FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|
+18celia Isabel Fuentes Dori Marifé carmenn chary carmencita AMPARINI Juliamanecer pepa sebastia isamari nikita cabady luisa safor Kellymontoya SINDY YOANA Cecilia Claudia 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Mar 16, 2011 4:14 am | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Mar 16, 2011 4:25 am | |
| PEPA YA HE RETIRADO LOS TELÉFONOS...
ASÍ ME GUSTA, QUE APROVECHÉIS BIEN LAS CLASES...
UN BESAZOOOOOOO | |
| | | ADELA BEATRIZ GARCIA fibroayudante
Cantidad de envíos : 128 Edad : 74 Localización : TÉMPERLEY.Pcia. BS.as.ARGENTINA Empleo /Ocios : JUBILADA Fecha de inscripción : 31/01/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Mar 16, 2011 4:31 am | |
|
| |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Mar 16, 2011 8:03 am | |
| | |
| | | brujitadelnorte fibroayudante
Cantidad de envíos : 253 Edad : 47 Localización : Luanco, Asturias Empleo /Ocios : Enfermería, en paro Fecha de inscripción : 09/02/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Mar 16, 2011 8:19 am | |
| | |
| | | cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Mar 16, 2011 10:55 pm | |
| cecilia ANIMATE que necesitamos que estes bien para animarnos nosotras tambien con tus clases jolines a mi me da mas coraje que na...... porque yo con lo bien que iva aprendiendo al final entre nuestros bajones , las operaciones de mi padre , los niños y los atrasos .... vamos que no tengo furzas pa na....... pero venga GUAPETONA ANIMATE un besazo pero... blandito nada de fuertes jajajjja | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Mar 17, 2011 12:04 am | |
| Buenos dias guapas a todas brujita,biennnn Adela ..biennnn Yoana,biennnnn Amparini,biennnn Cabady ,biennnn Pepa,biennnn Chary gracias nena por quitar las cosas yo explico pero no hay tu ,,,tía,,no entienden jaaaaaaaaaaaaaaaaa BUENO ESPERAR HIJAS MIAS NO PUEDO DE MOMENTO ENTRAR IR HACIENDO ALGO SIN MI SOLO PEPA LA DEL NIÑO LA HIZO BIEN UN BIENNNNNNNNNNNNNN QUE TAL ESTARA,,UN BESO PEPA,, O NO SOIS CAPACES ,,,BRUJITA,,COMO YA TE DIJE A TI Y A TODAS HACER ESTE MISMO QUE OS PONGO PROHIBIDO COPIAR ,,LA IMAGEN Y PEGAR,,QUE YO ME ENTERO DE ,,TO,, COPIAR EL CODIGO DEBAJO DE LA IMAGEN,,,Y SI MIRAIS EN EL RECUADRO DEL CODIGO HAY A MANO DERECHA UNA ,,BARRITA,,COMO LA DEL FOFO,, PARA SUBIRLA Y BAJARLA,,PUES,,LA BAJÁIS DEL TODO Y COPIÁIS EL CÓDIGO Y YA EN EL FORO LA PEGAIS,,,,NO QUITEIS LETRAS,,QUE OS SALGA COMO AMI MIRA QUE ,,,SE,,,,SOLO TENGO QUE,,PINCHAR,LA IMAGEN,,,Y SE VE,, REPITO PARA HACER ESTA IMAGEN PINCHAR EN ELLA Y COPIAR CÓDIGOESTO ES CON TODO EL CODIGO QUE SALE;;; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ESTA ES SIN LO DEBAJO DE LA IMAGEN,,QUITE,LA MITAD DE EL CODIGO OS PONGO LO QUE QUITE;;;;
a ,, style="padding:1px;background:#FFF;color:#000080;font-family:tahoma;font-size:11px;text-decoration:none;border:1px double #00ADEF" href="http://www.mydisplay.ws" target="_self">imagenes para hi5, myspace y metroflog bueno yo no se cuando pondre en la primera pagina todo pero mientras a la a hacer los deberes ,,cuidain,,con las copionas,,,,,,no vale,,solo codigo,, VUELVO A DECIR LEER BIEN LO QUE PONGO EN VUESTRO CUADRO AHORA MISMO MIRAR ,,BEBAJO PONE PREVISUALIZAR,,,BOSQUEJO,,ENVIAR,, LE DIS A ,, PRESUALIZAR,,,Y VEIS COMO QUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y YA VISTO LE DAÍS A ENVIAR | |
Cantidad de envíos : 253 Edad : 47 Localización : Luanco, Asturias Empleo /Ocios : Enfermería, en paro Fecha de inscripción : 09/02/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Mar 17, 2011 12:19 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Mar 17, 2011 1:50 am | |
| BRUJITA;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;QUE BIEN TE SALIO ESTE NIÑO ESTA SACADO DE LA RED ,YA OS PASARE ENLACE ESE,SI QUE PODEIS POPIAR PARA ,,VUESTRO,,P,C, Y ESTOS TAMBIEN ,,,HABER,,YO ES PARA QUE SEPÁIS ,,,YO,,LO VEO PRACTICO.. | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Mar 17, 2011 6:59 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Buenas tardes llevo hora y media y me es inposible que hago por dios que no me sale que desespercion un besito.
