FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,

Ir abajo 
+18
celia
Isabel Fuentes
Dori
Marifé
carmenn
chary
carmencita
AMPARINI
Juliamanecer
pepa sebastia
isamari
nikita
cabady
luisa safor
Kellymontoya
SINDY
YOANA
Cecilia Claudia
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pepa sebastia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pepa sebastia


Femenino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : Fibromialgica
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 5:01 am

ya una cosa ahora oyra las letras de colores como ha puesto yoana¿si profe guapa?
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 59
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 5:04 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 CEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 CEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 LEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 GEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 UEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 PEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 A


Cariño yo creo que es en fotos
ah ya noooooooooooo
mira ves a mensajes de todo
tipo , creo que es asi , vale
y abres un post nuevo
y me preguntas ami
si tu sabes mas que yooooooooo
venga que queremos ver esa luna
tan bonita
oye no habeis visto que hay muchas
personas que nos necesitan
entre ellas rocio , y salvador
vamos a ayudarles
que yo e podido`poco
cecilia , pepa ayudarles
vamosssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 5:07 am

VALE MUY BIEN PEPA HABER,,COLOR Y TAMAÑO

YOANA VOY A PONER LAS FOTOS
Y YA MIRARE LO QUE ME DICES
Volver arriba Ir abajo
pepa sebastia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pepa sebastia


Femenino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : Fibromialgica
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 5:10 am

dime ceci color y lo ke me has dicho se me olvido mi cielo
Volver arriba Ir abajo
pepa sebastia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pepa sebastia


Femenino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : Fibromialgica
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 5:11 am

yoana ,hay ke ayudar a racio y salvador dime como? farao
Volver arriba Ir abajo
pepa sebastia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pepa sebastia


Femenino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : Fibromialgica
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 5:19 am

profe a ver ahora
Volver arriba Ir abajo
pepa sebastia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pepa sebastia


Femenino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : Fibromialgica
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 5:21 am

a ver ahora ke tal
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 59
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 5:43 am

Cecilia cariño
me puedes explicar que ha pasado
que te estoy escribiendo en tu post
de la luna y e ido a mandartelo
y me sale que no existe el tema
y ahora no lo encuentro
o me etsoy volviendo tara
o que , te e estado buscando un afoto
para ponertela que es muy bonita
y me salia tan grande que digo
y como la reduzco
pero bueno cielo explicame que ha psado
besitos guapa
pepa me alegra que ya le estas tomando el gusto
ahora a hacer letras bonitas ,
que ya veras que te gustaran.
Volver arriba Ir abajo
pepa sebastia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pepa sebastia


Femenino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : Fibromialgica
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 5:54 am

si yoana acabo de estar hablando con nuestra niña esta baja de moral a ver si la levanto y entra un poco aki

y lo hacemos sonreir ya sabes mal de amores
Volver arriba Ir abajo
brujitadelnorte
fibroayudante
fibroayudante
brujitadelnorte


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Edad : 47
Localización : Luanco, Asturias
Empleo /Ocios : Enfermería, en paro
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 5:57 am

gracias Pepa...
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 6:16 am

YOANA ESTA PUESTA MIRA BIEN::::LO QUE PASA QUE LA ULTIMA
SE VE TAN FUERTE QUE MOLESTA,PERO ESTÁN DE TAMAÑO BIEN
BRUJITA UN BESO


Bien Pepa,,mira haber si te salen mas grandes,,y con color
por Dios mira lo que escribi Laughing Laughing lo pone clarito,,,
ayer y hoy ,,estuve,,limpiando,,mas profundo,,y estoy,,,muerta,,,
Yoana,Pepa,,me voy,,estoy con el cuello joiooooo
y hoy voy a las 6.30 a un cumple de una amiga,,por fin..
salgo de casa,,,jaaaaaaaaaaaaa


imagenes para hi5, myspace y metroflog









Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Z4d863568d8a26
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 59
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 6:21 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 DEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 SEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 FEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 REntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 UEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 TEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 A



Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Espacio Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 LEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 VEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 DEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Espacio








Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 CEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 CEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 LEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 A








Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 BEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 SEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 TEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 SEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Espacio







Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 GEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 UEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 PEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 A
Volver arriba Ir abajo
brujitadelnorte
fibroayudante
fibroayudante
brujitadelnorte


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Edad : 47
Localización : Luanco, Asturias
Empleo /Ocios : Enfermería, en paro
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 6:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" border="0" alt=""/>
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 59
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 6:40 am

