FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|
+18celia Isabel Fuentes Dori Marifé carmenn chary carmencita AMPARINI Juliamanecer pepa sebastia isamari nikita cabady luisa safor Kellymontoya SINDY YOANA Cecilia Claudia 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 22, 2011 8:32 am | |
| si borralo mañana miramos hasta mañana un beso prueba y si no te sale borras y listo | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 22, 2011 8:35 am | |
| Que desacanses cecilia cielo seguire intentandolo hasta que lo consiga un besito preciosa. Te espero mañana profe guapa. lo hare en el mismo post | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 22, 2011 10:07 am | |
| HOLA chicas, yoana lo que te explico cecilia es lo que tu me decias que por los nombres soy muy torpe. os guro que llevo unos dias muy despistada, perdonar si no les ayudo no estoy en mis dias buenos el hierro me tiene algo pachucha.
de verdad que cualquier cosa les ayudare decirme. lo de los enlaces no lo entiendo de verdad es para reirse a llorar.
o mejor me boy a la cama haver si mejora mi cabeza, es para darse golpes contra la pared . no e visto nada del esponga, si lo veo lo copiare
| |
| | | pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 22, 2011 10:23 am | |
| hola sindy espero ke estes mejor trankila tu cuidate y cuando estes bien ya continuamos vale besos. | |
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 22, 2011 10:47 am | |
| chicas buenas noches a todas guapas. | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 22, 2011 11:21 am | |
| Sindy cariño tramquila ante todo la salud ahora descansa y no te preocupes por nada,cuidate mucho mi estrellita y ya mañana si dios quiere ya haremos lo que podamos y si no podemos pues a cuidarnos te mando un besito lleno de mucho cariño para ti mi estrellita bonita. el regimen con el hierro bajo,,,,, cuidate, Pepa cielo buenas noches vete aprerndiendo lo que la profe nos dejo, un besito guapa tu practica que ya veras que to tengo que hacer y no se. y a carmencita ya mañana le haremos lo de su niño. BUENAS NOCHES A TODAS BESITOS. | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 22, 2011 12:25 pm | |
| buenas noches YOANA mi niña te deseo ke descanses mi reyna hasta mañana besos. | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 22, 2011 11:23 pm | |
| SINDY CIELO TU NO TE PREOCUPES UN BESO Yoana buenos dias ,;;;;borralo lo que te salio mal y en el mismo sitio haces pruebas ,vale para Carmen haber si tu tienes la foto y le haces un montage haber si miramos mas enlaces,,,YOANA,,SE LO HACES TU ,,NENA QUE SE TE DA GENIAL Yoana ,espero que estés un poco mejor,no sabes cuanto lo siento cuando ,nos ponemos malitas es demasiado,yo ya me imagine que te pasaba algo y vi que en el Chat,,,hablasteis de ir al,,Messenger,, ya sospeche algo,,,estoy aquí ,,ya sabes cielo,,, Yoana que guapa en todos la casita de la clase y tu con tus modelos y dicen que hay crisis jaaaaaaaa que se vistan virtual como tu ,no te parece . bueno vamos haber si te sale ,,,e,,,no te rindas,, Pepa ,que te dije hayyyyyyyyyyyyyyyque le des a intro antes de mandar la imagen cachissssssss,bueno hazlo como quieras,no voy a estar encima de vosotras no quiero ser pesada YOANA TE MANDO OTRO ES TAN FACIL...a mi este montomontage es muy chulo ,pero como no se puede copiar es un coñazo(AUNQUE AHORA NO SE COPIA NADA= JA JA SOLO COPIA ;;;;UNA COSA ESTOS CÓDIGOS SOLO VALEN PARA AQUÍ,FOROS Y YO LO MANDE :::FACEBOOK,,,POR CORREO NO SE COMO SE MANDA. Share1 Facebook Twitter A MI ME GUSTAN MAS ESTOS QUE SE PUEDE COPIAR MI PERRITA Y ESTOS LOS PUEDES MANDAR POR CORREO LO PONE ;;; UN BESO GUAPAS
Última edición por Cecilia Claudia el Miér Feb 23, 2011 2:54 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Feb 22, 2011 11:36 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] buenos dias a todas profe ``perdoname ``ves como soy torpe se me olvidan las cosas perdona ke te de tanto ke hacer un beso muy grande para ti muuakkkk | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 23, 2011 12:20 am | |
| Cecilia cielo esta tarde lo intentare de nuevo por que no me salio en el mismo que lo hize estuve horas y nada , ya a la tarde te hago las dos cosas sie s que me salen y a pepa necesita ayuda y grande ah CARMENCITA AVER SI COINCIDIMOS Y ME MANDA LA FOTO Y SE LA HAGO yo sigo pensandoq ue Sindy la hiciera pero ahora no esta bien entonces aver , intentaremos hacerla faceboot yo no tengo bueno hoy hare todo lo que pueda y aver si pepa le va saliendo mejor hasta la tarde corazon, ya cuando entre entro directamente al que puse mal, vale atenta y luego lo ves besitos para todas y cuidarossssssssssss | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 23, 2011 12:41 am | |
| Vale cielo a la tarde ,,tu pincha en ese código,,2 veces,, hasta que se sombree,todo hay veces que no cojemos todas las letras y es por eso,,tu dale 2,,o ,,3 veces para estar segura a la tarde me pondré un ratin a las 3 0 a a si 1h hora mas o menos y a las 7 otra 1h mas o menos haber si coincidimos un beso guapa Yoana,,como estas hoy cielo espero que mejor ya sabes que estoy aquí para lo que quieras el dolor no te lo puedo quitar,pero te escucho,,,guapa,, te echo de menos ya lo sabes,,, Yoana,,besos
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Mar 22, 2011 6:21 am, editado 3 veces | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 23, 2011 3:06 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 23, 2011 3:22 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 23, 2011 3:52 am | |
| Cecilia mira la pagina de tu matricula de honor mirala bien que hay un fallo y ya despues te hago lo que me esta costando madre mia cielo mira que eres buenisima profesora,por que me cuesta ay pepa dios mio unsa te salen bien y otras no , besitos guapas | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 23, 2011 4:03 am | |
| YOANA NO CIELO ES QUE TE DI LAS GRACIAS Y SE QUEDA A SI NO VES TU EN TODOS LOS ESPACIOS ARRIBA A LA DERECHA HAY UN ,,,GRACIAS,,,ESO ES PARA DAR LAS GRACIAS A QUIEN TU QUIERAS YO A A TI. POR TU PREMIO. SI NO TE GUSTA QUE QUEDE AZUL,,,ENTRAS DE NUEVO LO BORRAS Y LO PONES DE NUEVO EN EL MISMO SITIO BUENO AHORA VOY A DESCANSAR Y HABER QUE TE SALE Y PEPA YO NO PUEDO HACER NADA SI NO LEE LO QUE LE PONGO UN BESO a las dos
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Mar 22, 2011 6:24 am, editado 2 veces | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 23, 2011 4:10 am | |
| Para ti profe linda estoy revisando todas las paginas besitos , te recuerdo mucho, CECILIA CARIÑO LO DE PINCIMOTIONÇNO ME SALE , ESPERO QUE VEAS ESTE BESITOS MI PROFE LI NDA
Última edición por YOANA el Miér Mar 02, 2011 5:53 am, editado 2 veces | |
| | | ADELA BEATRIZ GARCIA fibroayudante
Cantidad de envíos : 128 Edad : 74 Localización : TÉMPERLEY.Pcia. BS.as.ARGENTINA Empleo /Ocios : JUBILADA Fecha de inscripción : 31/01/2011
| Tema: CECILIA, AYUDA! Miér Feb 23, 2011 6:52 am | |
| HOLA CECILIA. COMO ERES LA PROFE, A VER SI ME PUEDES AYUDAR.NO SÉ QUE ES LO QUE TOQUÉ PERO SALE UNA RANA CON UN ENLACE , EN UN CUBO CELESTE, POR TODOS LADOS; SOBRE LOS AVATARES, EN EL LUGAR DONDE SE ESCRIBE. PARECE QUE ESTUVIERA VIENDO VISIONES. LO COMENTÉ CON YOANA Y ESO NO LO VE. LE COMENTÉ QUE LA FIBRO TODAVÍA NO ME HA ATACADO "TODO" EL CEREBRO, O AL MENOS ASÍ LO CREO. QUÉ PUEDO HACER PARA SACAR ESAS RANAS? ESPERO ME COMPRENDAS Y ME PUEDAS AYUDAR, PUES AL NO VERLO LAS DEMÁS PARECE QUE ESTUVIERA LOCA. LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE ESTUVE INCURSIONANDO POR IMAGESH..... NO RECUERDO COMO SIGUE. LO VÍ AL PINCHAR SOBRE LAS IMÁGENES QUE USTEDES MANDAN.DESPU´S DE RESOLVER ESTO HARÉ EL CURSO DE SUBIR IMÁGENES. GRACIAS. | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 23, 2011 7:48 am | |
| Cecilia cielo ya e puesto lo que e hecho pero no me sale , espero tu ayuda, esta noche te hare el fotomontaje mira donde me salio en blnco por que ya lo e correjido, y mira despues de la matricula de honor por dios miralo, un besazo ,aver si carmencita nos manda la foto del niño, estoy a la espera , para poder hacerselo. y si cariño e leido y contestado lo que tu me dices de tu niño, miralo ahi donde te digo. | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 23, 2011 7:59 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ADELA lo de la rana como no sea este enlace para sacar imágenes de tus carpetas yo no veo otra lo siento. un beso | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 23, 2011 8:12 am | |
| Yoana nena lo borro como el mio este fotomontage ya te dije que no me gusta ,pues hace ir mal el ratón un beso guapa
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Mar 22, 2011 6:28 am, editado 3 veces | |
Cantidad de envíos : 128 Edad : 74 Localización : TÉMPERLEY.Pcia. BS.as.ARGENTINA Empleo /Ocios : JUBILADA Fecha de inscripción : 31/01/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 23, 2011 8:30 am | |
|
| |
| Tema: HUYERON DESPAVORIDAS. Miér Feb 23, 2011 8:38 am | |
| YA NO ESTÁN LAS RANAS. ES QUE YO TOCO POR TODOS LADOS Y DESPUÉS NO SÉ POR DÓNDE SEGUIR. SERÉ TU ALUMNA, SI LO PERMITES. IMPRIMÍ ALGUNAS ENSEÑANZAS, ASÍ QUE CON TIEMPO LAS PONDRÉ EN ´PRÁCTICA. POR DE PRONTO TE MANDÉ UN MENSAJE MOVIDITO. GRACIAS. CARIÑOS. | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 23, 2011 8:39 am | |
| YOANA YO NO PUEDO PONERME EN CONTACTO CONTIGO MI MARIDO Y YO TENEMOS EL MISMO Y TENEMOS SOLO A LA FAMILIA,,,LO SIENTO,,,, Y HASTA QUE NO SE PONGA EL OTRA CUENTA ESPERO VALE;;;;; GRACIAS POR TODO Y TU CON MIGO LO MISMO CUANDO QUIERAS YA SABES UN BESO Y ESTAMOS BIEN TU HACER LOS DEBERES JAAAAAAAA | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 23, 2011 8:39 am | |
| Cecilia cielo por mas que intento no puedo no se si es por que no tengo facebooot o por que ? ya e rectificado lo que tenia mal y lo e borrado voy aver si esta noche cuando este muy tramquila puedo yo copio todo lo que me dices , y lo pongo aqui , pero salen muchas letras , pero las previsualizo y se me queda una pantalla en blanco, carmencita veo que no nos pone la foto , para hacerle el fotomontaje, y anda con adela por dios mirala la que ve las ranas ay que sala ,DIOS MO . bueno cecilia ya te doy mis buenas noches que descanses, voy a ver que tengo que hacer unas cosillas y luego otra vez al picnimotion, un besito preciosa. buenas noches para todas | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Feb 23, 2011 8:43 am | |
| Adela vale muy bien tu lee todo y vas haciendo yo te anoto en la primera ,,,ya mismo,,como ALUMNA,,
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
| |
| | | | Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|