FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Feb 25, 2011 2:13 am
Cecilia cariño ayer ya te hize el fotomontaje, me costo encontrarlo lo de pinnimotion estoy en ello y ahora mas tarde cuando pueda te hare lo que pusiste ayer vale cielo, sabes que tus clases me estan ayudando mucho ya ves todo lo que hago cielo muchas gracias , por todo tu esfuerzo y trabajo , pues no es tan facil enseñarnos tiene mucho merito,
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Feb 25, 2011 4:25 am
ADELA te pregunte lo de ,que en donde escribías ,por la sencilla razón que yo si lo hago por,,Google,,al meterme en el foro al escribir un m s g ,,cuando vas a escribir y te sale el recuadro hay,,, una casilla,,, la ultima,,HAY DOS ,,A,,una pequeña y una grande,, y es de color rosa palido,,,si le das hay,,te pone al lado ,,,cerrar balizas,, pues yo hay veo un ,,paisage ,con nubes,,al escribir,,, y si quiero que se quite le doy otra vez a la ,,,A,,,y se quita,,,,
pero si escribo por Google Chorome,,no se ve ni la ,,,A,,,ni el paisage y por este es mas rapido y me gusta mas,,, bueno Adela yo por ,,correo,,no lo tengo ,,,, yo tengo en favoritos el foro y contesto por el y mi niña si ves Ranass O lo que sea ,,,que mas da,,jaaaaaaaaa
Yoana me alegro que te saliera el fotomontage y a mi me da pena no estar juntas pero que vamos hacer hija nos queremos tanto jaaaaaa que ya nos da coraje el no estar a la vez y cuando quieras haces lo que te puse bueno preciosas a ,,,todas,,,,un beso
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Feb 25, 2011 5:00 am
Cecilia cariño ya e leido lo de los parches pero no te econtestado para que lo vean y te contesten quienes se lo ponen o aver si lo ve MariFe y te puede ayudar bueno profe voy a intentar hoy otra vez lo de pincnimotion y si no me sale ya que hago por dios es que no se , cuidate mi profe linda AHIque hacemos con Adela que las ranas se las ha quedado para ella sola yo pienso que poco a poco esto para ella , sera como para mi una anecdota mas, ANIMO CHICAS QUE HACEIS MUCHAS PELLAS BESITOS PARA TODAS, CARMENCITA QUE PASA CONTIGO CARIÑO QUEW NO LE PODEMOS HACER A IVAN EL TRAJE DIOS MIO DI ALGO
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Feb 25, 2011 10:47 pm
YOANA YA PUSE POR AQUEL SITIO,LO DEL PARCHE LO QUITE HABER QUE PASA HOY TENGO A MI NIÑO A COMER ME VOY QUE TENGO QUE HACER TODO ,,,UN BESO T TU HAZ LO QUE TE APETEZCA A TODAS HABER QUE TANTO HACER PELLASSSSS CERRARE LA CLASE POR FALTA DE CHICASSSSSSSSS JAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Mar 22, 2011 4:17 am, editado 2 veces
pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 26, 2011 9:24 am
hola profe ,hola yoana ya estoy aki,bueno despues de 3 dias malos ya estoy mejor y hoy he tenido ke marcharme todo el dia y llego hace 1 hora a casa y he entrado para saludaros mañana o el lunes entro en clase ¿vale profe?besitos a todas.
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 26, 2011 9:45 am
Cecilia cielo ,me alegra que hays tenido a tu hijo y tu nuera , dan mucha felicidad a mi no hay manera que me salga lo de picnimotion, aver como lo hace sindy PEPA preciosa ya te hechaba yo de menos pero te recuerdo mucho , aver si nos pones una imajen de esas tan bonita que tu pones, corazon que te mejores besitos para todas,
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 26, 2011 9:56 am
YOANA mi niña mira cariño lo kr te mando a ver si te gusta guapa
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 26, 2011 10:07 am
ADELA BEATRIZ GARCIA fibroayudante
Cantidad de envíos : 128 Edad : 74 Localización : TÉMPERLEY.Pcia. BS.as.ARGENTINA Empleo /Ocios : JUBILADA Fecha de inscripción : 31/01/2011
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 26, 2011 12:50 pm
CECILIA CLAUDIA: Como soy nieta de vascos, quería mostrarte lo que veo en mi pantalla. Entra en mi facebook, soy la única .Saqué una foto a la pantalla y como pude la subí. Aquí no pude hacerlo. Deseo con toda mi alma que puedas verla.Eso lo veo en los distintos temas del foro. Mis nietos, que saben algo de pc , no supieron cómo resolver el tema.Como verás , ni te las nombro. A mi me causan gracia, pero se que a otros les da como a la "sala".Cariños;luego de resolver esto seguiré participando; de lo contrario, sólo lo utilizaré como medio de información.Gracias por todo. También me conocerás y verás que tanta cara de orate no tengo.Besos y que se calme tu dolencia.
cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 26, 2011 1:21 pm
hola yoanaaaaaaaaaaaaaaaaa y ceciliaaaaaaaaaaaaaaaa ¡qu os he echado de menos!con lo bien que iva con mis clases y la falta que me hacian jajjajja, eso es de verdad ¿e? pero mira he faltado tanto por un motivo muy muy bueno ¡ QUE A MI PADRE LE HAN DONADO UN RIÑON! una nueva oportunidad en la vida ¡ESTOY MUY CONTENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! bueno saludos y besitos a todas
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 26, 2011 1:23 pm
Cabady cielo entra en el post que te e abierto besitos guapa.
cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 26, 2011 1:25 pm
ahy joana , que ilusion me ha hecho que me contestes graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas guapa , ahora mismo lo busco , gracias
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 26, 2011 10:53 pm
Hola Pepa cielo muy bien,,pero no te das cuenta que 1,,,no das a ,,intro,,la mitad de las veces jaaaaaaaaa 2,,,las ultimas imágenes has mandado dos iguales bueno son pequeños fallos,pero bien ,,animo Pepa un beso
Adela cielo yo no puedo entrar en, facebook ,, lo tengo solo ,tanto ,correo,,como este otro para mi familia,pero no te preocupes yo te respeto y si tu dices que ya no entras mas aquí vale yo te dejo agregada para cuando tu quieras ,seras bien recibida yo os tengo a todas por igual vale y yo no le daría importancia a lo que ves a l hora de escribir si lo ves solo tu ,al no ser que te moleste ese es otro tema,un abrazo muy grande, sabes y estuve en Argentina viviendo poco tiempo y lo pase genial
Yoana guapa haber ,como que no te sale ,,eso,,haber si te paso yo todo el codigo por aqui a lo mejor no se puede copiar pero es como te dije ya lo intento y haber que pasa cuidate preciosa y haber si haces algo de lo que os puse si no pongo otra cosa dide si no te guata y cambiamos los deberes vale un besin.
Cabady mi niña que bien por aquí ,me alegro mucho lo de tu padre ya te conteste por el otrolado y de lo tuyo animo cielo todo va ha ir bien un beso.
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Feb 26, 2011 10:59 pm
Bueno cada vez mejor ,vamossssssssssss haber si llega el verano,Yoana demasiado frío,no te parece: un abrazo
----------------------------------------- ::: Como poner videos::: pinchar por ejemplo en este:: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuando sale :el video ::abajo,donde pone ::compartir::pinchas hay:: copias el código que te sale,,debajo, y ya vienes aquí y lo pegas de la siguiente manera::: Arriba::en los recuadros::por la derecha::cuentas y es el,, 6,,(parece una escalera) pinchas hay con el ratón con la parte izquierda y te sale una ventana: vuelves a pinchar:: en el sitio que te sale una barra negra:: ,con la parte izquierda de ratón: y ya lo pegas en la barra negra,,,el código ya copiado ,, con la parte derecha del ratón::: y abajo ya ves que pone en grande :::OK:: pinchas hay y ya esta listo:: Antes de mandarlo ,le dais a Previsualizar y si esta bien ya le dais a ,,enviar,,
Última edición por Cecilia Claudia el Jue Mar 24, 2011 10:04 am, editado 6 veces
Cantidad de envíos : 128 Edad : 74 Localización : TÉMPERLEY.Pcia. BS.as.ARGENTINA Empleo /Ocios : JUBILADA Fecha de inscripción : 31/01/2011
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 27, 2011 1:25 am
Por favor, Cecilia,dime si la pudiste ver. Luego la quito. No recuerdo si puse para verla sólo amigos .De todos modos, cuando vengan por aquí mis nietos, que son los que saben, haré el cambio para que la puedan ver todos. Te aviso.Cariños y que sigas bien. yo bastante bien, acomodándome a la nueva medicación, pero sin dolores. No sé si coincide con un descanso que nos da antes de venir la crisis o es realmente la medicación adecuada.Un abrazo.
