FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|
+18celia Isabel Fuentes Dori Marifé carmenn chary carmencita AMPARINI Juliamanecer pepa sebastia isamari nikita cabady luisa safor Kellymontoya SINDY YOANA Cecilia Claudia 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Mar 02, 2011 8:43 am | |
| joana cecilia que pasa con las imajenes que tienes que quitar todas no se comop va eso bueno yo no pondre ninguna por si acaso por que es muy dificil saber que imagenes estan prohibidas | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Mar 02, 2011 8:56 am | |
| Amparini cariño ya te diremos leete lo que ha escrito Marife, por fa besitos mañana te decimos por qu eyo ya ni me aclaro en lo que e hecho mal. bueno que esta prohibido. | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Mar 02, 2011 9:02 am | |
| que esta prohibido el que ya de poner imagenes que pena pero bueno antes de dar dijustos que vamos hacer yo por si acso ya no pongo ni una ni ningun escrito asin no meto la pata lo que pasa que lo pasabamos muy bien copiando cosas que ponia sindy o otras compañeras cuando marife lo pone asin por algo sera bueno besitos y tranquila si quiers te ayudo a borrar ja ja ja | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Mar 02, 2011 9:04 am | |
| A MPARINI CIELO QUE STAMOS EN CLASE NO TE RIAS , LEETE BIEN LO QUE PONE MARIFE POR FAVOR ES QUE YO NO SE XPLICARTELO, ES MUY IMPORTANTE BESITOS | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Mar 02, 2011 9:08 am | |
| ya lo se es una broma claro que es importante no creo que marife quiera hechar tantas horas asin bueno besos | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Mar 02, 2011 9:29 am | |
| Yoana ya estoy cansada
de quitar tantas cosas que puse puffff un beso,Cecilia
Pero es importante chicas
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Nov 01, 2011 2:18 am, editado 9 veces | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Mar 02, 2011 9:32 am | |
| CECILIA COMO PUEDES BORRAR TU LAS DE JOANA NO SABIA QUE SE PODIA HACER SI NO HOS AYUDO DECIRMELO BESOS | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Mar 02, 2011 9:37 am | |
| Cecilia cielo mañana hablamos yo se que es mucho trabajo el que me queda pero tambien hay muchas que tendran que quitarlo, por que no te llevas a una pagina nueva el primer post , donde tienes todos los enlaces y empezamos de nuevo, cariño se que es mucho trabajo para ti , pero aver que nos dicen, yo lo e pensado pero igual no se puede, y mas por ti por que no se si te va a costar mucho trabajo empezar de nuevo piensalo y mañana preguntamos a la administracion aver que nos dicen , ami me queda esta noche tela todo tan bonito que me enseñaste , pero lo eliminare todo descansa cariño y si veo algo tuyo , lo apinto para que no se me olvide.
Cecilia guapa profe ya e queitado todo lo de las imajenes con letras madre mia que trabajo por dios mil besitos con todo mi cariño
Última edición por YOANA el Lun Mayo 16, 2011 10:26 pm, editado 4 veces | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Mar 02, 2011 9:39 am | |
| Amparini cielo ella no puede soy yo la que borro los mios y ella los suyos pero no se si tu tienes algo , no e visto nada tuyo estate tramquila que esta noche intentare quitarlo todo y ya te digo , pero recuerda soy yo en todo lo que hize , | |
| | | pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Mar 02, 2011 9:57 am | |
| hola chicas.hola ceci perdona hoy he estado de medicos en las pruevas posoperatorios y hara como 2 horas llege a casa y ahora veo ke no se pueden poner imagenes ¿ke pasa profe lo siento no lo he podido leer,besos. | |
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Mar 02, 2011 10:20 am | |
| CHICAS OS PASO ENLACE DONE MARIFÉ HABLO DEL TEMA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PONGO ENLACES QUE YO USE MUCHO POR ESO HE TENIDO QUE QUITAR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SI ABRES EL ENLACE A LO ULTIMO PONE LO QUE MARIFÉ,LE DIJO A LUISA QUE PONÍA all rights reserved. Y OTROS PONEN OTRAS COSAS QUE DICEN QUE ES PRIVADO YO TENGO ENLACES QUE MAÑANA LOS PASO DE 4 CHICAS DEL FORO,,YO ENTRE EN LOS ENLACES Y CREO QUE NO SE PUEDE MAÑANA PONGO NOMBRES Y ENLACES PARA QUE LAS CHICAS SE ENTEREN SI NO ESTO ES UN DESBARAJUSTE UN BESO PEPA NADA CIELO ESTO ES LO QUE HAY Y CUIDATE | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Mar 03, 2011 7:24 am | |