Muy bien cariño
ahora tienes que quitar
las letras que sobran
mira lo que has escrito
pues le das a previsuañlizar
y ves que sobran
pues las quitas y ya
uh que alegria se va a llevar
la profe,

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 TEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 UEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 PEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 UEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 DEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 S
Volver arriba Ir abajo
brujitadelnorte
fibroayudante
fibroayudante
brujitadelnorte


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Edad : 47
Localización : Luanco, Asturias
Empleo /Ocios : Enfermería, en paro
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 6:57 am


Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 N
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 59
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 7:11 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 MEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 UEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 YEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 BEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 N



Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 REntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 SEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 UEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 NEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 CEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 LEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 O
Volver arriba Ir abajo
pepa sebastia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pepa sebastia


Femenino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : Fibromialgica
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 7:15 am

sunny anda lo ke habeis hecho a mis espaldas muy bien mis niñas king
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 59
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 7:22 am

Pepa cariño
esta tarde aprendes tu tambien
mira leeme atentamente
pincha en las letras bonitas y espera
pues cuando te salga la pagina
hay tu intenta poner algo
aumque sola sea hola
y le das con el raton que se ponga en azul
y copias y vienes aqui y pegas
venga animate , pero muy tramquila
yo ahora voy a irme un rato
espero a mi vuelta encontrar aqui
lo que te estoy explicando
vale mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tu despacito, si no te sale pruebas y pruebas
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 PEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 PEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Espacio



Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 TEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 UEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 PEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 UEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 DEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 S


Volver arriba Ir abajo
pepa sebastia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pepa sebastia


Femenino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : Fibromialgica
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 7:45 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 24esto es lo ke puedo pegar
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 59
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 9:28 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 PEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 PEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Espacio


Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 CEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 LEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 O


Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 PEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 CEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 PEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 CEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 O



Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 HEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 YEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 YEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 A







Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 PEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 REntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 NEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 DEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 SEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 TEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 E





Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 UEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 NEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 PEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 CEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 O
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 BEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 SEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 IEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 TEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 S


Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 GEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 UEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 PEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 A




Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Besosybesitos-15
Volver arriba Ir abajo
ADELA BEATRIZ GARCIA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 74
Localización : TÉMPERLEY.Pcia. BS.as.ARGENTINA
Empleo /Ocios : JUBILADA
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 10:52 am

HOLA YOANA! AQUÍ ESTOY. CUANDO REGRESE DE MI PASEO POR CHILE ( SI NO ME AGARRA UN TERREMOTO)QUIERO INTENTAR CON LAS IMÁGENES. AHORA NO TENGO TIEMPO. VOY EL JUEVES 24.LAS COSAS QUE USTEDES HACEN ME PARECEN MARAVILLOSAS PERO LLEVAN SU TIEMPO. CARIÑOS PARA TODAS!!!
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 11:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 59
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 11:38 am

PERO PRECIOSAS
ANDA QUE COMO VAIS ADELA
TE ESPERAMOS Y TE ENSEÑAREMOS
CORAZON CUIDATE MUCHO
AMPARINI DE MI VIDA Y SABES
QUE BIEN AHORA A PONERLAS
EN MOVIMIENTO , CUANDO QUIERAS
TE ENSEÑAMOS , ES MUY FACIL
IGUAL QUE LO HAS HECHO ,
UH YA NO SE YO EXPLICARTELO
MAÑANA QUE TE LO EXPLIQUE LA PROFE
AY QUE ILUSION,
SOIS UNAS GUERRERAS GUAPAS
OS GUSTA VERDAD ,PUES UNA VEZ
QUE YA SE VA APRENDIENDO
QUIERES MAS Y MAS,
BESITOS PARA TODAS
CECILIA CARIÑO BESITOS
PARA TI Y YA VES QUE LA CLASE
VA DE MARAVILLA , SOMOS UNAS ALUMNAS
MUY OBEDIENTES, BUENAS NOCHES PRECIOSAS.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 59
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 5:28 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 PEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 REntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 FEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 HEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Y


Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 NEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 HEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 YEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 CEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 LEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 SEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 E
Volver arriba Ir abajo
brujitadelnorte
fibroayudante
fibroayudante
brujitadelnorte


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Edad : 47
Localización : Luanco, Asturias
Empleo /Ocios : Enfermería, en paro
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 5:31 am



Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 A
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Vamos chic@s animaros y entrar en fibroadolescentes
» fotos de cosas (DECORACION) para el hogar ,jardine etc.etc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS-
Cambiar a: