YOANA el Mar Feb 22, 2011 7:26 am, editado 2 veces | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 22, 2011 7:24 am | |
| vale Yoana esta esta guay verdad. y si estamos todas ,mas o menos pachuchas un beso guapa
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Mar 22, 2011 6:02 am, editado 2 veces | |
| | | | YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 22, 2011 7:52 am | |
| Cecilia cielo me has tocado el alma si vieras todos los que estoy haciendo para la familia, pero tengo que mandarselos el enlace y que pinchen y tu ay con el trabajo que lleva vas y te preocupas tanto por mi, voy a ello , tardare un rato pero no te voy a decepcionar eres una de las alegrias de mi vida un besito. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 22, 2011 7:53 am | |
| cecilia cariño como pongo la foto de mi niño en los dibujos del bob que no se buaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 22, 2011 7:53 am | |
| cuando aprendas lo quito a mi esto no me gusta por aqui ocupa mucho y el ratón me baila bale aquí yo os enseño lo que querais y yo sepa pero los montages como este no se porque pero no me gustan porque ,,,, :evil:bueno ya si te acuerdas quite a mi perrita por eso a la a intentarlo gracias Yoana que despiste ys puse a kelly si tu eres mi ayudante | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 22, 2011 8:02 am | |
| LO QUITE CARMEN ESTE ENLACE NO SE PUEDE PONER::::
Carmen lo siento mi niña eso seria montages y yo de dibujos animados no se no se si Sindy a visto algo yo aquí a este lo que si le pondría es el nombre de tu niño al que tu quisieras un beso
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Mar 22, 2011 6:10 am, editado 3 veces | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 22, 2011 8:25 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] CECILIA CIELO ME ES IMPOSIBLE DE LOS IMPOSIBLES LLEVO HORAS Y NO PUEDO DIOS MIO SI E HECHO TODO LOQ UE TU ME HAS DICHO Y NO ME SALE POR DIOS BESITOS CORAZON. AVER ESTA NOCHE SI ESTOY MAS TRAMQUILA Y LO PUEDO HACER TE PONGO EL ENLACE PARA QUE VEAS LO QUE TE E HECHO.
Última edición por YOANA el Miér Feb 23, 2011 7:38 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 22, 2011 8:27 am | |
| no me ha salido ahhhhhhhhhhhhhh carmencita mandame alguna foto y yo te la hago dime que es loq ue mas le haria ilusion ceclia lo borro o que hago carmencita es mejor que te lo haga sindy es mejor que yo y ella te lo hara muy bien sindy por dios te necesitamossssssssss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
| |
| | | | Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|