| Cecilia cielo que hacemos yo anoche stuve hasta las tres de la madrugada, y a quedado miuy mal , te has pensado en hacer loq ue te dije un besito cariño, contestame aver que hacemos con las clases | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Mar 03, 2011 7:46 am | |
| Hola cielo pues yo quería quitar mas cosas pero cuando me despeje me duele el cuello jope que paliza y hoy con los enlaces YOANA Y A TODAS LOS ENLACES DE LA PRIMERA PAGINA TANTO DE IMÁGENES ,ESCRITURA,O FOTOMONTAJES LOS MIRE BIEN Y SI SE PUEDE SACAR DE HAY COSAS ,DE LOS VOSOTRAS TENÉIS MIRAR BIEN EL ENLACE ,,VALE,,ES MUY IMPORTANTE,, PERDONAR QUE INSISTA . YOANA CIELO YO LO DE MIO DE ESTE SITIO LO QUITE A TI TE QUEDA ,ALGO VERDAD,POCO A POCO,
MIRA SI QUIERES TE ENSEÑO YO SI NO SABES Y NO HACE FALTA QUE COPIES NADA VAS AL ENLACE MIO QUE QUIERAS Y COPIAS EL CÓDIGO Y AQUÍ LO PEGAS Y YA ESTA
QUE OPINAS HOY ME DUELE EL CUELLO VOY A ESTAR NA UN BESO CIELO | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Mar 03, 2011 8:08 am | |
| CIELO YO YA NO PUEDO MAS , BORRE TODO LO QUE PUEDE PEERO VEO QUE HA QUEDADO TODO MUY MAL. HABLAMOS POR FAVOR.. | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Mar 03, 2011 8:34 am | |
| QUE DICES DE ESO NADA ESTO VA PARA ADELANTE LO QUE NO VAMOS HACER, ES IR AHORA Y PENSAR QUE QUEDO MAL,, HUYYYYYYYYYYY DE ESO NADA ,COMO QUE, QUEDO MAL,PARA ESO ESTAMOS EN CLASE VALE ,HABER ESTAS POR HAYYY,,,, PARA TI CIELO
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sin [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sin [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Cecilia Claudia el Miér Nov 02, 2011 12:20 am, editado 7 veces | |
| | | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 04, 2011 12:16 am | |
| CECILIA HOY NO PUEDE ENTRAR POR QUEME HA DICHO QUE LE SALE PELIGRO AL ENTRAR EN EL FORO
¿ os ha pasado a alguna?
he analizado el foro y supongo sea problema suyo pues a mi me ha dejado entrar perfectamente y dice que no existe amensaza en la pagina despues de haberla analizado
un beso de su parte
me dice que la espereissssssss | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 04, 2011 12:55 am | |
| Marifé jaaaaaaaaaa estube fuchicando en el antivirus y creo que algo hice ya me deja que disgusto tenia jaaaaaaaaaa gracias guapa bueno voy a mirar el foro | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 04, 2011 1:14 am | |
| te lo dije si tenias mal el antivirus
admas te envie a tu correo el analisis de la pagina de fibroamigosunidos,libre de amenazas de virus, para que estuvieras tranquila ,supongo lo habras visto
ya te decia que no era problema del foro
me alegro que hayas podido entrar
un beso | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 04, 2011 1:25 am | |
| NO LO HE VISTO YA MIRARE ,PERO A MI HOY COMO QUE NO VOY A ESTAR AQUI NO ME VA BIENNNNN MUY LENTO,INTENTARE MAS TARDE UN BESO A TODAS CHICAS CUANDO VUELVA HAY QUE EMPEZAR CON GANAS
Última edición por Cecilia Claudia el Sáb Oct 29, 2011 11:18 pm, editado 3 veces | |
| | | pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 04, 2011 4:29 am | |
| hola cecilia no se ke es lo ke a pasado¿ya no se pueden poner las imagenes ?pues dimelo tu o yoana por favor por ke no lo entiendo soy un poco corta muchos besos | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 04, 2011 4:57 am | |
| MariFe cielo a mi lo de peligro no me ha salido desde que llevo en el foro Cecilia corazon espezamos cuando tu quieras Y puedas y PEPA guapa ,estate tramquila tenemos que empezar de nuevo ,y no se decirte cielo , si tu tienes que quitar luego la profe lo dira,yo e borrado muchas cosas bueno preciosas , yo cuando podais y querais empezamos, besitos guapas. | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 04, 2011 6:47 am | |
| Cecilia cariño e visto tu post de buenos dias y tengo muchas dudas yo pense que no podiamos cojer cosas de ytagi y demas , necesito tu ayuda , me stoy volviendo tara gracias profe linda te extraño | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 04, 2011 6:57 am | |
|
Última edición por maria isabel el Vie Mar 04, 2011 7:30 am, editado 1 vez |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 04, 2011 7:00 am | |
| Maria isabel cariño ay que me parto pero no entiendo na de na, como saco la foto uh la profe no entra dios mio ceciliaaaaaaaaaaaaa ceciliaaaaaaaaaaaaaaaa ya no nos quieres que te extrañamosssssssssss entraaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
| |
| | | | Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|