FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,

Ir abajo 
+18
celia
Isabel Fuentes
Dori
Marifé
carmenn
chary
carmencita
AMPARINI
Juliamanecer
pepa sebastia
isamari
nikita
cabady
luisa safor
Kellymontoya
SINDY
YOANA
Cecilia Claudia
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 59
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 5:35 am

Pues a estado aqui
vamos a mirar
la primera pagina
por si nos ha dejado
algo nuevo
MARIA CORAZON
lo has hecho muy bien
ahora si quieres ponlas en movimiento
que ya veras que bonitas te quedan
Cecilia cariño que te extrañamos
si estas malita dinolo por favor
besitos mi profe linda,
Volver arriba Ir abajo
pepa sebastia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pepa sebastia


Femenino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : Fibromialgica
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 6:12 am

hola compis ahora necesito ke me digais de donde cojeis las letras y enseñarme como cojerlas y como ponerlos.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady


Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 48
Localización : almendralejo (badajoz)
Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:05 pm

[color=red]hola joana [/color]hola cecilia ¿ que tal pepa ? ¿ como te encuentras? jolines ya...... no me salen los colores , ni los tamaños ... ni na, jolines lo siento, no me encuentro bien y .... nada me sale bien....
bueno gracias por estar ahi a todas y por lo menos..... os leo
anda pero.... que si , que algo me ha salido
Volver arriba Ir abajo
pepa sebastia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pepa sebastia


Femenino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : Fibromialgica
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 3:34 pm

hola chicas buenas noches
Volver arriba Ir abajo
pepa sebastia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pepa sebastia


Femenino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : Fibromialgica
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 3:36 pm

buenas noches ke descanseis
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 5:47 pm

que altistas hay en el foro.
Pepa como te encuentras???
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 11:57 pm

Hola chicas estoy alucinando,como estáis todas de adelantadas
huyyyyyyyyyyyy,voy a tener que marchar mas a menudo Rolling Eyes

tengo a a Yoana de suplente ,,estoy,,feliz,,

todo genial,,Pepa ya dominas el mundo de las ,,letras,,,para,,un lado y otro
para arriba,,y lo que creo que te falta es mas grande,y color,,
pero ya de momento Basketball Basketball biennn

ayudante de profe ;;;;un 10;;;;
Brujita reina tu haces todo eres una alumna ,modelo,

AMPARINI::::bien lo pillaste pronto;;mira ,cuando pongas letras
es mejor que las pongas de dos ó tres veces,pues si no la pagina,,como ,,veis,,
se hace muy grande,,,,
Adela animate a hacer mas cosas,,guapa,,
Cabadynena si te olvidaste no te preocupes ,empieza de nuevo
jaaaaaaaaaa
Sindygracias y si son artistas y mucho ,,,y tu ,,,que,,,
tambien lo eres no paras,,guapa animate a estas cosas, affraid
aunque yo creo ,que hay muchas que esto todo lo saben,,como,,yo lo se

BUENO CHICAS PERDONAR,AYER PASE 5 MINUTOS,Y ME FUY
ME FUE IMPOSIBLE CONECTARME ,HOY HABER SI PUEDO
ENTRE HABER
¿Qué habéis hecho sin mi?

bueno a todas un beso enorme:::

YOANA,
debajo de las letras se puede;;poner,,una cosita,,con la tetra,,miraste,,
HAY UNA BARRA VERDE;;;a mano izquierda,,hay una,,,barra,,,blanca,,
con una pestañita(un triangulo pequeño)hay le dais y salen ,,,muchas cosas,,,
y a mano derecha hay otra,,esta esta para cambiar en las imágenes,,o lo que escojas
el la pestaña izquierda,,osea,,primer,,le dais,,en la izquierda,despúes si no os
gusta vais a la mano derecha,,
pincháis ,,,en la que os guste ,sale,,,asterisco,,que es la imagen,y se pone un
después ponéis el nombre,,,O como queráis,,,delante,detrás,arriba,,debajo.
ya veis que yo lo hice,,de varias,,formas,,,
haber si cuando entre me sosprendeis,,,
me tengo que ir ahora un beso a todas
os pongo yo una para que la mireis:::
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PARAROS Y LEER BIEN::NO HAY PRISA ;HABER QUIEN LO PILLA ANTES :::::

