FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|
+18celia Isabel Fuentes Dori Marifé carmenn chary carmencita AMPARINI Juliamanecer pepa sebastia isamari nikita cabady luisa safor Kellymontoya SINDY YOANA Cecilia Claudia 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 27, 2011 11:43 am | |
| buenas noches compis ke descanseis un poco besos. | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 27, 2011 11:46 am | |
| BUENAS NOCHES LO MISMO DIGO QUE DESCANSEIS | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 27, 2011 10:49 pm | |
| BUENOS DIAS A TODAS IASBEL cuanto tiempo,y AMPARINI que alegria veros por aquí aunque solo sea para saludad;;;un besin ,Pepa Yoana y Adela son las que mas entran ahora AUNQUE LAS PELLASSS AL FINAL DE CURSO ,,NO SE YO,,, YOANA BUENO TE EXPLICO UNA VEZ MAS Y TRANKILA Y ESTA VEZ LO PILLAS NADA, YO TE PUSE UN,, MINI FORO , ,BUENO EL RECUADRO CON EL CÓDIGO QUE SALE SI LO HACES DE LA MANERA PRIMERA QUE TE DIJE,VALE,Y TE LO PUSE AQUÍ PARA QUE VEAS QUE SI LO HAS ECHO COMO YO TE HE DICHO ANTES EL RESULTADO ES ESTE, QUE TE PASO EN ESTE ESPACIO, PERO SI TE DAS CUENTA ,,ESTE RECUADRO CON CÓDIGO TIENE A MANO DERECHA UNA ,,BARRA,,QUE SUBE Y BAJA Y LA,, OTRA QUE DE ABAJO SE MUEVE DE UN LADO A OTRO,ES COMO SI ENTRARAS AL FORO ,PERO PEQUEÑO,TU LA BARRA DE LA DERECHA ,BÁJALA DEL TODO PARA ABAJO,,Y LE DAS A COPIAR ,,DESDE LA PRIMERA LETRA DEL CÓDIGO QUE VEAS ABAJO ..LE DAS ,,CON EL RATÓN ,,SEGUIDO PARA ARRIABA HASTA QUE YA VEAS QUE SE PARA HAY VECES QUE TIENES QUE ESPERAS ARRIBA EMPUJANDO TU CON EL RATÓN . EN LA PUNTA DE LA IZQUIERDA, PUES SE ATASCA ,,,QUE ES LO QUE TE DEBA PASAR A TI,,, VALE SUERTE PRECIOSA SI NO TE SALE LO QUITO HOY UN BESO | |
| | | pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Feb 27, 2011 11:43 pm | |
| hola chicas buenos dias a todas.hola profe y a yoana espero ke hayais descansado bueno me voy mas tarde entrare un beote muy grande muuuuuaaaaakkkkkkkkkkkkkk. | |
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Feb 28, 2011 4:15 am | |
| Para poner imágenes::: lo que debes hacer para cambiar de tamaño:Mira aquí esta el enlace:::: <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< antes de darle a ,, SELECCIONAR ARCHIVO:debajo pone :: Tamaño de la imagen: aquí hay una barrita larga blanca: PINCHA EN LA PESTAÑA:esta justo al final de la barrita:(a mano derecha) al pinchar ya veis como salen los tamaños,yo para aquí copio 320 por 240: cuando ya esta el tamaño:::vais a SELECCIONAR ARCHIVO:y ya salen vuestras carpetas , ,le dais dos veces,, a la imagen que queráis::: despues le dais a :CARGAR AHORA:os van a salir varios códigos copiar este ::Forum Code::pincháis con el ratón,1 ,o, 2 veces(con el lado izquierdo) veréis ,como se queda azul::pues ya por ultimo vais con el ratón (con el lado derecho)y le dais a copiar::: y ya podéis ,pasar al foro lo que queráis::: ---------------------------------------------------------------------- Para hacer letras:::En movimiento,cambio de tamaño,de