FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|
+18celia Isabel Fuentes Dori Marifé carmenn chary carmencita AMPARINI Juliamanecer pepa sebastia isamari nikita cabady luisa safor Kellymontoya SINDY YOANA Cecilia Claudia 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Mar 05, 2011 5:42 am | |
|
Última edición por YOANA el Sáb Mar 05, 2011 6:37 am, editado 4 veces | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Mar 05, 2011 5:53 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Mar 05, 2011 5:56 am | |
| YOANA VAMOS AL CHAT QUIERES Y TE EXPLICO TU DICES EN LA PAGINA ANTERIOR EN ESTE ESPACIO,,,O ,,A ,,OTRO,,POST [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Cecilia Claudia el Dom Oct 30, 2011 7:01 am, editado 6 veces | |
| | | brujitadelnorte fibroayudante
Cantidad de envíos : 253 Edad : 47 Localización : Luanco, Asturias Empleo /Ocios : Enfermería, en paro Fecha de inscripción : 09/02/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Mar 05, 2011 6:59 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]a ver si me sale, es una web de frases | |
Cantidad de envíos : 253 Edad : 47 Localización : Luanco, Asturias Empleo /Ocios : Enfermería, en paro Fecha de inscripción : 09/02/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Mar 05, 2011 7:00 am | |
| [img][url=http://www.glitter-graphics.com] y una imagen que es una monada | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Mar 05, 2011 7:03 am | |
| no me ha salido... [url= ] [/url] | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Mar 05, 2011 7:04 am | |
| | |
| | | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Mar 05, 2011 7:08 am | |
| Cecilia cariño en la vida e tardado tanto para poner una imajen ya no puedo mas me rindo tengo un nmareo que ya no puedo mas pongo los codigos igual que tu y por lo que sea a mi no me salen es que tu lo debes hacer de otra manera o te metes desde otro sitio yo que se por que no hay manera mi niña si no salgo loca y me bebo una botella de loq ue sea de ron o yo quese si parece que estoy borracha de lo mal que veo ya y el mareo que tengo es que no se por que no me sala lo siento corazon, buenas noches, hasta mañana dulces sueñossssssssssss
Última edición por YOANA el Sáb Mar 05, 2011 11:42 am, editado 1 vez | |
| | | YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Mar 05, 2011 7:13 am | |
| Cecilia me stoy voviendo tara ahora voy pa atras como los cangrejos cariño yo a la noche cuandoe ste tramquila te lo hago ahora ya se ve que me pongo nerviosa y no doy pie con bola, pero si es que parezco nueva y so y torpe, yo antes las copiaba y punto o las sacaba de mis carpetas ayyyyyyyyyyyyy quemareo tengo de copiar tantas letras , voy a contestar en el foro , y a la noche te pego aqui cuatro chuletas , y punto , por que vale o no , lo de las chuletas que cotorrra , soyyyyyyy , aver que tehago esta noche como no me salga voy aleon y me lo dices en personaaaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Mar 05, 2011 7:19 am | |
| BIENVENIDA BRUJITA , YA VERAS CIELO QUE TODOS LOS DIAS TE IRAS SINTIENDO MEJOR CON NOSOTRAS BESITOS GUAPA , ME ALEGRA QUE YA VIERAS EL POST , Y ENTRARAS CUIDATE , PROFE AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE DIFICIL LO TENGO HOYYYYYYYYYYYYY
| |
| | | pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Mar 05, 2011 8:44 am | |
| ceci ,o yoana decirme como devo poner fotos mias ahi para los fotomontajes avisarme cuando esteis por aki ¿vale? guapaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss | |
| Tema: PEPA GUAPAAAAAAAAAAAAAA Sáb Mar 05, 2011 9:36 am | |
| Cielo aver que no te entiendo quieres poneer aqui fotos tuyas para que te hagamos un fotomontaje o para hacerlo tu? dimelo corazon y ya te digo. por que fotos no se pueden copiar aver dime te espero un poquito besitos guapetona. | |
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Mar 05, 2011 9:41 am | |
| yoana guapa es para ke hagais los fotos montajes bueno muchas gracias por preocuparte bonita | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Mar 05, 2011 9:44 am | |
| PEPA CIELO AVER SI PUEDES PONER UNA AHORA MISMO QUE YO ESTOY Y LA COJO Y TE LA HAGO , PERO NO SE SI ME DEJARA Y DESPUES TU LA QUITAS , SABES QUITARLA O TE ENSEÑO, | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Mar 06, 2011 12:21 am | |
| hola yoana buenos dias cielo yo no se ni ponerlas ni kitarlas me lo tendrias ke esplicar si lo tengo ke hacer.besitos | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Mar 06, 2011 3:30 am | |
| Hola a todas,Yoana hayyyyyyyyyy que te va a salir si ya hiciste una bueno lo intentas otra vez si no de otro sitio ,pero para mi que lo de los códigos no es lo tuyo,,,,nena,,,quita letras como lo venias haciendo y pones a mano de donde sale la imagen y listo.guapetona Brujita cielo el enlace de imágenes que has que has puesto ,pone abajo te paso el enlace y mirar siempre a lo ultimo o al principio ,si pone algo a si [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Política de Privacidadsabes Brujita que borramos muchas imágenes por ese motivo bueno cielo ,tu cuando pongas algo primero,,dale a ,,previsualizar,,,, y ya ves si esta bien pues el perrito te sobran ,,letras,,las ves,,, despues que ya viste que esta bien ,,le das a,,enviar,,, yo puse al principio de la pagina enlaces,,que creo que están bien si alguna ve algo raro en alguno me lo decis ,,,gracias,,,Pepa mi reina tu fotomontages te va a ser dificil,yo si Yoana te lo hace la doy el mando,pero primero tendrías que saber,mandar fotos,, y hay un problema,,no se puede,,copiar ,,,un beso Pepa imagen sacada de ::: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Mar 06, 2011 5:30 am | |
| Cecilia cielo dentro de un ratito entro no hay manera , tendre que hacerlo como pueda , yo poner el nombre se me olvida, pero todo lo que e puesto es de tu enlace . asi no tiene peligro ahora vuelvo queria saludarte un besito profe . | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Mar 06, 2011 8:06 am | |
| Cecilia cariño que no me sale que hago por dios e copiado estas que son de tu `pagina besitos sigo en ello | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Mar 06, 2011 8:08 am | |
| HOLA A TODAS ME SALE EL MISMO MENSAJE PERO PONE QUE SI QUIERO CONTINUAR DE TODOS MODO Y LE HE DADO QUE SI Y YA HE ENTRADO NO SE POR QUE PASA ESTO BESOS Y GRACIAS | |
| | | | YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Mar 06, 2011 8:28 am | |
| Amparini cariño a mi no me pasa ya veo que si que vosotras teneis problemas , no se el por que pepa aver como solucionamos el que te podamos hacer un fotomontaje besitos preciosa. | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Mar 06, 2011 8:50 am | |
| YOANA hola solo kiero ke me digais como devo poner fotos mias para cuando alguna hagais fotomontaje podais poner mi cara tambien besos | |
| | | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Mar 06, 2011 11:37 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
| |
| | | | Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|