FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|
+18celia Isabel Fuentes Dori Marifé carmenn chary carmencita AMPARINI Juliamanecer pepa sebastia isamari nikita cabady luisa safor Kellymontoya SINDY YOANA Cecilia Claudia 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Mar 13, 2011 7:24 am | |
| Hola a todasCarmen,brujita,Pepa,,Y Yoana gracias a todas por dar vida a este sitio Yoana ,,que bonito,,gracias ,,preciosa,,, me encanta todo A te puse el código del montaje de Pepa | |
| | | brujitadelnorte fibroayudante
Cantidad de envíos : 253 Edad : 47 Localización : Luanco, Asturias Empleo /Ocios : Enfermería, en paro Fecha de inscripción : 09/02/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Mar 13, 2011 7:50 am | |
| | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Mar 13, 2011 8:04 am | |
| BRUJITA ,,HOLA,,ESTAS POR HAY
PEPA,,,MIRA ESTE ENLACE,,,,[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
Cantidad de envíos : 253 Edad : 47 Localización : Luanco, Asturias Empleo /Ocios : Enfermería, en paro Fecha de inscripción : 09/02/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Mar 13, 2011 8:24 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Mar 13, 2011 10:38 pm | |
| Buenos dias ,,mi madre,,que raro ,,Pepa no pasate por aquí no se si abras mirado el enlace,,,UN BESO,,, Brujita;;;cielo yo me marche y te deje solita Yonana,,,que paso ya no apareciste,, Amparini,,,TE SALIO LO DE LA IMAGEN COMO TE DIJE ADELA ,,,ya ves con fotomontages y abandonan la clase jaaaaaaaaaaaaaaaaa YA ME DIRÉIS QUE QUERÉIS ;;APRENDER;;;; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Mar 13, 2011 11:47 pm | |
| VALE CIELO ¿QUE 0S PARECE SI OS PONGO UN ENLACE Y OS DIGO COMO COPIAR DESDE EL MISMO SIN TENER QUE COPIARLO VOSOTRAS EN VUESTRO..PC.. VOY A HACER LAS LABORES DEL HOGAR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Mar 14, 2011 12:16 am | |
|
| |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Mar 14, 2011 1:16 am | |
| Bueno vamos :::: pongo el enlace es el 3 de la primera pagina de aquí todos los que tengo estas vistos bien,y se pueden usar, si queréis podéis quitar lo que pone al final;;;imágenes para h¡5,,,esta casi a lo ultimo,,,siempre antes de mandar repito,,,dar a,, previsualizar,,que esta al lado de ,,enviar,,,y después si esta bien y no sobran letras le dais a,, enviar,,enlace <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<BUENO CUANDO TENGÁIS LA IMAGEN QUE QUERÁIS ;;; SALEN CUATRO CÓDIGOS;;; ES EL QUE PONE ::: Para usar en comentarios:SALGA COMO SALGAN LOS CÓDIGOS SIEMPRE ES EL QUE PONE;;; Para usar en comentarios:PINCHÁIS,,CON EL RATÓN,,,,CON EL LADO DERECHO,,,SE PONE AZUL,, OSEA SE ,,SOMBREA,,,,Y YA DAIS A ,,, COPIAR,,CON EL RATÓN,,, ,,,CON LA PARTE DERECHA,,,Y YA SE VA AL LUGAR DONDE QUIERES PONER LA IMAGEN Y YA SABES,O SE PEGA NORMAL,, QUE ES ,, CON LA PARTE DERECHA DEL RATÓN,,,TE SALE PEGAR,,,O,, SI NO TE DEJA ,POR LOS CAMBIOS,,,, MIRA TU TECLADO,,,Y LA PRIMERA TECLA,,PONE,, Ctrl,,,PUES CON LA MANO DERECHA LE DAS HAY Y LA IZQUIERDA A LA LETRA ,,, V,,, SI VEIS OS MANDO LA IMAGEN CON LAS LETRAS QUE SOBRAN,,,,A MI ME GUSTA,, QUITARLAS ,ESO ES CADA UNO COMO QUIERA ,,, OS MANDO OTRA CON LETRAS QUITADAS ::: SI TENÉIS DUDAS ME LO COMUNICÁIS ::: ES FACIL::: HABER QUIEN EL LA QUE EMPIEZA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Carmencita ,,para tu niño,, Lun Mar 14, 2011 5:20 am | |
| ESTA HERMOSO ,CON TODOS ,LOS DIBUJOS A SU LADO NO VI MAS DE EL QUE LE MOLA A EL TE GUSTA UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Mar 14, 2011 6:13 am | |
| CECILIA GRACIAS POR LAS CLASES Y QUE BONITO LO DE IVAN BESOS | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | brujitadelnorte fibroayudante
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Mar 14, 2011 7:13 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] " border="0" alt=""/> | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Mar 14, 2011 7:15 am | |
| Amparini ,,cielo os lo explico un poco a lo casero jaaaaaaaaaa,,lo que pasa ,que por ejemplo,,a mi me ,,gustaría,,saber,, si tu Amparini,,si me entendiste bien;;;; prueba aquí vale,,,,un beso,, Yoana que tal guapa ,,que me dices de el niño de Carmencita haber si lo ve ella le puse un ,,post,,para que entre aquí no quiero ponerlo por otro lado,,, que tal hoyyyyyyyyyyyyyy yooooooooooo | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Mar 14, 2011 7:31 am | |
| Cecilia cariño gracias por todo ya evisto todo ,lo que has hecho por mi cielo yo esque hoy tambien tuve ME.INTERNA pero ya estoy aqui cecilia empiezo otra vez aver si me salen las imajenes que me dices por que yo como voy como los cangrejos pa tras en vez de hacia delante espero tu contestacion profe cecilia es bellisimo el foto montaje de ivan , oye os podiais animar y hcer mas , que os sale muy bien bueno voy a ello ya veras que como no me salga me pones un cero.profe guapa | |
| | | cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Mar 14, 2011 7:49 am | |
| hoooooollllaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿que tal ? ¿ como andais por aqui?anda queeeeee yo que con lo bien que iva ,...... ahora estoy mas perdida que na . he estado intentando poner imagenes para vosotras como lo hacia antes y no soy capaz , pero bueno deciros que os he hechado de menos a todas y sobre todo a yoana y a cecilia que es con las que mas he aprendido. he hestado de hospitales como bien sabeis , a mi padre le transplantaron un riñon y fue todo muy bien hasta que se le complico y lo tubieron que volver a operar de urgencias y ..... bueno......gracias a dios ya va el hombre pa lante otra vez , ¡ que tiene mas vida que un gato! jajjjajaja la verdad es que se lo merece ¡ que es mas bueno , que el pan! bueno que besitos y que tengo que aprender muchisimas cosas de vosotras que si no no se hacer nada , ni moverme por aqui | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Mar 14, 2011 9:13 am | |
| celia nos han encantado ,ivan dice que quiere esa foto para su cumple para poder invitar a los amiguitos asi que la copio muchas gracias | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Mar 14, 2011 10:13 am | |
| Yoana que mi niña pues te pase el enlace de Pepa pues vi que tu no sabías vale,y que el tío que le sujeta la foto a Pepa no esta mal ,,ó,,,que jaaaaaaaa.haber que aquí no haces nada ,,,no,,se yo,,, un beso guapa cabady holaaaaaaaaaaaaaaaa que contenta de mirarte por aquí y siento mucho lo de tu padre pero ahora ya ,,,va,,,mejor,,verdad,,, y de todo esto te pones las pilas rapido jaaaaaaaaaaa estamos como al principio no salimos de las ,,letras,,jaaaaaaaaaaaaaaaa te eche de menos mucho guapa un beso Carmencita,,me alegra que le gustara al el niño y a ti el fotomontage el es muy guapo,,,como la mami charo un beso a todas y hasta mañana | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Mar 14, 2011 10:15 am | |