letra, de color,y escribir en negrita:Aqui en el foro cuando escribimos mensajes si miramos arriba hay muchos cuadritos,,los estáis viendo,, B ,I ,U, S ,,, ,,, ,,, ,,, /,,, ,,, ,,,/ = = = / = = = = = / A ;;;A/ Otros/ = os pongo lo que pone arriba mas o menos pues al llegar al recuadro de otros le daís, osea pinchar y sale una ventana pone varias cosas pues donde pone ,,desplazamiento horizontal,,sale,, a si como os pongo debajo,, os sales unas letras pues en el mismo medio escribis poneis el puntero en el medio yo voy a poner hola le dais antes de enviar siempre a Previsualizar esto se hace par saber si lo que estamos ,escribiendo,o poniendo imágenes,fotos,ect. esta todo correcto MUY IMPORTANTE HACERLO SIEMPREya después, al ver que esta bien todo le dais a :enviar:tambien se puede meter una imagen - Código:
-
[scroll]hola[/scroll] y si le dais de nuevo a otros,desplazamiento vertical,sale asi - Código:
-
[updown]hola[/updown] ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Ya esta ahora para poner mas grande la letra teneis que arrastrar y sombrear de azul todo con el ratón yo lo arrastro,,de derecha a izquierda pero todo,,, por ejemplo prueba con un nombre cualquiera o con el,, hola,, este mio y después vais a arriba al lado de ;;;; otros,,,hay una ,A,doble,,hay poneis el tamaño que se quiera ,,,pincháis,, y ya veis que salen mas letras, hacer lo mismo sombrear todo,lo que sale y después,de la misma forma que las anteriores ,para cambiar la letra: :vais a la letra que tiene la letra A sola :A:y lo mismo:que lo anterior: sombrear todo,lo que sale y después,de la misma forma, para cambiar el color pues hacemos, lo mismo sombreais todo y le dais en el ,,cuadrito en el medio de las dos ,,A,,ya mirais que es uno de,,con colores. (unos puntitos de color) :Para poner en negrita es el primer recuadro :B: sale mas gorda la letra: se hace ,todo como lo anterior, sombrear todo,lo que sale y después,de la misma forma, y ya vais a :B:ya veréis,como a lo ultimo de todo lo que habéis hecho,si hacéis algo con negrita(B)se ve la B a lo primero de lo escrito y a lo ultimo: voy a probar yo haber y cada vez que haceis una cosa por ejemplo lo primero,, vereis que cada vez hay mas letras, pues para hacer lo siguiente que os pido siempre hay que sombrear,arrastrar ratón,todo todo todo animo si no puffffffffffffff,,,insisto si no no sale HABER RESUMIENDO: :1:PASO: SE HACE LO DE LAS LETRAS EN MOVIMIENTO VAS A OTROS Y PONES LETRA O IMAGEN O LAS DOS COSAS ARRASTRAR CON RATÓN,,SOMBREANDO,,, :2:PASO: Y IR AL TAMAÑO DE LA LETRA ,VAS A LA,,A,,,DOBLE,, ,ARRASTRAR CON RATÓN ,,SOMBREANDO,, :3:PASO: A CAMBIO DE LETRA ,VAS A LA,,A,,,SOLA, ,ARRASTRAR CON RATÓN,,SOMBREANDO,, ;4:PASO:VAS A COLOR ,,A LOS PUNTITOS DE COLORES ,ARRASTRAR CON RATÓN,,SOMBREANDO,, :5:NEGRITA:VAS A :B::::(ESTA SE PONE A VECES) Y LISTO YA PODÉIS EMPEZAR...---------------------------------------------------------------------------- esta la puse con todo lo explicado,si veis la negrita(B)se ve mas gorda la letra.
----------------------------------------------------------------------------- esta la puse sin :negrita(B)
-------------------------------- Mirar el efecto de escribir en negrita (B)BUENO HACERME ESTO BIEN VALE :SIN NEGRITA(B) BUENO HACERME ESTO BIEN VALE :(con negrita(B) ------------------------------- Para poner enlaces::::Arriba de todo si miráis, tenemos una barra larga,y blanca con dos flechas a mano izquierda. que es donde,se va para delante o para atrás,del lugar donde estés en el momento adecuado :::en la barra es donde se pone dentro, el enlace a copiar:::en este momento es el de abajo ,,,,http://www.fibroamigosunidos.com/post,,,,,,pues es, está ,pagina nuestra,vamos a hacer pruebas:: bueno vas arriba y con el ratón le das con la parte , izquierda del ratón,1 vez:se pone azul y tu despues le das con la parte derecha del ratón a ,copiar,vuelves aquí y lo pegas , con la parte derecha del raton le das y le das apegar,, luego le das a abajo a enviar y listo y esto lo aplicas a cualquier enlace que deses copiar espero que os sacara de dudas:::
Última edición por Cecilia Claudia el Jue Mar 24, 2011 10:21 am, editado 10 veces | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Feb 28, 2011 6:40 am | |
| hola profe si tienes razon esto esta parado sera ke las chicas no se encuentran bien, anda guapa perdonalas yo es ke he tenido un poco de tarea tambien estaba castigada mi castigo era hacer albondigas de bacalado ,3 kilos he hecho.ja,ja,ja,ja,ja.pero ya estoy aki ¿vale? un beso guapa. | |
| | | ADELA BEATRIZ GARCIA fibroayudante
Cantidad de envíos : 128 Edad : 74 Localización : TÉMPERLEY.Pcia. BS.as.ARGENTINA Empleo /Ocios : JUBILADA Fecha de inscripción : 31/01/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Feb 28, 2011 8:18 am | |
| HOLA CECILIA, HOLA CHICAS,!!! EN CUANTO A LAS ALBÓNDIGAS DE BACALAO SE ME HA HECHO AGUA LA BOCA Y ADEMÁS HE DISFRUTADO DE LAS HERMOSAS IMÁGENES. | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Feb 28, 2011 8:26 am | |
| gracias ADELA BEATRIZ por lo de las imagenes estoy progresando con ellas y de verdad habre hecho 1 kilo y medio de albondigas cuando estas mejor como ke no me cuesta mucho de sentadita no me canso esto son nuestras limitaciones con la fibromialgia y fatiga besos a todas.¡¡¡¡¡ YOANAAAAAAAAAAAA¡¿donde estas cariño hoy? no estaras malita mecaguen toooo lo ke se menea profe y tu tampoco has entrado mucho _¿estas bien? | |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Feb 28, 2011 10:31 am | |
| HOLA PROFE QUE TAL COMO VAN LAS CLASES YO ES QUE AQUI ES FIESTA HOY Y HE HECHO CAMPANA ALGUIEN SABE ALGO DE JOANA ME ESTRAÑA NO VER MENSAJES DE ELLA JOANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Feb 28, 2011 9:46 pm | |
| esta "PROFE " nose cansa ni un sólo día jajja
veo que las clases estan siendo muy furctiferas jajaja
un beso y mucho ánimo a todos
QUE SIGAN LAS CLASES | |
| Tema: YOANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Lun Feb 28, 2011 10:46 pm | |
| HOLA PEPA QUE TAL LAS ALBÓNDIGAS DE BACALAO .... ADELA QUE TAL ESTAMOS AMPARINI HOLA CIELO PUES LAS CLASES,,,LO SIENTO,,DECIRLO,,,, PERO SIN ,,YOANA,,,NO SON LO MISMO,,,NO SE NADA DE ELLA,, VAMOS A LLAMARLA YOANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE NECESITO AQUÍ A MI LADO TU ERES EN ESTE FORO MI MEDICINA TE ESTRAÑO YO,Y LAS COMPAÑERAS , SI ESTAS MALA PONTE BUENA LO ANTES POSIBLE UN BESO GRANDE GUAPA. MARIFÉ ,,JAAAAAAAAA YO AQUÍ ESTOY PERO ESTO NO SE ANIMA MUCHO TODAS AL PRINCIPIO MUCHO Y AHORA NA DE NA BUENO YA VOLVERÁN Y LAS QUE ENTRAS MUCHÍSIMAS GRACIAS ESO ES SEÑAL QUE ECHÁIS UN VISTAZO DE VEZ EN CUANDO PARA TODAS OS MANDO MUCHOS ABRAZOS
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Mar 22, 2011 4:28 am, editado 1 vez | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Feb 28, 2011 11:13 pm | |
| vo y a llamarlas tambien
AQUÍ TODASSSSSSSSSSSSSS
ESTAMOS PASANDO LISTA
COMO NO APAREZCAIS EXPULSIÓN DE LA CLASE
PROFEEEEEEEEEEEEEEEEEE
COMO NO ESTUDIEN BIEN LA LECCIÓN
ME LO DICES Y LAS ENVIO DIRECTAMENTE AL CONFESIONARIOOOOOOOOO JAJAJA
un beso | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Feb 28, 2011 11:27 pm | |
| Hola cecilia cielo yo tambien te extraño como ves no hay manera de que me salga lo de pinnimotion e estado horas y horas , y nada cariño. ahora ya estoy perdida corazon , pues yo no se poner los enlaces como tu y para mis manos es mucho trabajo y no puedo espero que me ayudes por que si tengo que poner una imajen que tenga guardada en mis imajenes , como lo hago ?no puedo, aver como lo hago a la tarde intentare entrar aver que me dices, o me enseñas vale guapa un besito , y muchos besitos para todas.