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 27, 2011 1:32 am
Última edición por Cecilia Claudia el Jue Mar 24, 2011 8:41 am, editado 2 veces
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 27, 2011 1:35 am
Cecilia, recién leo tu mensaje.Bueno, lo intenté. Si tuviera una dirección de algún lugar físico de fibroamigos, la imprimía y te la manadaba. Hice todos los intentos para la comprobación de lo que veo.Muchos cariños;que sigas bien y si algún día vienes por aquí házmelo saber , tomaremos un café y nos reíremos juntas de esta cuestión.Le diré a Yoana si puede entrar en mi facebook. Cariños.
Tema: YOANA Dom Feb 27, 2011 1:41 am
Hola, he salido de la sala para charlar contigo! Hazme el favor, puedes entrar en mi facebook, soy la única Adela Beatriz García. Allí encontrarás la foto que saqué a mi pantalla de monitor con los objetos avistados, o sea ranas.No sé si está para que las vean todos o sólo amigos. De todos modos, mis nietos, cuando vengan,me lo sabrán corregir. Podrás agrandarla y también ver mis fotos(2) para conocerme. Te pido que me contestes si pudiste llegar a verlas. Cariños y que sigas bien.
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 27, 2011 1:53 am
JAAAAAAAAAAAA ADELA JOPE COMO ESTÁN LAS COSAS ECONÓMICAMENTE ,VA A SER QUE NO ,, YO FUY EN EL AÑO 1994 POR TRABAJO ,MI MARIDO, Y LA VERDAD QUE FUE MUY BONITO PARA MI Y MI FAMILIA, Y FUIMOS A VER LAS cataratas de iguazu UNA PASADA BUENO SABES YOANA NO TIENE Facebook ya te lo dira ella y yo lo tengo solo para mi familia ,,osea,,que no entre vale,en el foro hay personas que si lo tienen,un beso guapa
MIRE AHORA ENTRE,,,Y ERES RUBIA,,, SOLO VI EL AVATAR CLARO NO ENTRE,, SI QUIERES TE PONGO LA FOTO AQUÍ HABER SI ERES TU Y LA QUITO ENSEGUIDA ME VOY A COMER,,,YA ME DIRAS SI COINCIDIMOS SI QUIERES TE PONGO LA FOTO AQUÍ CHAO GUAPA
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Mar 22, 2011 4:22 am, editado 2 veces
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 27, 2011 2:02 am
chicas buenos dias ke tengais un dia sin dolor y un buen domingo
Tema: Cecilia Dom Feb 27, 2011 2:05 am
Como tu me dijiste, ya la quité. Conservo la foto así que si alguna vez vienes te la mostraré. (obsesiva,la mujer)!Viste que hermosas, las cataratas. Tienes que conocer Bariloche, Villa La Angostura y San Martín de Los Andes. Estando en Bariloche, en un mirador, con una vista espectacular, hablé con unos españoles que se quedaron extasiados mirando y diciendo,"mira que hemos viajado por todo el mundo , pero jamás vimos algo como esto". A ver si tu marido tiene nuevamente oportunidad de venir, no te lo pierdas. El 24 de marzo, si Dios quiere, parto rumbo a Chile, cruzamos la cordillera (en micro, para vivirlo a pleno)y vamos hacia el sur, recorriendo lugares muy bonitos, para luego entrar a Argentina, en San Martín de Los Andes. Nuestro sur es muy parecido al chileno,pero cada país le pone su sello. Gracias por todo, eres sumamente cariñosa. Que Dios te bendiga!!!
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 27, 2011 4:18 am
Adela ya por desgracia ya no podremos ir ojala se fuera por trabajo o por ,,placer,,pues en estos momentos estamos los dos como casi la mitad casi de España ,como se siga así ,,,en el paro,,,,y mira cielo yo te decia,que al entrar a facecook con tu nombres y apellidos ,,te vi la foto del perfil,eres muy guapa si quieres te la pongo por aqui,es lo que te dije yo ,lo de las ranas ya olvidate jaaa eres Rubia,,no,,,chao guapa
Pepa buenas tardes bonita un beso
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Mar 22, 2011 4:25 am, editado 1 vez
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 27, 2011 4:55 am
hola profe ¿hoy domingo tambien hay clase? besotes guapa
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 27, 2011 6:04 am
IMAJEN QUITADA
Última edición por YOANA el Miér Mar 02, 2011 5:00 am, editado 1 vez
Isabel Fuentes fibroayudante
Cantidad de envíos : 162 Edad : 61 Localización : Cartagena Murcia Empleo /Ocios : Auxiliar de Clinica Fecha de inscripción : 09/12/2010
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 27, 2011 6:18 am
Holaaaaaaaaaa buenas tardes no se como vais pero de todas formas un beso a todas y feliz domingo........
Contenido patrocinado
Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,