FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Mar 22, 2011 11:22 am
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Mar 22, 2011 11:25 am
pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Mar 23, 2011 1:07 am
chicas ke paseis un buen miercoles besos de la pesada de pepa muuuuuuaaaaaakkkkk.
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Mar 23, 2011 5:50 am
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Mar 23, 2011 6:13 am
hola guapas yo Yoana pero estoy solo para poner todo lo de la primera pagina puffffffffffffffffff que mareo tengo espero que merezca la pena pue es trabajo que me esta dando perdonar vale haber si termino.. Yoana te pido un favor para que no miras tu en las primeras paginas ,que tu quitastes imágenes,pon algo bonito,,para que no de mala impresión para los nuevos que entren,si miras se ve feo,,bueno,,lo mio,,lo quite yo pero lo pongo todo bien ..a ala bonita que tu sabes y tienes cosas chulas,,pon algo que ,,,como si contestaras al mensaje anterior para que quede mas verdadero,,vale,,un beso a ti y a todas,,
a si quieres espera a que ponga yo todo
brujitadelnorte fibroayudante
Cantidad de envíos : 253 Edad : 47 Localización : Luanco, Asturias Empleo /Ocios : Enfermería, en paro Fecha de inscripción : 09/02/2011
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Mar 23, 2011 6:30 am
te noto muy bajita profe, cuenta conmigo para lo que sea, vale?? un besazo
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Mar 23, 2011 10:00 pm
Buenos días brujita,gracias cielo ,no esto baja,ni alta mi niña te repito,muchas gracias por tu preocupación, si no entro es porque estoy preparando,las paginas principales para,que os sea mas fácil,conseguir todo lo que queráis saber:: enlaces nuevos,y todo,lo que vea por hay,,si te das cuenta al principio borre cosas mías,pues es por eso.un beso Y a todas creo que ya pongo todo::: NO ES NADA DEL OTRO MUNDO,HE RECOPILADO TODO Y LO VOY A PONER,JUNTO UN CARIÑOSO SALUDO A TODAS VOSOTRAS ,SEGUIR SIN MI ¿que pasa?y ya sabéís chao guapetonas.
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 25, 2011 12:21 am
Cantidad de envíos : 253 Edad : 47 Localización : Luanco, Asturias Empleo /Ocios : Enfermería, en paro Fecha de inscripción : 09/02/2011
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 25, 2011 12:33 am
voy a verlo rauda...besitos y seguro que me gustaaaaaa
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 25, 2011 12:36 am
[img][/img]
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 25, 2011 1:17 am
Brujita cielo que bonita esta en el tronco sabes si te das cuenta ::te sobran::por los dos lados [imag] fijate es un apena queda mejor sin eso [/img] y me alegro que te guste y haber las otras chicas guapas,, ¿que tal estas?yo un poco mejor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 25, 2011 2:16 am
Vale profe, iré a hacerme otra y lo corrijo, muchos besos
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 25, 2011 3:53 am
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 25, 2011 4:49 am
cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 25, 2011 6:27 am
gracias
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 25, 2011 10:32 am
Buenas noches:: brujita ,que guapa estas mi niña si lo eres ,tienes que salir genial y muy bien.ya me entendiste,lo hiciste requetebién ,gracias a ti mi niña: Cabady::Como vas,me alegro que os guste,pues quería poner todo junto para que vosotras ,nada mas entrar,ya miréis todo. un beso a las dos:
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Mar 26, 2011 4:13 am
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Mar 26, 2011 4:28 am
CECILIA CARIÑO TE HA QUEDADO , PRECIOSA LA CLASE ME ENCANTA GRACIAS POR TU ESFUERZO Y TRABAJO QUE SE QUE A SIDO MUCHO. UN BESITO DE TU ALUMNA , YOANA.
ESTO PARA TI MI PROFE LINDA TE E EXTRAÑADO MUCHO, ESPERO QUE AYER VIERAS LA PRIMERA PAGINA SI NO LA VISTE MIRALA , UN ABRAZO GUAPA
PROFE ESTE DETALLITO PARA TI CON TODO MI CARIÑO. en la primera te dej un mensaje
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Mar 26, 2011 5:29 am
brujita que paso que te salio dos cuadritos raros hay
Yona mi niña ya lo ley ahora siento mucho lo tuyo cielo ,,,quitalo,,de ayi,,,vale,,y cuando puedas pones algo bonito que tu sabes,,,no lo había leído y eso que entre veces si quieres vamos al ,,,chattt
me encanto lo que hiciste,,,gracias gracias por tus elogios y no te preocupes,tu ya entraras cuando puedas yo te espero con mucho cariño ,,y te echo de menos ,la tira vamos al chat
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Mar 26, 2011 10:46 am
Última edición por Cecilia Claudia el Dom Mar 27, 2011 5:49 am, editado 1 vez
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Mar 26, 2011 10:54 am
espero que os guste, un besazo
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Mar 27, 2011 4:39 am
Cecilia cariño , pasa algo en ests pagina yo solo puedo leer hasta que tu escribes lo que ha puesto brujita no le veo no se como explicarme aver si me puedes leer y m eentiendes yo veo que la ultima en contestar es brujita pues entro y solo te veo a ti , y le doy asiguiente pagina y no me sale, ahi aver si me lees y aver que hacemos es que asi qiue hacemos con las clases aver si lo podemos solucionar profe espero cielo mio que me leas besitos gupetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Mar 27, 2011 4:42 am
Cecilia cariño e venido otra vez y te vuelvo a explicar hasta donde estan tus emoticonos se lee , pero ahi no te sale responder ni enviar, me tengo que subir para arriba , para poder contertate aver que hacemos, besitos preciosa.
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Mar 27, 2011 5:51 am
Haber ahora yo lo no noto nada,pero los borre mira tu a ver espero guapa
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Mar 27, 2011 6:35 am
Cecilia ya veo lo de brujita y todo pues que a pasado , e esatdo toda la tarde probando y no me dejaba igual era otra causa , yo cielo no te decia que quitaras tus imoticonos si no que hasta ellos veia las contestaciones pero de hay no me dejaba pasar. ahora esta todo muy bien buno como esta aprendiendo brujita que rapido, profe yo estoy lista para empezar las clases,lo que tu me digas intento hacer cielo yo preparada, estoy buscandote algun enlca ,mas que se pueda , de imajenes besitos preciosa no se uqe has hecho ni que tuvieras un avarita magica que ya lo has solucionado gracias amiga.
Ceclia cielo eres una hadida bonita mira esta si brilla or que la e copiado y pegado y la de ayer era la misma y como la tenia guardada en mis carpetas no salia asi.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,