| |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Feb 28, 2011 11:56 pm | |
| hola chicas buenos dias .hola cecilia,yoana guapa te hemos hechado de menos me tenias preocupada,bueno a ver profe cuando me digas empezamos las clases ¿vale?besitooooosssssssssssss | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Mar 01, 2011 6:10 am | |
| hola a todas a que hora empieza las clses | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Mar Mar 01, 2011 2:54 pm | |
| CECILIA CARIÑO , YA NO TE PREOCUPES POR MI, COMPAÑERAS CIELOS YA ESTOY AQUI , SIGAMOS NUESTRAS CLASES AVER QUE APRENDEMOS HOY, BESITOS YOANA
Última edición por YOANA el Miér Mar 02, 2011 4:58 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Mar 02, 2011 1:56 am | |
| HABER CHICAS VOY A PARAR LAS CLASES POR QUE TENEMOS QUE ECHAR UNA MANO A MARIFÉ TODAS LAS HEMOS MANDADO IMÁGENES TENEMOS QUE MIRAR SI ESTÁN BIEN O NO ,SI DEL ENLACE QUE SE SACO ES PRIVADO, LO PONE SIEMPRE AL PRINCIPIO DEL ENLACE O AL FINAL. YO VOY HABER SI ME ENTERO DE ALGUNA OS LO COMUNICO Y QUITO ALGUNA DE LA PAGINA PRIMERA DE LA CLASE HAY CREO ALGUNA QUE NO SE PUEDE. YOANA LA DEL ENLACE QUE TE ENSEÑE A ESCRIBIR HAY QUE DEJARLO ESTA NO SE PUEDE,,BUENO QUE NO PREPARES MAS CIELO Y SI PUEDES ENTRAR DONDE LAS HAS PUESTO,Y QUITARLAS ES QUE SI NO ES PELIGROSO SI NO LEERLO POR DONDE PONE MARIFÉ,,REFORMAS,,ELLA LO EXPLICA CORRECTAMENTE ,, NOS LLEVARA TIEMPO,,PERO HAY QUE HACERLO YO TENGO CASI TODAS,,LO SIENTO,,PERO YO LAS QUITO,,SOLO,,PERO EN EL SITIO NO METO OTRA PUES NO SE DE MOMENTO CUALES SON LAS QUE VALEN Y LAS QUE NO UN SALUDO Y UN ABRAZO A TODAS Y PACIENCIA SIN SABERLO AISSSSSSSSSSSSSSSSSSS YO TENGO PARA DIAS ,,,JAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUENO
YOANA LA QUE PUSISTE ESA ULTIMA ,,QUITALA,, MIRA LO QUE PONE AL FINAL DE LA PAGINA <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
© 2006-2011 Binary Inertia LLC All Rights Reserved Privacy Policy Powered by BlueTurbo Cloud File Hosting We are in no way affiliated with MySpace, Friendster, Hi5, Orkut
| |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Mar 02, 2011 4:57 am | |
| Cecilia cielo ya e leido todo voy a revisar tu clase y a quitar todo lo que esta mal, espero hacerlo bien dios mio , la que hemos montado ya cuando termine , pasare a saludarte besitos corazon y voy a ello ahora mismo voy aquitar la que me has dicho gracias por todo , espero cecilia que cuando termine me guies por que stoy perdida, bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos a ello , besitos para todas. cecilia el boton de otros a mi no me va, ya no se puede , gracias por todo tu esfuerzo y trabajo. | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Mar 02, 2011 6:07 am | |
| Cecilia por favor ayudame tengo que borrar todas las de gliter ,todo lo que e hecho por dios que me estoy volviendo tara dime si todo lo que e puesto en el foro tengo que quitarlo, ay señor gracias , muchs gracias ayudame por favor. | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Mar 02, 2011 7:12 am | |
| HOLA CIELO ME ESTOY VOLVIENDO LOCA;;;; MIRA TE PASO ESTE ENLACE DEL PRIMER POST YO YA ESTOY QUITANDO DE AQUEL HAY QUE MIRARLO TODO YO POR MI PARTE NO QUIERO QUE QUEDA NADA DE MOMENTO SOLO TE HE VISTO LA FLOR QUE PONE UNIDAS POR SIEMPRE YOANA ,,ENTRA MI NIÑA Y QUITA LAS LETRAS NO VALE SOLO LAS IMÁGENES ESCRITAS VOY A PONER ENLACES QUE ME CREO QUE LOS ESTÁN USANDO Y NO SE PUEDE ,,,HABER,,LO QUE AGUANTO,, PUFFFFFFFFFFFFFFFFF [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]TU AQUÍ TIENES BUSCA HASTA EL FINAL | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Mar 02, 2011 7:41 am | |
| Cecilia cielo , tramquila que yo yambien estoy pagina ,por pagina , mirando y si veo algo tuyo te lo digo , anda tramquila que ya estas haciendo bastante corazon, no te agobies , vamos a hacer todo lo que podamos venga continuo. despues te digo no te pongas nerviosa, de vez en cuando descansa un poquito,cuando termine te digo, besitos mi niña. voy a quitar lo que me has dicho gracias | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Mar 02, 2011 7:52 am | |
| Yoana sabes mi niño todo bien hasta Junio no va a Madrid, es lo que importa esto si no se hace en un dia en 7 eso nos pasa por querer decorar el foro sin saber jaaaaaaaaaaaaa ya quite los enlace que no se pueden poner y puse nuevos en la primera pagina vamosssssssssssssssssssss | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Mar 02, 2011 8:06 am | |
| Cecilia cielo ya e visto todo loq ue has tenido que hacer , yo ya e quitado tambien pero veo que hoy ya no puedo mas por que bajo y subo la cabeza y tengo un mareo, mas tarde sigo, me alegro cariño, que tu niño este todo bien , sabes que de corazon te lo digo profe bonita voy a la primera pagina, gracias por toda tu ayuda y por darnos tanto, y por tu buen corazon. yo hoy salgo taraaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Mar 02, 2011 8:29 am | |
| BUENO DE NADA YA MIRARE DETENIDA MENTE POR SI LAS MOSCAS PERO AHORA ME VOY ME DUELE TODO EL CUELLO Y GRACIAS A TI ANDA QUE NO NOS QUEDA NADA JAAAAAAAAAAAAAAAAAA TU MIRA AQUÍ NO TE OLVIDES DE BORRAR TODO HASTA LOS FOTOMONTAGES EN QUE TU ESCRIBIERAS PORQUE ES ,DE ESA PAGINA,QUE ESCRIBÍAMOS FUEEEEEEEEEE MI CULPA ,BUENO DE LAS DE ESCRIBIR CLARO UN BESO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Mar 02, 2011 8:35 am | |
| Cecilia que pena me ha dado ver todo lo que has borrado, y yo ahora descanso i intentare quitarlo todo, pero creo que estamos equivocadas es en sobre, yo los e borrado todos creo, puhhhhhhh madre mia que tarde llevamos ahora comprendo A MARIFE , el dia que se a pegado a organizar todo cecilia los fotomontajes yo nunca los coji de aqui los cojia de internet no lo entiendo , segun estamos yo ya no se ni lo que tengo que borrar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ descansa corazon, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
| |
| | | | Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|