FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|
+18celia Isabel Fuentes Dori Marifé carmenn chary carmencita AMPARINI Juliamanecer pepa sebastia isamari nikita cabady luisa safor Kellymontoya SINDY YOANA Cecilia Claudia 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Abr 08, 2011 9:25 pm | |
| Hola a todas:: charly no te entiendo tu ,,no querías aprender a hacer esto:: PUES PRIMERO A PRENDE A MANEJAR ESTO Y LUEGO YA METES LETRAS CON BRILLO Y IMÁGENES,SI NO APRENDES A LO DE PONER EN MOVIMIENTO NO HACEMOS NADA ,,ARRIBA TAMBIEN TIENES ENLACES PARA ESCRIBIR UN BESO GUAPA. yoana haber hoy a la tarde que pongo::: tu ya eres la mejor alummna tienes un 199999999 y mas jaaaa me queda decirte ,como poner en favoritos,,,que no sabias,, pero eso un día por el chat. | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Abr 08, 2011 9:35 pm | |
| COJONA,ESTAIS HECHAS UNAS ARTISTAS , MUY BUENA IDEA LO DE DARNOS CLASES POR QUE YO POR LO MENOS SOY TORPE,TORPE,TORRRPEEEEE,,,,GRACIAS | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Vie Abr 08, 2011 9:45 pm | |
| crazycat hola preciosa bienvenida,y ya sabes si quieres algo me lo dices yo ya en la primera hoja explique bien todo ,pero si necesitas tu y las todas ayuda y yo estoy en ese momento,os lo aclaro,ya ves Yoana ya es una profesional ,pasa mas por aquí y así pasas el rato,un beso | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Abr 09, 2011 4:39 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Abr 10, 2011 3:25 am | |
| | |
| | | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| | | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Abr 10, 2011 10:25 pm | |
| | |
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Abr 11, 2011 10:56 am | |
| que cosas mas bonitas haceis, haver si aprendo algo un abraso.
buenas noches muy gracioso el perro jejejeje | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Abr 11, 2011 11:00 pm | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Abr 13, 2011 4:07 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Abr 13, 2011 8:00 am | |
| | |
| | | pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Abr 13, 2011 8:03 am | |
| hola ceci guapa espero te lo pasaras bien en tu cumple besos | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Miér Abr 13, 2011 8:06 am | |
| Hola cielo ,,,COMO VAS,,,si lo pase genial gracias,,y tu que tal vete al chat | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Abr 14, 2011 12:55 am | |
| chicas mirar este enlace para escribir y al rededor tiene imágenes y cosillas para copiar este enlace solo tiene para escribir::de 6 maneras pero bueno;;;me parece Yoana que este no lo tenía arriba ,me mirar ,,plis,,gracias guapa::yo quito letras para que al pinchar encima so salga el enlace. ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, este es otro:::pero este no se puede quitar lo del enlace y no me guata mucho,tiene mas letras qe el otro:: ------------------------------------------------------ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]------------------------------------------------------ Bueno chicas que os parece ,Yoana como estas princesa:: Brujita y tu::Pepa::tu::osea todas::como va todo yo genial esto mejor que nunca | |
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Abr 14, 2011 1:38 am | |
| hola ceci cariño bueno no tengo ganas de nada estoy un poco plof pero esto esta bien pero no me sale lo de aprender sera eso ke no estoy muy bien . | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Abr 14, 2011 1:42 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Jue Abr 14, 2011 9:28 pm | |
| | |
| | | cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Abr 16, 2011 1:13 pm | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Abr 17, 2011 10:00 pm | |
| Hola guapas como estais:: YOANA:::CIELO DIME ALGO PEPA::::Y TU COMO ESTAS::: BRUJITA:::Y TU DECIRME ALGO CABADY:::TU NENAY TU PADRE AMPARINI:::PRECIOSA METÍ LA PATA CON EL CUMPLE,PERDÓN ,JAAAA ANDE QUE MIRE ABAJO Y DIJE QUE RARO QUE NO LO PONGAN Y NO ME DI CUENTA QUE PONE LOS ÚLTIMOS 7 DÍAS :::QUE CORTE Y METEDURA DE PATA SI YO DIGO QUE HAY QUE LERRRR BIEN BUENO DECIROS QUE YO ESTOY BIEN Y BUENO NADA HABER SI HACEMOS ALGO AUNQUE SE ME TERMINA EL REPERTORIO UN BESO A TODAS::: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Abr 18, 2011 12:04 am | |
| hola ceci cielo estoy bastante bien espero ke tu estes bien guapa ya entrare ke ahora tengo algo ke me esta ocupando y en cuanto pueda estoy co vosotras besos a todas | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Abr 18, 2011 4:21 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Abr 18, 2011 6:29 am | |
| | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Abr 18, 2011 10:24 am | |
| HOLA CECILIA GUAPA COMO VAS NO AS METIDO LA PATA HAS HECHO QUE MI CUMPLE SE ALARGE MAS UN BESO POR EL DETALLE Y ENSEÑANO MAS COSITAS UN BESO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
| |
| | | | Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|