| NIÑAAAAA y a mi no me dices qué tal lo hice? | |
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Mar 14, 2011 11:38 am | |
| ahi joana a ver si soy capaz de ponerme al dia que llevo muchos atrasos mira voy a empezar a darte la lata jajjajaja ,vamos a ver ¿como se pone ahora una imagen porque eso a cabiado no ? | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Mar 14, 2011 11:42 am | |
| Cabady te e abierto un post para ti y tu padre leeelo por favor buscalo ahora las imajenes tienes que darle al boton del ordenador que tienes a tu izquierda ctrl mas v me entiendes aver dime si o no de todad formas yo lo hago igual que antes lo unico que hay que tener cuidado que las imajenes no sean de alguna pagina que tenga copyrigt, me entienedes o te lo explico , mi cielo. | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Mar 14, 2011 12:10 pm | |
| joana mira , yo antes ponia las imaginas en alojar una imagen despues examinar y host it y asi lo hago ahora y no me sale entonces........¿cuando tengo que darle a ctrl y v ? las imagenes son de mis carpetas y ahora mismo voy a ver el post que me has puesto ¿ vale? | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Mar 14, 2011 1:25 pm | |
| C ABADY CORAZON YO LO SIGO HACIENDO ASI COMO TU LO HACES Y NO TENGO PROBLEMA AHORA TAMBIEN LO QUE HAGO QUE DE LOS ENLACES DE CECILIA LOS COPIO Y PEGO Y ME ES MAS FACIL ES QUE ELLAS NO SE COMO LO HACEN CIELO TE LO TENDRA QUE EXPLICAR LA PROFE NO TE PREOCUPES QUE MAÑANA , TE LO EXPLICA, MIL BESITOS CARIÑO, ME VOY AL POST TUYO. | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Mar 14, 2011 1:34 pm | |
| GRACIAS JOANA , MAÑANA VOLVERE LOCA A LA PROFE HASTA QUE ME ENTERE JAJAJJAJAJA, BUENO BESITOS Y HASTA MAÑANA QUE YA ESTOY QUE NI VEO LAS LETRAS JAJAJJAJA, ¡ QUE DESCANSEIS! | |
| Tema: VAMOS A SER SERIOS ,,,DE ELLO ,,DEPENDE,VUESTRO FUTURO,, Lun Mar 14, 2011 8:55 pm | |
| Buenos dias[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]BRUJITA PERDONA MI HIJA ,EL MENSAJE TUYO Y MIO SE CRUZARON Y NO TE CONTESTE Y ESO QUE ERES LA UNICA;;;;;Y NO MIRO A NADIE,,, QUE ESTAS CON LAS CLASES,ESTO YA ES TODO MENOS CLASES LA CULPA ES,,,,NO SE YO ,,,,, VOY A TENER QUE METER MANO VAMOS EN SERIO CON LAS CLASES ,COMO SE METAN PERSONAS PARA APRENDER ALGO ,,,SE ABURREN,,,Y SE VAN,,,NO ENCONTRARAN ,, LAS COSAS,,,JAAAAAAAAAAAA BRUJITA CIELO TU ERES LA QUE AHORA ME TOMAS EN SERIO YOANA,,ANTES ES LA QUE ESTABA AL CAÑÓN ,,,PERO AHORA,, ERES ,,TU,,,, PUES,,MIRA TU IMAGEN QUE PUSISTE,,,,HICISTE,,,LO QUE TE DIJE,,,, ANTES DE MANDARLA,,,,DARLE A PREVISUALIZAR,,,PORQUE SOBRAN LETRAS MIRA Y VERAS ,,,,,, ESTAS SOBRAN,,,,, Imagenes para hi5 " border="0" alt="" />TU AL QUITAR LETRAS LO BUENO ES, QUE QUEDE PARA EL QUE QUIERA PINCHAR EL LA IMAGEN VEA DEL ENLACE QUE SE SACO, Y A SI SE VE QUE ESE ENLACE ESTA PERMITIDO,,,, OTRA COSA:: ES QUE TU LA COPIES PARA TU ,,PC,,Y ENTONCES YA ES DISTINTO,,,YO LO QUE QUIERO QUE APRENDÁIS A COPIAR DEL ENLACE EL CÓDIGO ,,,ES MAS FACIL,,,YO LOS ENLACES LOS TENGO EN FAVORITOS,, GRACIAS BRUJITA MI NIÑA ESPERO QUE ME ENTIENDAS,,, SI QUIERES ENTRAR EN EL MIMO SITIO PARA ELIMINAR ESAS LETRAS,,,ARRIBA,,A LA DERECHA,,EN AZUL,,PONE , ,editPINCHAS HAY Y PONES LA IMAGEN,BIEN,O OTRA IMAGEN,LO QUE QUIERAS A TODAS OS DEJO VOY A DESAYUNAR Y VOLVERÉ,,, PERO AQUÍ TODO EL MUNDO A CLASE NADA DE BESOSSSSSSSSSSSSSSSS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
| |
| | | | Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|