FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|
+18celia Isabel Fuentes Dori Marifé carmenn chary carmencita AMPARINI Juliamanecer pepa sebastia isamari nikita cabady luisa safor Kellymontoya SINDY YOANA Cecilia Claudia 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Ene 29, 2011 7:22 am | |
| cecilia a la noche lo hago ahora no puedo lo veo dificil, no creo que lo supere, besitos y muchas gracias , eres especial a la noche te tengo una sorpresa besitosssssssssssssssssssss | |
| | | pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Ene 29, 2011 7:34 am | |
| buenocecilia estoy perdida no se voy tocando y no se keda nada | |
| | | Juliamanecer fibroamigo
Cantidad de envíos : 35 Edad : 60 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Escribir Fecha de inscripción : 30/11/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Ene 29, 2011 12:22 pm | |
| Espero haberlo hecho bien profe. Lo malo es que para quitar el logo hay que pagar y yo paso. Bueno me he colado a clase sin haberme matriculado antes. | |
| | | nikita fibroayudante
Cantidad de envíos : 107 Edad : 54 Localización : La Luna Empleo /Ocios : Observar Fecha de inscripción : 19/09/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Sáb Ene 29, 2011 10:27 pm | |
| [b]Bueno creo que esta clase de como poner las letras de color[i],curvadas[u]subrayadasY tamaño de dicha letra,puedo saltarmelà,puès esto puedo decir que si que sè bastante.Ahora falta ver si sale bien por por aqui!!!,porque yo de darle le doy...lo que luego una vez escribo el que salga ya es otra cosa!jejeje.Un beso para nuestra maestra y a todas en general!! | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Ene 30, 2011 4:46 am | |
| PEPA HOLA LO QUE HICISTE ES CAMBIAR EL COLOR DE LA LETRA AHORA SI QUIERES MIRA ARRIBA DONDE LO EXPLIQUE Y LA PONES MAS GRANDE Y QUE SE VALLA DE ARRIBA A ABAJO Y DE DERECHA A IZQUIERDA Y SI NO SABES ME LO DICES
| |
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Ene 30, 2011 4:53 am | |
| JULIA JAAA BUENO TU POR LO QUE VEO YA VAS DIRECTA AL GRANO ESO ES BUENO SEÑAL QUE LO DE ÁTRAS NO LO NECESITAS BIENVENIDA Y YO EL ,,LOGO,,NO LO QUITO TAMPOCO ESTÁN LAS COSAS COMO PARA GASTAR LO QUE PASA QUE LO PODÍAS HABER PUESTO EN OTRO SITIO HAY NO SE VE APENAS MUYYYYYYYYYYYY BIEN AHORA A ESPERAR QUE LAS COMPIS QUE PASA CON ELLAS UNA COSA POR FAVOR LAS IMÁGENES SI PODEIS PONERLAS AL LADO IZQUIERDO EN EL MEDIO COMO TU JULIA ,,,SE HACE LA PAGINA MUY GRANDE ,,GRACIAS
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Mar 22, 2011 2:59 am, editado 2 veces | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Ene 30, 2011 4:55 am | |
| PERDONAR YO QUIERO PERO ESTOS DIAS BUENO ANDO ESPESA DARME TIEMPO Y LO HARE BESOS Y BUENA IDEA LA DE ENSEÑAR | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Ene 30, 2011 4:59 am | |
| nikita UYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE ES ESO DE QUE TE LAS SALTAS NO QUIERES HACERLAS O QUE BUENO PUES EL QUE NO QUIERA HACERLAS CUANDO YO PONGA ALGO NUEVO PUEDE ENTRAR A LA HABER QUE NOA HACES TU ESPERO UN BESO Y ANIMO | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Ene 30, 2011 5:03 am | |
| LUISA TRANQUILA NENIÑA CUANDO QUIERAS Y LO QUE QUERAIS COMO LE DIJE A,,nikita,,EL QUE NO QUIERA ALGO QUE NO PASA NADA LO QUE QUERAIS Y TU CUANDO ESTES MENOS ESPESA JAAAAAAAAAAA TE PONES A ELLO MIRA YOANA ES MI MEJOR ALUNNA DE VERAS UN BESO | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Dom Ene 30, 2011 5:08 am | |
| Animo chicas::::::::::::::::: con vosotras ,todo es mas ameno:::gracias:::
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Mar 22, 2011 3:03 am, editado 3 veces | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Ene 31, 2011 4:13 am | |
| Mi querida profe hoy quiero decirte algo que a ninguna profe que e tenido en mi vida le e dicho que te extrañe ayer mucho y te recorde, que hoy estoy esperando a que cuando puedas me des las clases, no te agobies profe , que se que hoy igual no tienes ganas , solo queria decirte lo que senti y siento, hize la imajen con las letras peor no hay manera ,ni de copiarla ni de pegar ni de guardar y mira que etsuve tiempo, ya me diras un besito con todo mi cariño. | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Ene 31, 2011 6:43 am | |
| Haber que al final ,sabéis mas que yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] luego vienen las ::notas:::
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Mar 22, 2011 3:08 am, editado 2 veces | |
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Ene 31, 2011 7:05 am | |
| hola profe no se si sere una cateta pero no consigo hacerme con todo esto | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Ene 31, 2011 7:37 am | |
|
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Mar 22, 2011 3:10 am, editado 4 veces | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Ene 31, 2011 7:39 am | |
| CECILIA TENGO UN MAREO ES QUE LO HAGO BIEN LO UNICO ES QUE NO SE VE POR FA NECESITO TU AYUDA SOCORROOOOOOOOOOOOOOO
Última edición por YOANA el Lun Ene 31, 2011 7:51 am, editado 2 veces | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Ene 31, 2011 7:44 am | |
| hola a todas soy nueva y quiero aprender
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Ene 31, 2011 7:46 am | |
| YO QUIERO APRENDER PONER FOTOS Y QUE NO SALGAN TAN GRANDES | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Ene 31, 2011 7:54 am | |
| YOANA CIELO PRUEBA TE TIENE QUE SALIR TU CUANDO DAS A COPIAR ,,,LA IMAGEN,,ESTA,, SI ESTA Y LA COPIAS TE TIENE QUE SALIR AMAPARINI MIRA AQUI EN ESTE ENLACE:::: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ANTES DE DAR A,, EXAMINAR,, DEBAJO PONE<<< resizing,, Upload Options / Resizing >> sale algo que pone,,,Do not resize,,,le das a qui y te salen tamaños yo siempre pongo,,320 por 240 y ya despues das a EXAMINAR Y YA TODO LO DEMAS
BUENO SI NO ENTIENDES MAÑANA MAS ME VOY AHORA HASTA MAÑANA QUE BIEN QUE DE CHICAS HAYYYYYYYYYYYYY
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Mar 22, 2011 4:39 am, editado 2 veces | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Ene 31, 2011 7:57 am | |
| Que descanses cecilia lo hago todo bien pero ya hasta que no me salga aqui no te la pongo un besito esta noche la hare tramquila , hasta mañana si dios lo quiere. cuidate profe. | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Ene 31, 2011 7:57 am | |
| gracias guapaaaa asta mañana
| |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Ene 31, 2011 7:58 am | |
| CHAO MIRA LA PUEDES PONER Y SI NO TE SALE ENTRAS DE NUEVO Y LE DAS A LA CRUZ Y LA ELIMINAS UN BESOOOOOOOOOOOO | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Ene 31, 2011 8:25 am | |
| entro a poner la letra grande la pincho para ponerla y sale pekeña | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Ene 31, 2011 8:57 am | |
| Cecilia ya se por que no me salia mil gracias , eres muy bonita muchas gracias un besito cielo | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Ene 31, 2011 9:13 am | |
| | |
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, Lun Ene 31, 2011 10:39 pm | |
| HABER BUENOS DIAS A TODAS AMPARINI SI NO LO ENTIENDES ME LO DICES VALE UN BESO PEPA ,LUISA,AMPARINI,,ESPABILAR QUE YOANA YA OS HA DADO MIL VUELTASSSSSSSSSSSSS JAAA PEPA A TI TE PERDONO LLEVAS POCO AQUI,JAAA NO MIRASTE LO PRIMERO PARA PONER MAS GRANDE LA LETRA,CAMBIAR DE LETRA,Y COLOR TE LO VOY A PASAR PARA QUE LO RECORDEIS EN ESTE MISMO PUNTO ESTA PARA QUE LO LEAS BIEN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, YOANA GUAPA TU VES Y DECIAS QUE NO, QUE NO QUE SE TE OLVIDABAN LAS COSAS A QUI LA MEMORIA LA RECUPERAMOS JAAA PARA TI UN ,,100,, A PROBAR A CAMBIAR DE COLOR EN LA IMAGEN Y TAMAÑO VALE UN BESIN
Última edición por Cecilia Claudia el Miér Mar 02, 2011 9:06 am, editado 1 vez | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
| |
| | | | Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, | |
|