Última edición por YOANA el Jue Mar 17, 2011 11:18 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Mar 17, 2011 8:14 am | |
| YOANA YA SABES LO QUE HAY QUE HACER METETE Y LO INTENTAS CUANDO PUEDAS RECUERDA QUE ESE CÓDIGO TIENE A MANO DERECHA UNA BARRITA ,COMO LA DEL FORO,,QUE SE CORRE PARA LOS LADOS LA PONES PARA ABAJO DEL TODO,,Y YA COPIAS
UN BESO | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Mar 17, 2011 8:18 am | |
| Cariño e estado hora y media antes de entrar al foro intentandolo y nada , no se en que fallo lo volvere a intenatar esta noche gracias cecilia, cuidate mucho y aver si encontramos una pagina que podamos escribir letras en las imajenes que estas chicas les va agustar mucho GRCIAS POR TODO TU ESFUERZO TODOS LOS DIAS MIRO ANTES LA PRIMERA PAGINA POR SI NOS HAS PUESTO ALGO NUEVO, | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Mar 17, 2011 11:12 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]yoana cielo no te preocupes y buenos días mira el que dices que no te sale es porque no copias el código completo como te dije hay una barrita,,,,cuando esta la barrita debajo,,, ,,,,es cuando yu con el ratón lo arrastras hacia arriba ,,pero,,no lo quites,,, dejalo un poco arriba,en la punta de la derecha del recuadro,,,, ,,hasta que salga la ultima ,,,,que es una ,,,a,,,, a veces ,,,solo,,con acercar el ratón se sombrea ,,solo,, como a mí hoy,,,,si tu ves ,,,que se sombrea,,al aproximarte con el ratón,,,,copia,,código,,y ya esta,,,,,vale,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Mar 17, 2011 11:44 pm | |
| | |
| | | pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Mar 17, 2011 11:49 pm | |
| | |
| | | cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 18, 2011 5:13 am | |
| hola pepa ¿que tal? ¿ como llevas tu recuperacion? espero y deseo que bien | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 18, 2011 5:14 am | |
| CABADY CORAZON QUE TE EXTYRAÑOOOOOOOOOOOOOO | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 18, 2011 5:24 am | |
| JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAA YOANA PARA UN POCO,,QUE MAREO QUIERO LEER Y NO PUEDO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HIJA ESCRIBE SIN MOVIMIENTO PUES ,,,TENGO LOS OJOS,, COMO LOS DE MARUJITA DIAZ ,,COMO SON TANTAS LETRAS HAYYYYYY QUE RISA | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 18, 2011 5:27 am | |
| Dios mio que alegria que mis letras te han sacado unas buenas sonrisas besitos guapa gracias + por todo espero aprender
ya esta
,,,,tu ves,http://www.fibroamigosunidos.com/forum
Última edición por YOANA el Vie Mar 18, 2011 6:39 am, editado 2 veces | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 18, 2011 5:48 am | |
| yoana pon ,,,el enlace concho jaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 18, 2011 6:01 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 18, 2011 6:04 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 18, 2011 6:10 am | |
| se mira en Google lo que se quiera por ejemplo,,gisf de risa,, se va arriba,,,se copia,y se pega,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 18, 2011 6:12 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] CECILIA ASI UH QUE PASA POR QUE ESCRIBO ASI DE COLOR SI YO NO LE E DADO AL COLOR MIRA ME PASA CADA COSA ,MAS RARABESITOS MI PROFE BONITA.
Última edición por YOANA el Vie Mar 18, 2011 7:17 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Mar 18, 2011 6:37 am | |
| nolo pusiste bien es esto verdad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]prueba tu marcho ahora de verdad | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
| |
| | | | Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|