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
ADELA BEATRIZ GARCIA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 74
Localización : TÉMPERLEY.Pcia. BS.as.ARGENTINA
Empleo /Ocios : JUBILADA
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 1:02 am

GRACIAS CECILIA, ME HICISTE MUY JOVEN, GUAPA Y ESTRELLA ROCKERA
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 59
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 3:52 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 07Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 BEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 SEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 TEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 S





Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 CEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 CEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 LEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 33Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 32Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 104Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 103
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 59
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 3:53 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 BEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 SEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 TEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 S





Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 CEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 MEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 PEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 REntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 S







Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 GEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 UEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 PEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 SEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 82
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 59
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 5:43 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 98Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 SEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 SEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 TEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 DEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 SEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 MEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 UEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 YEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 PEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 LEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 CEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 DEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 S



Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 BEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 SEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 TEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 SEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 CEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 LEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 SEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 13
Volver arriba Ir abajo
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady


Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 48
Localización : almendralejo (badajoz)
Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 6:19 am

free glitter text and family website at FamilyLobby.com
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 6:47 am

Hola chicas un ::::::
a las que lo habéis echo :::un 10,
pues Yoana yo estado liada ,por aquí jaaaaaaaaa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


he dado hoy un repaso a todo lo de la clase::::
para ponerlo mas bonito,por lo de quitar las imágenes y si le das
un vistazo esta mejor ,AAA sabes tu tienes varias sin borrar,,pero dejalas
si no anda que valla chollo ,ahora voy a merendar
lo siguiente ,sera poner en la primera pagina ,lo que yo vea
un beso a todas,,volveré,


Volver arriba Ir abajo
pepa sebastia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pepa sebastia


Femenino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : Fibromialgica
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 7:06 am

[scroll]hola profe no me sale el color y ¿donde entro para cojer las letras de colores y grandes ?estoy pez no se como hacerlo/scroll]
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 7:45 am

Pepa no se que hacer con tigo Laughing Laughing
primero ,,,vas,,,a otros,,,después ,,escribes...después..tienes,,,que sombrear,,
con el ratón,,,y vas,,,a ,,arriba,,,le das,,a tamaño,,que es la ,,,A,,DOBLE,,,
después,, sombreas ,,todo,,y vas a,,,al lado de la A,,,,,,ESTA UN RECUADRO,,
DE PUNTITOS DE COLOR,,le das hay ,,,pones el color que quieras,,
y ya esta ,,prueba,,que ya cuando lo ponga
todo en la primera pagina ,,,ya no,, Rolling Eyes lo dire mas jaaaaa
Basketball Basketball Basketball cheers
tu puedes Pepa
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 59
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 8:38 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 PEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 PEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 TEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 UEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 PEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 UEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 DEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 SEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 86




Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 PEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 REntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 FEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 QEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 UEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 PEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 CEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 NEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 CEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 A



Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 BEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 SEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 TEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 SEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 86Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 YEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 NEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 A
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 59
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:08 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 MEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 PEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 REntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 NEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 70Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 996



Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 39Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 CEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 LEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Espacio



Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 PEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 NEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 LEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 SEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 NEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 MEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 VEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 MEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 NEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 TEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Espacio



Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 PEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 NEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 LEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 SEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 NEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 MEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 VEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 MEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 NEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 TEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Espacio



Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 6v_94Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 BEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 SEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 TEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 S
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Vamos chic@s animaros y entrar en fibroadolescentes
» fotos de cosas (DECORACION) para el hogar ,jardine etc.etc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS-
Cambiar a: